Wolf™ Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 (edited) http://www.entelpcs.cl/iphone/planes.iws mirne por ustedes mismo hasta hace unos dias habian menos plane para el iphone y muchas mas opcines para el pago inical de 18 meses yo tengo contrato hace varios años con entel creo yo que se preparan para la llegada del iphone 4 o no? que dicen ustedes? agregaron mas opciones y planes D: cosa que no ocurria hace bastante tiempo y bajaron el precio del pago inicial en algunos planes Edited September 2, 2010 by Wolf™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 En todo caso es bueno, así sabemos que se están preparando, de hecho ya venden la SIM para el iPad y para el iPhone 4 Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boyd Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 esos planes eso si son para equipos nuevos, no puedes cambiar tu iphone a este plan si aun no terminas con los 18 meses..= que bueno q hayan bajado los precios, ojala el i4 no llegue a un precio tan elevado, si no que al precio de los 3gs que supuestamente desaparecen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolf™ Posted September 7, 2010 Author Report Share Posted September 7, 2010 (edited) eso se espera compas yo espero el 4 si llega a mas de 4xxmil me voy por un 3gs nomas, se que e sun excelente celular de todas formas Edit: cabros ya pusieron el iphone 4 en la lista := de 16 gb y 32gb lo que si el precio aun no esta puesto pero ya esta puesto xD el iphone en la lista que es lo que importa Edited September 7, 2010 by Wolf™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
razestyle Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 http://www.entelpcs.cl/iphone/ En esa web se puede inscribir uno para obtener info sobre el iPhone 4 cuando entel la disponga. Les cuento que mi plan de entel me lo rebajaron de 36990 a 31000, me apareció una notificación en la web cuando ingrese a pagar la cuenta. Yo pregunte vía Twitter a entel_ayuda y me dieron esa web. Solo espero que llegue luego para cambiarme de 3gs a 4 :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts