Athlonx69 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 (edited) Aqui les dejo el link para que bajen los libros de Derecho Civil, sorry me demore mucho en subirlo principalmente porque no he tenido mucho tiempo estoy haciendo tesis, terminando los ultimos ramos, asi que he estado complicado de tiempo pero aqui esta, ojala les sirva los libros son: Abeliuk Vodanovic Manual de Extracontractual DERECHO CIVIL EXTRACONTRACTUAL *** EL ARCHIVO FUE RESUBIDO A MI CUENTA PREMIUM, ASI QUE ESTA DISPONIBLE PARA SER BAJADO A TODA HORA SALUDOS Y DISCULPEN EL ERROR, FUE TOTALMENTE INVOLUNTARIO :) Edited September 7, 2010 by Athlonx69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dame50 Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 (edited) wena, gracias compadre, pero el link RS tira error Edited September 4, 2010 by dame50 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athlonx69 Posted September 7, 2010 Author Report Share Posted September 7, 2010 Disculpen lo subi y no estaba logeado como usuario premium por eso solo deja bajar 10 veces el archivo, lo estoy resubiendo con mi cuenta premium en un rato mas pego el link que no deberia tener ningun problema, disculpen mi error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dame50 Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 ahi me funkó amigo, gracias por el aporte!! si quieres cambiar libros dejame otro privado, despues si quieres lo subes y eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobolayer Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Gracias, bajando.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimevuss Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 excelente aporteeeeeeeeeee.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayniu Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Vale, Gracias!! Te pasaste! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Gracias, no es malo leer un poco mas...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicole_luna Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kinkz Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 weon si me funca en la wea que me compre te amare por siempre, podras decirle a tus hijos que una vez el Gran Kinks te agradecio de todo corazon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts