daredevil_capf Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 muy bueno el tutorial pero llego hasta el punto 11, en "internet" me salen 3 opciones Conectarse al inicio (tengo puesto "no") Destino de red (tengo puesto "internet") Advertencia de roaming ("desactivado") es un nokia 5230 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted September 7, 2010 Author Report Share Posted September 7, 2010 muy bueno el tutorial pero llego hasta el punto 11, en "internet" me salen 3 opciones Conectarse al inicio (tengo puesto "no") Destino de red (tengo puesto "internet") Advertencia de roaming ("desactivado") es un nokia 5230 Si, esta bien ;) Debe ser que no tienes la nueva version de mapas, la que puedes bajar en la pagina de Nokia Link to comment Share on other sites More sharing options...
daredevil_capf Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 (edited) muy bueno el tutorial pero llego hasta el punto 11, en "internet" me salen 3 opciones Conectarse al inicio (tengo puesto "no") Destino de red (tengo puesto "internet") Advertencia de roaming ("desactivado") es un nokia 5230 Si, esta bien ;) Debe ser que no tienes la nueva version de mapas, la que puedes bajar en la pagina de Nokia ok la bajare y te cuento que tal.... edit: baje la ultima version el 3.04 ahora me sale la opcion asi que ningun problema ahora..... ahora tengo otra duda, si quiero ver mi posisionamiento exacto tiene que meterse a la internet igual?? o no es necesario??? es decir no me cobrará nada si uso GPS? Edited September 7, 2010 by daredevil_capf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted September 7, 2010 Author Report Share Posted September 7, 2010 muy bueno el tutorial pero llego hasta el punto 11, en "internet" me salen 3 opciones Conectarse al inicio (tengo puesto "no") Destino de red (tengo puesto "internet") Advertencia de roaming ("desactivado") es un nokia 5230 Si, esta bien ;) Debe ser que no tienes la nueva version de mapas, la que puedes bajar en la pagina de Nokia ok la bajare y te cuento que tal.... edit: baje la ultima version el 3.04 ahora me sale la opcion asi que ningun problema ahora..... ahora tengo otra duda, si quiero ver mi posisionamiento exacto tiene que meterse a la internet igual?? o no es necesario??? es decir no me cobrará nada si uso GPS? Excelente, esta version de GPS es mucho mejor... supongo que tambien bajaste los mapas ;) Nop, GPS integrado es muchisimo mas exacto que GPS Asistido (que usa coneccion a Internet), sin embargo, este ultimo le da la velocidad al posicionamiento ya que produce una baja de 5 min app. a 2 segundo aproximadamente. Si haces lo que indiqué en el tutorial, no te volverá a cobrar mas ;) Recuerda eso si bajar los mapas de Chile (o del pais que quieras). Link to comment Share on other sites More sharing options...
daredevil_capf Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 muy bueno el tutorial pero llego hasta el punto 11, en "internet" me salen 3 opciones Conectarse al inicio (tengo puesto "no") Destino de red (tengo puesto "internet") Advertencia de roaming ("desactivado") es un nokia 5230 Si, esta bien ;) Debe ser que no tienes la nueva version de mapas, la que puedes bajar en la pagina de Nokia ok la bajare y te cuento que tal.... edit: baje la ultima version el 3.04 ahora me sale la opcion asi que ningun problema ahora..... ahora tengo otra duda, si quiero ver mi posisionamiento exacto tiene que meterse a la internet igual?? o no es necesario??? es decir no me cobrará nada si uso GPS? Excelente, esta version de GPS es mucho mejor... supongo que tambien bajaste los mapas ;) Nop, GPS integrado es muchisimo mas exacto que GPS Asistido (que usa coneccion a Internet), sin embargo, este ultimo le da la velocidad al posicionamiento ya que produce una baja de 5 min app. a 2 segundo aproximadamente. Si haces lo que indiqué en el tutorial, no te volverá a cobrar mas ;) Recuerda eso si bajar los mapas de Chile (o del pais que quieras). realmente bueno.... hice todo y no cobra nada, ahora en que pagina bajo los mapas??? y lo otro donde veo las coordenadas de un punto exacto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted September 7, 2010 Author Report Share Posted September 7, 2010 Los mapas los bajas desde Nokia Ovi Suite (el DVD que venia en la caja del equipo) y luego presionas el icono de Mapas, eso te baja los mapas del pais que selecciones. Las cordenadas, las ves en Menu--->Aplicaciones-->Ubicacion-->Posicion Link to comment Share on other sites More sharing options...
daredevil_capf Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Los mapas los bajas desde Nokia Ovi Suite (el DVD que venia en la caja del equipo) y luego presionas el icono de Mapas, eso te baja los mapas del pais que selecciones. Las cordenadas, las ves en Menu--->Aplicaciones-->Ubicacion-->Posicion excelente!! muchas gracias por la ayuda... como curiosidad no venia ningun DVD en la caja, de todas maneras descargue el instalador de Ovi Suite a traves de internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incubo81 Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Esta super bueno el tutorial, la verdad es que el 5230 es una tremenda maquina la cual no se le ha sacado el maximo provecho por parte de los usuarios. Ademas la plataforma OVI Maps 3.04 es genial nada que envidiar a Garmin y Tom Tom. Muy buen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daredevil_capf Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 cague.... igual me cobraron.... quede sin saldo.... EPIC FAIL!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted September 8, 2010 Author Report Share Posted September 8, 2010 Bajaste los mapas? Ahora, si cuando abriste Mapas le pusiste conectar, te cobran. Si no has bajado o activado las voces pregrabadas, tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts