MARIIOM Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 No hay drama compadre, microsoft no te banea la cuenta si juegas con una consola flasheada, banea la consola. Puedes jugar con ese gamertag tranquilo en otra consola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riikxrdoh Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 yo me compre mi consola hace 2 meses, e jugado online, bajado demos todo y todavia no me banean xd.. cualquier dia cago :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximi90 Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Consulta que problema tendria al ser baneado que yo juego live arriesgandome al baneo pero es bkn jugar live por eso me gustaria saber cuales serian las cosas que no podre hacer al estar benado, aparte de no poder jugar mas live con la consolo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agressor2009 Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 El año pasado, el banneo no dejo mas instalar juegos en el disco duro, aparte tu perfil lo dejaba como ''corrupto'' por lo cual no podias sacar logros, o si sacabas logros no servian de nada, ya que el perfil si lo pasabas a otra consola no se podia actualizar de todas formas, lo de instalar juegos despues microsoft lo retiro, ya que el disco duro es un accesorio, es como si te bloquearon un boton del control jaja, pero este año ni idea lo que van a hacer, mas encima el banneo de viene con todo este año, kinect, halo reach y cod black ops. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Quizas que problema al perfil o consola le mandaran a los piratas este año :mmm: , lo del HDD bloqueado no creo ya que se baja la actualizacion de los pendrive para guardar partidas y el HDD funciona de nuevo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximi90 Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 pero al ser baneado ahora eso del perfil corrupto no tendr elos logro nomas pero al guardar una aprtida en algun juego si podre Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Podrás jugar normalmente y guardar tus progresos, pero no vas a poder actualizar el puntaje que saques, ya que al ponerlo en una consola no baneada te lo pescará como corrupto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario741 Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Primero que nada gracias por la info, es muy util para los que no manejan el tema. Yo tengo la consola desde el año pasado(desbloqueada) y este año recien la conecte al live un par de veces, la verdad es que a mi no me calienta mucho lo del live, puedo jugar con mi hermano si quiero multiplayer. Tampoco digo es una mierda el live, por que igual era bacan jugar sus partidos de FIFA WC con gente del otro lado del mundo, pero para vivir cagado de miedo que te puedan banear, preferi autobanearme. Aparte me gusta jugar los estrenos y no tengo $ para comprar un juego de $ 45.000, pero reitero la info esta muy completar para entender el riesgo de baneo que se tiene al tener la consola desbloqueada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Primero que nada gracias por la info, es muy util para los que no manejan el tema. Yo tengo la consola desde el año pasado(desbloqueada) y este año recien la conecte al live un par de veces, la verdad es que a mi no me calienta mucho lo del live, puedo jugar con mi hermano si quiero multiplayer. Tampoco digo es una mierda el live, por que igual era bacan jugar sus partidos de FIFA WC con gente del otro lado del mundo, pero para vivir cagado de miedo que te puedan banear, preferi autobanearme. Aparte me gusta jugar los estrenos y no tengo $ para comprar un juego de $ 45.000, pero reitero la info esta muy completar para entender el riesgo de baneo que se tiene al tener la consola desbloqueada. Un estreno sale $32.000 estimado, no exageremos tampoco A la larga, el Live es un factor determinante en la consola (desbloqueada o no). Por algo hay tantos baneos. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshjK Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Primero que nada gracias por la info, es muy util para los que no manejan el tema. Yo tengo la consola desde el año pasado(desbloqueada) y este año recien la conecte al live un par de veces, la verdad es que a mi no me calienta mucho lo del live, puedo jugar con mi hermano si quiero multiplayer. Tampoco digo es una mierda el live, por que igual era bacan jugar sus partidos de FIFA WC con gente del otro lado del mundo, pero para vivir cagado de miedo que te puedan banear, preferi autobanearme. Aparte me gusta jugar los estrenos y no tengo $ para comprar un juego de $ 45.000, pero reitero la info esta muy completar para entender el riesgo de baneo que se tiene al tener la consola desbloqueada. Un estreno sale $32.000 estimado, no exageremos tampoco A la larga, el Live es un factor determinante en la consola (desbloqueada o no). Por algo hay tantos baneos. Salud! a que se debe tu firma de sniper games? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts