kurama z! Posted August 21, 2011 Author Report Share Posted August 21, 2011 wow me leo la de modern warfare 2, y bkn que el tema siga vivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bladehell Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 aki va una, ojo del cod modern warfare 2 ( by me e.e (es un "pokito larga")) cod modern warfare 2 (gore edition) hace un año, bueno como no tenia tanto dinero y además de una internet pesima tenia muchas ganas de probar el CoD MW2 ya que habia jugado el 4 y esperaba seguir la historia, un dia en una pagina en la internet me encontraba leyendo un libro para la escuela (no tenia dinero nisiquiera para el libro), me encuentro un baner publicitario, decia "consigue tu call of duty modern warfare 2 ge". solo por hoy $2 (dolares), bueno yo decidi comprarlo ya que era mucho mas facil y barato que comprarlo por steam. Envie los 2 dolares, y al cabo de una semana me llego el juego, en una caja la verdad rara, o sea era muy bonita, como para haber pagado solo 2 dolares, pense incluso que era broma, pero algo me desconcerto aun mas, al abrirla un cd intacto como nuevocon el titulo de baner "call of duty modern warfare 2 ge". Lo instale y me puse a jugar todo era igual al juego original (por lo que vi en gameplays(no me spoilie el juego completo)), pero me daba un poco de susto las representaciones y sonidos de las muertes de los bots la verdad es que eran demaciado realistas, el juego enviciaba sin darme cuenta, aun asi daba miedo, pero esos dias que jamas olvidaré no los repetiria por nada en el mundo todo era demaciado real, la mision en un terminal de aviones fue realmente impactante, ver cuerpos destrozados por las balas a personas se le veia hasta los huesos de tantos impactos de ametralladora, gritos de mujeres, inclusive aparecian niños muy realistas llorando cuando morian sus madres y para que contar cuando utilizamos el lanzagranadas, todo fue impactante, pero algo me atrapaba en el juego, mas adelante en las favelas solo se te cruzaban en su gran mayoria ciudadanos, los cuales aparecian diciendo algo como "matame" en portugues no parecia que dijieran no me mates y la verdad es que el juego se tornaba un poco mas obscuro, siniestro diria, los ciudadanos se acercaban tan bruscamente que les disparaba por casualidad, pero no perdia la mision. En las noches no podia dormir, escuchaba voces preguntandome, por que los habia matado, otras diciendo asesinalos, risas muy siniestras,e impulsos a terminar la historia, por lo que, nuevamente encendia el pc,mucho mas adelante una verdadera oleada de sangre, cuerpos destrozados inclusive organos y gritos desesperantes, en la mision de conseguir los datos, en la cabaña de Makarov, Sheperd me los pide, luego me dispara por lo que salta como un pedazo de algun organo, muy detallado, parecia un intestino, y mata a mi compañero volandole literalmente los sesos, luego nos incinera, mi personaje gritaba tan fuerte y real, pero aun asi los sonidos combinaban fluidamente con el ambiente, yo estaba con mis audifonos, creo que si hubiera tenido mis parlantes hubiera despertado a todos en casa, todo era tan desesperante, y a la vez esperaba encontrarme con sheperd para hacerle pagar por su traicion, recuerdo que lo ultimo que se ve de ese personaje son una parte en donde se mira las manostodas quemadas con pedazos de los guantes pegados a su carne, luego se ve todo rojo como si sus ojos hubieran reventado, y luego todo negro y un sonido como que cae el personaje al suelo, junto con sonidos como de fogata cuando las chispas saltan. No quiero contarles lo demás, por que no hay tiempo, asi que pasare solo al final,luego de pasar por toda una masacre desoldados, me encuentro a sheperd, utilizando a "Soap" Mactavich,sheperd me entierra un cuchillo en el pecho, y Price me ayuda peleando el contra Sheperd,los dos, totalmente heridos, yo me saco el cuchillo y se lo lanzo, de esto no me olvidare nunca, el cuchillo se acerca a a cara de sheperd, pero lo peor es que el cuchillo cae tan real que le destroza parte de la frente y un ojo se le revienta, pero Sheperd no tenia su cara, era la mia, pero era com una foto sacada en un futuro, me veia mas adulto, con barba, lo se por que la camara hizo un acercamiento y en la camiza, aparecia mi nombre completo, mi fecha de nacimiento y muerte, luego llega Nicolai en un helicoptero diciendo que debemos irnos y que falta poco para que yo tambien lo hiciera, me asuste, intente apagar el pc pero se habia bloqueado con la desesperacion oí una voz que me dice "mira", automaticamente mi cabeza dirije la vista al monitor, y aparece algo como el score, dice: -personas que asesinaste: 1993 -nº de niños sin madre: 12 -nº de niños asesinados: 5 -soldados asesinados: 2015 -policias destrozados: 08 -muertes con vehiculos: 18 Y lo peor de todo es que eran las mismas fechas en la camisa de Sheperd, yo naci el 5/12/1993 bueno creo que no hay mas que decir, he estado en el psiquiatrico, pero no estoy loco, ahora vivo solo en mi casa (la de antes) y solo oigo a mi familia que ahora me espera, y a Nicolai diciendo las mismas palabras, que me dijo antes de subir al helicoptero. O_o quede para dentro, mui buena la historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcozav Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Lo del Slender man esta muy bueno... voy como en el entry 47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bladehell Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 (edited) Call of duty: World at War Yo estaba manejando al trabajo un día, cuando me di cuenta de una venta de garaje de videos juegos antiguos. Tenia un par de dólares, así que pensé ¿por qué no?. Inmediatamente me topé con una copia de Call of Duty World At War. Cuando fui a comprar el juego, el hombre que lo vendía me dijo que si no funcionaba que podía devolverlo, ya que un cliente anterior lo había devuelto furioso, quejándose de que funcionaba mal. Después del trabajo, llegué a casa a jugar el juego finalmente. Lo puse y ocurrió algo raro Se saltaba la apertura Treyarch original. Me encontré con la pantalla principal y su tono no era de apertura. Se acaba de ir directamente al menú principal. En lugar del fondo de costumbre, había una foto descolorida de soldados ejecutados. El menú sólo tenía "Un jugador, Guardar / Cargar y Opciones". Un poco raro, debido al hecho de que hay normalmente un modo multijugador. Pensé que Debía de haber comprado una pre-producción o prototipo del juego. Hice clic en Un solo jugador, y comenzó en la misión Pelilu normal. Todo fue bien, hasta que me di cuenta de algo extraño. El juego era mucho mas sangriento de lo que recordaba, más oscuro, y más realista. El gore se iba intensificando a medida que el nivel seguía, y cuando disparaba a alguien, se podía oír como murmuraba algo y luego moria. Sonaba como una frase japonesa. Un poco macabro, pero seguí jugando. cuando yo termine el nivel, se trasladó a la parte rusa de la historia. Lo que me pareció extraño en ese momento, era que había un nivel después de Stalingrado llamado Auschwitz. Pensé que era una broma de mal gusto, que habían hackeado el juego o algo así, así que seguí. Lo que tenía que hacer en esta misión era un asalto a el campamento con el Ejército Rojo. La banda de sonido del ambiente normal se había ido. Empecé a sentir un poco de miedo, pero seguí adelante. Entré en el campo de concentración y pude escuchar los sonidos de gemidos y gritos. Una vez que entré, vi cuerpos quemados y cadáveres descuartizados en el suelo. Los cuarteles estaban llenos de literas, cada uno de hacinamiento de cadáveres esqueléticamente delgados ... aunque algunos de ellos todavía estaban vivos, gimiendo. Entonces guarde el juego y lo cerre.Tarde mas de 3 horas en dormirme, no podia sacar de mi cabeza esas terribles imagenes, tan reales... Me desperté a la mañana siguiente y la curiosidad me carcomía, así que puse nuevamente el juego. Rápidamente fui a donde lo dejé, decidido a terminarlo. Más profundo en el campo me encontré con una habitación extraña con un ruido blanco muy fuerte que parecía que se intensificaba cuando me acercaba a ella. Ahí estaba el cadáver colgando el Dr. Mengele, y una nota sobre una mesa cercana. Parecía ser una especie de nota de suicidio, pero el texto estaba escrito en caracteres que no reconocí. El juego se congeló después de esto, con un chillido fuerte en el fondo. Lo apague, cegado de terror. Horas más tarde, sin embargo, la curiosidad volvió a atacar, y decidí seguir adelante. Antes de continuar, deciddi ver la lista de misiones, y para mi sorpresa, estaban todas las misiones desbloqueadas. Ahí, enlistadas cronológicamente, estaban todas las guerras que han sucedido, con imágenes hiperrealistas de cuerpos de niños, mujeres y hombres. La lista seguía, hasta fechas futuristicas, y los nombres de las misiones contenían guerras aun no ocurridas. Destruí el disco inmediatamente. espero que les guste pd: nose si ya estaba pd2: la historia es mui wena, leanla Edited August 22, 2011 by Bladehell Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 Call of duty: World at War Yo estaba manejando al trabajo un día, cuando me di cuenta de una venta de garaje de videos juegos antiguos. Tenia un par de dólares, así que pensé ¿por qué no?. Inmediatamente me topé con una copia de Call of Duty World At War. Cuando fui a comprar el juego, el hombre que lo vendía me dijo que si no funcionaba que podía devolverlo, ya que un cliente anterior lo había devuelto furioso, quejándose de que funcionaba mal. Después del trabajo, llegué a casa a jugar el juego finalmente. Lo puse y ocurrió algo raro Se saltaba la apertura Treyarch original. Me encontré con la pantalla principal y su tono no era de apertura. Se acaba de ir directamente al menú principal. En lugar del fondo de costumbre, había una foto descolorida de soldados ejecutados. El menú sólo tenía "Un jugador, Guardar / Cargar y Opciones". Un poco raro, debido al hecho de que hay normalmente un modo multijugador. Pensé que Debía de haber comprado una pre-producción o prototipo del juego. Hice clic en Un solo jugador, y comenzó en la misión Pelilu normal. Todo fue bien, hasta que me di cuenta de algo extraño. El juego era mucho mas sangriento de lo que recordaba, más oscuro, y más realista. El gore se iba intensificando a medida que el nivel seguía, y cuando disparaba a alguien, se podía oír como murmuraba algo y luego moria. Sonaba como una frase japonesa. Un poco macabro, pero seguí jugando. cuando yo termine el nivel, se trasladó a la parte rusa de la historia. Lo que me pareció extraño en ese momento, era que había un nivel después de Stalingrado llamado Auschwitz. Pensé que era una broma de mal gusto, que habían hackeado el juego o algo así, así que seguí. Lo que tenía que hacer en esta misión era un asalto a el campamento con el Ejército Rojo. La banda de sonido del ambiente normal se había ido. Empecé a sentir un poco de miedo, pero seguí adelante. Entré en el campo de concentración y pude escuchar los sonidos de gemidos y gritos. Una vez que entré, vi cuerpos quemados y cadáveres descuartizados en el suelo. Los cuarteles estaban llenos de literas, cada uno de hacinamiento de cadáveres esqueléticamente delgados ... aunque algunos de ellos todavía estaban vivos, gimiendo. Entonces guarde el juego y lo cerre.Tarde mas de 3 horas en dormirme, no podia sacar de mi cabeza esas terribles imagenes, tan reales... Me desperté a la mañana siguiente y la curiosidad me carcomía, así que puse nuevamente el juego. Rápidamente fui a donde lo dejé, decidido a terminarlo. Más profundo en el campo me encontré con una habitación extraña con un ruido blanco muy fuerte que parecía que se intensificaba cuando me acercaba a ella. Ahí estaba el cadáver colgando el Dr. Mengele, y una nota sobre una mesa cercana. Parecía ser una especie de nota de suicidio, pero el texto estaba escrito en caracteres que no reconocí. El juego se congeló después de esto, con un chillido fuerte en el fondo. Lo apague, cegado de terror. Horas más tarde, sin embargo, la curiosidad volvió a atacar, y decidí seguir adelante. Antes de continuar, deciddi ver la lista de misiones, y para mi sorpresa, estaban todas las misiones desbloqueadas. Ahí, enlistadas cronológicamente, estaban todas las guerras que han sucedido, con imágenes hiperrealistas de cuerpos de niños, mujeres y hombres. La lista seguía, hasta fechas futuristicas, y los nombres de las misiones contenían guerras aun no ocurridas. Destruí el disco inmediatamente. espero que les guste pd: nose si ya estaba pd2: la historia es mui wena, leanla gracias y nose si estaba pero es muy buena, deberían poner una lista de los nombres de los creepypasta puestos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoyVash Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 en todo caso deberian hacer un indice con los creepypastas posteados Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 sip, bueno pondré los nombres de las creepypastas puestas pero tomara un poco de tiempo para que luego las pongan en la pagina 1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 A pedido del publico me di la paja () de hacer un indice con casi todos los Creepypasta, no están todos pero si la mayoría, ojala que con esto puedan seguir aportando al tema y de paso lo dejo sujeto por la trascendencia que a tenido en el foro. :tonto: saluttes! :ed: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 LA CUADRA FINAL Se comenta que en una localidad del Gran Buenos Aires existe una inocente cuadra que no se encuentra en un lugar ni peligroso ni tampoco muy seguro, lo que se llamaría un barrio normal. Pero a diferencia de muchas calles esta tiene un pequeño error en los carteles de ambas partes, las dos señales no habilitan la entrada (contramano de ambos lados) por lo que se dice que esta calle no tiene ni entrada ni salida. Ese error dió como resultado que la gente este confundida y que se empicen a exparsir "rumores" sobre maldiciones dentro de esa cuadra. Si das una vuelta a la manzana notarás que no pasan ni autos, ni personas y en ocaciones parece que los gatos, los perros y hasta los pajaros traten de encontrar otra forma de seguir su camino. En esa calle solo hay 4 casas (2 de cada mano) exactamente iguales, la gente de las cuadras vecinas aseguran nunca haber escuchado a nadie adentro y no haber visto que nadie sacara la basura. Pero pueden afirmar que ven luces que se apagan y se encienden todos los días. Martín Gonzales, un chico de 17 años de edad fue encontrado a las afueras de la calle cortado por lo que parecerían cuchillos y con una expresión enorme de asombro en la cara. No dió declaraciones por dias hasta que el día 24 de marzo del año 2006 contó su historia... "Mi hermano de 25 años me retó a hacerlo, no somos de aquí somos de España y allí no se cree en historias de fantasmas o seres espirituales como se cree en estos lugares. Me quede mirandola desde afuera, me había agarrado una sensación de pequeñes y había gente alrededor de mi esperando a que entre. Pero cuando lo hice entraron a sus casas y no supe nada de ellos." "Me acerqué a la primera casa sin miedo y entré..." en ese momento Martín comenzó a llorar... "era sangre, las paredes estaban pintadas de sangre y había cuerpos destrozados por todos lados, vomité y cuando quise correr la puerta se cerró con una gran fuerza atras mio. Un hombre bastante alto apareció cuando trataba de salir y me miró, no vi mucho estaba todo oscuro, empezó a hablar en un latino medio confuzo o por lo menos pensé que era ese idioma. Solo entendí algo, no era español pero parecía que esas palabras estaban dirijidas a mi" "Ajack rEput Selvatov". Cuando el joven dio esas palabras la policía no entendió una mierda pero ahi fue cuando siguió hablando: "Se que no me comprendieron... ya lo harán. La puerta se abrió, corrí con todas mis fuerzas pero cuando quise salir de la cuadra me detuve y sentí que algo faltaba, di la vuelta y como si caminara hasta la otra casa." "Exactamente el mismo escenario, los mismos eventos, las mismas palabras. Fué asi con la otra casa... pero... con la última fue diferente..." Martín vomitó por todo el piso, pero eso no le permitió terminar la historia: "Al ver nuevamente al hombre en la última casa las luces empezaron a titilar como dijeron los vecinos: Ajack rEput Selvatov". Cuando los policías escucharon nuevamente esas palabras en ese raro idioma entendieron finalmente: "eres el siguiente", el sujeto le saco el arma a los policias, asesinó a todos los oficiales y se suicidó. A todos los cuerpos policiales les faltaban los corazones que según los peritos habían sido injeridos por Martín. ......El mundo es una cuadra sin salida y yo tu carcelero...... Necesito un cigarrillo. Abro los ojos y me siento en mi cama. Veo a la derecha, Ted sigue durmiendo. Por quinta vez consecutiva he tenido pesadillas. Me seco la frente húmeda de sudor. Necesito un cigarrillo. Me deslizo de la cama, de una manera rapida y silenciosa para conseguir mi cajetilla de emergencia ubicada en el armario. Enseguida tomo uno y un encendedor. Cierro el despacio el cuarto y me dirijo por la sala hasta llegar a la salida frontal. Estando fuera me siento debajo del balcon del apartamento y cuidadosamente prendo el cigarrillo. El humo llena mis pulmones, y al instante me siento más tranquila. (Unos pasos a mi derecha)"Tienes que estar bromeando, ¿Personas rondando en la calle a las 3 AM?" Pensé. Fijo nuevamente la mirada y veo a un hombre caminando en mi dirección. No, no es un hombre, es un niño. No alcanza los 17. Se me acerca y se sienta en la acera junto a mí. Tiene una expresión en su rostro que denota demasiada felicidad. "¿Puedo?", Me pregunta, señalando a mi cigarrillo. Yo accedo a su peticion y le otorgo el cigarrillo. Él sopla el humo con una mirada de satisfaccion en su rostro. "¿Por qué estás tan feliz?" pregunté. "Bueno, déjame empezar diciendo algo acerca de mí. Mi nombre es Aarón. Vivo dos calles abajo de aqui con mis padres." Después me empezó a contar todo sobre su familia, amigos, y sobre su escuela. "Eso no explica el por qué de tu felicidad."Dije. "Lo sé, lo sé. No he llegado a esa parte todavía! " Respondiendo con su perturbadora sonrisa. "Bueno, hoy, mis padres y yo fuimos a almorzar con unos amigos suyos. Era un bonito restaurante. Después de eso, me llevaron a ver una película que me moria de ganas por ver. ¿Sabes a dónde voy con esto? "Niego con la cabeza. "Bueno, al final del dia me llevaron a casa para hablar conmigo. ¿Y sabes que me dijeron? ¿Lo sabe? Ellos dijeron: 'Hijo, hemos estado pensando en esto durante mucho tiempo, y decidimos que ha llegado el momento para que te inscribas en la academia militar.' " El tipo empieza a reirse y a negar con la cabeza. "¿Puedes creer eso? El Flaco Aarón en Academia Militar?"Se ríe de nuevo. Luego su expresión se vuelve más grave. "¿Sabe lo que respondi? Le respondi que no. Le dije que no iría. Le dije que tenía miedo. Cualquier cosa para no ir. Pero ellos no me escucharon. Así que esta noche, entré en su habitación y los maté. ¿Puedes creerlo? Yo los asesiné. " Entre en un estado de shock ante tal confesion y comenzé a retroceder. "¿A dónde vas?", me pregunta, agarrando fuertemente mi brazo. "¡Ay .. Aaron .. me haces daño!" con lagrimas en los ojos. "Lo siento. Ahora que te he dicho, no puedo dejar ir, no quiero ir a la cárcel. Se merecía morir." Él me mira sin piedad. "¡Por favor, déjame ir ..! ¡No se lo diré a nadie! ¡Te lo juro!" Luchando por liberarme. "Ah. por cierto..."dice, tirando el cigarrillo al suelo, "...Fumar es repugnante." Lo último que veo es el reluciente brillo del metal que se dirije hacia mi rostro. Y entonces desperté. Esta es la quinta vez esta semana que he tenido pesadillas. Necesito un cigarrillo... ¿Bailamos? Escuchar pasos no es raro cuando te encuentras sentado en un sotano, Asi que no pienso en nada raro cuando escucho ruidos que viene de arriba, simplemente imagino que es mi hermano, y continuo haciendo cualquier cosa sin sentido que estuviera haciendo en ese momento, Pero esta Vez duraron algunos minutos, y me estaba empezando a fastidiar. Se Volvian mas Fuertes y Ruidosos, Pensando en que carajos hacia mi hermano a altas horas de la noche. Solo me quede sentado, porque era imposible concentrarse con todo ese ruido . Digo, Suena como si alguien usara toda su fuerza para dar esas pisadas. Sigo sentado escuchando como los pasos se vuelven mas rapidos y Salvajes. Solo siguen moviendose, al punto de formar una especie de ritmo. Se mueven mas rapido y se vuelven mas salvajes y continuan golpeando el piso sobre mi. Me doy cuenta de que eso no es humano, un humano no puede moverse de esa forma. ''Que carajos?!'' finalmente grito. Despues de eso, todos los pasos se detiene. Todo esta calmado por un momento, entonces empiezo a escuchar pasos clamados acercandose a la puerta del sotano. La puerta se Abre ligeramente, y los pasos se detiene de nuevo. Por los proximos 3 minutos solo escuchaba mi respiracion, pensando que se habia acabado. Derepente escucho los pasos bajando las escaleras, en eso, Casi me caigo de la silla de la prisa que tenia de huir de ahi. Empiezo a correr para a Esconderme en el closet, solo para ver un grotesca criatura, cuadrupeda y sin pelo, bailando hacia mi, moviendo sus patas en un ritmo intoxicante. cierro la puerta y intento mantenerme en silencio. Despues de una pausa de medio minuto, oigo otra vez el ritmo desde afuera de la puerta. El ritmo continua y continua sin pausa, sin descansos, sin alivio. Ha estado asi por horas, derepente empiezo a chasquear los dedos al ritmo del baile. Pero entonces, Tan Rapido como empeze, el baile termino. Espere algunos minutos, mire hacia afuera. Se Habia ido. Enderece mi Silla y cai agotado. Estaba a salvo. Me Relaje y pense por algunos minutos. Empiezo a recordar el baile, y empiezo a mover mis pies. Talvez ese ritmo no sea tan malo, Casi me gusta lo suficiente como para bailarlo. Me paro, Pego mis manos contra el suelo, y Empiezo. ¿El primer vampiro cineatrografico fue real? La primera vez que se llevó al cine fue en 1922 en “Nosferatu”, y a pesar de su edad, quizás siga siendo la más oscura de todas,. Su protagonista, el misterioso Max Schreck y las múltiples leyendas que giran alrededor del rodaje mantienen vivo el oscuro espíritu de la película. El nombre del film “Nosferatu” deriva del griego “Nosophoros”, que significa portador de plagas, ya que el vampirismo era según la literatura, una plaga. Max Schreck, que iba a ser el primer vampiro en la gran pantalla, un extraño hombre del que pocas cosas se conocen. Nació en Berlin en 1879 y tuvo una infancia misteriosa y un gran talento para la interpretación que lo llevó por varios teatros alemanes. La falta de datos sobre su vida, y que su apellido en alemán signifique “miedo” alimentó la leyenda sobre su persona, llegando a creerse que en su vida real practicaba el vampirismo, y que Murnau le eligió por ser el actor perfecto al no tener que representar ningún papel, sino a él mismo. Otro de los rumores sin desmentir sobre la película es que la protagonista femenina era una toxicómana contratada por el director para que fuera en realidad mordida por Max, y que murió durante la filmación. También se rumoreaba que varias personas del equipo desaparecieron extrañamente durante el rodaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted August 23, 2011 Author Report Share Posted August 23, 2011 quedo sujeto por eso no lo encontraba :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts