Jump to content

[Info] Baneo (veto) de Xbox360

Recommended Posts

• Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he tenido 3 xbox. una sin desbloquear(obviamente sin problemas de baneos) otra con jtag (que al momento de conectarla para actualizar kinect me baneo)

y otra desbloqueada.

existen un montón de teorías absurdas e ilógicas sobre el baneo y desbloqueo. les explicare lo mejor que pueden hacer a mi punto de vista.

1- si vas a comprar una consola para desbloquearla, usa live todo el momento que puedas(por lo menos los 3 meses gratis de gold), las oleadas de baneo son masivas y aparecen cada 1 año (hoy en día al parecer se demoraran mas de un año)

2- Si tienes jtag da lo mismo si lo conectas o no total da lo mismo el live si no se puede usar en estas consolas.

3-Gente dice " no conecten a internet las consolas desbloqueadas porque las pueden fichar para banear" ahora muchos se preguntaran ... que se saca con no tenerla baneada si no pueden usar live? xDD totalmente ilógico.

4- si tienen el dinero para gastarlo en consolitas y cuentas gold pues no lo desbloqueen y pasen todo el santo dia jugando multiplayer y comprando puntos MS$. para mi eso no me da si quiero jugar a 3 juegos offline (alan wake , dance central y kinect sport)

Así que chicos si van a desbloquear usen live, usen multiplayer de las copias hasta que se las baneen y si se las banean da lo mismo juegan offline(como los típicos que se cuidan del baneo sin razón alguna)

he tenido 3 xbox. una sin desbloquear(obviamente sin problemas de baneos) otra con jtag (que al momento de conectarla para actualizar kinect me baneo)

y otra desbloqueada.

existen un montón de teorías absurdas e ilógicas sobre el baneo y desbloqueo. les explicare lo mejor que pueden hacer a mi punto de vista.

1- si vas a comprar una consola para desbloquearla, usa live todo el momento que puedas(por lo menos los 3 meses gratis de gold), las oleadas de baneo son masivas y aparecen cada 1 año (hoy en día al parecer se demoraran mas de un año)

2- Si tienes jtag da lo mismo si lo conectas o no total da lo mismo el live si no se puede usar en estas consolas.

3-Gente dice " no conecten a internet las consolas desbloqueadas porque las pueden fichar para banear" ahora muchos se preguntaran ... que se saca con no tenerla baneada si no pueden usar live? xDD totalmente ilógico.

4- si tienen el dinero para gastarlo en consolitas y cuentas gold pues no lo desbloqueen y pasen todo el santo dia jugando multiplayer y comprando puntos MS$. para mi eso no me da si quiero jugar a 3 juegos offline (alan wake , dance central y kinect sport)

Así que chicos si van a desbloquear usen live, usen multiplayer de las copias hasta que se las baneen y si se las banean da lo mismo juegan offline(como los típicos que se cuidan del baneo sin razón alguna)

lo mismo pienso, muchos desbloquean su consola y jamas la conectan, es como decir me estoy autobaneando altiro y nunca caxe lo que era el live, ahroa cuadno salga el desbloqueo pa la negra igual voy a seguir jugando online, al fina y al cabo disfrutare un poco de estos pero igual tomare mis precauciones para evitarlo, ni ahi con estar autobaneado por siempre xD

y otra desbloqueada.

lo mismo pienso, muchos desbloquean su consola y jamas la conectan, es como decir me estoy autobaneando altiro y nunca caxe lo que era el live, ahroa cuadno salga el desbloqueo pa la negra igual voy a seguir jugando online, al fina y al cabo disfrutare un poco de estos pero igual tomare mis precauciones para evitarlo, ni ahi con estar autobaneado por siempre xD

Si, pero hay un pequeñisimo detalle qu eno tomas en cuenta. Si me banean PIERDO LA GARANTIA!!! y si tu consola sparrow se quema con las luces ya no puedes mandarla a garantia!!!! yo tengo mi sparrow y en los 3 años que la tengo se me ha quemado tres veces y sin problemas la mando con todo y chip o desbloqueo como lo llaman en chile, creo que ni se molestan en revisarlo y me han devuelto otra y aqui sigo jugando copias y claro teniendo mi slim para el online. Asi que cuidarse del baneo tiene sentido si quieres seguir teniendo garantia. Ahora si tu garantia termina pues ahi si tiene sentido arriesgarse al baneo....

Edited by manolinmx

Si la Actualizo de modo Offline (PENDRIVE)

no me blockeara nada?

desblockeo no me dara jugo? :/

Cuando Compre la consola (antes de ayer)

compadre me dijo va con la ultima actualizacion, MIRA FUNCIONA EL Assasins Creed Brotherhood y el FABLE 3 :o OMG

y ooo bkn

llego a mi casa le xanto el Kinect y paff pide actualizar

y no se si actualizarla o no :/

que hago?

• 1 month later...

Y por eso, dejé ps3 y me vine para este lado xD la tenia desbloqueada, pero ahora tengo una slim y todo original y juego sin miedos :D

yo también tengo la slim virgen, y se me paso por la cabeza desbloquearla pero al final no lo hice y creo que fue lo mejor, ya que ahora todos estan con problemas por la nueva actualización de xbox y una tranquilo jugando LA NOIRE

• 3 weeks later...

Yo tengo una duda con el baneo, ya que varios me han dicho que tambien te banean la consola entera, osea que nisiquiera puedes jugar tus juegos offline, sera cierto? por lo que leo aca se ve que es mas simple el asunto, pero quiero sacarme de esa duda para ver si me conecto a Xbox Live para dar jugo :tonto:

Muy buena info, gracias!