igarbo Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Muchas gracias. El mejor aporte que he bajado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantamanxxx Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 se agradece el aporte compadre, la habia escuchado en una revista pero nunca la encontre en la tv por cable, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanr Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Gracias, nunca habia visto, escuchado o leido sobre esta serie. Veremos que tal es... Gracias!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrcl Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 No tenía idea sobre esta serie, pero me tinca harto, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radagast999 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Tremenda serie, baje los 3 episodios, me encanto, especialmente la adaptación del famoso sherlock holmes al siglo xxi, simplemente una obra maestra, aunque se nota que en 90 minutos no alcanza a desarrollarse completamente la historia, lo que me da la sensación de deducciones muy apresuradas de holmes, me encataria que durara más para poder disfrutar de la historia, de todas formas me encanto! Son interpretaciones libres de algunos cuentos o novelas, el primer episodio "Estudio en Rosa" es una clara interpretación a "Estudio en Escarlata", espero que pronto salga la segunda temporada, me encataría ver la version de " El Perro de los Baskerville" saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poeta Errante Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Gracias, bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
markiño82 Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Genial! muchísimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscko Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Se agradece el aportedescargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
vittoquo Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 muchas gracias!!!!! la estaba buscando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonathan13 Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 Quien lo resube? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts