deftonlas Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 amigos necesito ayuda... cambie mi notebook y venia con win 7, al querer particionar me entere que no se puede ocupar partition magic, encontre unas alternativas y por ningun lado pude... super que venia con un administrados de discos con el cual puedo particionar, lo hice le quite tamaño al disco C (sistema operativo) y despues me quedo el otro espacio libre, al querer darle el formato en el ultimo paso me da error, dice "este sistema operativo o configuracion de servidor no admite discos dinamicos. Los discos dinamicos no se admiten en clusteres" y no me deja crear esa particion... alguien me puede ayudar con esto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelaoPatineta Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 (edited) inicia la instalacion fuera del sistema. en instalacion personalizada sale la opcion de formatear y todo eso. saludos! Edited September 2, 2010 by PelaoPatineta Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark valhalla Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 (edited) en realidad no se cual es el problema.te sugiero que preguntes mejor en el subforo Soporte PC: Hardware & Software,que es donde deberia ir esta consulta. saludos. Edited September 2, 2010 by dark valhalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts