Julian_07 Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Artist: JaydanAlbum: EL Cuadrilatero "Round One"Año: 2010Style: Reggaetón Creditos: Cristianos AquiAbout: Jesus A. Martinez Rios alias Jaydan "El Que No Se Quita", un joven talentoso y luchador que en poco tiempo se ha dado a conocer en el genero del Reggaeton.Jaydan nacio el 15 de Abril del 1992 en San Juan, Puerto Rico. A los 12 años Jaydan decide entrar a una pequeña competencia de reggaeton cristiano en la escuela que estaba ese año y ahi fue que Jaydan demostro el talento natural que tenia para improvisar y cantar liricas sobre el ritmo del reggaeton, ya que gano la competencia. Desde ese dia Jaydan entendio que esto era lo de el y comenzo al poco tiempo a grabar en estudios profesionales, pero para ese tiempo eran liricas seculares. Estuvo haciendo musica secular por 2 años y saco varios temas que salieron en diferentes producciones reconocidas en el genero.Luego en Junio del 2007 Jaydan decide regresar a los caminos de El Señor, dandose cuenta que la vida en el mundo es una vacia y deja atras todo los proyectos que estaba trabajando seculares y comienza desde cero. Luego en el mes de Diciembre de ese mismo año lanza el tema "Reventando Bocina" producido por Marc uno de los productores de "Los Tranz4Merz", quien siempre ha sido gran amigo de Jaydan y le ha trabajado la mayoria de sus temas,este tema fue una presentacion de su ministerio al genero cristiano.Track List: 1. Intro(Jaydan "El Que No Se Quita" 2. Dale Play(Jaydan "El Que No Se Quita") 3. Se Cumplira(Willito "El Xplosivo") 4. Mi Campeon(feat. Goyo) 5. Te Amo(feat. Harold "El Guerrero") 6. Una Vida Entera (feat. DJ Blaster & AC "The First Lady") 7. Yo Mismo(feat. Rommy Ram) 8. Mi Provision (feat. Daniel y Onix) 9. Realidades(feat. Stydel) 10. De Que Vale (feat. 2BleJ & Jaydan "El Que No Se Quita") 11. Quiero Decirte(feat. Leo) 12. Dime Quienes Son?(feat. JG) 13. Subelo(feat. Luel) 14. La Primera Vez(feat. PBC) 15. Mira Al Cielo (feat. Mesianico) 16. Tu Peleas Por Mi(feat. Mara Lee) 17. Sueño de Morir(feat. Indiomar) 18. Tu No Andas Sola(feat. Uncion LNE) 19. Unico(Jaydan "El Que No Se Quita") 20. No Podran(feat. Chriz)(BONUS INTERNET TRACK)MySpace - TwiTTer - FaceBook - YouTube - Store - iTunes [hide]Descargar Aca [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts