ftchriss Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Hola a todos :rolleyes: Me quiero comprar una portatil pero no se cual seria mejor ya que tambien tengo mi tarro en la casa con buena capacidad pero para usar cuando salgo a otras partes cual me recomiendan mas :unsure: , igual el uso que le daria seria mas musica , navegar , msn , y algo de trabajos , aunque mi msn tiene bastantes contactos el cual me decian que no me serviria el netbook bueno espero que me puedan guiar gracias por la ayuda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
89083607 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 para salir y netbook Link to comment Share on other sites More sharing options...
ftchriss Posted September 2, 2010 Author Report Share Posted September 2, 2010 gracias =) pero no tendre problema rendimiento como para usos basicos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pan con manjar Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 La bateria del netbook dura mas pero ponte tu si igual lo queris pa jugar como es en mi caso no. Yo lo uso para salir y para muchas cosas mas. Yo compraria un notebook podis hacer mas cosas y el netbook a veces te queda chico pa las cosas que queris hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 si dices cosas basicas con el netbook tienes suficiente y quien te dijo eso de que por tener muchos contactos en msn no te serviria un net?? msn consume pocos recursos, e incluso un pentium 3 de 500mhz lo puede soportar el netbook te servira para todo que no sea aplicaciones pesadoas (tipo autocad, photoshop con muchos efectos) o juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ftchriss Posted September 2, 2010 Author Report Share Posted September 2, 2010 bueno entonces me voi a comprar el netbook gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
BULLAN9EBRIO Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 mmmmm.... yo optaria por un note pero pequeño, es sabido por muchos la calidad de los netbooks, si quieres algo que te sirva en el tiempo, opta por un note de 14", en cuanto a rendimiento me atreveria decir que es el doble de potencia que un netbook, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts