the.oid Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 Hola cabros!! no se si bien corresponde a este foro especifico, pero bien es un producto para Ipod, como no habra alguien q en vola lo tiene y puede ayudarme xD bueno estaba buscando un transmisor FM para poner mp3 al auto, es mucho leseo poner salida auxiliar o comprar radio nueva pensando q pierdo control al volante y esas cosas En fin, en el mercado hay varios de estas cositas, pero pensando en calidad me fui por los Griffin q es marca conocida, me estan vendiendo este Itrip Autopilot ahora mi duda estaré pagando de más por algo q es lo mismo, onda 5 lucas cuesta uno en deremate y este como 3 veces más...vale la pena la inversión? Saludos! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
edtrooper Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 por lo que veo alli, este ademas te va cargando el iphone/ipod touch, a travez de la alimentacion (no me acuerdo de su nombre, pero es donde generalmente va un encendedor). un amigo tiene el transmisor FM solo que compro a principio de año en USA, pero no viene con el alimentador y funciona sin problemas. incluso si activas la App desde el iphone/ipod touch puedes enviar la señal (que tampoco recuerdo el nombre) donde envia el nombre del tema y el artista. saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
razestyle Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Hola, te cuento mi experiencia, yo compre uno barato en deremate, que viene con cargador y todo mientras lo escuchas, pero el cargador dice que no es compatible con mi iPhone 3Gs y cuando transmito se escucha con ruido, no es nítido del todo, lo que me pareció un desperdicio de plata. Cuentanos como te va con el tuyo haber si me entusiasmo y me compro un griffin. saludps Link to comment Share on other sites More sharing options...
watonloyola Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 hola cabros, yo estoy en las mismas, tengo un ipod classic, y estoy por comprarme un itrip griffin, que viene con cargador, alguien ha tenido alguna experiencia??? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts