redsvarron Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 compa el archivo 14 del primer dvd esta truncado..malo..porfa subelo again. Link to comment Share on other sites More sharing options...
detori Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 compa el archivo 14 del primer dvd esta truncado..malo..porfa subelo again. tengo el mismo problema no puedo descomprimir el dvd 1 los otros lso tengo listos, pero si no veo el 1 no puedo ver los otros gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cangregs Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Viejo por fa puedes subir de nuevo el link 14 del disco 1 ya que es el uniko q falta pa verlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuscusisi Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 oieee meen la temporada 4 el rar numero 2 estaaa caidooo lo puedes arreglar por faaaa espero tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
mhermos31 Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 gracias voy a descargarla me dijieron q era muy buena la serie bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankoliko Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 (edited) la parte 14 del dvd 1 esta mala hace rato el dvd 4 tambien tiene muchos links roto Por lo que leo aqui el enlace y varios mas estan malos desde febrero, deberian sacar el thread e la lista de aportes exclusivos, porque realemnente es una pajaso y una perdida de tiempo bajar tantos enlaces sin premium para despues quedar en pana por un link, mas aun con el primer DVD :/ saludos Edited June 15, 2011 by yankoliko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Hay algunos links malos, le envio pm al uploader para que solucione el problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acuario797 Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 excelente aporte y k suerte a los k lo bajaron de los primeros pues los otros llegamos tarde y el link 14 del disco 1 esta caido forever and ever asi kuakkkkk eso seria gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitanveneno Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 tremendo aporte pero el dvd 1, enlace 14, wateo....ojala el uploader lo arregle Link to comment Share on other sites More sharing options...
acuario797 Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 hola k tal,. yo keria saber si pudieras subir las partes 2 y 6 del disco 4 k estan inhabilitadas kizas subirlas a otro hostte lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts