ANIMENIAC Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Que lata yo no la ubiera desbloquiado si me ubiera informado mejor, me dijieron que si jugaba con juegos originales en la live no tenia problemas. me compre el ultimo cod y es el unico que juego online, cuando juego piratas desconecto el cable de red para no tener ataos con el live. el 17 se me acaba el mes gratis q trae la xbox que me compre hace 1 mes espero no ser baniado. Pagare el xbox live de 12 meses despues de la oleada eso me salvaria del baneo o no? asi se haya gastado un millon de dolares en compras del bazar lo banean por igual ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo herrera Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 (edited) yo tengo un amigo q tiene ase mas de un año la consola flasheada y no lo an baneado y el ctm se pasa todo el dia jugando el ql compra hasta microsoft point el weeta ademas lo q me parece extraño q parcha los juegos a wave 3 y ademas no le inyecta las stheal para jugar sin q t detecten iwual me parece raro ojala lo cagen en noviembre EDIT: y el muy barsa compra xbox live gold por el año :ROLF: el wn care raja Edited September 14, 2010 by camilo herrera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mobesoner Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 (edited) espero que al llegar la nueva ola de baneos no muera mi hd de 250 al ser alternativo :uy: Edited September 15, 2010 by Mobesoner Link to comment Share on other sites More sharing options...
muertovivo Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Hola! eeeeee yo voy a contar mi experiencia xD Bueno tengo una consola zaphyr, hace buuu mucho mucho tiempo, la cosa esq mi desbloqueo igual es antiguo, y los juego los debo parchar wave 2 xD Bueno no me conecto siempre o todo los dias, pero siempre q salen demos o se estrena algun jueguito en el bazar, y lo puedo comprar me conecto, y nunca me han banaiado, obviamente las veces q fueron las olas de baneos, no me metia por algo logico xD, pero yo igual he comprado membresias y de esas cuentas con muchos puntos y no me ha psado nada, he jugado fifa, cod, gta 4 y Red dead redemption y nfl2010 q es lo q mas he jugado, he probado otros pero una conectada y nada mas :P Y eso po, espero seguir con la misma suerte y sino algun dia cagare xD y me dara pena xD Ya eso Igual no recomiendo q se conecten, ya q quizas no todos corran la misma suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Yo quiero que llegue la oleada de baneos, para que caguen todos los wnes tramposos que usan cheats en los juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 wena info, pa cachar si desbloquear la consola o no, yo por mi parte, estoy mas caliente con MvsC3 y con Dance Evolution, y con todas las weas que deben haber para XboX Live para esos futuros juegazos... priefoero gastar las 50 lukskywalkers en ello :ROLF: Nunca faltan estas infos, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chinomix Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Buena INFO ... Ayudaràs a muchos. Espero que no sean tantos los caidos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted September 20, 2010 Author Report Share Posted September 20, 2010 Hasta ahora no han habido caidos :mmm: , incluso tengo varios amigos que son piratones y juegan como si nada en live :tonto: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 Yo cacho que en octubre empieza, como el año pasado :tonto: o si no no hay ola de baneos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshjK Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 A mi ya se me acabo la live espero no ser baniado u.u, solo jugue cod con el juego original xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts