Jump to content

Recommended Posts

• Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EL EXTRAÑO

Una mañana estaba trotando de regreso a casa por la calle, puedo recordar que eran algo así como la 6 de la mañana más o menos, estaba amaneciendo se empezaba a ver el sol y había una neblina muy espesa que no te permitía ver mucho, de repente a lo lejos, o por lo menos hasta donde podía ver con la neblina, pude ver una silueta de lo que parecía un hombre caminando de forma misteriosa, era alto y tenía un largo abrigo y un sombrero que le cubría el rostro.

Por un momento pensé que podía ser peligroso pero a la mitad de la calle se quedó estático, simplemente se quedó parado sin decir nada y sin hacer nada, yo pensando que tal vez estaba desorientado o incluso hasta ebrio no le di importancia y seguí por mi camino

Cuando llegue a una distancia mínima de el pensé en como podía evadirlo, sin embargo no tenía otra opción que pasar a su lado ya que ese era el camino que podía seguir, así que seguí mi camino y cuando estaba pasando justo a su lado el me tomo del brazo de una manera abrupta y violenta intente zafarme pero me sujeto con mucha fuerza, cuando le dije gritándole de forma eufórica y con una cara de molesto “ Suelte usted que se cree”.

Un viento fuerte soplo y le tiro el sombrero y la neblina se le disipó del rostro pude ver su rostro un tanto deforme el cabello largo y un poco escaso, la barba como de vagabundo y sobre todo recuerdo sus ojos rojos un rojo profundo e incluso recuerdo que parecía como si le saliera sangre de ellos, pero su rostro tenía algo familiar como si lo hubiera visto antes.

Entonces me dijo con una voz como de muchas personas, una voz que hizo que un escalofrió me recorriera de pies a cabeza, me dijo: “Quien me creo, yo soy tu”, entonces de alguna forma me hizo ver cosas, cosas horribles en donde el mataba descuartizaba y torturaba niños, hombres, mujeres, todo tipo de personas.

Los gritos eran horribles, pero lo peor era que el reía mientras lo hacía, de pronto me di cuenta él era yo, pude ver a través de su horrible rostro y me vi a mi mismo haciendo esas cosas horribles, me desmallé.

Desperté en un hospital estoy tuerto los doctores dicen que de alguna forma me sacaron los ojos, dicen que tengo marcas, símbolos en gran parte de mi cuerpo, marcas que no habían visto nunca y que de alguna forma son cicatrices negras, además de que estoy muy delgado y pálido como si fuera una especie de cadáver viviente.

Un amigo está escribiendo esto por mí ya que yo obviamente no puedo ver, aunque de alguna forma quizá sea mi imaginación quizá sea un trauma quizá estoy quedando loco, aun puedo sentir como si viera en la noche esos ojos rojos y puedo escuchar esa voz diciendo cosas que no comprendo.

Sé que no moriré de alguna forma no me matara ya que también sé que esa cosa sea lo que sea disfruta más verme sufrir y que, ese sufrimiento y mi miedo lo alimentan de alguna forma, ¿que como lo puedo saber? simplemente lo puedo sentir.

Así que si alguna mañana o alguna noche vez a esta cosa, corre, corre mientras puedas, aunque no vas a poder escapar por mucho él te encontrara, te hará ver las cosas más horribles que puedas imaginar y te quitara la vida o peor te dejara vivo como a mi deseando poder morir mientras él se alimenta de tu sufrimiento.

LA CABAÑA

Un aventurero ha pasado el día explorando unos bosques en los que nunca había estado antes. Se iba haciendo más oscuro y había perdido su sentido de orientacion y se adentraba más y más en el bosque. Despues de unas horas ya era completamente negro y el aventurero apenas podía ver nada pero se encontró con una cabaña entre varios arboles. Necesitando descansar y saber donde estaba fue a la cabaña para ver si alguien estaba. Golpeó la puerta pero no hubo respuesta. La puerta estaba abierta asi que decidió entrar. No había mucho adentro, pero había una cama, y sientiendose cansado pensó que lo mejor sería ir a dormir y si alguien venía le explicaría su historia. A medida que se iba durmiendo notó muchas pinturas extrañas en el interior de la cabaña. Eran caras deformadas con ojos rojos y todos parecían estar mirandole. Sientiendose incomodo trató de ignorarlos, cerró los ojos y se durmió. En la mañana el aventurero desperto aterrorizado al darse cuenta que no había pinturas en la cabaña, solo ventanas.

Jimmy hendrix segun pagina podria ser extraterrestre

La ciencia se a preguntado por años este suceso, ¿Jimi hendrix podia ser acaso un ser Extraterreste?. Muchos cientificos se han estado realizando estudios Geneticos sobre jimi hendrix intentando resolver este Extraño enigma.

* Nacimiento de este Rumor

En el año 1963 Dos personas que no han decidido dar su nombre por cuestiones de seguridad afirmaron ver a jimi hendrix Volando sobre sus casas.

El relato de uno de los Individuos Fue:

"Yo estaba en mi casa, volvia de trabajar de mi antiguo empleo de Limpeador de Elefantes, Fui a ver afuera al cielo a eso de las 3:00 am (Segun el es un pasatiempo que tiene ya q cree que a esas horas los alienigenas pasan por su casa) cuando derrepente veo algo extraño, era alguien volando, yo no sabia quien estaba asustado pero conciente, Saque mi camara con Zoom, acerque al PVNI (Persona voladora no idenfiticada) y logre ver que era Jimi hendrix, volando con unas extrañas alas, saque fotos, pero un algo (Se supone que justo ese dia la orbita de la tierra se acerco demasiado al Campo magnetico de Jupiter) hizo que mi foto no se guardara. ese dia quedo grabado en mi memoria"

¿Escalofriante y Exitante no?

* Estudio del suceso

Los cientificos estan estudiando el ADN de jimi hendrix con tal de resolver este extraño enigma.

Pero algo extraño sucedio. Se confirmo que el ADN De jimi hendrix no era Humano nisiquiera nada parecido a cualquier ser vivo conocido.

Esto produjo una hipotesis extraña y escalofriante. ¿Jimi hendrix era un extraterrestre?

* ¿Jimi hendrix era un extraterrestre?

La hipotesis era la unica solucion a este enigma, ya que su ADN era demasiado extraño para haber sido causado por una mutacion genetica realizada por la radiacion.

Se cree que Jimi hendrix es una union Alienigena y Humana. ya que puede vivir en nuestro planeta sin ningun problema.

B.B. King asegura que una vez estaba tocando con Jimi hendrix en su casa, cuando el se convulsiono, hablaba en un extraño idioma y sus ojos se volvieron totalmente negros.

¿Podria ser esta la unica explicacion de su Talento musical?

¿Acaso hay vida inteligente afuera de nuestro planeta?

¿Podrian estos seres ser invisibles a nuestros ojos?

¿Acaso podrian estar entre nosotros, atras nuestro observandonos y analizandonos?

¿O acaso ellos tampoco nos ven a nosotros, y los denominados fantasmas no son seres humanos muertos sino un suceso paranormal que produce que nuestras dimensiones se mesclen y esto produsca poder tener un contacto visual temporal con estos seres?

http://bar.portalnet.cl/rw.php?url=http://.../td-p/420447094

La ciencia se a preguntado por años este suceso, ¿Jimi hendrix podia ser acaso un ser Extraterreste?. Muchos cientificos se han estado realizando estudios Geneticos sobre jimi hendrix intentando resolver este Extraño enigma.

En el año 1963 Dos personas que no han decidido dar su nombre por cuestiones de seguridad afirmaron ver a jimi hendrix Volando sobre sus casas.

"Yo estaba en mi casa, volvia de trabajar de mi antiguo empleo de Limpeador de Elefantes, Fui a ver afuera al cielo a eso de las 3:00 am (Segun el es un pasatiempo que tiene ya q cree que a esas horas los alienigenas pasan por su casa) cuando derrepente veo algo extraño, era alguien volando, yo no sabia quien estaba asustado pero conciente, Saque mi camara con Zoom, acerque al PVNI (Persona voladora no idenfiticada) y logre ver que era Jimi hendrix, volando con unas extrañas alas, saque fotos, pero un algo (Se supone que justo ese dia la orbita de la tierra se acerco demasiado al Campo magnetico de Jupiter) hizo que mi foto no se guardara. ese dia quedo grabado en mi memoria"

* Estudio del suceso

Los cientificos estan estudiando el ADN de jimi hendrix con tal de resolver este extraño enigma.

Pero algo extraño sucedio. Se confirmo que el ADN De jimi hendrix no era Humano nisiquiera nada parecido a cualquier ser vivo conocido.

Esto produjo una hipotesis extraña y escalofriante. ¿Jimi hendrix era un extraterrestre?

La hipotesis era la unica solucion a este enigma, ya que su ADN era demasiado extraño para haber sido causado por una mutacion genetica realizada por la radiacion.

Se cree que Jimi hendrix es una union Alienigena y Humana. ya que puede vivir en nuestro planeta sin ningun problema.

B.B. King asegura que una vez estaba tocando con Jimi hendrix en su casa, cuando el se convulsiono, hablaba en un extraño idioma y sus ojos se volvieron totalmente negros.

¿Acaso podrian estar entre nosotros, atras nuestro observandonos y analizandonos?

¿O acaso ellos tampoco nos ven a nosotros, y los denominados fantasmas no son seres humanos muertos sino un suceso paranormal que produce que nuestras dimensiones se mesclen y esto produsca poder tener un contacto visual temporal con estos seres?

La wea chistosa :ROLF:

* Estudio del suceso

La wea chistosa :ROLF:

a lo mejor lo vieron Volado y no volando :nose:

aki va una, ojo del cod modern warfare 2 ( by me e.e (es un "pokito larga"))

cod modern warfare 2 (gore edition)

hace un año, bueno como no tenia tanto dinero y además de una internet pesima

tenia muchas ganas de probar el CoD MW2 ya que habia jugado el 4 y esperaba

seguir la historia, un dia en una pagina en la internet me encontraba leyendo

un libro para la escuela (no tenia dinero nisiquiera para el libro), me encuentro

un baner publicitario, decia "consigue tu call of duty modern warfare 2 ge". solo

por hoy $2 (dolares), bueno yo decidi comprarlo ya que era mucho mas

facil y barato que comprarlo por steam. Envie los 2 dolares, y al cabo de una

semana me llego el juego, en una caja la verdad rara, o sea era muy bonita,

como para haber pagado solo 2 dolares, pense incluso que era broma, pero

algo me desconcerto aun mas, al abrirla un cd intacto como nuevocon el titulo de baner

"call of duty modern warfare 2 ge". Lo instale y me puse a jugar todo era igual al

juego original (por lo que vi en gameplays(no me spoilie el juego completo)),

pero me daba un poco de susto las representaciones y sonidos de las muertes de los bots

la verdad es que eran demaciado realistas, el juego enviciaba sin darme cuenta,

aun asi daba miedo, pero esos dias que jamas olvidaré no los repetiria por nada en

el mundo todo era demaciado real, la mision en un terminal de aviones fue realmente

impactante, ver cuerpos destrozados por las balas a personas se le veia hasta los huesos

de tantos impactos de ametralladora, gritos de mujeres, inclusive aparecian niños muy

realistas llorando cuando morian sus madres y para que contar cuando utilizamos el lanzagranadas,

todo fue impactante, pero algo me atrapaba en el juego, mas adelante en las favelas solo se

te cruzaban en su gran mayoria ciudadanos, los cuales aparecian diciendo algo como "matame"

en portugues no parecia que dijieran no me mates y la verdad es que el juego se tornaba un poco

mas obscuro, siniestro diria, los ciudadanos se acercaban tan bruscamente que les disparaba por

casualidad, pero no perdia la mision.

En las noches no podia dormir, escuchaba voces preguntandome, por que los habia matado, otras

diciendo asesinalos, risas muy siniestras,e impulsos a terminar la historia, por lo que,

nuevamente encendia el pc,mucho mas adelante una verdadera oleada de sangre, cuerpos destrozados

inclusive organos y gritos desesperantes, en la mision de conseguir los datos, en la cabaña de

Makarov, Sheperd me los pide, luego me dispara por lo que salta como un pedazo de algun organo,

muy detallado, parecia un intestino, y mata a mi compañero volandole literalmente los sesos,

luego nos incinera, mi personaje gritaba tan fuerte y real, pero aun asi los sonidos combinaban

fluidamente con el ambiente, yo estaba con mis audifonos, creo que si hubiera tenido mis parlantes

hubiera despertado a todos en casa, todo era tan desesperante, y a la vez esperaba encontrarme con

sheperd para hacerle pagar por su traicion, recuerdo que lo ultimo que se ve de ese personaje son

una parte en donde se mira las manostodas quemadas con pedazos de los guantes pegados a su carne,

luego se ve todo rojo como si sus ojos hubieran reventado, y luego todo negro y un sonido como que

cae el personaje al suelo, junto con sonidos como de fogata cuando las chispas saltan.

No quiero contarles lo demás, por que no hay tiempo, asi que pasare solo al final,luego de pasar

por toda una masacre desoldados, me encuentro a sheperd, utilizando a "Soap" Mactavich,sheperd me

entierra un cuchillo en el pecho, y Price me ayuda peleando el contra Sheperd,los dos, totalmente

heridos, yo me saco el cuchillo y se lo lanzo, de esto no me olvidare nunca, el cuchillo se acerca

a a cara de sheperd, pero lo peor es que el cuchillo cae tan real que le destroza parte de la frente y

un ojo se le revienta, pero Sheperd no tenia su cara, era la mia, pero era com una foto sacada en un

futuro, me veia mas adulto, con barba, lo se por que la camara hizo un acercamiento y en la camiza,

aparecia mi nombre completo, mi fecha de nacimiento y muerte, luego llega Nicolai en un helicoptero

diciendo que debemos irnos y que falta poco para que yo tambien lo hiciera, me asuste, intente apagar el

pc pero se habia bloqueado con la desesperacion oí una voz que me dice "mira", automaticamente mi cabeza

dirije la vista al monitor, y aparece algo como el score, dice:

-personas que asesinaste: 1993

-nº de niños sin madre: 12

-nº de niños asesinados: 5

-soldados asesinados: 2015

-policias destrozados: 08

-muertes con vehiculos: 18

Y lo peor de todo es que eran las mismas fechas en la camisa de Sheperd, yo naci el 5/12/1993

bueno creo que no hay mas que decir, he estado en el psiquiatrico, pero no estoy loco,

ahora vivo solo en mi casa (la de antes) y solo oigo a mi familia que ahora me espera, y a Nicolai

diciendo las mismas palabras, que me dijo antes de subir al helicoptero.

Edited by himura.kenshin