Jump to content

[Info] Baneo (veto) de Xbox360


Recommended Posts

Yo tengo una duda con el baneo, ya que varios me han dicho que tambien te banean la consola entera, osea que nisiquiera puedes jugar tus juegos offline, sera cierto? por lo que leo aca se ve que es mas simple el asunto, pero quiero sacarme de esa duda para ver si me conecto a Xbox Live para dar jugo :tonto:

Muy buena info, gracias!

 

 

 

amigo BANEO . quiere decir tu EXCLUSION o EXPULSION de XBOX LIVE ... pero nada mas que eso .. puedes seguir jugando tus juegs COPIAS sin ningun problema .. saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo una duda con el baneo, ya que varios me han dicho que tambien te banean la consola entera, osea que nisiquiera puedes jugar tus juegos offline, sera cierto? por lo que leo aca se ve que es mas simple el asunto, pero quiero sacarme de esa duda para ver si me conecto a Xbox Live para dar jugo :tonto:

Muy buena info, gracias!

 

 

 

amigo BANEO . quiere decir tu EXCLUSION o EXPULSION de XBOX LIVE ... pero nada mas que eso .. puedes seguir jugando tus juegs COPIAS sin ningun problema .. saludos

Gracias por sacarme de duda, ya que si se me bloquea la Xbox entera, me corto uno :hide:

Uno de estos dias me metere a Live a dar jugo hasta que me baneen :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todos, tengo una pregunta quizas tonta o rebuscada, la verdad nose, dedido a que no se mucho sobre xbox 360...pero la cuestion es la siguiente:

 

Tengo una consola desbloqueada que nunca a entrado al live, la voy a actualizar via pendrive, segun lo que se, la ultima actualizacion modificara el firmware del lector entre otras cosas, ademas no me dejara jugar juegos piratas....Si despues de perder el flasheo me pongo a jugar juegos originales en el xlive, me podran detectar o banear?

 

Consideren que se modifico el firmware del lector(creo que es liteon) para desbloquearla.

 

 

PD: si hay algo erroneo, sorry xD como les dije, no soy el mas sabio en el tema xbox 360.

 

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Tengo una consulta si tengo la consola desbloqueada y nunca me e conectado a live, y después bloqueo nuevamente la consola sin haber entrado a live obviamente igual hay posibilidades de que alla ban?

 

Si desbloqueaste la consola es posible que haya quedado marcada para baneo, aunque no es 100% seguro.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una consulta si tengo la consola desbloqueada y nunca me e conectado a live, y después bloqueo nuevamente la consola sin haber entrado a live obviamente igual hay posibilidades de que alla ban?

 

Si desbloqueaste la consola es posible que haya quedado marcada para baneo, aunque no es 100% seguro.

 

que lata siendo que no me e metido a live xDDD bueno sera nomas ya la embarre xd

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Super buena info, como para meditar la real conveniencia de desbloquear tu consola. Por mi parte no creo que lo haga, en caso de comprarmela :mgay:, para jugar online. Saludos y felices fiestas para todos :D

 

hace como 2 años que no se de algun baneo, en mi caso juego todos los juegos que salen incluso antes de la fecha de estreno, uso xbox live no pasa nada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...