Jump to content

Recommended Posts

LA CUADRA FINAL

 

 

Se comenta que en una localidad del Gran Buenos Aires existe una inocente cuadra que no se encuentra en un lugar ni peligroso ni tampoco muy seguro, lo que se llamaría un barrio normal. Pero a diferencia de muchas calles esta tiene un pequeño error en los carteles de ambas partes, las dos señales no habilitan la entrada (contramano de ambos lados) por lo que se dice que esta calle no tiene ni entrada ni salida.

 

Ese error dió como resultado que la gente este confundida y que se empicen a exparsir "rumores" sobre maldiciones dentro de esa cuadra. Si das una vuelta a la manzana notarás que no pasan ni autos, ni personas y en ocaciones parece que los gatos, los perros y hasta los pajaros traten de encontrar otra forma de seguir su camino.

 

En esa calle solo hay 4 casas (2 de cada mano) exactamente iguales, la gente de las cuadras vecinas aseguran nunca haber escuchado a nadie adentro y no haber visto que nadie sacara la basura. Pero pueden afirmar que ven luces que se apagan y se encienden todos los días.

 

Martín Gonzales, un chico de 17 años de edad fue encontrado a las afueras de la calle cortado por lo que parecerían cuchillos y con una expresión enorme de asombro en la cara. No dió declaraciones por dias hasta que el día 24 de marzo del año 2006 contó su historia...

 

"Mi hermano de 25 años me retó a hacerlo, no somos de aquí somos de España y allí no se cree en historias de fantasmas o seres espirituales como se cree en estos lugares. Me quede mirandola desde afuera, me había agarrado una sensación de pequeñes y había gente alrededor de mi esperando a que entre. Pero cuando lo hice entraron a sus casas y no supe nada de ellos."

 

"Me acerqué a la primera casa sin miedo y entré..." en ese momento Martín comenzó a llorar... "era sangre, las paredes estaban pintadas de sangre y había cuerpos destrozados por todos lados, vomité y cuando quise correr la puerta se cerró con una gran fuerza atras mio. Un hombre bastante alto apareció cuando trataba de salir y me miró, no vi mucho estaba todo oscuro, empezó a hablar en un latino medio confuzo o por lo menos pensé que era ese idioma. Solo entendí algo, no era español pero parecía que esas palabras estaban dirijidas a mi"

 

"Ajack rEput Selvatov". Cuando el joven dio esas palabras la policía no entendió una mierda pero ahi fue cuando siguió hablando: "Se que no me comprendieron... ya lo harán. La puerta se abrió, corrí con todas mis fuerzas pero cuando quise salir de la cuadra me detuve y sentí que algo faltaba, di la vuelta y como si caminara hasta la otra casa."

 

"Exactamente el mismo escenario, los mismos eventos, las mismas palabras. Fué asi con la otra casa... pero... con la última fue diferente..." Martín vomitó por todo el piso, pero eso no le permitió terminar la historia: "Al ver nuevamente al hombre en la última casa las luces empezaron a titilar como dijeron los vecinos: Ajack rEput Selvatov".

 

Cuando los policías escucharon nuevamente esas palabras en ese raro idioma entendieron finalmente: "eres el siguiente", el sujeto le saco el arma a los policias, asesinó a todos los oficiales y se suicidó. A todos los cuerpos policiales les faltaban los corazones que según los peritos habían sido injeridos por Martín.

 

......El mundo es una cuadra sin salida y yo tu carcelero......

 

 

 

Necesito un cigarrillo.

 

 

Abro los ojos y me siento en mi cama. Veo a la derecha, Ted sigue durmiendo. Por quinta vez consecutiva he tenido pesadillas.

 

Me seco la frente húmeda de sudor. Necesito un cigarrillo.

Me deslizo de la cama, de una manera rapida y silenciosa para conseguir mi cajetilla de emergencia ubicada en el armario. Enseguida tomo uno y un encendedor. Cierro el despacio el cuarto y me dirijo por la sala hasta llegar a la salida frontal.

 

Estando fuera me siento debajo del balcon del apartamento y cuidadosamente prendo el cigarrillo. El humo llena mis pulmones, y al instante me siento más tranquila.

(Unos pasos a mi derecha)"Tienes que estar bromeando, ¿Personas rondando en la calle a las 3 AM?" Pensé. Fijo nuevamente la mirada y veo a un hombre caminando en mi dirección. No, no es un hombre, es un niño. No alcanza los 17. Se me acerca y se sienta en la acera junto a mí. Tiene una expresión en su rostro que denota demasiada felicidad.

"¿Puedo?", Me pregunta, señalando a mi cigarrillo. Yo accedo a su peticion y le otorgo el cigarrillo. Él sopla el humo con una mirada de satisfaccion en su rostro.

 

"¿Por qué estás tan feliz?" pregunté.

"Bueno, déjame empezar diciendo algo acerca de mí. Mi nombre es Aarón. Vivo dos calles abajo de aqui con mis padres."

Después me empezó a contar todo sobre su familia, amigos, y sobre su escuela.

"Eso no explica el por qué de tu felicidad."Dije.

"Lo sé, lo sé. No he llegado a esa parte todavía! " Respondiendo con su perturbadora sonrisa.

 

"Bueno, hoy, mis padres y yo fuimos a almorzar con unos amigos suyos. Era un bonito restaurante. Después de eso, me llevaron a ver una película que me moria de ganas por ver. ¿Sabes a dónde voy con esto? "Niego con la cabeza.

"Bueno, al final del dia me llevaron a casa para hablar conmigo. ¿Y sabes que me dijeron? ¿Lo sabe? Ellos dijeron: 'Hijo, hemos estado pensando en esto durante mucho tiempo, y decidimos que ha llegado el momento para que te inscribas en la academia militar.' "

 

El tipo empieza a reirse y a negar con la cabeza. "¿Puedes creer eso? El Flaco Aarón en Academia Militar?"Se ríe de nuevo. Luego su expresión se vuelve más grave.

"¿Sabe lo que respondi? Le respondi que no. Le dije que no iría. Le dije que tenía miedo. Cualquier cosa para no ir. Pero ellos no me escucharon. Así que esta noche, entré en su habitación y los maté. ¿Puedes creerlo? Yo los asesiné. "

 

Entre en un estado de shock ante tal confesion y comenzé a retroceder.

"¿A dónde vas?", me pregunta, agarrando fuertemente mi brazo.

 

"¡Ay .. Aaron .. me haces daño!" con lagrimas en los ojos.

"Lo siento. Ahora que te he dicho, no puedo dejar ir, no quiero ir a la cárcel. Se merecía morir." Él me mira sin piedad.

"¡Por favor, déjame ir ..! ¡No se lo diré a nadie! ¡Te lo juro!" Luchando por liberarme.

"Ah. por cierto..."dice, tirando el cigarrillo al suelo, "...Fumar es repugnante." Lo último que veo es el reluciente brillo del metal que se dirije hacia mi rostro.

 

Y entonces desperté. Esta es la quinta vez esta semana que he tenido pesadillas.

 

Necesito un cigarrillo...

 

 

¿Bailamos?

 

 

Escuchar pasos no es raro cuando te encuentras sentado en un sotano, Asi que no pienso en nada raro cuando escucho ruidos que viene de arriba, simplemente imagino que es mi hermano, y continuo haciendo cualquier cosa sin sentido que estuviera haciendo en ese momento, Pero esta Vez duraron algunos minutos, y me estaba empezando a fastidiar. Se Volvian mas Fuertes y Ruidosos, Pensando en que carajos hacia mi hermano a altas horas de la noche. Solo me quede sentado, porque era imposible concentrarse con todo ese ruido . Digo, Suena como si alguien usara toda su fuerza para dar esas pisadas.

 

Sigo sentado escuchando como los pasos se vuelven mas rapidos y Salvajes. Solo siguen moviendose, al punto de formar una especie de ritmo. Se mueven mas rapido y se vuelven mas salvajes y continuan golpeando el piso sobre mi. Me doy cuenta de que eso no es humano, un humano no puede moverse de esa forma.

 

''Que carajos?!'' finalmente grito. Despues de eso, todos los pasos se detiene. Todo esta calmado por un momento, entonces empiezo a escuchar pasos clamados acercandose a la puerta del sotano. La puerta se Abre ligeramente, y los pasos se detiene de nuevo. Por los proximos 3 minutos solo escuchaba mi respiracion, pensando que se habia acabado. Derepente escucho los pasos bajando las escaleras, en eso, Casi me caigo de la silla de la prisa que tenia de huir de ahi. Empiezo a correr para a Esconderme en el closet, solo para ver un grotesca criatura, cuadrupeda y sin pelo, bailando hacia mi, moviendo sus patas en un ritmo intoxicante. cierro la puerta y intento mantenerme en silencio. Despues de una pausa de medio minuto, oigo otra vez el ritmo desde afuera de la puerta.

 

El ritmo continua y continua sin pausa, sin descansos, sin alivio. Ha estado asi por horas, derepente empiezo a chasquear los dedos al ritmo del baile. Pero entonces, Tan Rapido como empeze, el baile termino. Espere algunos minutos, mire hacia afuera. Se Habia ido. Enderece mi Silla y cai agotado. Estaba a salvo. Me Relaje y pense por algunos minutos. Empiezo a recordar el baile, y empiezo a mover mis pies. Talvez ese ritmo no sea tan malo, Casi me gusta lo suficiente como para bailarlo. Me paro, Pego mis manos contra el suelo, y Empiezo.

 

 

 

¿El primer vampiro cineatrografico fue real?

 

 

La primera vez que se llevó al cine fue en 1922 en “Nosferatu”, y a pesar de su edad, quizás siga siendo la más oscura de todas,. Su protagonista, el misterioso Max Schreck y las múltiples leyendas que giran alrededor del rodaje mantienen vivo el oscuro espíritu de la película.

El nombre del film “Nosferatu” deriva del griego “Nosophoros”, que significa portador de plagas, ya que el vampirismo era según la literatura, una plaga.

Max Schreck, que iba a ser el primer vampiro en la gran pantalla, un extraño hombre del que pocas cosas se conocen. Nació en Berlin en 1879 y tuvo una infancia misteriosa y un gran talento para la interpretación que lo llevó por varios teatros alemanes. La falta de datos sobre su vida, y que su apellido en alemán signifique “miedo” alimentó la leyenda sobre su persona, llegando a creerse que en su vida real practicaba el vampirismo, y que Murnau le eligió por ser el actor perfecto al no tener que representar ningún papel, sino a él mismo.

Otro de los rumores sin desmentir sobre la película es que la protagonista femenina era una toxicómana contratada por el director para que fuera en realidad mordida por Max, y que murió durante la filmación. También se rumoreaba que varias personas del equipo desaparecieron extrañamente durante el rodaje.

 

 

 

 

 

Agregados al post principal :banana:

 

quedo sujeto por eso no lo encontraba :tonto:

 

Suele pasar :otnot:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La Descarnada

 

 

Muchos dicen que es leyenda, otros afirman que es cierto, pues la verdad, yo no me atrevería a averiguarlo. Pero según muchos esto es lo que pasó.

 

Se dice que a altas horas de la noche, en las carreteras oscuras y solitarias aparece una mujer muy bella pidiendo un aventón (autostop), a las personas que conducen.

 

En cierta ocasión el motorista de un autobús, se conducía a altas horas de la noche, y dicen que a la orilla de la carretera se le apareció una hermosa joven, pidiendo un aventón , el motorista se le hizo muy extraño encontrarse con alguien en esa carretera a altas horas de la noche y en especial con una mujer, pero la curiosidad y la morbosidad pudieron más que la cautela, y permitió que abordara el autobús, el hombre comenzó a insinuarle cosas a la joven, sin tener la mínima idea de quién o qué era lo que tenía junto a él. A pesar de que la mujer se comportaba de forma extraña ya que no pronunció palabra desde su ingreso al autobús.

 

El motorista estacionó el autobús, y comenzó a acercarse más y más a ella, pero esta vez la joven ocultaba su rostro y daba la espalda . El hombre insistía en verla, pero ella se negaba y al fin habló y sus palabras fueron las siguientes: NO TE VA A GUSTAR LO QUE VAS A VER. Y de repente se dio vuelta y AHHHHHH!!!!!!!! Su cara se había desfigurado, la carne se le estaba cayendo a tal punto que solo le quedó el esqueleto.

 

Se dice que encontraron al hombre inconsciente el día siguiente tirado fuera del autobús, pasó 2 semanas en coma, dicen que él contó esto a un amigo suyo antes de volverse loco, ya que después que salió del hospital quedó desquiciado.

 

Y así son muchas las historias sobre la descarnada, pero ésta es la más verídica pues yo conozco al protagonista de esta historia.

 

 

ni puta idea del nombre :yaoming:

 

 

 

Hace mucho tiempo, mas o menos hace uno o dos años, estaba viendo una serie de terror (con mi familia), en que mostraban diferentes casos de casas embrujadas y en que se mostraban unas historias de los fantasmas de allí . Una vez mostraron un caso en que había una gran casa , construida de madera, completa de madera , antes de que se hubiese construido esa casa , existía otra casa en que siempre se presentaban fantasmas , siempre asechando a los habitantes de la casa, un dia se quemo esa casa , debido a un accidente de uno de los habitantes del lugar.

 

Luego de que esa casa se quemara, se construyo de inmediato una nueva casa (la que se presento en el programa) luego se decía que de los fantasmas de la casa anterior, mas furiosos de lo que ya estaban debido a los que habitaban en el lugar, se traspasaron ya a esta casa .

 

Cuando explicaban todos los sucesos extraños que estaban sucediendo en esa casa, decidieron los dueños irse de esa casa . Se le dio un nombre a la casa , ese nombre era : the house of the nightmare (la casa de la pesadilla), luego de que los fantasmas aterrorizaran a los habitantes, ellos decidieron mudarse, luego, para que alguien mas comprara la casa, cambiaron el nombre, lo borraron ya que con ese nombre y esa reputación de tener tantos espíritus en la casa , nadie querría habitar ahí, así que rápidamente pusieron en venta la casa.

 

Luego , cuando el programa termino, me fui a mi habitación, con un poco de miedo por aquella historia, cuando entro a mi cuarto, se me cierra rápidamente la puerta , sin mayor importancia , me fui a jugar en el PC , un rato más tarde, siento que unas pequeñas voces que hablan entre sí detrás mio, como unos ruidos salidos de la nada , me volteo y los ruidos cesan, al menos por un rato, luego sigo jugando ....

Un momento después, siento como que una mano me agarra levemente el hombro, mientras otra mano me agarra el pelo delicadamente, nuevamente me doy vuelta para ver si es que hay alguien de nuevo las acciones cesan .

Luego sigo jugando y de repente , siento que dos manos me tirar la cabeza lentamente para atrás, luego grito fuertemente:

-¿!!Quien carajos ha hecho eso¡¡? !!!Ya , déjenme en paz¡¡¡

Repentinamente mis padres escuchan lo que he dicho y van rápidamente a mi cuarto aunque cuando están llegando mi puerta se cierra con llave , los espíritus me agarran de la cabeza para atrás y me botan de la silla, al caer quedo inconsciente al golpearme fuertemente. Antes de que todo esto pasara, a escondidas , buscaba sobre la casa del terror, veo la direccion y era la misma de ahora, sin duda , esta era La Casa de la Pesadilla ¡¡¡¡!!!!

 

Cuando despierto , veo que me encuentro en un hospital , veo tambien a mis padres al frente de mi, ellos se me acercan y me dicen al unisono:

 

-Y esto es solo el comienzo...

 

 

 

El Profesor siniestro

 

 

Hace un par de años, solía ir a un profesor particular que me enseñaba matemáticas. Hasta que crecí y terminé... Pero hay una historia acerca de él que no olvidaré nunca más..

Los lunes a las 16:00 horas solía ir a lo de mi profesor. Él era un hombre de 50 años que vivía solo en una casa bastante grande para una persona. Me daba una especie de escalofrío, pero me daba lo mismo, ya que pasaba solamente dos horas allí. El hombre, notoriamente era fanático de las plantas, y poseía una gran variedad por toda su casa de distintos tipos exóticos dentro de grandes macetas. Hasta poseía una habitación gigante con varias de sus favoritas.

Al terminar el año, dejé de ir. Pero un día cualquiera, mirando las noticias por la televisión, vi una que me dejó espantada y helada. Nunca tuve tanto miedo al observar que la noticia decía que un antigüo profesor psicópata de matemática y filosofía poseía cadáveres en su casa de todas sus víctimas que había asesinado en toda su vida, dentro de enormes macetones. No podía creer que ese hombre de tan buena voluntad (aparentemente) había sido mi profesor de toda mi adolescencia.

Hasta hoy lo miro, y hoy me aterro...

 

 

El Pantano

 

 

Yo solía ir a lo de mis abuelos cuando tenía mas o menos nueve años. Luego deje de ir, por una experiencia traumática, además de la trágica muerte de mi abuela.

Pero ese no es el punto. Era verano, y como todos los veranos visitaba a mis abuelitos en compañía de Luciana, mi prima un año mayor. Las dos solíamos recorrer el bosque que rodeaba la cabaña de mis queridos "Mema" y "Roco". Nos encantaba soñar que éramos princesas, ya que el lugar era muy bonito. También había un pantano, pero no nos dejaban acercarnos "porque era peligroso". Todos los sábados, mis abuelitos solían ir al pueblo a comprar carnada. Era el quinto sábado que nos dejaban solas, así que mi prima me desafió. "A que no te atreves a ir al pantano a ver" No quería desobedecer a mi abuelo, pero también me estaba muriendo de ganas por saber que había allí. Entonces, mi plan era ir, verlo y regresar antes de que anochezca. "A que sí". Y decidimos ir las dos, para que ella comprobara que yo iba.

Caminamos un buen rato, y hasta pensamos que nos habíamos perdido. Pero allí estaba: oscuro, tenebroso, e increíblemente fresco la zona del pantano. Nos tomamos de la mano y caminamos. El abuelo no nos quería contar que había allí, entonces lo averigüariamos nosotras solas. Pero en ese momento, hubiese querido haber escuchado a Roco, ya que comenzábamos a ver sangre desde la orillita. Fue tal nuestro susto que decidimos correr, pero cuando volteamos, habían miles de restos de cuerpo humano: brazos, piernas, cabezas, manos, ojos, etc alrededor. Un olor asqueroso me recorrió toda. Y divisamos una casa. Corrimos y regresamos. Pero no me olvidaré más de eso. Ya que cuando crecí, mi abuelo me contó que en ese bosque, en la zona del pantano se realizan caserías humanas. Nunca lo olvidaré, y llevo siete años de psicólogo.

 

Edited by Dark-ones
Link to comment
Share on other sites

La Descarnada

 

 

Muchos dicen que es leyenda, otros afirman que es cierto, pues la verdad, yo no me atrevería a averiguarlo. Pero según muchos esto es lo que pasó.

 

Se dice que a altas horas de la noche, en las carreteras oscuras y solitarias aparece una mujer muy bella pidiendo un aventón (autostop), a las personas que conducen.

 

En cierta ocasión el motorista de un autobús, se conducía a altas horas de la noche, y dicen que a la orilla de la carretera se le apareció una hermosa joven, pidiendo un aventón , el motorista se le hizo muy extraño encontrarse con alguien en esa carretera a altas horas de la noche y en especial con una mujer, pero la curiosidad y la morbosidad pudieron más que la cautela, y permitió que abordara el autobús, el hombre comenzó a insinuarle cosas a la joven, sin tener la mínima idea de quién o qué era lo que tenía junto a él. A pesar de que la mujer se comportaba de forma extraña ya que no pronunció palabra desde su ingreso al autobús.

 

El motorista estacionó el autobús, y comenzó a acercarse más y más a ella, pero esta vez la joven ocultaba su rostro y daba la espalda . El hombre insistía en verla, pero ella se negaba y al fin habló y sus palabras fueron las siguientes: NO TE VA A GUSTAR LO QUE VAS A VER. Y de repente se dio vuelta y AHHHHHH!!!!!!!! Su cara se había desfigurado, la carne se le estaba cayendo a tal punto que solo le quedó el esqueleto.

 

Se dice que encontraron al hombre inconsciente el día siguiente tirado fuera del autobús, pasó 2 semanas en coma, dicen que él contó esto a un amigo suyo antes de volverse loco, ya que después que salió del hospital quedó desquiciado.

 

Y así son muchas las historias sobre la descarnada, pero ésta es la más verídica pues yo conozco al protagonista de esta historia.

 

 

ni puta idea del nombre :yaoming:

 

 

 

Hace mucho tiempo, mas o menos hace uno o dos años, estaba viendo una serie de terror (con mi familia), en que mostraban diferentes casos de casas embrujadas y en que se mostraban unas historias de los fantasmas de allí . Una vez mostraron un caso en que había una gran casa , construida de madera, completa de madera , antes de que se hubiese construido esa casa , existía otra casa en que siempre se presentaban fantasmas , siempre asechando a los habitantes de la casa, un dia se quemo esa casa , debido a un accidente de uno de los habitantes del lugar.

 

Luego de que esa casa se quemara, se construyo de inmediato una nueva casa (la que se presento en el programa) luego se decía que de los fantasmas de la casa anterior, mas furiosos de lo que ya estaban debido a los que habitaban en el lugar, se traspasaron ya a esta casa .

 

Cuando explicaban todos los sucesos extraños que estaban sucediendo en esa casa, decidieron los dueños irse de esa casa . Se le dio un nombre a la casa , ese nombre era : the house of the nightmare (la casa de la pesadilla), luego de que los fantasmas aterrorizaran a los habitantes, ellos decidieron mudarse, luego, para que alguien mas comprara la casa, cambiaron el nombre, lo borraron ya que con ese nombre y esa reputación de tener tantos espíritus en la casa , nadie querría habitar ahí, así que rápidamente pusieron en venta la casa.

 

Luego , cuando el programa termino, me fui a mi habitación, con un poco de miedo por aquella historia, cuando entro a mi cuarto, se me cierra rápidamente la puerta , sin mayor importancia , me fui a jugar en el PC , un rato más tarde, siento que unas pequeñas voces que hablan entre sí detrás mio, como unos ruidos salidos de la nada , me volteo y los ruidos cesan, al menos por un rato, luego sigo jugando ....

Un momento después, siento como que una mano me agarra levemente el hombro, mientras otra mano me agarra el pelo delicadamente, nuevamente me doy vuelta para ver si es que hay alguien de nuevo las acciones cesan .

Luego sigo jugando y de repente , siento que dos manos me tirar la cabeza lentamente para atrás, luego grito fuertemente:

-¿!!Quien carajos ha hecho eso¡¡? !!!Ya , déjenme en paz¡¡¡

Repentinamente mis padres escuchan lo que he dicho y van rápidamente a mi cuarto aunque cuando están llegando mi puerta se cierra con llave , los espíritus me agarran de la cabeza para atrás y me botan de la silla, al caer quedo inconsciente al golpearme fuertemente. Antes de que todo esto pasara, a escondidas , buscaba sobre la casa del terror, veo la direccion y era la misma de ahora, sin duda , esta era La Casa de la Pesadilla ¡¡¡¡!!!!

 

Cuando despierto , veo que me encuentro en un hospital , veo tambien a mis padres al frente de mi, ellos se me acercan y me dicen al unisono:

 

-Y esto es solo el comienzo...

 

 

 

El Profesor siniestro

 

 

Hace un par de años, solía ir a un profesor particular que me enseñaba matemáticas. Hasta que crecí y terminé... Pero hay una historia acerca de él que no olvidaré nunca más..

Los lunes a las 16:00 horas solía ir a lo de mi profesor. Él era un hombre de 50 años que vivía solo en una casa bastante grande para una persona. Me daba una especie de escalofrío, pero me daba lo mismo, ya que pasaba solamente dos horas allí. El hombre, notoriamente era fanático de las plantas, y poseía una gran variedad por toda su casa de distintos tipos exóticos dentro de grandes macetas. Hasta poseía una habitación gigante con varias de sus favoritas.

Al terminar el año, dejé de ir. Pero un día cualquiera, mirando las noticias por la televisión, vi una que me dejó espantada y helada. Nunca tuve tanto miedo al observar que la noticia decía que un antigüo profesor psicópata de matemática y filosofía poseía cadáveres en su casa de todas sus víctimas que había asesinado en toda su vida, dentro de enormes macetones. No podía creer que ese hombre de tan buena voluntad (aparentemente) había sido mi profesor de toda mi adolescencia.

Hasta hoy lo miro, y hoy me aterro...

 

 

El Pantano

 

 

Yo solía ir a lo de mis abuelos cuando tenía mas o menos nueve años. Luego deje de ir, por una experiencia traumática, además de la trágica muerte de mi abuela.

Pero ese no es el punto. Era verano, y como todos los veranos visitaba a mis abuelitos en compañía de Luciana, mi prima un año mayor. Las dos solíamos recorrer el bosque que rodeaba la cabaña de mis queridos "Mema" y "Roco". Nos encantaba soñar que éramos princesas, ya que el lugar era muy bonito. También había un pantano, pero no nos dejaban acercarnos "porque era peligroso". Todos los sábados, mis abuelitos solían ir al pueblo a comprar carnada. Era el quinto sábado que nos dejaban solas, así que mi prima me desafió. "A que no te atreves a ir al pantano a ver" No quería desobedecer a mi abuelo, pero también me estaba muriendo de ganas por saber que había allí. Entonces, mi plan era ir, verlo y regresar antes de que anochezca. "A que sí". Y decidimos ir las dos, para que ella comprobara que yo iba.

Caminamos un buen rato, y hasta pensamos que nos habíamos perdido. Pero allí estaba: oscuro, tenebroso, e increíblemente fresco la zona del pantano. Nos tomamos de la mano y caminamos. El abuelo no nos quería contar que había allí, entonces lo averigüariamos nosotras solas. Pero en ese momento, hubiese querido haber escuchado a Roco, ya que comenzábamos a ver sangre desde la orillita. Fue tal nuestro susto que decidimos correr, pero cuando volteamos, habían miles de restos de cuerpo humano: brazos, piernas, cabezas, manos, ojos, etc alrededor. Un olor asqueroso me recorrió toda. Y divisamos una casa. Corrimos y regresamos. Pero no me olvidaré más de eso. Ya que cuando crecí, mi abuelo me contó que en ese bosque, en la zona del pantano se realizan caserías humanas. Nunca lo olvidaré, y llevo siete años de psicólogo.

 

 

Agregados :hide:

Link to comment
Share on other sites

Yo les pongo un creepypasta... :kicking:

El episodio perdido de Jersey Shore

jersey-shore-mtv.jpg

Todo el mundo ya ha oído hablar del exitoso reality show de MTV "Jersey Shore", y algunos de sus seguidores más leales saben acerca de cómo Angelina dejó la segunda temporada porque no la querían en la casa. Sin embargo, me encontré con una cinta secreta de los estudios de MTV, lo que demuestra que esto es una mentira total, dejando al descubierto la verdad: Angelina fue asesinada en algún momento desde el principio durante el rodaje de la serie y tuvo su asesinato encubierto por el bronce en los MTV, que la sustituyó con un doble en la segunda temporada para que nadie note la diferencia.

Este secreto no debía ser filtrado al público en general, sin embargo, la filial local, en Aberdeen, Escocia, no escucharon a los CEO de Nueva York, y de lo contrario, el episodio salio al aire, causando un aumento de suicidios entre los adolescentes locales y los lectores de Daily Mail en la zona.

El episodio comenzó como de costumbre, con una mirada hacia atrás en el episodio anterior, que, a juzgar por los clips, se han convertido en el tercer episodio, aquel en el que Angelina estaba supuestamente "despedida". Yo no noté nada raro hasta que la secuencia del tema de la canción llego. En lugar de la habitual "Get Crazy!", hubo una voz femenina muy suave como de algun poema de amor, sería normal en todas las situaciones excepto esta, exacerbado por el hecho de que el fondo era rojo, de sangre realista, y el sonido de las voces de los personajes esta ausente. Al principio pensé que se trataba de algún tipo de broma en el estudio de prueba, pero después me di cuenta de lo equivocado que estaba. Cuando volvió a la serie regular, lo hizo inmediatamente después de que la canción terminara, sin interrupción comercial. También atribuyó al estudio.

El sonido que sale de nuevo era un voz terriblemente alta y penetrante, en parte, porque subi el volumen para escuchar el tema musical poco común, y también porque el sonido era demaciado alto, para empezar, la voz era casi chirriante, porque ahora que lo pienso al respecto, recuerdo haber oído lo que sonaba como voces distorsionadas en el fondo. A continuación, fue un silencio absoluto, hay fue cuando empecé a tener curiosidad por el contenido inusual de la cinta. Ellos mostraron a los miembros alrededor de la casa, seguido por un primer plano de Sammi "SweetHeart". Lo que vi allí fue impactante. Sus ojos brillaban como pequeños soles en la cabeza, mientras ella estaba cocinando algo en la sartén, se notaba claramente la expresión de odio en su cara. (además del hecho de que estaba golpeando la mesa con el pan), entonces creí que algo andaba mal. Me recosté en el sofá con miedo, y se volvió una luz adicional sobre mi, fue tanto el miedo que tube. La escena que volvió a la normalidad, con su habitual reaparición en los ojos, y Ronnie sentado en la cocina, esperando a su novia que le cocine algo. Nicole "Snookie" salió y miró fijamente a Ronnie, y fue en uno de sus discursos poco acerca de Sammi y Ronnie y todos los habituales que se sabe de ella. El resto del elenco se acercó a la mesa, a excepción de Mike "The Situation", y comenzó a comer lo que Sammi había hecho. Me hizo una pequeña broma de la forma en que Sammi cocinaba, sobre todo para disuadir el miedo que antes sentía. Pero incluso entonces, sentí que algo no estaba bien.

Me di cuenta de que en Angelina había una sombra sobre ella, ya que estaban todos alrededor de la mesa, Angelina, en particular, susurrando al oído de Vinny, que parecia casi un un beso, como lo había hecho con los brazos abiertos admirando la comida. Esto continuó durante un minuto, una vez más en silencio extraño, misterioso, hasta que se cortó a una foto de lo que estaba ocurriendo en esa situación. Él estaba fuera, con su camisa, como siempre, pero esto no fue una ocurrencia normal. Sus ojos brillaban ahora también, y él estaba rodeado de hombres que eran similar a el, eran casi como sus secuaces en un sentido. El brillo se propagó por el resto de su cuerpo, similar a un guerrero Saiyan de Dragon Ball Z, y sus secuaces compañeros de inmediato saltaron al aire. Yo no podía creer lo que estaba viendo. Me quedé muy sorprendido y asustado de no poder creer lo que estaba viendo. El halo y sus ojos brillantes disminuian, y como si nada hubiera pasado, volvió a entrar en la casa, preguntando por el desayuno, con Sammi bromeando acerca de su tardanza. Se sentó a comer, y luego Ronnie le puso la mano en la cabeza, y dijo: "Creo que voy a estar enfermo". Se alejó de la mesa, y corrió a su habitación, supuestamente para ir al baño, a pesar de que era raro que no vaya al baño más cercano a la cocina, pero teniendo en cuenta las cosas extrañas que estaban ocurriendo, no me di cuenta de hasta que las cosas empezaron a empeorar, fuertes gruñidos demoníacos procedian de la habitación.

Jenni "J-woww", siendo la tipa fuerte y abrasiva que es ella, entró en el dormitorio gritando "¡Cierra la puta boca estupido! Estoy de mal humor!!" A continuación, mostró un recorte de su hablar de lo molesto que se sentía en esta situación (sin doble sentido). Entonces, de repente, hubo un silencio de nuevo, y un borroso zoom en la cámara de inyección mostró J-woww salir corriendo de la habitación, con su mano sobre su boca y una expresión de miedo en su rostro. A continuación, mostró imágenes de ella en la "sala de mapas", sólo el mapa que parecía ser de un lugar que no conocía, y viniendo de alguien que sabe, esto parecía muy raro, pero me lo guardé en el fondo de mi mente. Las imágenes aquí fue de llanto y balbuceos que de algo es "miedo" y cómo ella no podía soportarlo más. La cámara estaba inclinada un poco hacia la derecha, y debido a esto, pude ver una sombra de un hombre grande y corpulento saltando arriba y abajo, casi disfrutando de su sufrimiento. Después de unos segundos de este, el hombre saltó por los aires como subordinados la situación se había hecho antes. A continuación, regresó a la grabación de su ejecución fuera de la habitación, rodeado por Snookie, preguntando qué pasaba y por qué estaba llorando. Ella acaba de comenzar negando con la cabeza, pero como ella estaba haciendo eso, algo brilló en la pantalla.

Hace tiempo había leído algo relacionado con la pérdida de episodios de Bob Esponja. Nuevamente la cinta se detuvo un poco y en el momento exacto. La imagen no era tan inusual, era de un bebé, pero había algo extraño en el bebé, con su expresión facial, y me pregunté si esto era una especie de mensaje secreto o de otro puesto por los productores para introducir subliminalmente algo en las cabezas de la audiencia. Me las arreglé para tomar una foto de la imagen, que voy a adjuntar, y luego presionar el "Play" para empezar de nuevo. Se alejo Snookie (extraño, teniendo en cuenta su estrecha amistad) y se sentó con la cabeza en su regazo, llorando suavemente. Luego vino Ronnie fuera de su habitación, que era quizás el lugar más horrible en el episodio inquietante todo. Sus ojos estaban rojos de la sangre, con una enorme pupila blanca y nada más. Su boca estaba sonriendo, y sus dientes parecían como si hubieran llegado más nítida. Sus manos estaban abiertas, pero todavía con fuerza, como un tigre a punto de saltar. Y eso es exactamente lo que termino haciendo.

Él se abalanzó sobre Angelina, dejando escapar un grito horrible como de un demonio, más horrible que cualquier cosa en el exorcista, un sonido que espero que nadie más oiga por el resto de sus vidas, y comenzó a apretar el cuello de Angelina. Al principio, empezó a tomar aire, y tratar de gritar para que sus compañeros la auxilien, que miraban horrorizados la espelusnante escena, trataron de ayudarla, pero fue en vano, casi como si hubiera adquirido algún tipo de fuerza demoníaca y continuó apretando hasta matarla. Entonces, la música bizarra comenzó a jugar en el fondo, y Angelina quedo sin aire, cayó al suelo y murió. En cuanto a esto me dan ganas de llorar, pero yo estaba demasiado distraído por el demonio muscular volar fuera del cuerpo de Ronnie, lo que le hace volver a la normalidad. Todo el mundo miró con horror al demonio, dando cuenta de la posesión demoníaca de Ronnie, y rodeado del cuerpo de Angelina, llorando con tristeza. Ronnie se levantó de la tierra, y preguntó qué había pasado. Se miró, y luego Snookie dijo la misma voz suave desconcertante que escuché antes: "Se ha ido. Ahora tenemos que llorar." Después de escuchar eso, ahora me doy cuenta que eso era lo que la suave voz estaba diciendo al principio, y yo pensé que era un poema de amor por el tono.

Snookie comenzó a sollozar de nuevo con su voz normal, y todo el grupo se abrazaron, tratando de consolar a los demás como uno de sus más cercanos amigos y rivales. La pantalla se volvió blanco y negro, y poco a poco eliminados, centrándose en una imagen fija de todos amontonados. Luego fue a un descargo de responsabilidad y negro-blanco en la pantalla diciendo "MTV creó este clip para explicar a nuestros afiliados locales por que hemos echo cambios con nuestra distribución de episodio. Este fue un hecho real que fue filmado y planificada por una pasantía en nuestro estudio con una historia de interés de brujería y comportamientos extraños. Nunca pensamos lo que ocurrio realmente, hasta ahora, cuando vimos este episodio, nos dimos cuenta de lo brutal que era la fuerza verdaderamente horrible y terrible de lo sobrenatural y las criaturas que se esconden en las dimensiones fuera de la nuestra. Solicitudes de MTV, dicieron mantener esta evidencia paranormal como privado y no se emitirá entre el público." Después de eso, sólo se quedó inmóvil, sin moverse, sin pensar en otra cosa, pero aun me quedan en mente las imagenes horribles que he visto. Ya ha pasado un par de semanas y todavía tengo pesadillas del asunto, y este pedazo de conocimiento se ha abierto realmente en mi mente y me transformó en una persona diferente, algo que me gustaría que nunca hubiera sucedido.

Edited by Nax0ne
Link to comment
Share on other sites

Risas maleficas

 

Hace algunas horas me he levantado atormentado por una pesadilla, he encendido la luz y he recorrido cada rincón de la casa.

La noche esta muy tranquila, a lo lejos solo oigo el cantar de los grillos.

Me ubico en el sofá y medito sobre ese sueño morboso, intento hallar una imagen clara hasta que lo consigo.

Cierro mis ojos y veo mejor las cosas. Una casa de campo a lo lejos, el trigo meneándose de un lado hacia el otro, un molino quieto y algunas montañas.

Comienzo a caminar en dirección del viento, hacia la casa, me acerco cada vez mas y en cuento llego a la puerta dudo en golpear. Respiro hondo unas cuantas veces hasta que consigo dar golpes algo silenciosos, pero sin embargo siento que alguien toma el picaporte y lo jala una serie de veces. En mi cuerpo corre una electricidad que describiría como escalofrió pero no lo noto así, es mas bien como un calor que me quema la espalda, como un hierro caliente atravesándome.

Vaya sorpresa al ver a la niña que me atiende, lleva hecha dos trenzas color ceniza y un sombrero de paja. No lleva ropa y deja notar su blanco cuerpo algo rasguñado.

hola Ernesto dice con voz fina y clara.

Miro hacia los costados porque su voz repica en el silencio y se transforma en un eco que va desapareciendo.

¿estas sola aquí? pregunto tomando su mano.

mami dice que debo estar sola, que le doy miedo

 

>

¿hay alguien mas ahí dentro? señalo hacia adentro.

De repente ella hecha a correr hacia el interior y comienza a llamarme:

Erneeeesto, ven, vamos a jugar

No se que pensé entonces pero sentí que alguien tomaba mi mano y me comenzaba a arrastrar hacia adentro.

Pude ver algunos candelabros colgando del techo, alfombras de buena calidad y unos cuantos retratos. Observando uno vi a esta niñita, con un vestido rojo junto a una señora.

La casa me resultaba algo familiar, la atravesé en un instante y al salir por la puerta trasera vi tal escena que temblando describiré.

De un poste colgaban tres sogas y de ellas una señora, un niñito y un hombre desnudo.

De espalda a mi la niña los observaba y reía a carcajadas que me taladraban una y otra vez.

Quede inmóvil, la niña giro sobre el lugar y dijo:

te toca a ti, Ernesto

Rápidamente trate de despertar de tal horror pero por mas que lo intentaba no lo conseguía, la niña seguía riendo y yo duro de miedo sudaba sangre.

Vuelvo a despertar precipitado y agitado noto que la casa del sueño era la misma que en la que hoy estoy pasando mi primer noche, será mejor que hable con los de la inmobiliaria.

Link to comment
Share on other sites

¿Uno también puede crear sus propios Creepypastas? :otnot:

Si es así, entonces me gustaría hacer uno más adelante :D

He leído hartos y me llegó a dar miedo varios de ellos :uy:

Si, tambien puedes :D

Link to comment
Share on other sites

Ya cauros, traigo uno new, recien salido del Horno mental ( no lo pongo en spoiler, por que yo no puedo abrirlos, asike no se si otros users podran, por eso lo dejo asi nuas... weno y que siga vivo el tema e.e)

Minecraft: ¿tienes cuerda?

 

 

Bueno, la verdad es que a nadie le he contado esto, dudo mucho que alguien me crea, pero me ha tenido aterrorizado por semanas, todas las noches tengo pesadillas, y lo peor, no puedo olvidar esa maldita noche.

Una noche de Viernes, sin nada que hacer, me puse a jugar un juego, bastante peculiar, llamado minecraft, cree mi partida en Single y aparecí en un mapa totalmente aleatorio, bueno, encontré muy divertido este juego, un amigo me lo había recomendado y la verdad es que me pareció genial al principio poder andar por un mundo gigante, crear tu casa, etc. al cabo de una semana tenía todo un castillo para mi personaje, en clases conversábamos con mi amigo acerca de este juego, pero jamás habíamos jugado en un mundo los dos, ya que ninguno sabia como crear un servidor, pues, bueno ya al segundo viernes de jugar minecraft, con todo lo que había hecho, pensé que sería bueno agrandar el terreno para tener un bosque propio, y así no entrasen los zombis u otros monstruos, estaba construyendo una muralla gigante, cuando me aparece un mensaje en la pantalla: ''G1oNx se ha unido al juego'', yo realmente extrañado puesto que estaba jugando en single player me doy cuenta de que entro mi amigo al juego, ya eran las 03:00 del día Sábado y le pregunto:

- ¿Qué onda?, ¿cómo entraste?

el me respondió:

- no cacho..., oye ¿teni cuerda? es que la necesito urgente.

-¿se puede hacer cuerda????

-pta necesito la cuerda poh damela si teni.

-pero si ni siquiera sé si se puede hacer cuerda. A ver dejame buscar.

-ya oka.

-oye no encontre nada de hacer cuerda en minecraft.

-ya, no importa, ahi me las arreglo, ya chao.

-ehm, chao.

Ese mismo Sábado en la mañana me llama al celular, la mamá de mi amigo llorando, necesitaba que fuera a su casa urgente, al llegar a la casa me hacen pasar a la pieza de mi amigo. El estaba ahorcado, usó una corbata atada a la cabecera de la cama, se había cortado una vena y en una hoja, escribió con sangre:

''No habia cuerda pero lo solucione xD, ah se me olvidaba, ¿por qué te apareciste en mi mundo en minecraft si yo estaba en single player?''

 

Jamas he vuelto a jugar ese juego, borre todo lo que tenia, inclusive formatie el pc, por que el hecho de ver mi antiguo escritorio, me hacia acordar esa noche.

Edited by himura.kenshin
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...