Jump to content

Recommended Posts

CREEPYPASTA

¿Que son los Creepypasta?

"Creepypasta son leyendas urbanas que circulan por Internet, perturbando a los lectores que se enteran de la existencia de episodios en donde sus personajes favoritos no tienen tanta suerte como en los comics o en la pantalla animada. Esto pasa –o más bien pasaría– porque muchas series e historietas, tienen un trasfondo más fuerte del que se muestra, pero debido a la censura o al impacto que pueden producir, se suavizan o cambian por completo. Muchas veces son solo historias aterrorisantes. Algunas pueden ser verdad y otras no tanto."

INDICE

Están casi todas a excepción de unas 10 que no las puse por no tener titulo, de todas maneras pueden postear las que no esten y asi las vamos agregando.

en_construccion.jpg

Saluttes! :anonimo:

Edited by kurama z!

• Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DEAD BART

Reveal hidden contents

EL SUICIDIO DE CALAMARDO

Reveal hidden contents

TAILL DOLL (personaje de un videojuego)

Reveal hidden contents

Edited by Skron

Interesante :cafe: pero obviamente tienen una explicación que es la intención maliciosa del hombre, Bob Esponja obviamente fue editado para ser mostrado en TV, Por qué? porque son wns que supongo que quieren ver al televidente asustado. La muerte de Bart xD de todas maneras me cae mal como habla.

interesante solo ley la historia de bart muerto y me dio un escalofrio , me imagine como pudiera haber sido el episodio y me dio un poco de temor , aunque sabia que la historia no era real al leerla se siente que fue una historia que realmente sucedio

Está interesante el tema.

Tambien están los verdaderos finales de LOS SUPERCAMPIONES Y de EL GATO COSMICO.

El primero dan cuando Oliver está en el hospital y le dice a su mamá que soñó que él salía campeón mundial de futbol, pero no se había dado cuenta todavía que le habían amputado las piernas. El primer capitulo se llama "Un gran sueño".

Imagen IPB

Y el gato cosmico muestran a novita encerrado en una celda con camisa de fuerza y todo, mirando por la ventana inexpresivamente. Adornando el marco de la ventana había un monito de plastico con la figura del gato cosmico.

Imagen IPB

Con estás historias a quien lo le joden la infancia...

Loc_Nohr said:

Está interesante el tema.

Tambien están los verdaderos finales de LOS SUPERCAMPIONES Y de EL GATO COSMICO.

El primero dan cuando Oliver está en el hospital y le dice a su mamá que soñó que él salía campeón mundial de futbol, pero no se había dado cuenta todavía que le habían amputado las piernas. El primer capitulo se llama "Un gran sueño".

Imagen IPB

Y el gato cosmico muestran a novita encerrado en una celda con camisa de fuerza y todo, mirando por la ventana inexpresivamente. Adornando el marco de la ventana había un monito de plastico con la figura del gato cosmico.

Imagen IPB

Con estás historias a quien lo le joden la infancia...

Interesante, nunca había escuchado de esas 2, y de hecho, la del gato cósmico tiene muuuucho sentido :tonto:

Edited by shocco-

sahmael said:

gato y la csm ahora tiene sentido

Bueno, lo del gato cosmico es mentira. fue un rumor que esparcieron por la internet. Pero lo de los supercampeones fue un episodio alternativo que hicieron los productores pero no para ser publicado en la tele.

Edited by Loc_Nohr

Es bien interesante, un poquito tétrico y hasta cierto punto llamativo D:

(no he leído lo de 'suicide mouse', voy a Leerlo y les doy mi opinión de dibujante y guionista (H) xD)

EDIT: Soy bien miedosa, tengo que ser realista, y el vídeo no lo vi completo xD, pero lo que vi... no parece algo hecho por los estudios de Disney, ni aunque lo hubieran hecho en sus comienzos.. 1920 (?), De hecho parece hecho por alguien en la actualidad con algún programilla de Adobe.

Estas historias a mi parecer xd, son casi mito urbano :hide: , Los animadores, dibujantes, escritores, guionistas o cualquiera que trabaje dentro de una productora.. por su carácter (para el publico en general) casi infantil son capaces de hacer eso. Me refiero a hacer animaciones que no tienen nada que ver con lo que va de la historia, chistes o frames .. raros xD.

Me parece que en los Simpsons Matt puede haber creado la muerte de Bart. Pero no creo lo hayan llevado a la animación. Ahí cada capitulo es creado por un guionista, y si no me equivoco es un equipo de ellos de 12 o 13 personas.. y entre todos se corrigen y evalúan. Y para hacer toda la pega el solo.. pfffff mínimo 1 año xd.

Lo de Calamardo es realmente perturbador... Perfectamente se puede haber hecho el cap. completo y algún personaje encargado de la posproducción podría haberlo editado. Ahora si Calamardo sigue la misma linea de dibujo y es tan "perfecta" por decirlo de alguna manera, y que esta vaya junto con las imágenes ... es aún mas perturbador D: .. ahí me pillaron. :hide:

Siento que perdí el hilo con todo lo que escribí, hola :hide:

Edited by dadmarrana