estebanignaci0 Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 me compro el nuevo touch a penas llegue a chile :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 el nuevo ipod nano se ve genial!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 a mi me gusto el iTunes 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shwimmbecken Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 se ven filete, y ahora con camara el touch....habra que esperar que bajen, por lo que leei y vi sobre los productos mac, que el dolar equivale a $1000 para la comercializacion de los productos. asi que a juntar plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
the.oid Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 ta bonito el nuevo nanoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
donalokillo Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Uu la raja wn , y yo hace poco que me compre el Touch :( jajaja no queda otra en todo caso ni ka lo cambio tan rapidooo jajajja Se ve genial toda la gama de los I pod , otro nivel (H) Saludos y gracias por la noticia :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deafdeal Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 se ven filete, y ahora con camara el touch....habra que esperar que bajen, por lo que leei y vi sobre los productos mac, que el dolar equivale a $1000 para la comercializacion de los productos. asi que a juntar plata te refieres a ese cambio d emoneda ... al referirte a las teindas aka en Chile verda? porke siempre las teindas chilenas lo transforman asi u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orfeo Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 se ven filete, y ahora con camara el touch....habra que esperar que bajen, por lo que leei y vi sobre los productos mac, que el dolar equivale a $1000 para la comercializacion de los productos. asi que a juntar plata te refieres a ese cambio d emoneda ... al referirte a las teindas aka en Chile verda? porke siempre las teindas chilenas lo transforman asi u.u por el margen bruto de toda la cadena de distribucion... transporte internacional, bodegas internacionales, transporte nacional, bodega nacional, arriendos, etc, etc... PD: Si encargo por ebay, me compran? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeropumpkin Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Me gusto el touch creo que ya es hora de renovar el 2g que tengo, el nano eso si creo que el cambio fue para peor es cierto que le agregaron la pantalla táctil pero ya no tendrá cámara y tampoco se podrá grabar en este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts