Jump to content

[Info] Baneo (veto) de Xbox360

Recommended Posts

• Replies 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

eeeeee yo voy a contar mi experiencia xD

Bueno tengo una consola zaphyr, hace buuu mucho mucho tiempo, la cosa esq mi desbloqueo igual es antiguo, y los juego los debo parchar wave 2 xD

Bueno no me conecto siempre o todo los dias, pero siempre q salen demos o se estrena algun jueguito en el bazar, y lo puedo comprar me conecto, y nunca me han banaiado, obviamente las veces q fueron las olas de baneos, no me metia por algo logico xD, pero yo igual he comprado membresias y de esas cuentas con muchos puntos y no me ha psado nada, he jugado fifa, cod, gta 4 y Red dead redemption y nfl2010 q es lo q mas he jugado, he probado otros pero una conectada y nada mas :P

Y eso po, espero seguir con la misma suerte y sino algun dia cagare xD y me dara pena xD

Ya eso

Igual no recomiendo q se conecten, ya q quizas no todos corran la misma suerte.

wena info, pa cachar si desbloquear la consola o no, yo por mi parte, estoy mas caliente con MvsC3 y con Dance Evolution, y con todas las weas que deben haber para XboX Live para esos futuros juegazos... priefoero gastar las 50 lukskywalkers en ello :ROLF:

Nunca faltan estas infos, saludos!

Bravo, muy bueno el post, pero aun me quedan un par de dudas..

1. Si nunca entro a jugar ni a actulizar en el live y solo descargo cosas (accesorios para avatares,etc) igual me voy cortao ?

2. Me banearon la consola hace unos meses u.u (la tengo desde el 2008) aun puedo hacer valer la garantia de la tienda y tener una nueva o ya cagué y tengo que comprarme una nueva ?

Bravo, muy bueno el post, pero aun me quedan un par de dudas..

1. Si nunca entro a jugar ni a actulizar en el live y solo descargo cosas (accesorios para avatares,etc) igual me voy cortao ?

2. Me banearon la consola hace unos meses u.u (la tengo desde el 2008) aun puedo hacer valer la garantia de la tienda y tener una nueva o ya cagué y tengo que comprarme una nueva ?

Una consola al ser baneada le anulan automaticamente la garantia ;)