Jump to content

[Info] Baneo (veto) de Xbox360

Recommended Posts

• Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es mentira, yo desbloquie mi consola hace 3 meses

y me meto a xboxlive cuando quiero y bajo actualizaciones para los juegos y consola, lo unico q hay q hacer es meter un disco original el PURE ojala porque todos lo tienen , no tener juegos instalados en el disco duro y no cambiar de juegos en el gold por que te la pillan al toque

saludos espero q ayude un poco

a este ni le hagan caso.

FLASHEAR, JTAG, PIRATEAR = BANEO SEGURO

yo no la puedo flashear, porq soy adicto al Live, y me toca sudar para pagarme mis caprichos, pero bueno, el la xbox sin live para mi carece de todo, sobre todo porq amo los battlefield

tengo la consola flasheada, desblokeada, o como se llame, vale la pena comprarme una targeta gold sabiendo ke me pueden banear?

Si te autobaneas cuando empieze a oleada de baneos a fines de octubre o a principios de noviembre y la conectas quizas en febrero del 2011 y sobrevives al banhammer ahi podras tener un tiempo para poder jugar en xbox live sin andar con el miedo de ser baneado

ya que generalmente no he leido reportes de baneos en otra epoca del año que no sea noviembre / diciembre :otnot:

exelente informacion para aquellos que estan preocupados sobre si seran baneados o no.

pero siempre e pensado que el live de xbox es para gente que no tienen amigos o mas de dos controles.

hablando sobre el xbox live es increible lo que puede hacer el buen marketing, lo del juego online viene desde la dreamcast, con la ps2 tambien se podia jugar en linea pero nadie pecaba el online de esas consolas y pensaban que con la xbox 1 solamente tenia esa caracteristicas, todo esto porque mucha gente no tenia idea.

Ahora venden una consola señalando que la principal función es el online (tema arto viejo) pero que debes de pagar para jugar online ya estando pagando internet y casi el 90% de lo que encuentras en el bazar se tiene que pagar aparte tambien, casos exepcionales son gratis

siendo que en las consolas anteriores que nombre mas arriba, jugar online era absolutamente gratis.

Todo esto es gracias al Sr Marketing y tio bi$$

saludos.

exelente informacion para aquellos que estan preocupados sobre si seran baneados o no.

pero siempre e pensado que el live de xbox es para gente que no tienen amigos o mas de dos controles.

hablando sobre el xbox live es increible lo que puede hacer el buen marketing, lo del juego online viene desde la dreamcast, con la ps2 tambien se podia jugar en linea pero nadie pecaba el online de esas consolas y pensaban que con la xbox 1 solamente tenia esa caracteristicas, todo esto porque mucha gente no tenia idea.

Ahora venden una consola señalando que la principal función es el online (tema arto viejo) pero que debes de pagar para jugar online ya estando pagando internet y casi el 90% de lo que encuentras en el bazar se tiene que pagar aparte tambien, casos exepcionales son gratis

siendo que en las consolas anteriores que nombre mas arriba, jugar online era absolutamente gratis.

saludos.

Chuuuuta compadre con esa mentalidad....

O sea millones de usuarios que juegan en Live no tienen amigos reales???? :nopuedeser:

O sea cuando juego en Live en las noches, deberia llamar a mis amigos a las 1 o 2 de la mañana para que vengan a jugar conmigo y asi tener amigos "reales"???? :nopuedeser:

Claramente tu opinión deja bastante que desear po compadre ;) , hay que ser más objetivo en los comentarios.

Saludos.

Edited by Carlos-GPM

saludos.

Chuuuuta compadre con esa mentalidad....

O sea millones de usuarios que juegan en Live no tienen amigos reales???? :nopuedeser:

O sea cuando juego en Live en las noches, deberia llamar a mis amigos a las 1 o 2 de la mañana para que vengan a jugar conmigo y asi tener amigos "reales"???? :nopuedeser:

Claramente tu opinión deja bastante que desear po compadre ;) , hay que ser más objetivo en los comentarios.

Saludos.

es que puede ser que tengamos un concepto totalmente diferente del termino amigos pj: tu diferencias amigos "reales" con amigos de xbox o una cosa asi

pero para mi un usuario de live o cualquier cosa online en el cual al tipo no lo conosco, son solamente personas con quien jugar un rato, pero no los llamo amigos de ningun modo, se entiende el punto ?

es cierto que puede que se me aya pasado un poco la mano con decir que el live es para gente que no tiene muchos amigos y pido disculpas a quien se aya sentido tocado, pero igual es verdad que un gran porcentaje es por esa razon

puede ser que en tu caso no aunque con tu diferencia de amigos reales y todo ese cuento no se en verdad.

Edited by damone

Muchachos tengo una duda, lo que pasa es que para jugar juegos XBLA necesito estar en live y cuando lo hago me pide la actualizacion pero no lo hago porque corro el riesgo del baeno, tengo la consola desbloqueada, mi pregunta es, si tan solo me meto al live para actualizar la consola para hacer el cambio de perfil , el trukito para jugar por ejemplo al LIMBO arcade, ya con eso que no seran mas que 10 minutos en hacer el truko, pueden banearme la consola? yo no soy de la idea de jugar juegos en linea, solamente me interesa los juegos arcade live por que son la raja :banana: , espero sus ayudas :banana: