Janoski Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Hace rato me habia comprometido a subir un tutorial para desactivar el uso de internet en el uso de GPS en los telefonos Nokia (y asi utilizar solo el GPS integrado de los equipos). So, aqui vamos: 1.- Entra al menú presionando el boton Menu (el que esta al medio del equipo): 2.- Ingresa a Aplicaciones 3.- Ingresa a Ubicacion 4.- Ingresa a Posicionamiento 5.- Ingresa a Metodos de posicionamiento 6.- Desmarca GPS Asistido, Basado en la Red y Wifi/red (este ultimo, por que consume bateria) y solo deja GPS Integrado 7.- Una vez desmarcado todo, presiona Atras 8.- Ahora, ingresa a Mapas 9.- Pincha Herramientas (la llave inglesa que está abajo a la izquierda) 10.- Haz click en Internet 11.- Selecciona Desconectado Y voilà! Ya nunca mas usaras Intenerd para usar el GPS de tu equipo Nokia. Preguntas, en este mismo topic ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thefreak Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Por que dice wi fi/ si el telefono no tiene wi fi?XD Con el integrado la wea no se me logra conectar nunca:S, creo que lo logre una vez :S, se podra hacer algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted September 2, 2010 Author Report Share Posted September 2, 2010 Por que dice wi fi/ si el telefono no tiene wi fi?XD Con el integrado la wea no se me logra conectar nunca:S, creo que lo logre una vez :S, se podra hacer algo? Por que Symbian S60 v5 tiene soporte para ubicarte via Wifi po ;) Para que el integrado funcione, debes estar en un lugar abierto, no dentro de un edificio o en un subterraneo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 Muy bueno el tutorial !!! UN 10 :bravo: saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ops Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 maestro, me faltaba completar los ultimos pasos, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thefreak Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Por que dice wi fi/ si el telefono no tiene wi fi?XD Con el integrado la wea no se me logra conectar nunca:S, creo que lo logre una vez :S, se podra hacer algo? Por que Symbian S60 v5 tiene soporte para ubicarte via Wifi po ;) Para que el integrado funcione, debes estar en un lugar abierto, no dentro de un edificio o en un subterraneo ;) Pero el 5230 no trae wi fi y sale eso, incluso creo que antes de que le actualizara el software no aparecia esa opcion. La otra vez estaba en altura y ni aun asi conecto, la unica vez que conecto lo djee como media hora en el techo de mi casa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted September 3, 2010 Author Report Share Posted September 3, 2010 Que version de Mapas tienes? la 3.03 o la 3.04? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Por que dice wi fi/ si el telefono no tiene wi fi?XD Con el integrado la wea no se me logra conectar nunca:S, creo que lo logre una vez :S, se podra hacer algo? Por que Symbian S60 v5 tiene soporte para ubicarte via Wifi po ;) Para que el integrado funcione, debes estar en un lugar abierto, no dentro de un edificio o en un subterraneo ;) Pero el 5230 no trae wi fi y sale eso, incluso creo que antes de que le actualizara el software no aparecia esa opcion. La otra vez estaba en altura y ni aun asi conecto, la unica vez que conecto lo djee como media hora en el techo de mi casa XD De los equipos nokia con gps que tuve, nunca logré que funcionara bien. Terminé considerándolo como un adorno, porque utilidad no tiene ninguna. Con plan de datos ya es otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thefreak Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Que version de Mapas tienes? la 3.03 o la 3.04? Donde puedo ver eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted September 6, 2010 Author Report Share Posted September 6, 2010 Que version de Mapas tienes? la 3.03 o la 3.04? Donde puedo ver eso? Entras a mapas, y verás un signo de interrogacion abajo al lado de la herramienta. Presionas ahi y luego presiona "Acerca de" y notame todo lo que está en las 2 primeras lineas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts