shespy10 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Hola a todos mis amigos Rancheros, aqui me e unido a CHILECOMPARTE para ofrecerles a todos los que les guste el estilo de Los Charros de Lumaco, kuatreros, etc. Tengo los mismos ritmos que hay para los casio ctk-811 y wk-1800 yo los tengo para YAMAHA. Mi correo es [email protected], el que los quiera me manda su correo y se los envio. Chao se despide ShespY_RANCHERO :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor.tecladista Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 justo lo que andava busconde compañero tengo un yamaha q suena bakan pero no tengo ningun ritmo este es mi correo si me los puedes enviar muxas grasias grande la cumbia [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goga_14 Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 sabe io iwual necesito los rimto de de cumbia para mi yamaha en archivos .sty si me lo envian un gusto i de ante mano muchas gracias mi correo es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
djlalotrunks Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 buena...se lo agradeceria mucho si me envia sus ritmos porfa....mi correo..[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael4672 Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 soy rafael y me encantaria que me mandaras esos ritmos tengo dos yamahas y si tienes algo de cumbia te lo agradeceria mucho mi e-mail [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskuma Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 Hola a todos mis amigos Rancheros, aqui me e unido a CHILECOMPARTE para ofrecerles a todos los que les guste el estilo de Los Charros de Lumaco, kuatreros, etc. Tengo los mismos ritmos que hay para los casio ctk-811 y wk-1800 yo los tengo para YAMAHA. Mi correo es [email protected], el que los quiera me manda su correo y se los envio. Chao se despide ShespY_RANCHERO Amigo, grandísimo aporte aunque no se si aun visitas la pagina, me gustaria tener esos ritmos para mi Casio Wk-7500... te lo agradecería caleta mi correo es [email protected] agradecido de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts