Jump to content

[Info] Baneo (veto) de Xbox360

Recommended Posts

Da lo mismo si son 10 minutos, 5 minutos o horas, el baneo es inminente.

Saludos.

QUE APOCALIPTICO!!!!

Estimado carlos:

Soy usuario de xbox360 hace ya 4 años... de los cuales he tenido 3 consolas distintas... y nunca he sido baneado.

Suerte?...

Creo que es simplemente porque me abstengo de conectarme en los meses complicados (noviembre a febrero)...

o no me conecto si tengo registrado en mi perfil algun juego quer no haya salido al mercado y que haya bajado de la net.

Hasta ahora soy un sobreviviente...

que pasara este año?

seguire igual que siempre... me conectare para actualzar mis marcadores el 31 de octubre...

y de ahi chao hasta el prox año... es una lata.... pero si decidi flashear la consola tambien debo asumir las consecuencias.

Ojala no sean tantos los caidos este año como en los anteriores

Saludos y grax por la info de este post.

• Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AL SER BANEADA LA CONSOLA QUEDA INSERVIBLE?? O SOLO SE DA VETO AL SERVICIO DE LIVE Y SE PUEDEN SEGUIR JUGANDO JUEGOS OFFLINE ORIGINALES O PIRATAS ??

MICROSOFT CTM!! KE LA XUPE EL BILL GATES

puedes seguir offline jugando cmo siempre (copias u originales) (... :).Solo afecta el acceso a live.

Muy bueno el aportazo compadre ... leí todos los post (aunque muchos desvirtuados ¬¬)

Bueno tengo 2 dudas ojalá me puedan ayudar ... soy un autobaneado eterno, xbox desbloqueada, actualizo por pendrive, juego offline, vieja escuela y blabla, pero me tientan esos "arcade" que andan dando vuelta y mis dudas son:

1.- Al hacer el truco de los arcade ¿Igual entras al Live? (ya que el usuario del aporte dice que no es live sólo conexión a internet) porque tienes que cambiarte a otro perfil para dejar el demo a juego completo y despues te puedes desconectar, no juegas online, sólo haces el cambio de perfil. (sorry pero como no uso el live no cacho) Si es así me arriesgaría al ban, pero ...

2.- Por todo lo que leí ... el ban hoy en día no te daña la consola, sólo prohibe el ingreso al live, antes sí te la hacía pebre (incluso hace unos años conocí un caso que no podía usarla ni siquiera off), también bloqueaba el HDD pero se podía corregir con actualización pendrive, no?

Entonces con la nueva oleada que se vendrá ¿No existe aún la certeza de lo que el ban le pueda hacer a la consola y HDD, cierto? asi como para arriesgarme.

Disculpen la ignorancia pero en 2 años nunca he usado live, pero quiero saber si arriesgarme al ban, ya que si sólo me vetan live no me urge para nada, pero si me daña la consola ... me las corto!

Muchas gracias

Gracias por el tema, muy explicativo.

Me queda una duda que esta en el tema pero no fue respondido con seguridad, me compré una consola desbloqueada, nunca la he conectado a internet, menos al live, puedo llevarla a la misma tienda para que me la bloqueen, es decir, será seguro para poder conectarme?

Gracias.

• 2 weeks later...

Muy bueno el aportazo compadre ... leí todos los post (aunque muchos desvirtuados ¬¬)

Bueno tengo 2 dudas ojalá me puedan ayudar ... soy un autobaneado eterno, xbox desbloqueada, actualizo por pendrive, juego offline, vieja escuela y blabla, pero me tientan esos "arcade" que andan dando vuelta y mis dudas son:

1.- Al hacer el truco de los arcade ¿Igual entras al Live? (ya que el usuario del aporte dice que no es live sólo conexión a internet) porque tienes que cambiarte a otro perfil para dejar el demo a juego completo y despues te puedes desconectar, no juegas online, sólo haces el cambio de perfil. (sorry pero como no uso el live no cacho) Si es así me arriesgaría al ban, pero ...

2.- Por todo lo que leí ... el ban hoy en día no te daña la consola, sólo prohibe el ingreso al live, antes sí te la hacía pebre (incluso hace unos años conocí un caso que no podía usarla ni siquiera off), también bloqueaba el HDD pero se podía corregir con actualización pendrive, no?

Entonces con la nueva oleada que se vendrá ¿No existe aún la certeza de lo que el ban le pueda hacer a la consola y HDD, cierto? asi como para arriesgarme.

Disculpen la ignorancia pero en 2 años nunca he usado live, pero quiero saber si arriesgarme al ban, ya que si sólo me vetan live no me urge para nada, pero si me daña la consola ... me las corto!

Muchas gracias

muy buenas preguntas! :o .. me gustaria saber lo mismoo .. pero como que nadie ha respondido :/ ojala alguien .. nos :unsure: ayude!!