Jump to content

Tutorial Desactivar Internet en Uso GPS

Recommended Posts

Hace rato me habia comprometido a subir un tutorial para desactivar el uso de internet en el uso de GPS en los telefonos Nokia (y asi utilizar solo el GPS integrado de los equipos). So, aqui vamos:

1.- Entra al menú presionando el boton Menu (el que esta al medio del equipo):

Imagen IPB

2.- Ingresa a Aplicaciones

Imagen IPB

3.- Ingresa a Ubicacion

Imagen IPB

4.- Ingresa a Posicionamiento

Imagen IPB

5.- Ingresa a Metodos de posicionamiento

Imagen IPB

6.- Desmarca GPS Asistido, Basado en la Red y Wifi/red (este ultimo, por que consume bateria) y solo deja GPS Integrado

Imagen IPB

7.- Una vez desmarcado todo, presiona Atras

Imagen IPB

8.- Ahora, ingresa a Mapas

9.- Pincha Herramientas (la llave inglesa que está abajo a la izquierda)

Imagen IPB

10.- Haz click en Internet

Imagen IPB

11.- Selecciona Desconectado

Imagen IPB

Y voilà! Ya nunca mas usaras Intenerd para usar el GPS de tu equipo Nokia.

Preguntas, en este mismo topic ;)

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por que dice wi fi/ si el telefono no tiene wi fi?XD

Con el integrado la wea no se me logra conectar nunca:S, creo que lo logre una vez :S, se podra hacer algo?

Por que Symbian S60 v5 tiene soporte para ubicarte via Wifi po ;)

Para que el integrado funcione, debes estar en un lugar abierto, no dentro de un edificio o en un subterraneo ;)

Con el integrado la wea no se me logra conectar nunca:S, creo que lo logre una vez :S, se podra hacer algo?

Para que el integrado funcione, debes estar en un lugar abierto, no dentro de un edificio o en un subterraneo ;)

Pero el 5230 no trae wi fi y sale eso, incluso creo que antes de que le actualizara el software no aparecia esa opcion. La otra vez estaba en altura y ni aun asi conecto, la unica vez que conecto lo djee como media hora en el techo de mi casa XD

Pero el 5230 no trae wi fi y sale eso, incluso creo que antes de que le actualizara el software no aparecia esa opcion. La otra vez estaba en altura y ni aun asi conecto, la unica vez que conecto lo djee como media hora en el techo de mi casa XD

De los equipos nokia con gps que tuve, nunca logré que funcionara bien. Terminé considerándolo como un adorno, porque utilidad no tiene ninguna. Con plan de datos ya es otra cosa.

Que version de Mapas tienes? la 3.03 o la 3.04?

Donde puedo ver eso?

Entras a mapas, y verás un signo de interrogacion abajo al lado de la herramienta. Presionas ahi y luego presiona "Acerca de" y notame todo lo que está en las 2 primeras lineas ;)