daredevil_capf Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 (edited) Bajaste los mapas? Ahora, si cuando abriste Mapas le pusiste conectar, te cobran. Si no has bajado o activado las voces pregrabadas, tambien. las baje desde el ovi suite y las intale en el fono.... (me cobraron 250 pesos por sesion y en total no supere los 200 kb )... por lo que asumo que me cobraron cada vez que ingrese al gps.... en todo caso llame al 103 y pedi que desconectaran el internet en el movil Edited September 8, 2010 by daredevil_capf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted September 8, 2010 Author Report Share Posted September 8, 2010 La verdad entonces no cacho por que te cobraron, todo esta desactivado y debiese funcionar gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
speedman_777 Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 grax compa, fue de gran ayuda.... en mi plan me salia siempre adicional cobro x coneccion a internet... saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom HC Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 te pasaste por el tuto Janoski, te hago una recomendacion, pone toda la informacion adicional en la primera pagina, es decir todas las preguntas q te icieron asi harias un aportazo, ya q me tuve q leer todas las paginas, post a post para caxar como hacer q funcione bien los mapas ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted September 27, 2010 Author Report Share Posted September 27, 2010 Ok, vale por la propuesta, apenas tenga un tiempo, lo hago ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Interesante manual. Mi hermano tiene un Nokia 3G (no tengo idea cuál es) y siempre usa el GPS :mmm:... le pasaré este dato :sipis: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alwe Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Tengo un 5230 y lo probare afuera de la casa... por ahora funciona... gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
la.esperanza! Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 tengo un problema nokia ovi suite...conecto el celu..y el pc lo reconoce, pero el programa dice que cambie la coneccion a USB..siendo k ya esta en USB y no me deja ingresar por medio del programa:( por lo tanto no puedo bajar mapas..toi kagao :( y nokacho k aser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Floripondia_mpm Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Hola una consulta...sabes como activar el Wifi del celular Chino Shock ST-908 WF? por tu atención muchas gracias =) :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÍcaroCross Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 amigaso tengo el 5530 y al ingresar a metodo de pocisionamiento sole me aparecen dos opciones: -GPS Bluetooth -Basado en la red del integrado nada... ???? ayuda men andava buscndo algo precisamente asi responde pliss... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts