deivisn Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 grande compa ahora se k no puedo jugar ni con juegos originales ia k ta desbloqueada Link to comment Share on other sites More sharing options...
WahrHeit Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 y si apesar de todo kiero jugar en live con una xbox desbloqueada Que pasos me dirias que siguiera para "Prolongar" o "evitar" ser baneado al menos por un tiempo mas? =) Que me compre hace poco la slim y estoy esperando por la LT + Slim...pero me gustaria cachar que otras kosas puedo hacer para jugar live lo mas seguro en lo posible =) pero la verdad es que no cacho nada de nada... He leido desde hacer una copia de tu firmware antes de flashear :S, algo de copias stealth y el LT + pero no cacho nada :D grax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaMiLo_90 Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 (edited) y si apesar de todo kiero jugar en live con una xbox desbloqueada Que pasos me dirias que siguiera para "Prolongar" o "evitar" ser baneado al menos por un tiempo mas? =) Que me compre hace poco la slim y estoy esperando por la LT + Slim...pero me gustaria cachar que otras kosas puedo hacer para jugar live lo mas seguro en lo posible =) pero la verdad es que no cacho nada de nada... He leido desde hacer una copia de tu firmware antes de flashear :S, algo de copias stealth y el LT + pero no cacho nada :D grax. Primero que todo jugar los juegos bien "parchados", que sean stealth, y que tengan bien puestas las ss. Para comprobar si es stealth o no y que ss tienen esta el Abgx360, en especial te recomiendo esteAbgx360 Mod AeTh que lo puedes descargar haciendole click al nombre, y para insertar las SS en caso de que lo necesite esta el programa S360X, para aprender a ocupar ambos busca tutoriales en la web, son faciles de ocupar. También preocuparse de jugar al dia los juegos y no antes de su fecha de salida, en mi caso me esperaba un par de semanas para que asi terminaran de subir a la net de abgx todas las actualizaciones correspondientes de los juegos para que sean copias lo mas parecido posibles a la original. Al menos eso hacia yo, ya pase dos años de baneo sin que me pillen, y ahora hace un mes vendi mi consola porque pense que la tercera era la vencida y caeria pero hasta el momento no a pasado nada. En fin ahora estoy jugando en linea con mi consola nueva igual como lo hacia antes pero con mis juegos originales, quizas mas adelante desbloquee de nuevo =P Espero que te haya servido de ayuda mi post. Saludos. PD: Aclarar que el baneo nadie sabe como poder evitarlo , existen muchas hipótesis, pero para mi la respuesta es bien simple... es suerte no mas, si te banean que mal y si no te banean rajaso. Edited December 13, 2010 by CaMiLo_90 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 autobaneado komo x 2 años no me atrevo a konektarme xd aunke ahora toy verde por konektarme y actualizar el pes 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
WahrHeit Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 y si apesar de todo kiero jugar en live con una xbox desbloqueada Que pasos me dirias que siguiera para "Prolongar" o "evitar" ser baneado al menos por un tiempo mas? =) Que me compre hace poco la slim y estoy esperando por la LT + Slim...pero me gustaria cachar que otras kosas puedo hacer para jugar live lo mas seguro en lo posible =) pero la verdad es que no cacho nada de nada... He leido desde hacer una copia de tu firmware antes de flashear :S, algo de copias stealth y el LT + pero no cacho nada :D grax. Primero que todo jugar los juegos bien "parchados", que sean stealth, y que tengan bien puestas las ss. Para comprobar si es stealth o no y que ss tienen esta el Abgx360, en especial te recomiendo esteAbgx360 Mod AeTh que lo puedes descargar haciendole click al nombre, y para insertar las SS en caso de que lo necesite esta el programa S360X, para aprender a ocupar ambos busca tutoriales en la web, son faciles de ocupar. También preocuparse de jugar al dia los juegos y no antes de su fecha de salida, en mi caso me esperaba un par de semanas para que asi terminaran de subir a la net de abgx todas las actualizaciones correspondientes de los juegos para que sean copias lo mas parecido posibles a la original. Al menos eso hacia yo, ya pase dos años de baneo sin que me pillen, y ahora hace un mes vendi mi consola porque pense que la tercera era la vencida y caeria pero hasta el momento no a pasado nada. En fin ahora estoy jugando en linea con mi consola nueva igual como lo hacia antes pero con mis juegos originales, quizas mas adelante desbloquee de nuevo =P Espero que te haya servido de ayuda mi post. Saludos. PD: Aclarar que el baneo nadie sabe como poder evitarlo , existen muchas hipótesis, pero para mi la respuesta es bien simple... es suerte no mas, si te banean que mal y si no te banean rajaso. Uff un millon de gracias entendi bastante...lo unico que no entendi era que significaba "SS" Y ojala tenga la misma suertecita que tu :burla: dos años de live no seria malo :ROLF: Y ojala salga pronto el LT+ para slim =( ya me estoy aburriendo y.y Muchas gracias denuevo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokesoccer Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 parece que no hubo baneos este año, en esta fecha en oleadas anteriores ya estabamos todos muertos jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
memoxelo Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 alguien baneado? yo estoy autobaneao como ase 2 meses, me da cuco conectarme ahora XDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcf360 Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 (edited) llevo jugando todos los dias black ops y zombie.. tanto en live como en kai... si me banean mala cuea...todo el k desblokea sabe y tiene claro k eso puede pasar.... asi que pa que tanto "autoban"???? al final de una u otra manera se kedan sin jugar online igual... Por mi parte mientras dure, estare ok. Edited December 15, 2010 by lcf360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soprole!! Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 hahaha yo me cree la cuenta del live me dieron el mes gratis de gold y llevo varios jugando pes2010 y nada pero si me banean bn y si no bn pq despues q se acage el mes no voi a estar dispuesto a pasar 5 lukas pa jugar denuevo hahaah Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Yo despues de horas y horas en un profundo trance donde mi inteligencia se triplicó llegué casi a la idea de dejar mi blankita para jugar todos los back ups ke baje de aca mismo sin meterme al live y mi negrita (slim250gb) la dejaré virgen :baboso: ...por mientras y asi kuando tenga plata me meto al live y me hago pedazos jugando online :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts