Jump to content

[Info] Baneo (veto) de Xbox360

Recommended Posts

• Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bueno el aportazo compadre ... leí todos los post (aunque muchos desvirtuados ¬¬)

Bueno tengo 2 dudas ojalá me puedan ayudar ... soy un autobaneado eterno, xbox desbloqueada, actualizo por pendrive, juego offline, vieja escuela y blabla, pero me tientan esos "arcade" que andan dando vuelta y mis dudas son:

1.- Al hacer el truco de los arcade ¿Igual entras al Live? (ya que el usuario del aporte dice que no es live sólo conexión a internet) porque tienes que cambiarte a otro perfil para dejar el demo a juego completo y despues te puedes desconectar, no juegas online, sólo haces el cambio de perfil. (sorry pero como no uso el live no cacho) Si es así me arriesgaría al ban, pero ...

2.- Por todo lo que leí ... el ban hoy en día no te daña la consola, sólo prohibe el ingreso al live, antes sí te la hacía pebre (incluso hace unos años conocí un caso que no podía usarla ni siquiera off), también bloqueaba el HDD pero se podía corregir con actualización pendrive, no?

Entonces con la nueva oleada que se vendrá ¿No existe aún la certeza de lo que el ban le pueda hacer a la consola y HDD, cierto? asi como para arriesgarme.

Disculpen la ignorancia pero en 2 años nunca he usado live, pero quiero saber si arriesgarme al ban, ya que si sólo me vetan live no me urge para nada, pero si me daña la consola ... me las corto!

Muchas gracias

A ver veamos:

1. Al conectarte a Internet, los datos de la consola de igual manera quedan en la base de datos de Microsoft, por lo que si, igual arriesgas ban de XboxLive.

2. Claro, aún no sabemos que consecuencias traerá el ban de este año, puede inclusoi que no hayan baneos masivos, quien sabe.

Gracias por el tema, muy explicativo.

Me queda una duda que esta en el tema pero no fue respondido con seguridad, me compré una consola desbloqueada, nunca la he conectado a internet, menos al live, puedo llevarla a la misma tienda para que me la bloqueen, es decir, será seguro para poder conectarme?

Gracias.

Si, claro que puedes, pero no es muy seguro que ese procedimiento deje la consola como "si nunca hubiera sido desbloqueada".

gracias, mis dudas han sido resueltas, exepto una

¿el baneo tambien corre para multijugador?? es necesario xbox live para jugar multijugador??

gracias

Obvio, el multijugador en linea funciona gracias a Live, por ende si te banean, los juegos que tengan multijugador en Live quedan sin usar ese modo; aunque hay juegos que tienen multijugador offline, esos puedes seguir jugándolos sin problemas.

Saludos.

tengo una duda... que pasa con el perfil?...

mi perfil con que juego lo tengo asociado al live, pero han dicho que quizas puedo perder los saves y logros....he pensado en crearme otro perfil (sin asociarlo al live) y ahi poder jugar offline..... serviria?

entonces?

dañan el perfil con que juegas y tus cosas... o dañan todos los perfiles??

o no se daña ninguno??

pd: e leido informacion acerca de los baneo, pero hacerca de los perfiles, no e encontrado mucho, asi que cualquier datos extra en este ambito, sera agradecido

Edited by xplow

es q igual, como vay a ser tan ..... pa desbloquear una consola como la 360, con todos los beneficios q trae, sobre todo que ahora se viene xbox live en chile !, en un tiempito mas se vendrian las peliculas en Full HD, sin necesidad de perder tiempo, descargandolas ni salir de tu casa a compralas o arrendarlas, las ves altirito.

bueno y artas cosa mas sobre todo el kinect !

Les comento mi experiencia personal:

Voy camino al segundo año en Live, tengo la consola desbloqueada y lo que me ha resultado es lo siguiente:

1. SIEMPRE que ingreso a Live, tengo un disco original.

2. SIEMPRE juego en Live juegos originales.

3. NUNCA he ingresado un juego a mi consola antes del estreno.

Soy member gold, tengo ms points, mi ultima compra fue el pack zombies de Red dead Redemption y la expansión de Gears of War 2, ambos los tengo originales. Juego casi todos los dias en Live y nunca he tenido problemas.

Al menos siguiendo estas normas nunca he presentado problemas.

No me interesa para nada jugar en línea y el live, soy jugador de la vieja escuela, y el día en que sea una obligación estar conectado para jugar será el día en que deje los videojuegos, pero no está demás estar en conocimiento de estas cosas para así ayudar a otros que si les interesa, se agradece la información.

wena info, me quea super claro lo del baneo, auque en realidad me baneen o no me importa un huevo, ya que no juego online nunca, ni me atrae mucho !

muy de acuerdo con estos!

aunque como dicen por hay AGRADECER NO CUESTA NADA!

yo soy de los que juega con mi mina, los que juega con mis compadres, unas xelas, una musica y a darle a la consola pero mas de AMIGOS pero quizas algun dia incurcione en las consolas on line y cuando eso pase me comprare la PLAY 3! o la XBOX 720

tengo una duda... que pasa con el perfil?...

mi perfil con que juego lo tengo asociado al live, pero han dicho que quizas puedo perder los saves y logros....he pensado en crearme otro perfil (sin asociarlo al live) y ahi poder jugar offline..... serviria?

entonces?

dañan el perfil con que juegas y tus cosas... o dañan todos los perfiles??

o no se daña ninguno??

pd: e leido informacion acerca de los baneo, pero hacerca de los perfiles, no e encontrado mucho, asi que cualquier datos extra en este ambito, sera agradecido

Tu perfil queda corrompido y tienes que descargarlo desde otra consola, si ese perfil que recuperaste lo pasas y juega en la baneada se volverá a corromper, algunas partidas quedan corrompidas pero solo si las mueves a otra consola, en la baneada puedes seguir jugando como siempre, guardando partidas y todo.

Edited by MARIIOM