manuasdf Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 amigaso tengo el 5530 y al ingresar a metodo de pocisionamiento sole me aparecen dos opciones: -GPS Bluetooth -Basado en la red del integrado nada... ???? ayuda men andava buscndo algo precisamente asi responde pliss... el 5530 no tiene gps ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
immortal_85 Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 una consulta cuanto demora mas menos la primera vez que se usa el gps sin internet¿ que llebo varios minutos y aun me sale buscando posicion... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted November 15, 2010 Author Report Share Posted November 15, 2010 una consulta cuanto demora mas menos la primera vez que se usa el gps sin internet¿ que llebo varios minutos y aun me sale buscando posicion... saludos Puede demorarse hasta 10 min, pero recuerda que debes estar al aire libre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
immortal_85 Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 (edited) oks vale de ahi comento para ver como sigue, gracias. ya me funciono muy bien se agradece :) Edited November 15, 2010 by immortal_85 Link to comment Share on other sites More sharing options...
litoko Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wondi Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Muchas muchas gracias loko me acabo de comprar el nokia 5230 y lo quiero dejar tiki taka :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotkbeh Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Se agradece compadre puedo decir que en el nokia 5235 ya esta probado y funciona sin problemas se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts