jotacb Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 :mmm: intedezante y al mismo tiempo un poco fantástico el de los 151 cartuchos de pokemon ah... Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaja Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 JAjaja, tenía que pasar a mencionar que cada vez que escucho la musica del pueblo lavanda me dan escalofríos y me da un poquito de miedo, sobretodo en la noche xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkscorpio Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 esta noche definitivamente no dormire bien xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Susurro En mi casa he visto apariciones de varios espíritus, pero nunca ellos me habían hablado, como en aquella noche, bueno lo que ocurrió fue lo siguiente: Me estaba preparando para dormir, cuando sentí a alguien respirando bruscamente en mi pieza, no le di mucha importancia. Apagué la luz y me acosté en mi cama, cuando siento de nuevo la respiración. En ese momento me doy la vuelta para ver si había alguien en mi dormitorio...pero no había nadie. Cerré los ojos, cuando siento un escalofrío en todo el cuerpo, abro los ojos y miro fijamente la puerta de mi pieza, cuando escucho unos pasos acercarse a mi cama y aquella fuerte respiración, como si alguien se estuviera asfixiando...me doy la vuelta mirando la ventana, cierro los ojos y trato de pensar en otra cosa para ver si era mi imaginación. De pronto los pasos se hacen mas fuertes, empieso ha sentir la respiración cada ves más cerca y mas cerca, el ambiente de mi pieza se pone turbio. Sentí tanto miedo que no me atrevía a mirar. Me alejé lo mas posible a la ventana dejando harto espacio en mi cama. cuando siento la cama crujir como si se subiera alguien y se acostara, en ese momento siento la respiración en mi espalda, un viento helado que sentí en el cuello, tenía tanto miedo que sólo quería salir corriendo de allí, pero estaba inmóvil. cuando escucho que alguien me dice con una voz grave "...Oye...".En ese instante fue tanto el miedo que tuve que grité que se fuera y no me tocara. Al gritarle eso dejé de escucharlo y el ambiente de mi pieza volvió a la normalidad, esa noche fue la única vez que logré escuchar la voz de aquel ser. Cuidado con lo que dices... Mariana y Julia eran amigas inseparables, iban a la misma escuela y pasaban mucho tiempo juntas. A Mariana las cosas no le salían del todo bien, era huérfana y vivía con una tía. Los estudios iban de mal en peor, se sentía muy triste y su novio la había dejado por otra chica. Todo el día hablaba con Julia de su tristeza y las pocas fuerzas que sentía para seguir adelante. Una tarde de lluvia escribió una carta para Julia. La carta era de despedida. Mariana había decidido suicidarse. Concurrió al colegio como todos los días y al terminar el horario de clase le entregó la carta a su amiga. Llegada la noche Mariana decidió terminar con su vida, pero no pudo hacerlo y entre llanto y dolor se quedó dormida. Al despertar a la mañana siguiente sintió que su amiga la necesitaba. Llegó a la escuela y vio a sus compañeros llorando. Preguntó inmediatamente que pasaba y un profesor solo dijo: Julia se suicidó anoche... Julia estaba muy triste con todo lo que le sucedía a Mariana y al leer la carta de esta confesando semejante decisión, impulsivamente se había quitado la vida. Hoy en día Mariana esta internada en un hospital Psiquiátrico y solo habla para decir que en las noches frías en las que llueve su amiga viene a visitarla... Las Gemelas Dicen que cuando nacen gemelas lo que le pasa a una le pasa a la otra siempre, esto precisamente es lo que le sucedió a dos chicas gemelas de españa. Eran dos hermanas que se llevaban muy bien, nunca se peleaban ni discutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la ciudad, donde estaba la carretera que era peligrosísima en esos momentos. Las niñas tuvieron que cruzar solas por que a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente, les dijo a las niñas que cruzaran solas pero con cuidado y mirando a los dos lados y las niñas obedecieron. Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás suyo, eran sus hijas que habían sido atropelladas por un camión, las dos desgraciadamente habían muerto. Cuatro años más tarde la madre aún era joven ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas. Sin embargo decidió adoptar 2 gemelas, muy parecidas a las anteriores y así olvidar su perdida. Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera, un día las dos niñas fueron jugando y decidieron cruzar la misma, no venía nadie en ningún sentido, no había peligro, en el último momento apareció su madre y les dijo que no cruzaran muy alterada y chillando, a lo que las niñas respondieron al unísono: - Si no pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir. El Cartero Howard era nuestro cartero. Él ha estado entregando nuestro correo por 4 años. Pero un día, desapareció. Alguien lo reemplazó. Tiene la piel palida, blanca. Es muy alto y delgado, y tiene pequeños ojos cafés. Un día, cuando repartía el correo, me acerqué a el. ''Buenos días, señor Cartero. Soy Katelyn, tengo 13 años. Puedo preguntar por su nombre? Porque Howard, nuestro antiguo cartero, desapareció.'' ''Soy Richard, deberías leer el correo'' ''Pe-pero tienes alguna idea sobre donde estaría Howard?'' ''Solo lee el correo, pequeña estúpida!'' Y se fué. El es muy rudo, nadie me llamó así antes. Éstaba a punto de llorar cuando revisé el correo. Ahora sé donde está Howard. Él siempré estará en nuestros corazones, y en nuestros buzones. Miren, tenemos la cabeza. Solo Ni si quiera sé por qué estoy escribiendo ésto. Puedo publicar esto en un millon de lugares diferentes, no importa. Todavía no hay nadie aquí para que lo lea. Nadie para escuchar mi historia. Sin embargo, esta podría ser mi ultima oportunidad de hacer esto, así que lo haré. La sensación no va a desaparecer. Están viendo y estando cerca cada segundo. Pueden sentir mi terror. Y sé que lo están disfrutando. Ya han pasado casi cuatro meses desde que todos desaparecieron. Y me refiero a todos. Desperté una mañana para ir a la escuela. Inmediatamente me fijé en la hora. Las clases habían empezado hace 3 horas. Tal vez solo golpeé la alarma del reloj casi dormido, y seguí durmiendo. Me pasa a veces. Por qué mis padres no me despertaron? Probablemente fueron a trabajar temprano. La primera vez que empezé a fijarme fue en la estación. Usualmente tomo un tren a la escuela, desde que es la forma más rapida de llegar allí. No ví a nadie en mi camino a la estación, pero vivía en una más bien tranquila área de la ciudad, así que el ir era lento a este momento del día. Sucedió, así que no pensé mucho de ello. Cuando llegué a la estación, me fijé que no había nadie allí. Era extraño. Debían haber al menos dos personas esperando el tren, incluso a este momento del día. Me encogí de hombros como un día excepcionalmente lento. Sucedía a veces, también. Esperé un buen rato, pero el tren no venía. No recuerdo cuanto tiempo estuve allí, pero yo estaba cada vez más frustrado. Decidí caminar hacia la escuela. Después de todo, solo era una caminata de 20 minutos si lo hacía bastante rápido, y llegaría tarde a la siguiente lección de todos modos. No ví a nadie en mi camino a la escuela. Tampoco había nadie en la escuela. El edificio de la escuela estaba abierto, y con luz. Todavía no pensé mucho sobre eso, las lecciones serían allí de todos modos. Pero las salas estaban vacías. Cada sala en el edificio. Algunas puertas estaban abiertas, algunas cerradas. Pero no había nadie allí. Intenté en la sala de profesores, y estaba vacía. Incluso recordaba el olor de el café fresco en la sala. Traté de llamar a uno de mis amigos para saber que pasaba. Sin respuesta. El telefono marcaba, pero no había ninguna respuesta. Traté de llamar a otro, la misma situación. Termine llamando a toda la gente que conocía de la escuela. Y no había respuesta. Me apresuré en ir al centro comercial más cercano. Estaba vacío. El edificio entero, normalmente llena de vida, completamente vacíos. Las tiendas estaban abiertas, las luces estaban prendidas, la musica se reproducía, las pantallas de información estaban funcionando. Lo unico era que no había nadie paseando en el centro comercial, buscando entre las tiendas, asignando los contadores. Era como si toda la gente hubiera desparecido. Traté de llamar a mis padres. Sin respuesta. El día entero, no ví a ninguna persona viviente. Los unicos autos que ví fueron algunos estacionados. Tampoco habían animales. Todo solo estaba tranquilo. Pero todo todavía funcionaba. Las tiendas estaban abiertas, las luces funcionaban, las TV funcionaban, pero no había ningun programa. Incluso el internet funcionaba. Cualquier sitio funcionaba, cada chat estaba abierto, solo no había nadie allí. Me volví loco. No recuerdo mucho de los primeros días, como era. Solo la sensación de terror inimaginable, soledad. No dormía mucho, no comía en absoluto. Solo me senté en mi casa, esperando que alguien viniera, que alguien me llamara, que escuchara un auto pasando, esperando que el sueño terminara. Nunca pasó. Eventualmente me reuní. Me dije que nadie iba a venir, y que tenía que levantarme y comer al menos. Y comí. Comí todo lo que encontraba, tuviera la fecha vencida o no. Comí y comí. Y lloré. Estaba solo. No había alguna señal, en ningún lugar, que hubiera aunque fuera una persona en cualquier parte del mundo. Ningún canal de TV mostraba algún programa. Algunos solo mostraban las mismas noticias una y otra vez. Nada en la internet se actualizó. Nadie se conectó. Nadie contestaba el teléfono. Sin embargo, todo seguía funcionando. La electricidad nunca se apagó. Las luces siempre estaban encendidas. Los semáforos funcionaban. Las tiendas estaban abiertas. La musica sonaba tal como debía sonar. Pero todo todavía estaba vacío. Finalmente me acostumbré. Me tomó un tiempo, pero empezé a salir. Al principio traté de visitar a amigos, buscar gente, nadie. Pronto me dí por vencido. En poco tiempo, me dí cuenta que necesitaba más comida que la que tenía en casa. Empecé a saquear las tiendas de comestibles. Justo lo que necesitaba primero, luego fui a casa, y comí. En poco tiempo, empecé a saquear otras cosas. Dulces. Bebidas. Tal vez un mes se fué, y había llegado a acuerdos con mi vida, y el hecho que no había nadie más en el mundo. Así que hice lo mejor de mi vida. Empecé a divertirme, ese tipo de diversión que podrías imaginar si tuvieras todo el mundo para tí solo por un día. Saqueé de las tiendas que podía pensar, todo lo que mis manos se encontraran. Dormí en camas de mueblerías, jugué videojuegos con las más grandes pantallas que las tiendas de electronica podían tener. Rompí todas las piezas de porcelana que me encontré. Arrasé por los centros comerciales, dejando atrás una huella de destrucción. Extrañaba mi antigua vida, pero disfruté lo mejor de ésta. Quizás fue hace un mes que apareció. Me estaba relajando en casa, escuchando algunos albumes de musica que traje a casa, cuando de repente escuché un extraño ruido de afuera. No puedo describirlo bien. Era como si alguien me llamara. No estoy seguro si realmente lo escuché. Solo lo sentí. Lo que ví afuera me asustó totalmente. Alguien- algo. Era la silueta de un hombre, sin embargo, era de alguna manera... malo. Era enteramente negro. No, no solamente negro. Parecía que chupaba la luz de el aire alrededor de el. No habían caracteristicas que ver. Sin ropa, sin piel, sin caracteristicas faciales. Solo era una masa negra que de alguna forma sabía que era un hombre. No podía mirar directamente a él, sin embargo, no podía apartar los ojos de el. Cada segundo que lo miré, estaba mas cerca, aunque no se moviera. Cada segundo sentía que me agarraba más cerca a el, sin embargo, me quedé donde estaba. La unica caracteristica que pude reconocer fueron los ojos. Dos puntos verdes y brillantes que sabía que eran los ojos. Yo lo sabía, porque ninguna mirada había sido tan penetrante, tan paralizable, tan terrible. Se sentía como la mirada chupaba mi vida fuera de mí. Me habló. No con palabras. No con señas o gestos. Solo lo miré y sabía lo que decía. ''SE SUPONE QUE NO DEBERÍAS ESTAR AQUÍ'' Desperté. Un día había pasado, quizás dos. No recuerdo con certeza. Desperté, gritando, sudando, desde mi propia cama. Era un sueño. Tenía que ser. Estaba solo. No había nadie más en el mundo, como no podía ser otra cosa que un sueño? Seguí adelante. Primero, el sueño me seguía preocupando. Se sintió muy real. Verdad?. No, no pudo haber sido. Con los días, mi memoria empezó a desvanecerse. El momento empezó a sentirse más como un sueño, asi que no pensé nada de el. Incluso me reí de mí mismo por pensar que era otra cosa. Sin embargo, había una sensación constante de presión en el aire. Era como una tormenta que nunca llegó. A veces, apenas me daba cuenta, a veces ni siquiera podía pensar con claridad debido a ella. Sin embargo, seguía leyendo. Hoy ocurrió otra vez. La sensación. Me llamó, mientras me iba a dormir. Me llamó, me dijo que me acercara a la ventana. Tenía mucho miedo para moverme. Sin embargo, mis piernas lentamente me llevaron allí. Una sensación inimaginable de horror y desesperación se apoderó de mí. Las lagrimas fluyeron de mis ojos mientras mis pies sin querer me llevaban a la ventana. No había nadie allí. La calle estaba vacía como siempre. Sin embargo la sensación no se iba. Me sentí como si hubieran un millón de ojos centrados en mí. Estaban aquí. Estaban mirando. ''HEMOS VENIDO POR TÍ'' Eso fué hace dos horas. La llamada paró. Las miradas no. Estoy escribiendo esto ahora, porque sé que es la ultima vez que puedo hacerlo. Están acercandose por segundo. No estoy seguro porqué estoy escribiendo esto. Tal vez hay alguien más como yo en algún rincón del mundo. Tal vez alguien puede leer esto. Tengo que decirle a alguien Están aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
avataraire Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 oooooooo estan muy bknes los creepypasta ojala sigan subiendo deberdad me asuste con el de daffy duck xD jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 hace rato no pasaba por aquí creo que me leeré los últimos :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 (edited) Chocolate Soy un hombre alto. Sufro de diabetes por mis costumbres insalubres cuando era joven. Éste ultimo año, caí en un coma diabético. Fui un afortunado ya que mi coma duró 3 semanas, pero desafortunadamente tuve insuficiencia renal, y perdí mi riñón izquierdo, incluso en diálisis perdí el dedo anular derecho, el meñique hasta cuatro dedos del pié. Pero tuve unos buenos doctores que salvaron mi vida y en un hospital en el que confié. Una vez que estuve de vuelta, y acepté lo que me pasó, doné mis partes perdidas para investigaciones medicas al Instituto LaVer. Desde ese momento, fui recuperándome lentamente, cuidando de mi vida y volviendo a tener una salud perfecta. El único problema que me llevó a mi enfermedad, fue, mi obsesión por el chocolate. Pagué por semillas de cacao oscuras del Amazonas para ser enviadas a los mejores chocolateros belgas mensualmente. Pero lo dejé completamente por mi salud. Recientemente, hablé con mi doctor, y me dijo que me permitía comer chocolate de nuevo, pero en pequeñas cantidades. Que suerte para mí, ya que justo había elegido un restaurante especializado en postres. Era un invitado en nombre de mi amigo, así que fuimos recibidos en la cocina con un aspecto gótico donde se te sirve una experiencia. Ibamos en un grupo de siete, liderados por un huésped que nos llevaba a través de los cursos. El primer curso era tocino crujiente de cacao amargo con glaseado oscuro. Sabía que estaba mal para mí disfrutar de tal riesgo, pero era la primera vez en años, así que lo permití. Le pregunté al huésped que tipo de tocino usaban, ya que no sabía al típico tocino de cerdo. ‘’Es una fiambre de edad, que ha sido empapada por una semana en vino, no es un tipo común, pero tenemos un buen proveedor en la ciudad.’’ El siguiente curso era una gelatina de chocolate parecida al flan, glaseada otra vez con una deliciosa salsa amarga oscura. Dado que se trataba de sabores que nunca había probado antes, pregunté lo que eran. ‘’La gelatina es un polvo fino, hecho de la medula y los huesos de los pies de la especie bovina, se elige la mejor carne tierna y grasa. La mayoría de nuestros ingredientes son de por lo menos un año’’. Nuestro curso final vino a ser una carne cauterizada oscura y suave, con un fuerte y ironico, como una mezcla entre el ‘’foie gras’’ y la carne. La porción era extremadamente pequeña, y cocinada otra vez en salsa de chocolate oscura con champiñones salteados. ‘’Debes contarme de donde consigues esta carne, es tan deliciosa, quiero aprenderme más recetas’’ pregunté. ‘’Nuestra técnica viene de las antiguas practicas mayas de servir carne con chocolate, los órganos internos del animal son delicias sacadas frescas del cuerpo, pero preferimos envejecer y curar nuestras carnes, y disfrutar de los riñones en salmuera. Conseguimos nuestros suministros diariamente del Instituto LaVer. LA LEYENDA DE THE RAKE Durante el verano del 2003, una serie de eventos en el noreste de los Estados Unidos involucrando a una extraña criatura humanoide despertaron el interés de medios locales antes de que un aparente 'apagón informativo' fuera provocado. Muy poca información quedó intacta, pues la mayoría de los registros en línea y escritos de la criatura fueron misteriosamente destruidos. Primariamente enfocada en el área rural de Nueva York, varios testigos contaron historias de una criatura con un origen desconocido. Hubo un amplio rango de emociones en los testigos; desde terror e inquietud a niveles traumáticos, a un sentido casi infantil de curiosidad y jugueteo. Si bien las versiones publicadas ya no existen, las memorias permanecen aún presentes. Muchos de los involucrados siguen buscando respuestas a lo ocurrido. En el año 2006, la colaboración acumuló cerca de dos docenas de documentos con fechas entre el siglo 12 y el día actual, a lo largo de cuatro continentes. En la mayoría de los casos, las historias fueron identicas. He estado en contacto con un miembro de este grupo y he podido obtener pequeñas partes del libro próximo a salir. "The Rake (El Rastrillo)" Nota de Suicidio: 1964. "Mientras me preparo para tomar mi vida, siento necesario mitigar cualquier dolor o culpa que pueda provocar mediante este acto. No es culpa de nadie más que de Él. La primera vez, desperté y sentí su presencia. La segunda, desperté y lo ví. La tercera, desperté y escuché su voz, y ví sus ojos. No puedo dormir por terror de lo que pueda pasar la próxima vez que lo encuentre. No puedo despertar jamás. Adiós." Hallado en la misma caja de madera había dos sobres vacíos dirigidos a "William" y "Rose", y una carta personal sin sobre: "Querida Linnie, recé por tí. Dijo tu nombre." La entrada de un diario (traducida del Español): 1880 "Experimenté un gran terror. He experimentado el terror más grande. He experimentado el terror más grande. Veo sus ojos cada que cierro los míos. Son huecos. Negros. Me vieron y me perforaron. Su mano mojada. No dormiré. Su vos (texto ininteligible). El Diario de un Marinero: 1691 "Vino a mí en un sueño. Desde los pies de mi cama sentí una sensación. Se llevó todo. Debemos volver a Inglaterra. No debemos volver aquí por órdenes del Rastrillo." De un testigo: 2006 "Hace tres años, acababa de regresar de un viaje a las Cataratas del Niágara con mi familia por el 4 de julio. Estábamos exhaustos luego de conducir todo el día, así quemi esposo y yo pusimos a los niños en la cama y nos fuimos a dormir. A las 4 am, me desperté pensando que mi esposo había ido al baño. Aproveché para jalar las sábanas, despertándolo en el proceso. Me disculpé y le dije que pensé que se había levantado de la cama. Cuando me vió, suspiró y retiró sus pies de la orilla de la cama tan rápido que su rodilla casi me tiró. Me agarró y no dijo nada. Luego de ajustar mi vista a la oscuridad por medio segundo, fui capaz de distinguir qué causó la reacción. Al pie de la cama, sentado y viéndonos de lejos, había lo que pensé que era un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición era perturbadora y no natural, como si hubiese sido golpeado por un automóvil o algo así. Por alguna razón, no me dió miedo, pero me preocupó su condición. En este momento, estaba bajo la asunción de que debíamos ayudarlo. Mi esposo estaba viendo sobre su brazo y la rodilla, doblado en posición fetal, ocasionalmente viéndome antes de seguir viendo a la criatura. En un movimiento veloz, la criatura rodó al lado de la cama, y se arrastró rápido en una posición similar a la de un cojo a lo largo de la cama hasta que estuvo a poco menos de 30 cm. del rostro de mi esposo. La criatura estuvo silenciosa por 30 segundos, viendo solo a mi esposo. La criatura entonces puso una mano en su rodilla y corrió al pasillo, en dirección a los cuartos de los niños. Grité y corrí para encender la luz, intentando detenerlo antes de que hiriera a mis hijos. Cuando llegué al pasillo, la luz del cuarto era suficiente como para verlo agachado y jorobado a unos 6 metros a la distancia. Volteó lentamente y me miró, cubierto de sangre. Encendí la luz y ví a mi hija, Clara. La criatura corrió por las escaleras mientras mi esposo y yo corríamos para ayudar a nuestra hija. Estaba muy lastimada y habló solo una vez más en su corta vida. Dijo "Él es el Rastrillo". Mi esposo chocó su auto esa noche, mientras intentaba llevar a nuestra hija al hospital. No sobrevivieron. Como vivíamos en una ciudad pequeña, las noticias llegaron rápido. La policía ayudó un poco al principio, y el diario local tomó mucho interés en ello. Como sea, la historia jamás fue publicada, y la nota en las noticias locales nunca tuvo seguimiento. Por varios meses, mi hijo Justin y yo nos quedamos en un hotel cercano a casa de mis padres. Después de que decidimos regresar a casa, comencé a buscar respuestas por mí misma. Eventualmente encontré a un hombre en otra ciudad vecina que tuvo una historia similar. Entramos en contacto y comenzamos a hablar de lo ocurrido. Conocía a otras dos personas que habían visto a la criatura que ahora llamaremos El Rastrillo, en Nueva York. Nos tomó a los cuatro casi dos años de buscar en internet y escribir cartas para obtener una pequeña colección de lo que creíamos que eran registros del Rastrillo. Ninguno dió detalles, historia o seguimiento. Una jornada involucraba a la criatura en sus primeras 3 páginas, y nunca mencionada de nuevo. El diario de un marinero no explicaba nada del encuentro, diciendo que el Rastrillo les ordenó largarse. Fue la última entrada del diario. Había, como sea, varias instancias en que la visita de la criatura era una en una serie de visitas a la misma persona. Muchas personas mencionaron que el Rastrillo les habló, mi hija incluida en esos testigos. Esto nos llevó a preguntarnos si el Rastrillo nos había visitado anteriormente, antes del último encuentro. Puse una grabadora digital cerca a mi cama y la dejé corriendo por toda la noche, cada noche, por dos semanas. Oía con interés los sonidos cada día que me despertaba. Para el final de la segunda semana, estaba acostumbrada al sonido usual del sueño mientras oía el audio a 8 veces la velocidad normal (esto me tomó cerca de una hora diaria). El primer día, oí algo diferente. Hoý una voz aguda, estridente. Era el Rastrillo. No pude escucharlo lo suficiente como para transcribirlo. No había dejado que nadie lo oyera. Todo lo que sé, es que lo oí antes, y ahora sé que habló cuando estaba sentado frente a mi esposo. No recuerdo haberlo oído en ese momento, pero por alguna razón, la voz en la grabadora inmediatamente me lleva de vuelta a ese momento. Los pensamientos que debieron pasar por la mente de mi hija me hicieron enojar. No he visto al Rastrillo desde que arruinó mi vida, pero sé que ha estado en mi habitación mientras dormía. Sé y temo que un día despertaré para verlo de pie, viéndome fijamente." Guia De Supervivencia De Creepypastas (xD) Todos hemos estado ahí. Acabas de ir a cierto lugar, a cierta hora en una cierta fecha, hecho una cosa en especial y lo que sospechabas que podría suceder acaba de suceder, sin mencionar el hecho que acabas de ver lo que sea que vive en tu espejo, te dijeron con detalles cómo vas a morir, y la cosa invencible y muy demoníaca que invocaste se acerca a ti. Además, tu familia entera está muerta, tus amigos están perdidos y estás siendo incriminado por alguien con acceso a tu cuarto. ¿Qué haces ahora, querido protagonista? Bueno, acabas de llegar al lugar indicado para buscar. Estas son las reglas simples que debes seguir en orden para, primero, no convertirte en la víctima de la CreepyPasta, y luego, para salir airoso si lo peor sucede. Con la ayuda de esta guía tú también puedes ser el destrozo traumatizado y catatónico, opuesto al chico usado como abrigo por un tipo vagabundo. Sólo mantén estas reglas en mente... 1) Espejos y Oscuridad no se mezclan. 2) De hecho, los espejos son un NO general. En el mundo de las CreepyPasta, no hay nada más siniestro. 3) Hay cero posibilidades de supervivencia si ves a la cosa que nadie más ve, o respondes su pregunta incorrectamente. 4) Si estás sólo en la noche en una institución mental aterradora, tómate un tiempo para considerar que rayos estás haciendo ahí, y luego, si es apropiado, vete. 5) Evita ir a lugares dónde todos los demás que han ido nunca regresaron, o murieron inexplicablemente. 6) Si alguien detiene tu vehículo en la noche y pregunta si puede ir contigo, probablemente sería mejor declinar amablemente. 7) Matar es el último método de supervivencia: úsalo esporádicamente, pero sin miedo. 8) "¿Quién estaba al teléfono?" siempre es una buena pregunta a considerar. Así como quién contesta el teléfono mientras besa a la hija sexy de una persona muerta. 9) Consigue un revólver .38 sencillo, y cárgalo con dos balas de plata. Si en verdad sientes que no hay oportunidad de salir vivo de la situación, dispárale a lo que sea que te esté amenazando. Si esto no funciona, aún tienes el último tiro con el cuál convertirte en héroe. 10) El Área 51 está sencillamente demasiado bien protegida para dejarte entrar. O para dejar a algún alien salir. 11) Cuando vayas a un hotel, procura mantenerte fuera de las áreas no autorizadas. Si no pudiste resistirte, y viste una cosa roja, tómate un tiempo para considerar el rango de precio y los estándares de hotel en tu próxima visita. ¿Alguna vez te has quedado en un Hilton encantado? 12) Al registrarte en tu hotel, tu agente de viajes podría ser una herramienta invaluable al considerar si tu elección es la escena de un asesinto múltiple, está llena de gente muerta, o fue construída en la puerta del infierno. Los periódicos locales también pueden ser útiles. 13) Invocar demonios, hablar idiomas raros y hacer rituales de cualquier tipo se considera peligroso. Evita hacer eso, especialmente cerca de depósitos abandonados, iglesias, instituciones psiquiátricas, bosques y en tu casa frente a un espejo en la noche. 14) Al ir a una nueva área, conocer el ambiente es una llave a la supervivencia. Pregunta por lugares malditos, leyendas, peligros y otros detalles. Escucha el consejo de las personas del lugar, y no temas en preguntar si estás inseguro sobre cuáles desapariciones/ataques fueron paranormales, y cuáles no. 15) Siempre ten una Biblia junto a tu cama. Es un objeto realmente pesado para arrojar a los enemigos. 16) No cuentes con el agua bendita. Consigue ácido sulfúrico y haz que un sacerdote lo consagre. 17) Los sacerdotes japoneses limpian los cuartos al agitar espadas katana por todos lados. Su ritual es 100% efectivo contra formas corpóreas. 18) Si encuentras 666 mensajes en tu teléfono, buzón, correo electrónico, etc, considera cambiar el proveedor de servicios. También, no te molestes en escuchar/leer los mensajes. Es spam. Extra dimensional, tal vez, pero spam a fin de cuentas. 19) Las viejas compañías farmaceúticas no pueden ayudarte. A menos que necesites específicamente "Sangre del Inocente", "Aceite de Serpiente" o "Jarabe Radioactivo". O sea, nunca. 20) Si tienes que firmar con sangre, no necesitas firmarlo. Todos los cuerpos dominantes aceptarán contratos firmados con tinta. Toma esto en cuenta si los tratos ofrecidos parecen muy buenos para ser verdad. 21) Los faros son peligrosos. Evítalos a toda costa. Si trabajas en uno, considera una carrera en venta de seguros, o cuidado veterinario. 22) No hay razones para escuchar música que cause tendencias suicidas... 23) ...o para ver películas con extrañas/desastrozas consecuencias. 24) Si te gusta planear a futuro y tener algo de dinero, cómprale a tus tíos una casa en Bel-Air. Nada puede dañarte ahí, sin importar que tan asustada esté tu mamá. 25) Lugares secretos e intactos en viejos edificios se dejaron intactos por una razón. Los pioneros nunca decían "morir", pero de hecho tenían una tasa de mortalidad muy alta. 26) Antes de comenzar a nadar en las aguas congeladas de un lago tenebroso en el centro de un bosque oscuro a la medianoche, pregúntate a ti mismo: ¿De verdad quieres viajar a una ciudad antigua y terrorífica? Si la respuesta es no, mejor quédate en casa y ve cualquier programa de calidad que estén transmitiendo. 27) Intenta celebrar tu cumpleaños número 33 en una casa bien iluminada en compañía de otros. 28) Abstente de usar el Único Nombre Verdadero en cualquier cosa; probablemente hay una razón por la cual le dieron un apodo. 29) Ver la estática de la TV por periodos prolongados de tiempo puede ser dañino para tu salud. Prueba la TV por satélite para comabtir este problema. 30) Consigue un gato. Estas pequeñas bolas de pelo parecen percibir fenómenos sobrenaturales mejor que nosotros, y si estás desesperado, lo puedes aventar a cualquier cosa que esté por alcanzarte. 31) La seguridad está en el número. Si estás asustándote un poco, ve por unos amigos, algunas armas, y evita el área el cuestión. 32) Los cementarios son lugares malos, especialmente cuando hay niebla y en Halloween. 33) Procura no cerrar los ojos, nunca. Si debes, hazlo sólo brevemente. Si algo se ha movido de su posición original en el tiempo que te tomó parpadear, es mejor no parpadear de nuevo hasta que hayas acabado con dicho objeto. 34) Si alguna vez te encuentras con una cinta sin marcar, que contiene la extensión de archivo ".avi", incluso si es de tu programa favorito, bajo ninguna circunstancia, veas esa cinta. 35) Si escuchas cánticos, corre hasta que estén fuera de alcance. 36) Si estás muy grande para jugar con muñecas, no necesitas estar cerca de esos pequeños demonios. 37) Las leyendas pueden ofrecer un pequeño insight de dónde no ir a acampar con tus amigos. 38) Cuando trabajes de niñera, comprueba los gustos y preferencias de la familia, para evitar ser muerto por una estatua pobremente seleccionada. 39) Incluso si estás seguro que correr no te salvará, siempre es mejor intentarlo. 40) Si vas a comprar un videojuego usado, sea en una tienda de juegos o una venta de jardín, NUNCA compres uno con el cartucho extraño. Esto incluye colores extraños, cubiertas alteradas, y etiquetas arrancadas con títulos escritos en marcados. Esto útlimo suele pasar muy seguido. También debes sospechar de los juegos con precios muy bajos. 41) Si decides comprar el juego de todas maneras, quítalo de tu consola al momento en que comienze a actuar raro, y golpéalo con un martillo. 42) Si alguna vez ves una nueva puerta extraña con una cara rara en ella, en un edificio que juras no viste al principio, y que parece ser un viejo castillo, NO la abras. 43) Probablemente es mejor abstenerse de buscar en Google "Smiling Huskies". Terminarás esparciendo la noticia. Edited August 14, 2011 by Dark-ones Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 ohh la guia de supervivencia contra creepy pasta esta buenisima, sera mi nueva biblia, junto con mi manual de supervivencia contra el fin del mundo y zombies. Me cague de la risa leyendola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 LA MUJER DEL HORNO Durante el verano de 1983, en un callado pueblo cerca de Minneapolis, Minnesota, el cuerpo carbonizado de una mujer fue hallado dentro de una estufa de cocina en una pequeña granja. Una video cámara también fue hallada en la cocina, parada en un trípoide y apuntando al horno. Ninguna cinta fue hallada dentro de la cámara a su tiempo. Aunque la escena fue originalmente marcada como homicidio por la policía, un VHS sin marcar fue después descubierta al fondo del pozo de la granja (que aparentemente se había secado a inicios de año). Sin contar su condición de ser usado, y el hecho de que no tenía audio, los policías aún podían ver los contenidos de la cinta. Este describía a una mujer grabándose a sí misma en frente de una cámara de video (aparentemente, la cámara de video hallada por la policía dentro de la cocina). Después de posicionar la cámara para incluirla tanto a ella como la estufa en la imagen, la cinta la mostró girando al horno, abrir la puerta, arrastrarse dentro y después cerrar la puerta detrás suyo. 8 minutos más tarde, el horno empezó a moverse violentamente, después de un punto en el que humo grueso y negro podía verse emanar de él. La cámara continuó grabando apuntando al horno por otros 45 minutos hasta que las baterías murieron. Para evadir molestar a la comunidad local, la policía no reveló ninguna información acerca de la cinta, o incluso el haberla encontrado, la policía tampoco pudo determinar quien puso la cinta en el pozo... ...o porque el cuerpo de la mujer en la cinta no se parecía en ningún modo al cuerpo de la mujer hallado dentro del horno... El Sonido De La Tortura hace mucho que tengo fobia a los payasos, ver uno simplemente hace que me lleguen escalofríos y querer alejarme de él lo más pronto posible, y es que, hace ya unos 24 años, cuando tenía tan solo 6 años de edad, estaba viviendo en casa de mi abuela, ya que mis padres estaban siempre teniendo discusiones y la abuela decidió que era mejor que me quedara con ella unos días mientras se tranquilizaban, pero esos tres días serian todo lo contrario a tranquilidad, se convertirían en la memoria más horrible de mi vida El primer día que llegue a casa de la abuela me sentía de lo más triste por mis padres, todavía podía escuchar cómo se gritaban uno al otro, mi abuela, quien siempre me ha querido mucho, me llevo hacia su cuarto, donde había un cofre con algo de polvo encima, como si no lo hubieran tocado en muchos años, la abuela abrió el cofre y dentro de él se encontraban muchas chucherías viejas que ya no recuerdo, pero lo que más llamo mi atención, fue que la abuela del fondo del sarcófago saco un muñeco muy extraño, era la figura de un payaso, pero este tenía algunas deformidades, como que su cuello era mucho más largo de lo normal, y su cuerpo era redondo de la parte de abajo, no daba un aspecto gracioso, si no llamativo, pero lo que más me llamo la atención fue esa sonrisa que tenía en su cara, una cara completamente pálida, con ojos pequeños y negros, hasta podías observar tu propio reflejo en ellos, labios remarcados con pintura roja muy finamente alrededor de ellos, la abuela me lo quiso obsequiar como un compañero para no sentirme solo, al principio lo acepte con gusto, ya que me parecía un juguete bastante divertido con esa forma de pino que tenia, sin embargo, las cosas se vieron bastante feas esa noche. antes de irme a dormir con "Flappy" (que era el nombre que le había puesto al muñeco) jugué un rato con él en mi cuarto, en un cierto momento me di cuenta de que tenia anudado un cordón debajo de su camisa de payaso que tenia, cuando desanude ese cordón, me di cuenta de que era una cuerda para que el payaso hablara, obviamente, no dude en jalar esa cuerda, al principio no hacía nada, la jale un par de veces más, y entonces el payaso abrió su boca, pero lo que decía, no eran palabras, eran sonidos de rayones como si un pizarrón fuera rasgado, entonces empezó a mover la mandíbula de una manera un tanto violenta, mientras esos chirridos se ahogaban por si solos, era el sonido más espantoso que jamás había escuchado, así que arroje a Flappy en una esquina, y me fui a dormir con ese tormentoso sonido que no paraba de dar vueltas en mi cabeza. Al siguiente día, le dije a mi abuela sobre el problema de Flappy, entonces ella extrañada, lo tomo y se lo llevo a revisarlo para ver cuál era el problema, yo espere en la sala nervioso por ese molesto sonido, y sin darme cuenta, ese chillido volvió a sonar, ahora era más bien el chillido de una señora llorando desesperadamente, gritando de forma desgarradora, en ese momento solo me tape los oidos eh intente no pensar en ese sonido, de pronto, La abuela estaba bajando las escaleras lentamente, paso por paso, y estaba pálida, más de lo que una persona sin haber comido por días debería estar, la abuela se me acerco lentamente y de repente intento estrangularme violentamente, me levanto del suelo y empezó a presionar mi garganta, casi me rompe el cuello mientras me levantaba, me gritaba obscenidades y maldiciones, seguido escuche como gritaba desesperadamente, me soltó y rompió el cristal de un viejo reloj que tenia, y con los cristales, se saco los ojos mientras estos le chorreaban sangre por todas partes, se corto la quijada desde las mejillas dándole una aspecto cadavérico impactante, luego se tiro al suelo y empezó a azotar su cabeza violentamente una y otra vez contra el suelo, primero vi como se rompía sus propios dientes, luego su nariz, luego su cráneo, y falleció desangrada en el suelo de su propia sala, en ese momento yo estaba en estado de shock, después de presenciar aquel acto satánico de sangre, solo me quedo quedarme parado observando el cuerpo de la abuela, entonces solamente subí las escaleras, tome a aquel muñeco y salí caminando de la casa tranquilamente, no llore y ni siquiera produje sonido alguno, solo camine lejos de ese lugar Escuche que al día siguiente, mis padres encontraron al cuerpo de la abuela, no estoy seguro, porque nunca lo pude comprobar, puesto que nunca regrese con ellos y anduve vagando solo por las calles sobreviviendo de lo que podía encontrar, y mi único acompañante es Flappy.... aunque hay algo que me intriga de el hoy en día, en su ropa de payaso, tiene marcadas huellas de color rojo de unas manos, pero no unas huellas normales, eran de manos pequeñas... como si lo hubiera manchado un niño con manos ensangrentadas. El Accidente en el Abismo Un matrimonio con su hijo pequeño viajaban de noche por una carretera prácticamente abandonada que servía de atajo para cruzar la montaña, sus continuas curvas, la estrechez de la calzada y la espesa niebla que cubría todo el trayecto hacía que aventurarse por ese camino al filo del abismo fuera realmente peligroso. De improviso una mujer con la ropa ensangrentada se cruzó en la carretera obligando al padre de familia a frenar en seco, tras el susto el señor bajó del coche con la intención de ayudar a la mujer que muy alterada y llorando les explicó que había tenido un accidente y su coche había caído por el barranco. La mujer le rogó que la ayudara ya que su bebé aún se encontraba en el vehículo atrapado entre unos hierros y ella era incapaz de sacarle de allí por si sola. La caída era de varias decenas de metros y aunque el coche había destruido parte de la vegetación, mientras rodaba montaña abajo, de no haberle avisado la mujer muy probablemente nadie hubiese encontrado al bebé nunca, mucho menos con esa niebla que impedía ver a mas de dos metros. El señor guiado por el llanto del niño consiguió llegar hasta el lugar del accidente. Al rato subió muy nervioso con el bebé en brazos y le preguntó a su esposa dónde estaba la mujer. Esta le respondió que se había sentado en una piedra grande que había al lado de la carretera. Su hijo y ella se entretuvieron unos momentos mientras trataban de buscar señal para llamar a los equipos de emergencia pero cuando miraron ya no estaba. Entonces el hombre se metió rápidamente en el coche con el bebé y le dijo a su mujer e hijo que hicieran lo mismo. Arrancó el coche y se fueron. Su mujer, muy asustada, le preguntó que por qué se iba con el bebé sin buscar antes a la mujer. El marido le dijo que se tranquilizara y que cuando llegaran a la próxima gasolinera le contaría. Cuando llegaron, la mujer le pidió explicaciones al marido. Este le contestó que cuando bajó y encontró el vehículo accidentado vio a la mujer que les había dado el aviso muerta. Estaba muy fría y probablemente el accidente se había producido horas antes de que ellos pasaran por ese punto. El espíritu de la mujer era el que le había pedido ayuda para que salvaran a su hijo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 jajaja muy buenas las últimas, pero definitvamente me quedo con el manual de supervivencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts