Jump to content

Recommended Posts

• Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se en que holder quedaron y no puedo ver la primera pag del post por algun extraño motivo :mmm: asi k pongo desde aqui

The Holder of The Future (EL Poseedor del Futuro)

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “El Poseedor del Futuro”. No lo sigas si te ofrece mostrarte el camino; el no es el verdadero guía, y te llevara a la locura.

El verdadero guía cae silencioso y te da un pedazo de papel en el cual el camino delante esta dibujado en líneas de sangre y fuego. Camina delante, concentrándote en la escritura. Si tu concentración no ondea, pasaras por un escritorio y un hombre para encontrarte con largo y desocupado pasillo. Puede que parezca opulento, lleno de color y promesas, pero las paredes están ahora manchadas y la alfombra negra y sucia.

Como avances por el pasillo imágenes golpearan en ventanas antes no vistas. Puede parecer que viste eso, en la esquina de tu ojo, que veas amigos muertos hacen mucho para llamarte, o amores perdidos volviéndose jóvenes y una vez más ofreciéndose a sí mismos a ti.

Voces que parecen susurrar las ventanas que traen segundas oportunidades, oportunidades de hacer las cosas bien. Puedes escoger de nuevo, dicen ellos, pero no debes mirar más allá del papel en tus manos. Hacerlo es vislumbrar todo más allá de lo que te observa desde afuera, y hacerlo es ir más allá de la salvación.

Cuentas difieren del fin del pasillo, largo imposible. Algunos dicen que debes continuar caminando hasta que hayas vislumbrado cada uno de tus posibles futuros por las ventanas. Otras implican que el más mínimo tiempo de unión se acerque , el más corto llegara al fin de la jornada al fin del pasillo. Si el último es cierto, todos podrían encontrar su camino tras contar.

Solo parecerás totalmente fuera del papel al final del corredor, e incluso quizás nunca hayas visto detrás de ti. La puerta tras de ti lleva a un baño que, al igual que el pasillo, ha caído de su brillo elegante a suciedad y desesperación. Avanza a la oscuridad hasta que la puerta y toda oportunidad de escapar este perdida tras de ti.

Camina con cuidado. El Holder te observa ahora.

El paso delante una vez pasado directamente por el centro, pero el centro no ha sido mantenido en muchos años, y el camino esta… inundado. Quizás nunca encuentres el camino si está demasiado inundado, y gastaras el resto de tu innatural vida deseando estar en las tentaciones de las ventanas.

Si eres afortunado, encontraras un punto solitario donde una pequeña luz restante yace lejos, entonces debes cerrar tus ojos y esperar, indiferente de lo que pueda pasar después. Si has complacido al Holder, oirás el ronroneo de un gato, y sentirás un calor pegado girando alrededor a tu pie.

Debes mantener tus ojos cerrador hasta que una voz te pregunta “Que harás con ellos?” tres veces. Responder la primera o segunda vez volverá los ronroneos en gruñidos y los toques serán como el toque de miles de garras afiladas punzando tu garganta. Solo después de la tercera y final podrás abrir tus ojos.

En frente de ti estará una mujer en una cama. Como los cuartos de atrás ella se verá como si hubiera estado hace mucho tiempo estupendamente bella, y aunque ella este desnuda en la cama ella es nauseabundamente gorda, su piel con marcas de viruela con llagas y carne muerta y flores sifilíticas. Cientos de gatos pegados junto a ella; Eventualmente uno de ellos vendrá expectante a tus pies. Háblale solo a este, diciéndole “Hare lo que deba”.

El te enseñara el lenguaje de los gatos, y una vez hayas aprendido los demás te dirán un secreto que nunca fue hecho para oídos humanos. Nunca debes revelarlo hasta que no tengas nada más al mundo para dar: los gatos son criaturas celosas y disfrutan el dolor de aquellos que traicionaron su confianza.

Sus secretos son el objeto 16 de 538. No hablare más de eso.

The Holder of The Present (El Poseedor del Presente)

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “El Poseedor del Presente”. El trabajador te mirara vagamente; tendrás que preguntar de nuevo. Una vez el trabajador comprenda tu pedido te llevara por una puerta a un pasillo que parece una extensión del infierno mismo.

En este pasillo no encontraras nada más que la oscuridad y el sentimiento de inimaginable horror. Si llegas a oír un chillido venir de tu derecha, corre hacia la puerta por la que viniste o serás devorado por demonios gritando hablas incomprensibles de bocas llenas con venenos mortales.

Si no oyes un chillido, solo sigue al trabajador hasta que abra la puerta en el otro final del pasillo. Ahora te dirá que entre, y se ira.

En este cuarto solo encontraras dos cosas: una niña desnuda cuya mano izquierda es un muñón planchado, aparentemente rasgado por una mordida de otro mundo, y la cerradura que ella cuida. Debes mirar a la llave con cadena y no quitar tus ojos de ella. No puedes decir nada, excepto hacerle una pregunta: “¿Por qué ellos están unidos?”

Ahora mueve tu mirada hacia la cara de la niña. Ella te mirara y te dirá la más repugnante historia del presente, de cómo ha llegado a ser, como es ahora y como será eventualmente. Esta niña lentamente se moverá hacia ti, no te muevas, y quédate quieto hasta que este a un paso de ti.

Pondrá la pieza hecha tiras en pudrición que una vez fue su mano en tu hombro. Te susurrara en el oído, “La hora ha llegado, y ahora debes morir” No reacciones a esta declaración. Solo sigue mirándola a los ojos y eventualmente sentirás algo siendo empujado hacia tu mano.

La cerradura es el objeto 17 de 538. Solo las llaves que fueron hechas para ella pueden ser puestas en ella, las demás serán repelidas.

The Holder of Passion (El Poseedor de la Pasion)

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “El Poseedor de la Pasión”. El trabajador se sonrojara y soñara despierto¸ tendrás que preguntar dos veces más hasta que finalmente se incline y haga gestos para que lo sigas.

Te llevara a un pasillo. Oirás un motor de diesel amortiguado, pero por el momento, eso no importa. Ignóralo por ahora. En vez de eso, escucha cualquier susurro en tu oído. Si se detienen, es vital para tu salud que tapes tus oídos, porque una horrible criatura emergerá del suelo y después de un corto tiempo se irá por el techo.

Si oyes los susurros en lenguajes desconocidos hasta que tú y el guardia lleguen a una puerta hecha de madera, estas a salvo. Ahora, escucha el motor. Si sigue andando, procede y abre la puerta. Ni intentes imaginar que pasa cuando el motor se detiene; nadie ha podido decir que pasa después de detenerse.

Ahora, si la puerta ha sido abierta, el trabajador te dejara solo. Entra por la puerta y camina derecho adelante hasta que se cierre. Ahora, debes decir las palabras “Discúlpame, me gustaría aprender de ti”. Si hiciste algo mal, estarás muerto antes de que lo hagas, no te preocupes mucho de esto. Si nada pasa por un par de docenas de segundos, puedes seguir caminando.

Haz esto hasta que llegues a un corazón del porte de tu cabeza. No lo toques, en vez de eso, gírate. Veras o la más hermosa mujer o la criatura más horrible que tus ojos hayan visto. Lo último aparecerá si has tocado el corazón. Su sola mirada te podría llevar a la locura y estará en ti por el resto de tu vida.

Si ves a la mujer, mírala a los ojos, ningún otro lugar, incluso si no usa nada de ropa. La belleza literalmente te cegara t estarás forzado a vagar por su reino hasta el fin de tu vida. Si puedes seguir mirándola a los ojos, podrás hacer una pregunta: “¿Están vivos?” La mujer de pronto gemirá sonoramente y se tirará al suelo, satisfaciéndose a sí misma. Debes cerrar tus ojos y tapar tus oídos, sus gemidos lentamente destruirán tu mente y cuerpo, si los oyes claramente.

Después de un tiempo, sentirás que alguien toca tu hombro derecho. Ahora puedes abrir tus ojos y bajar tus manos. No te gires a ver quién te toco. En vez de eso, mira donde estaba la mujer. Ahora no estarán, solo estarán sus cenizas. Busca entre las cenizas su útero. Tómalo y cierra tus ojos. Ábrelos de nuevo después de sentir que algo helado toca tu cabeza. Estarás devuelta en la institución mental, detrás del guardia que te guio hasta la puerta de piedra.

El útero es el objeto 18 de 538. Tiene un hijo que dar a luz.

The Holder of Innocence (El Poseedor de la Inocencia)

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta sin vacilación alguna por visitar a aquel que se hace llamar “El Poseedor de la Inocencia”. El trabajador no dirá nada, pero una lagrima caerá de su ojo.

Ella te guiara por un pasillo olvidado en un ala olvidada del subterráneo de la institución. Ella no entrara al pasillo contigo, pero solo te mirara a los ojos con una cauta esperanzas, su propia expresión parecerá orar por salvación. Si entras al pasillo no veras mucho, salvo por suciedad, fragmentos rotos de lo que una vez fueron hermosas estatuas talladas. Después de un rato, oirás un suave gimoteo del otro lado. Pon atención, por si el gimoteo se detiene, entonces todo estará perdido. No tiene caso correr.

Solo si le preguntas “¿Qué paso cuando se creó por primera vez?” ella se callará para subir su mirada hacia tu cara. Su belleza te dejara sin aliento, y si aun eres capaz de algún pensamiento solo será darte cuenta de que en ella puedes ver todo lo que amas de este mundo. De pronto, te darás cuenta de que la niña estará sangrando de sus regiones inferiores y un grotesco galo emerge del pequeño orificio entre sus piernas. El objeto saldrá con propia vida, y te darás cuenta de que esta hipnotizándote. No le quites la mirada, no desearas probar su paciencia.

Pronto, el cuarto desaparecerá frente a tus ojos, y estas parado en la más serena imagen de un claro que hayas visto, y toda la fauna de la naturaleza que reconoces irán por sus vidas hacia ti, sin miedo de nada, ni de la muerte. De pronto, una sombre caerá en el prado, y veras a todo el bosque alrededor arder en un pilar de flamas. Lo que pasa después, ningún hombre ha resistido mucho tiempo antes de volverse loco, pero en la fuerza de la mente humana resistirás.

Al final oirás gritos y gruñidos pero lo que te sobrevendrá más que nada son los chillidos calmados, los lamentos ahogados, de todos los gestos de tristeza del mundo que hay. Te darás cuenta de que esos lamentos continuaran hasta ser oídos en el fin del mundo. Nada puede soportar esas casi silentes suplicas y mantener la más pequeña esperanza para el futuro.

La ilusión se esfumara, y te encontraras de vuelta en el cuarto. Encontraras a la niña tirada muerta en el suelo, su rostro en una mescla de agonía y horror, su ya podrido cuerpo alimentando ahora al sobresaliente falo y dándole un tono siniestro.

Ese es el objeto 19 de 538. Si lo tocas será tuyo, pero si lo dejas controlarte entonces usara tu cuerpo para buscar y unir todas las piezas, no importa lo que cueste.

Los 12 Sonidos.

Corría el año de 2005, recién había obtenido suficiente dinero como para poder pagar una buena conexión de Internet. Estaba muy emocionado debido a la cantidad de música y videos que podía obtener. Esa tarde me la pase bajando juegos y música, pero ya llegada la noche mis intereses se volvieron más obscuros…. Grave error.

Buscando ente diversos programas psicofonías y relatos de terror me topé con un archivo bastante peculiar llamado “Rec06.mp3” y decidí bajarlo debido a la interesante etiqueta que tenía debajo, en la descripción del archivo rezaba la siguiente oración: “Este es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si tienes alguno de los otros 11 no dudes en contactarme”. -¿Los 12 sonidos?- pensé. –Suena a algo bastante interesante como para entretenerme un rato-.

Al reproducir el archivo escuche lo que podría definir como una especie de ronquido o gruñido de algún ser vivo, como una respiración bastante dificultosa de un ser que agoniza, acompañado de ciertos toques macabros que me erizaron todos los vellos del cuerpo. Pensé en abandonar mi búsqueda cuando vi que el archivo no se había descargado solo, este estaba acompañado con una advertencia en formato .txt que abrí casi inmediatamente. Dicha advertencia me dejo bastante intranquilo y lleno de inseguridad. “Ahora que has reproducido uno de los 12 sonidos prepárate para lo peor, dice la leyenda que si no reproduces el archivo Rec08.mp3 después de escuchar alguno de los otros 11 tu vida se volverá un infierno. La leyenda es cierta y te confesare que he disfrutado mi ultima hora de vida.”. Que podía pensar en ese momento... ¿Es acaso una broma de muy mal gusto?, ¿Un tipo sin nada mejor que hacer con una conexión a Internet muy rápida? Mi tercera idea no llego debido a que ruidos muy extraños comenzaron a hacerse notar. Fuera de mi ventana había un pasillo muy poco iluminado y en esa maldita noche en especial se veía más tétrico que de costumbre. Juro que había siluetas muy extrañas fuera, como si hubieran escuchado ese sonido y hubieran acudido a su llamado infernal. Comencé como loco a buscar el archivo Rec08.mp3 en el mismo servidor donde estaba alojado el original que descargue. Para mi sorpresa el usuario que lo había subido dejó de hacer actualizaciones en 2003 adivinen por que?.... Había muerto.

Creí que era una broma de muy mal gusto y que se había salido de lo que yo podía tolerar, cuando intente apagar mi PC todo enojado un mensaje de la misma computadora me lleno de terror: “El archivo Rec06.mp3 no puede cerrarse”. El sonido empezó a reproducirse de nuevo y trate de apagar las bocinas sin éxito. Los ruidos afuera comenzaron a hacerse más cercanos y comencé a distinguir voces y murmullos. Era tanto mi miedo que no me atrevía a mirar fuera. Las luces de mi habitación comenzaron a fallar y sin embargo la PC no se apagaba. Ese maldito sonido parecía acrecentar su volumen conforme pasaban esos segundos eternos en los que no tenia idea de que hacer. Comencé a rezar en todos los idiomas que se me ocurrieron y me encomendé a todo lo bueno que conocía. Mi PC empezó a funcionar de nuevo y busque desesperadamente dicho archivo. Encontré varias copias falsas del Rec08.mp3 que solo aumentaron mi frustración y mi miedo ante lo que estaba fuera de mi habitación. Pasadas casi dos horas empezó a llegar hasta mí un olor nauseabundo similar al de carne y sangre en estado de putrefacción, sentía que las cosas iban a ponerse peor. Quise salir a enfrentar a lo que sea que estuviese ahí, pero para mi sorpresa la cerradura se había trabado y fuera solo veía luces siniestras danzando como si compitieran por ver cual me asustaba más. Estando lejos de mi PC, y casi al borde de la locura empecé a escuchar un sonido muy extraño… como si una niña se lamentara por algo y esto le causara mucho dolor. Los sonidos extraños fuera cesaron y esas luces macabras dejaron de danzar. El llanto de la niña las había ahuyentado y note para mi sorpresa que el archivo estaba activo en mi reproductor de audio… Estaba entre esos Rec08.mp3 que había encontrado. Aun intranquilo noté que todo funcionaba como antes y que ya no había nada fuera. Alegre y menos preocupado apague mi PC, pero decidí no borrar ninguno de esos 12 archivos que encontré esa maldita noche… Debe haber alguien que desee experimentar esa horrible sensación. Abajo encontraran el link de descarga de Rec06.mp3, es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si quieren alguno de los otros 11 no duden en contactarme” Felices pesadillas.

www.4shared.com/audio/65GJJNrQ/Rec_06.html

Para los que se pregunten quién fue Odeo Takashima. Este chico en 2002 fue de los primeros japoneses en obtener un reproductor de Mp3. Lamentablemente cuando estaba estrenándolo de camino a su hogar falleció en un accidente de tránsito que lo asesino de un modo lento y doloroso. Cuando subió al bus que lo llevaría hasta su hogar comenzó alegremente a grabar el recorrido para después escucharlo. Mientras hacia esto un conductor impertinente golpeo con un camión de construcción repleto de varillas de acero la parte lateral derecha del bus. Una varilla de acero de 10 metros le atravesó el cráneo de lado a lado mientras otras 6 se incrustaron en su cuerpo. El reproductor de Mp3 quedó intacto pero cuando un forense curioso lo conecto a una PC descubrió que dentro no había un archivo de grabación sino 12 archivos que se dice juntos forman un archivo de audio en el que se puede escuchar el momento en que el autobús es impactado por el camión de construcción, los gritos de agonía de Odeo y de las otras 17 personas que murieron esa tarde de Marzo. ¿Realmente deseas escuchar esto?

Un (Curioso) Árbol Para Navidad

Todo oscuro. Todo frío. Todo rojo.

Quizás esas son las 3 frases necesarias para describir ésta situación, para describir LA situación. Oh sí, claro que sí. Algo como esto no se presencia todos los días, es por eso que debe ser llamado con propiedad, como un acontecimiento que quedará por siempre grabado con fuego en nuestras cabezas, meciéndose en nuestros pensamientos. Por ahí lo ignoras, pero recuerdas la Muerte y… ¡Pum! Este acontecimiento se cuela en tu cerebro.

Aquellos dos extravagantes individuos aún se mantienen allí (un hombre y una mujer), de pie, junto al Árbol de Navidad, curiosamente decorado con diferentes órganos humanos. Ambas personas se encuentran desnudas, sólo una de ellas (el hombre, de 40 años de edad, sí se me permite tirar al azar un número) llevaba algo puesto: un gorro de Navidad, como el que Papá Noel suele usar. Miraban el árbol con mucho interés, sin siquiera darle importancia hacía lo que yacía detrás de ellos; ¿Qué yacía detrás? Montones de cuerpos, cada uno acuchillado en una zona diferente (algunos en varias zonas ¡Qué ridiculez! Mal gastar tantas vidas en un acto satánico). Como se podrán imaginar, el cuarto era una bañadera de sangre.

Afortunadamente, la habitación era iluminada por un pequeño foco de luz, el cual apenas escupía iluminación. Dado esto, muchas partes el cuarto (y más que nada, tres de sus rincones) yacían en penumbras. Por el momento, estaba a salvo.

Los oía platicar sin ninguna pronunciación curiosa, ni mueca, ni ningún acto que indicará que se arrepentían de lo que acababan de hacer. También parecían pasar por alto el hecho de que estaban desnudos (¡Vaya a saber uno en donde estaba la ropa!). Pues, yo también pasé por alto su conversación. No la ignoré, sabía a la perfección que ellos intercambiaban palabras y risas, pero no me esforzaba en comprenderlos. Por lo contrario, concentré mi inteligencia (si es que cabía espacio para ella en mi cabeza) en hallar una salida.

Será mejor que me des el ascenso que necesito, Sheila.

Escuché un ruido, no sé de dónde provino exactamente. Pero estoy seguro que no del interior de la casa, ¿Acaso hay alguien allí afuera? No lo sé. Oh, mi querido lector, no lo sé. Es posible que sus nervios estén hasta el techo en éste momento (imagínese los míos, ¡Ja!)

¡La puta madre! Hice ruido. No puedo confirmar si me oyeron o no, pero es capaz.

Viene hacía aquí, el hombre se acerca. No porta el cuchillo, pero aún así se aproxima hacía mi posición, echando miradas hacía la misma. Me oyó. No, no, no. Sí, sí, sí.

“Nos falta un último adorno”; Musitó hace tan sólo segundos. Me habla a mí. Me vió. Moriré. Oh, ¡Cuánto lo siento!

Los 12 Sonidos.

Corría el año de 2005, recién había obtenido suficiente dinero como para poder pagar una buena conexión de Internet. Estaba muy emocionado debido a la cantidad de música y videos que podía obtener. Esa tarde me la pase bajando juegos y música, pero ya llegada la noche mis intereses se volvieron más obscuros…. Grave error.

Buscando ente diversos programas psicofonías y relatos de terror me topé con un archivo bastante peculiar llamado "Rec06.mp3" y decidí bajarlo debido a la interesante etiqueta que tenía debajo, en la descripción del archivo rezaba la siguiente oración: "Este es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si tienes alguno de los otros 11 no dudes en contactarme". -¿Los 12 sonidos?- pensé. –Suena a algo bastante interesante como para entretenerme un rato-.

Al reproducir el archivo escuche lo que podría definir como una especie de ronquido o gruñido de algún ser vivo, como una respiración bastante dificultosa de un ser que agoniza, acompañado de ciertos toques macabros que me erizaron todos los vellos del cuerpo. Pensé en abandonar mi búsqueda cuando vi que el archivo no se había descargado solo, este estaba acompañado con una advertencia en formato .txt que abrí casi inmediatamente. Dicha advertencia me dejo bastante intranquilo y lleno de inseguridad. "Ahora que has reproducido uno de los 12 sonidos prepárate para lo peor, dice la leyenda que si no reproduces el archivo Rec08.mp3 después de escuchar alguno de los otros 11 tu vida se volverá un infierno. La leyenda es cierta y te confesare que he disfrutado mi ultima hora de vida.". Que podía pensar en ese momento... ¿Es acaso una broma de muy mal gusto?, ¿Un tipo sin nada mejor que hacer con una conexión a Internet muy rápida? Mi tercera idea no llego debido a que ruidos muy extraños comenzaron a hacerse notar. Fuera de mi ventana había un pasillo muy poco iluminado y en esa maldita noche en especial se veía más tétrico que de costumbre. Juro que había siluetas muy extrañas fuera, como si hubieran escuchado ese sonido y hubieran acudido a su llamado infernal. Comencé como loco a buscar el archivo Rec08.mp3 en el mismo servidor donde estaba alojado el original que descargue. Para mi sorpresa el usuario que lo había subido dejó de hacer actualizaciones en 2003 adivinen por que?.... Había muerto.

Creí que era una broma de muy mal gusto y que se había salido de lo que yo podía tolerar, cuando intente apagar mi PC todo enojado un mensaje de la misma computadora me lleno de terror: "El archivo Rec06.mp3 no puede cerrarse". El sonido empezó a reproducirse de nuevo y trate de apagar las bocinas sin éxito. Los ruidos afuera comenzaron a hacerse más cercanos y comencé a distinguir voces y murmullos. Era tanto mi miedo que no me atrevía a mirar fuera. Las luces de mi habitación comenzaron a fallar y sin embargo la PC no se apagaba. Ese maldito sonido parecía acrecentar su volumen conforme pasaban esos segundos eternos en los que no tenia idea de que hacer. Comencé a rezar en todos los idiomas que se me ocurrieron y me encomendé a todo lo bueno que conocía. Mi PC empezó a funcionar de nuevo y busque desesperadamente dicho archivo. Encontré varias copias falsas del Rec08.mp3 que solo aumentaron mi frustración y mi miedo ante lo que estaba fuera de mi habitación. Pasadas casi dos horas empezó a llegar hasta mí un olor nauseabundo similar al de carne y sangre en estado de putrefacción, sentía que las cosas iban a ponerse peor. Quise salir a enfrentar a lo que sea que estuviese ahí, pero para mi sorpresa la cerradura se había trabado y fuera solo veía luces siniestras danzando como si compitieran por ver cual me asustaba más. Estando lejos de mi PC, y casi al borde de la locura empecé a escuchar un sonido muy extraño… como si una niña se lamentara por algo y esto le causara mucho dolor. Los sonidos extraños fuera cesaron y esas luces macabras dejaron de danzar. El llanto de la niña las había ahuyentado y note para mi sorpresa que el archivo estaba activo en mi reproductor de audio… Estaba entre esos Rec08.mp3 que había encontrado. Aun intranquilo noté que todo funcionaba como antes y que ya no había nada fuera. Alegre y menos preocupado apague mi PC, pero decidí no borrar ninguno de esos 12 archivos que encontré esa maldita noche… Debe haber alguien que desee experimentar esa horrible sensación. Abajo encontraran el link de descarga de Rec06.mp3, es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si quieren alguno de los otros 11 no duden en contactarme" Felices pesadillas.

www.4shared.com/audio/65GJJNrQ/Rec_06.html

Para los que se pregunten quién fue Odeo Takashima. Este chico en 2002 fue de los primeros japoneses en obtener un reproductor de Mp3. Lamentablemente cuando estaba estrenándolo de camino a su hogar falleció en un accidente de tránsito que lo asesino de un modo lento y doloroso. Cuando subió al bus que lo llevaría hasta su hogar comenzó alegremente a grabar el recorrido para después escucharlo. Mientras hacia esto un conductor impertinente golpeo con un camión de construcción repleto de varillas de acero la parte lateral derecha del bus. Una varilla de acero de 10 metros le atravesó el cráneo de lado a lado mientras otras 6 se incrustaron en su cuerpo. El reproductor de Mp3 quedó intacto pero cuando un forense curioso lo conecto a una PC descubrió que dentro no había un archivo de grabación sino 12 archivos que se dice juntos forman un archivo de audio en el que se puede escuchar el momento en que el autobús es impactado por el camión de construcción, los gritos de agonía de Odeo y de las otras 17 personas que murieron esa tarde de Marzo. ¿Realmente deseas escuchar esto?

UFFFFF.... Q CUATICO ESTA, QIEN SE ATREVE A ESCUXAR ESA GRABACION?

El crimen extraño

Hasta no hace mucho tiempo, justo antes de construir la Avenida de la Real Fábrica de Sedas o Ronda Sur de Talavera, existían las ruinas de un viejo caserón en la zona de Entretorres. Este caserón fue utilizado durante la posguerra y hasta bien entrados los años cincuenta como prostíbulo. La casa era regida por un hombre llamado Carlos el cual iba siempre vestido de blanco. Llevaba un sombrero de ala ancha y corbatas de lo más extravagantes.

A pesar de que todo el mundo conocía la dedicación de ese lugar, Carlos era un hombre bien acogido por la sociedad, y sus negocios si bien no estaban bien vistos, se toleraban por parte de las autoridades. Al parecer una noche de 1951, una de las prostitutas que ejercían su labor en la casa apareció muerta en su cama con una puñalada en el vientre. La policía y la Guardia Civil, después de realizar sus investigaciones concluyeron en que se trataba de un hecho muy extraño. Nadie oyó los gritos de la mujer mientras era asesinada. En sus manos había heridas producidas por la hoja de un cuchillo y todo aparentaba como si hubiera sido ella misma la que se lo hubiera clavado. Los análisis forenses determinaron un suicidio y algo más: la prostituta estaba embarazada. Dos años después todo parecía haberse olvidado, aunque la habitación donde murió la joven no volvió a ser utilizada.

Carlos, el amo del local, mandó cerrar con llave la habitación y nadie entró allí durante varios meses. En verano de 1953, una mujer de unos 30 años llegó al prostíbulo. Como aquella noche de mercado, todo estaba lleno, Carlos no tuvo más remedio que alojarla en la habitación de la pobre prostituta muerta dos años antes. Cuando abrieron la puerta la sorpresa y el pánico aterrorizaron a ambas personas. En las paredes alguien había dibujado caras con terribles lamentos, también había cruces y animales como lechuzas, gatos y ratones. Carlos alojó a la nueva mujer junto con una compañera y a la mañana siguiente mandó pintar el cuarto. Sin embargo y a pesar de su esfuerzo, las caras de lamento volvían a aparecer una y otra vez en la pared. Carlos empapeló el cuarto, pero una súbita humedad hacía que los lienzos se cayeran y brotaran de nuevo las terribles imágenes.

La voz se empezó a correr por la ciudad y un mal día Carlos tuvo que cerrar su negocio y se marchó de Talavera. Desde entonces la casa permaneció en ruinas hasta aproximadamente 1994 en la que fue derrumbada para hacer una avenida. Existe una película en super 8 en la que se reflejan las horribles caras de pena que se suponen son de aquella mujer que se clavó un puñal desesperada por algo que nunca sabremos realmente...

El baile de los muertos

Respira hondo, así es, hazlo, lentamente una y otra vez…

Lo sientes ¿Cierto? Sí, es eso, esa sensación de encierro, esa sensación de posesión. No soy yo el que está parado junto al árbol, no soy yo el que grita de noche, el que suspira de noche, el que come de noche… Sólo eres tú mi amigo, porque tu, tu eres especial, un simple pero especial muchacho.

Ahora parate, parate y echa a la mierda a ellos que te han obligado, mata a lo que odias, pero sobre todo, diviertete, baila sobre los muertos…

Esa sensación de ardor ¿La sientes? Soy yo, ese soy yo, dentro tuyo, me oculto, cierra los ojos y verás, que yo no soy solo humo. Soy el mal del mundo, el mal del humano, soy lo que todos necesitan pero lo que nadie pide.

Diviertete, no todos lo pueden, no te dejes persuadir por el anciano negro, no te dejes persuadir por nadie, diviertete, despedaza a todos ellos, comelos, viola a las mujeres, matalos, matalos… ¡Matalos!

Jaja, y cuando sientas que tú cerebro se devora y tu cuerpo se desmorona, entonces yo te librare, pero me llevare tu alma, porque el Diablo también se divierte y come, somos como ustedes son, solo que nosotros lo demostramos públicamente…

El peluche maldito

Un día normal Soledad una niña de tan solo 10 años de edad paseaba por la vereda con su padre , pasaron por una juguetería y Soledad vio un peluche con cierto aspecto siniestro, como a ella le encantaban las cosas paranormales se lo pidió al padre y el accedió a comprárselo.

Ella se volvió inseparable del peluche, pero pasaron los años y lo fue dejando de lado con el tiempo.

A la edad de 13 años Soledad ya había sustituido sus juguetes por cosas más a la moda como mp3, celular, su notebook y todo ese estilo de cosas. Un día el padre le comenta que ya no hay espacio para sus juguetes viejos en las cajas, y le pregunta qué es lo que quiere hacer con ellos, ella contesta desinteresada que ya no los quería.

Ella se dirige a las cajas y empieza a sacar juguete por juguete y meterlos en bolsas y de repente llega hasta el peluche siniestro que había comprado hace 3 años atrás.

Queda congelada mirándolo a los ojos fijamente y lo revolea hacia el tacho de basura de su cuarto.

Llego la noche y su padre tenía que irse a trabajar y no volvía hasta el amanecer, y dejo a su hija sola en la casa ya que sabía que ella se iba a poder cuidar muy bien ya que desde de que su madre había muerto la chica se había hecho muy independiente.

Cuando Soledad se sentó a cenar en la mesa solitariamente, escucho un CRAC evidentemente proveniente de su cuarto, no le dio importancia, y siguió cenando, cinco minutos después volvió a escuchar el mismo ruido pero con más fuerza, acto seguido a esto escucho pasos rápidos que se dirigían hacia ella.

Soledad totalmente inmovilizada vio como se acercaba una pequeña sombra que se acercaba desde el pasillo hacia el comedor en donde estaba.

No le dieron las piernas para empezar a correr, ya que esa sombra no tenía sentido ya que ella no tenía ni perro ni gato y era evidente que se acercaba algo extraño que amenazaba contra ella, entonces ella salió disparada hacia la puerta pero cuando se dio vuelta para correr siento su presencia, en cuestión de segundos se escucho un gruñido y se dio vuelta sobresaltada, era el maldito muñeco que había comprado hace tres años estaba parado allí y con un cuchillo en la mano mirándola fijamente.

Ella no se movía y el muñeco tampoco, era un silencio espectral, en cuestión de segundos, el muñeco gruño y se abalanzó sobre ella, la chica cayó hacia atrás con el muñeco enredado en su cara y sin saber qué hacer, forcejearon un rato hasta que la chica logro sacárselo de encima.

Ella corrió hacia la puerta de su casa y escapo, corrió desesperadamente hacia la oficina de su padre que eran unas cuantas cuadras, siempre miro para atrás para ver si el muñeco estaba detrás de ella, pero en ningún momento lo vio.

Llego a la oficina del padre gritando y golpeando la puerta y su padre salió sin entender que estaba pasando, le pregunto de que se trataba todo eso, y ella contesto que un muñeco la quería matar, y el padre la miro con cierta desaprobación y le dijo que dejara de decir tonterías, que era tarde ya para estar diciendo pelotudeces y que se callara la boca, entonces la agarro del brazo y se la llevo a la casa.

Soledad lloraba y gritaba, no paraba de repetirlo al padre que el peluche estaba en la casa y que iba a atacar, cuando el padre abrió la puerta el peluche estaba detrás y salto hacia el y lo mato, cayó con una puñalada en medio de la cara y quedo en la puerta de entrada.

Soledad grito y cayo desmayada de la impresión que le dio, el muñeco maldito y sádico empezó a hacer una especie de ruido parecido a una risa y le clavo la puñalada en medio de su estomago, ella despertó de su desmayo gritando del dolor y murió en cuestión de minutos.

Hoy ese muñeco se pasea de tienda en tienda para que lo compren y satisfaga esa sed de venganza que tiene hasta el día de hoy.

donotopenme.exe

Viene por mí. Lo se. No puedo evitar pensar en lo que me hará cuando llegue. Lo siento cada vez más cerca. Esta frente a la puerta de mi casa. No tarda en entrar a mi cuarto. Espero que nadie comenta el mismo error que yo. Lo puedo ver por el espejo. Adios.

Todo comenzó por una USB. Hacía ya mucho tiempo que había querido una. Anteriormentem había tenido una Kingston negra de 4 gb, la cual fue robada. Antes de esa, tenía una Kingston algo vieja y gris, de tan solo 525 mb. Debido a mis deberes escolares, me vi en la necesiad de ahorrar para una nueva. Como es común, semanalmente mis padres me dan $100, los cuales tengo que distribuír entre salidas y comidas de toda la semana, por lo cual me quedaba poco dinero para guardar y tardaría mucho tiempo.

Una tarde, mientras caminaba por el parque con mis amigos, estabamos hablando de ese tema. Algunos me decían que no me preocupara, que con algo de tiempo conseguiría el dinero. Otros cuantos me ofrecían prestarme el dinero y que luego se los pagara. Unos últimos me intentaban convencer de que no era completamente necesario, que simplemente me mandara los trabajos a mí mismo por correo y listo. Yo iba con la cabeza abajo ya que me estaban haciendo divagar con tantas ideas que no lo soportaba; entonces ví un destello por el camino junto al bebedero. Me regrese discretamente con la excusa de que debía de tomar agua y me agaché para "abrocharme las cintas". Una vez abajo, pude reconocer el objeto brillante. Era una memoria USB de 2 gb. La recogí sin decir nada (porque entre nosotros se aplica la ley de "si lo encuentras y anuncias, se te quita y se deja ahí" ) y me la guardé en la bolsa del pantalón.

Cuando llegué a mi casa, lo primero que quise hacer era checar el contenido de la USB, así que tomé la lap y me encerré en mi cuarto, excusandome con la clásica de "voy a hacer tarea, así que no me molesten". Cuando conecté la USB, todo parecía normal. La USB se llamabá "MYFILES" y se abrieron normalmente las opciones de Windows. Cuando revisé las carpetas, había una o dos con imágenes pornográficas (no se me hizo nada extraño), unos programas portátiles y un archivo .exe. Este último archivo estava titulado como donotopenme.exe, y no se me hizo raro, ya que pensé que eran videos pornográficos o cosas así.

Cuando ejecuté el programa, me salió una advertencia rara de windows, como cuando sale que el programa no se puede ejecutar, pero parecía en otro idioma que no había visto antes. Tenía solo 2 botones con garabatos, uno terminaba en tres puntos y otro en un signo de exclamación. Deduje que, el de los tres puntos significaba continuar, así que le di clic. Fué el peor error de toda mi vida.

El programa comenzó. Era un juego estilo Final Fantasy combinado con Dragon Ball Z (osea, de peleas), sólo que en flash y tenía graficas peores que las de el mismo juego para Nintendo DS. No le dí importancia y seguí jugando, ya que pensé que algo debía de tener de interesante. En la pantalla de elejir personaje, había personajes que no había visto en ningun juego. Había unos con una apariencia bastante fuerte, unos que se veían débiles y uno que estaba en sombras. A pesar de las sombras, se distinguían 2 cuernos de su cabeza y no lo podía escoger, así que escogí al que mejor se veía. Cuando elegí mi personaje, encontré una advertencia que estaba en español esta vez, y decía "Tienes 3 oportunidades. Si fallas, tu vida estará en peligro y nada podrá salvarte".

Cuando leí este mensaje, intente salir del juego inmediatamente, aunque no pude ni iniciando el administrador de tareas. Entonces me dí cuenta de que la única manera de cerrarlo era terminar el juego. Decidí aceptar y, para mi sorpresa, mi oponente era el personaje de las sombras. Tenía un aspecto parecido al de un dragón, solo que caminando como humano. Era tan horripilante que con solo verlo te dan nauseas. Era una pelea al que gane 3 de 5 caídas.

Comenzé a atacar al mounstro, el cual, parecía estar congelado. Yo pensé "Pan comido!!! No hay razón para asustarse si no va a hacer mas que quedarse parado. Acto seguido, le gané el primer asalto. Cuando comenzó el segundo, algo había cambiado. No podía decirlo bien, pero parecia que mi oponente se había fortalecido y que mi personaje se había desgastado un poco. No le dí importancia y comenzé a golpearlo, pero el juego estaba mas lento; bueno, almenos eso pensé hasta que ví que el enemigo se movia con normalidad. Pensé que esto se debía al desgaste de la batalla anterior, pero misteriosamente yo también me sentí agotado. No me importó y seguí peleando. Gané con dificultad, así que me quería sanar o algo así. En el juego no se podía.

Cuando comenzó la tercera ronda, el cambio era mas notorio. Mi personaje se veía viejo y el enemigo mucho mas poderoso. Cuando el combate comenzó, yo me movía en camara mas lenta que la anterior y no me pude defender de un solo ataque del enemigo. De dos o tres ataques mi personaje ya estaba muerto, y apareció otro mensaje que decía "Solo 2 vidas mas". Esto me espantó pero pensé "ah de ser para el game over, así que no importa". En la siguiente ronda, mi personaje tenía los huesos casi marcados y se movía mas lento que como si estuviera tratando de correr en agua. Parecía que, mientras yo me debilitaba, mi enemigo se fortalecía cada vez más. De 2 golpes fuí derrotado y me apareció un mensaje que decía "Última Vida".

Cuando la última ronda se comenzó, mi personaje parecía no tener vida. Había recuperado su fortaleza (eso pensé), pero sus ojos se veían blancos y sin vida. El enemigo, en cambio, tenía ojos super-realistas, como si fueran ojos de serpiente reales. El fondo también cambió. Antes, era un dojo con nada fuera de lo común. En esta ronda, parecía como una pared llena de sangre. Parecía que tenía arañazos que decían "NO PIERDAS" y "NO TERMINES COMO NOSOTROS!". Entre los contrastes de sangre, se divisaban líneas que no pude ver al principio. Mi personaje se regresó a mover normalmente y con gran resistencia. El enemigo parecía completamente real, como si estuviera fuera de la pantalla. No se defendía de ningún golpe, parecía que solo hablaba. Poco a poco me fuí dando cuenta de que, con cada golpe que le metía, las líneas del fondo se comenzában a clarificar mas y mas, hasta que tomaron la forma de cerebros y corazónes humanos. Me quedé sin palabras. Cuando le iba a poner el último golpe, la pantalla explotó, como si todo el daño que le hubiera hecho se revirtiera contra mí en forma de explosión. Al instante, mi personaje murio, pero hubo algo diferente en la secuencia de muerte. En lugar de solo quedar tirado con sangre a mi alrededor, el enemigo se me acerco y, con un solo golpe, mi cuerpo salió volando hacia fuera de la pantalla, con la excepción de mi corazón y mi cerebro. Me quedé en shock.

Después de esto, salió un cuadro de texto en el cual decía "Te quedan 3 días de vida. No importa donde estés, te encontraré y te mataré". Acción seguida, la pantalla se cerró y se reinició la Laptop. Yo seguía sin decir nada y shockeado. Cuando se volvió a abrir, el archivo estaba dañado, como si solo se pudiera abrir una vez.

Eso fué un Viernes, y el Lunes siguiente no teníamos clases. Yo decidí no darle importancia y seguir con mi vida normalmente. Todo iba bien, hasta que noté que me sentía seguido y mirado a todas horas. Pensé que solo era paranoia, que nada de eso pasaría. El domingo mi paranoia habia aumentado al grado de ver y oir cosas. Yo no podía creerlo, así que me encerré hasta las 2 A.M en mi cuarto. Entonces, comenzé a oir pasos, pasos que no podían ser oidos por mis padres ni mi hermana. Pasos que significaban mi muerte. Pasos fríos y sin vida. Pasos que solo yo podía escuchar. Entonces, comenzé a escribir esto.

Edited by Dark-ones