Sirc® Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 de todos modos iguale me banearan pero obligado a jugar con JTAG la X para tener las cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 de todos modos iguale me banearan pero obligado a jugar con JTAG la X para tener las cosas JTAG solo se puede usar para juegos con interconexion men Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 El desbloqueo de X360 tiene este costo muy caro... realmente aquí uno tiene que tomar bien la descición. Pienso comprarme una X360, pero no quiero desbloquearla... pienso que el On-Line vale mas que cualquier juego gratis. Saludos y exelente info. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANIMENIAC Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 (edited) Bueno estrenemos la noticia, COMENZARON LOS BANEOS, ya se anuncio que sacaron una version de halo reach para usarse en consolas sin jtag, e inmediatamente comenzaron a banear, incluso si lo probaron offline, al parecer queda automaticamente fichada la consola y apenas la conecten se ganan el baneo automatico incluso si eliminaron el gamertag con el que lo probaron, y peor aun, si lo hacen con un gamertag que usen normalmente, aparte de banear permanentemente la consola, le tendran que decir adios de por vida a ese gamertag, ya que queda permanentemente baneado tambien Edited September 1, 2010 by ANIMENIAC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belrond Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Buena info Carlos, de gran información para los que queremos comprar una consola a futuro. No dan ganas de desbloquearla al parecer -_- Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 gracias por la info ;) me aclaro varias dudas todabia no me banean :tonto: llebo 3 semanas pero nunca la e conectado al live :tonto: saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 buen tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 (edited) wena Carlos buena Info Todavia Recuerdo cuando me Bannearon :nopuedeser: por eso piensen bien si la van a desbloquear Edited September 1, 2010 by Jonα882 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank83 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Muy buena la info Carlos MOD :tonto: no esta demas para quienes aún no saben sobre el baneo, asi tomaran su decision (si desbloquear) mas sabiamente :tonto: Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 yo ya le he metido mucha plata... a la xbox.. me compre una arcade( con batman lego y pure) despues me compre el: lost planet 1 assassins creed 1 gears of war 1 gears of war 2 resident evil 5 naruto broken bond bayonetta fifa 10 y el hdd de 120gb SERIA MUUUUUUUUUUUUUUUUUY WN si la desbloqueo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts