Jump to content

Miguel Saucedo - Hecho En Casa (2010)[HF]

Julian_07

Recommended Posts

Imagen IPB

Artist: Miguel Saucedo
Album: Hecho En Casa
Release Date: 2010
Style: Contemporary, Rock, Pop
Label: Ameryca Music

About: Mi nombre completo es Miguel Saucedo López Olivera, soy el más chico de cuatro hermanos. Nací el 6 de diciembre en Montemorelos N.L México. A los 3 meses de edad mis padres se mudaron a Aguascalientes Ags. Ahí viví hasta los 15 años, desde chico mis padres motivaron en mi el gusto por la música. Estudié percusiones y piano en varias escuelas de Aguascalientes entre ellas el Instituto Manuel M. Ponce y el Instituto Yamaha.

Imagen IPB

La primera música que compuse fue cuando tenía 12 años y fue un instrumental de piano titulado ¨ Mi primer piano ¨, el cual está incluido en mi album Hecho en Casa. Me enviaron a estudiar la preparatoria a la Universidad Adventista de Montemorelos y ahí mismo decidí estudiar mi carrera. Durante mi estancia en la universidad estuve involucrado en varias agrupaciones musicales con estilos y géneros musicales variados, pero lo que más disfruté fue cantar música gospel acapella. Gradué de la facultad de Medicina el 2003 y ese mismo año escribí mi primera canción la que titulé ¨ Página más ¨ que fue el canto tema de la clase de graduandos. Ahí descubrí mi profundo gusto por escribir y hacer música que cumpla la obra que se nos fue encomendada. Sin tener ningún plan de realizar una producción discográfica continúe escribiendo.

Imagen IPB

Posteriormente años más tarde en pláticas con amigos y creativos de la música cristiana comenzamos a planear y llevar la música que durante años había estado solamente en mi piano y mi cuaderno de letras a un proyecto que pudiera ser compartido y escuchado, y pudiendo asi ser bendición para los demás. Fue así como nació "Hecho en Casa". Actualmente curso mi cuarto año en Cirugía Digestiva y Endocrina en la Unidad de Alta Especialidad del IMSS de Monterrey N.L México y continúo haciendo música para Ameryca Music con la finalidad completar la obra de nuestro Dios en esta tierra.

Track Listing:

01. Cuidador
02. Caminando Por La Playa
03. Asi Es Mi Vida
04. Triunfador
05. Por Las Estrellas Volar
06. Como Nadie
07. La Batalla
08. Que Me Falte
09. Purificame
10. Era Yo
11. Mi Primer Piano (Instrumental)