rod_2603 Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 bueno tengo la idea de armar un pc... quiero un pc mas o menos potente.. para tenerlo de uso propio... para poder jugar juegos nuevos... onda con tarjeta de video y todo eso.... ahora mi duda es... me venden la carcasa del pc mas la tarjeta madre una asrock ata 133 k7vm3 a 30 mil pesos... esta tarjeta me sirve para poder armar un pc relativamente bueno?? donde pueda jugar tranquilamente assassins creed y ese estilo de juegos, cuales son los contras??? y bueno si no me sirve que me recomendarian??.... de antemano muchas gracias por la ayuda pd: nose si el post estara en la ubicacion correcta Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 si quieres jugar al solitario estas al otro lado con es placa.! armate el pc desde cero mejor. considerando como importante la placa madre, fuente de poder. lo demas es sencillo upgradear Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 danos tu presupuesto para poder ver mas o menos cm qedaria el pc y qe podria tener, porqe sin saber cuanto qieres gastar es dificil hacerte una cotizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts