recon-1 Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 Al resultar baneado, ¿también te llega un aviso a la cuenta Hotmail con la que te inscribiste en Xbox Live? Dicho de otra manera, si uno quiere saber si lo banearon o no sin conectarse a Xbox Live, ¿basta con revisar periódicamente la cuenta Hotmail con la que uno se hizo el Gamertag? c.v. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANITURIO Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Aunque son malas noticias. Gracias x la info! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Al resultar baneado, ¿también te llega un aviso a la cuenta Hotmail con la que te inscribiste en Xbox Live? Dicho de otra manera, si uno quiere saber si lo banearon o no sin conectarse a Xbox Live, ¿basta con revisar periódicamente la cuenta Hotmail con la que uno se hizo el Gamertag? c.v. Eso solo pasa si te suspenden o banean tu cuenta de xbox, al banear tu consola no te llega nada, ni un correo, solo un mensaje en la consola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
momux Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 mmm yo me arriesgo con la consola de mi hermano jajajajaj esperando que llegue la mia !!! esa no la toco asi los juegos k salgan los pruebo en la de mi hermano y si me convencen me los compraria x ahora solo con el red dead me conformo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Eso hago yo, a mi me banearon el año pasa pero conservé la consola, así puedo jugar en linea con una bloqueada y probar alguno estrenos en la baneada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 al momento del baneo no llega nada a tu correo asociado a xbox live.. y no hay manera de saber si estas baneado , el año pasado probe varias opciones para saber si estaba baneado sin conectarme a xbox live y no resultaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdel3241 Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 hola, yo siempre he tenido solo una duda con respecto a lo del baneo: es cierto que caga el disco duro ?? Si es asi y si me banean sin haber tenido conectado el disco duro copera igual ?? de ante mano gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 (edited) No creo que ahora con la actualizacion nueva y el dashboard cagen el disco duro solo el baneo a xbox live , y si te cagan el disco solo bajai la actualizacion que permite usar pendrive :sipis: y tienes fuincionando de nuevo el HDD :) todavia falta para la temporada de baneos , empieza las ultimas 2 semanas de octubre como el año pasado Edited September 13, 2010 by Juuano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 El baneo no tiene fecha ni temporada. Llega aleatoriamente. El penúltimo fue en Agosto de 2008 (todos los pajaritos que jugaron GTAIV antes del estreno se fueron cortados). Antes de ese fue en Noviembre de 2007, cuando varios pajaritos que jugaron Halo 3 y COD4 pirata se fueron baneados también. El último fue el más pal pico sí, casi un millón de weones baneados Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshjK Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Que lata yo no la ubiera desbloquiado si me ubiera informado mejor, me dijieron que si jugaba con juegos originales en la live no tenia problemas. me compre el ultimo cod y es el unico que juego online, cuando juego piratas desconecto el cable de red para no tener ataos con el live. el 17 se me acaba el mes gratis q trae la xbox que me compre hace 1 mes espero no ser baniado. Pagare el xbox live de 12 meses despues de la oleada eso me salvaria del baneo o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts