Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GTA San Andreas: Blck Edition

 

Hola, sin dar más detalles empiezo mi relato que me ha hecho ver al juego Grand Theft Auto San Andreas de un distinto ángulo que obviamente me ha dejado "Shockeado" por así decirlo.

 

Todo empezó cuando estaba en el departamento de mi hermano mayor, Francisco, que actualmente es policía, tiene 26 años de edad, bueno, resulta que cuando yo tuve 13 años, era muy fanático de la saga Grand Theft Auto, mi hermano, cuando tuvo 23 años, era estudiante de universidad, y era un poco drogadícto, y tenía como amistad a un emo.

 

Resulta que yo me enteré que mi hermano obtuvo desde estados unidos el juego Grand Theft Auto: San Andreas (Black Edition), que en inglés significa negro, yo pensé que era que la ciudad era afroamericana completamente, osea, unos negratas. Fuí a su departamento, y le pedí prestado el juego, y mi hermano, estaba callado junto con su amigo, el emo, no sé por qué, pero lo ignoré, en caso de quedar mal con ese emo y que me hiciese algo de mal gesto.

 

Cuando iba para mi casa, estaba viendo el paquete, era 100% original, pero lo raro, es que no decía Rockstar Games, sino que decía Activision, las letras en color gris y amarillas, recordé que Activision era la empresa rival de Rockstar y que Rockstar colgó el anunció de True Crime, uno de los juegos de Activision, pero haciendo publicidad graciosa, yo creí que se lo tomaron a mal, pero veo que les dedicaron una expansión al San Andreas, cuando llegué a casa, empezé a jugar el juego, cuando empezé a jugarlo, el intro trataba de CJ limpiando una guadaña en el campo, no se me hizo extraño, porque CJ siempre mataba gente, pero lo que me hizo raro fue el arma, osea, ¿Nuevas armas? espero que sí.

 

Cuando inicié el juego, empezó de una forma normal, pero me fue extraño ver que en la escena del principio, aparecen Sweet, Big Smoke y Kendl, consumiendo cocaína en la casa, mientras que en la cocína de la casa del personaje CJ, estaba Ryder colgando de un gancho detrás de la nuca, colgado como un cerdo.

 

Sweet dice: "Vamos a por él", y Kendl empieza a gritar y saltar, Smoke, está sin sus lentes, y quedá mudo viendo a Kendl, Sweet mira con desprecio a Kendl, y pareciera que la estrangula, o le mete algo en el cuello, no recuerdo. Sweet tiene una expresión muy grotesca, tiene ojos azules como salidos de caricatúras, Sweet y Smoke entran a la habitación de CJ, levantan el colchón, y encuentran un consolador rojo, con manchas de semen, Sweet le mete el vibrador a Smoke por la boca, y se lo mete profundamente, empieza a vibrar, y se le puede observar a Smoke llorando y vibrar su grasa, yo me quedé con una expresión de ¿WTF? ¿Que putas es esto? y veo que sweet atraganta a Big Smoke con el vibrador, y le golpea el cuello con un martillo de carpintería, para que se le hunda el vibrador, y Big Smoke muere, por dios, fue horrible, porque no era de calidad del juego anterior, sino que se veían un poco más realistas, Sweet mira la pantalla y pregunta: "Que putas me ves, friki."

 

Me asusté tanto, que pensé que solo me lo dijo a mí en directo, y me tapé la cara, no quise ver más de este juego, y minimizé, y cuando iba a entrar a panel de control para desinstalarlo, ocurre que escucho un grito del juego, de repente pongo el juego, y veo a Kendl en la cocina destripada, con los ojos vizcos, y con las manos torcidas, carajo, eso fue espantoso, veo que Sweet gritaba, cada vez con mas fuerza, hasta que se calla y dice: "CJ..." y sale de su casa, esta vez habia que usar a sweet, veo que la vida de Sweet estaba muy baja, y yo por joder, le disparo a uno de los miembros de Grove Street, le disparo en la cara, y su ojo derecho sale volando, y pierde como el 30% de su cabeza, le quedaba el cerebro colgando, y se cayó al suelo como si se preparase para tumbarse, me asusté, y cuando quise huír de ahí, no se movía, porque sweet se arrodilló, y dejó murmullos como: "El pan de satán te perdonará".

 

La hostia, ya me sentía como si estuviese encerrado en algo, entonces cuando uso el auto de Sweet, me obliga a acelerar a 120 kilometros por hora, porque sino, sale en el asiento trasero la madre muerta de CJ, y le arranca los ojos a Sweet, perdí como 2 veces, y espantadísimo por semejante escena de horror, aceleré con todo, y en el centro de Vinewood, sorprendemos a CJ comiendose la cabeza del policía Tempenny, con los ojos amarillos y las pupilas negras, quise frenar, pero seguía acelerando, choqué a CJ, y Sweet sale volando del coche sin sus brazos, sus brazos estaban al volante, y la madre de CJ toma el volante, y se va con el coche, lo unico que pude ver al final es que aparece CJ moviendose como un zombie, y arranca la cabeza a Sweet, para luego usarla como inodoro, abriendo su boca, y defecando en ella, para luego botarla en el drenajo de allá, apague la pc, y no supe que hacer, quedé loco de por vida, pasaron 3 años después de eso, y pido a este foro, que me den consejos de como librarme de tal pesadilla atróz, a veces me dan pesadillas, lamento tener este juego, pero era solo un niñato estúpido.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estimados.... he llegado a la página 15 de este Post y no puedo más.

 

Sin mentirles, no he trabajado concentrado, pues no puedo parar de leer.

 

Lo del Oliver de los Supercampeones me parece más sensato que inventado, lo mismo lo de Doraemon (El Gato Cósmico).

 

Muchas gracias a todos por cada aporte, pero sugiero hacer una especie de segunda parte con el tema para no tener que esperar tantas páginas pues es difícil leer tanto... jajaja

 

Felicitaciones y sigan con el tema.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Los CreepyPasta siempre me han llamado la atencion.

Aunque me gustan mas los pastas "pros" onda como el smile.jpg por ejemplo.

 

Para los que recien se inician en este mundo, les recomiendo los siguientes pastas:

 

smile.jpg

Pokemon Black Edition (nada que ver con la version de DS)

Ben's Haunted Majora's Mask Cartridge (la historia de jadusable, viene con videos, TIENEN que verlos junto con la historia)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Los enviados de Satán {El aroma de las rosas}

 

 

Esto es una teoría solamente, pero no debe dudarse que es totalmente viable, y ¿Por qué no? Verdadero. Pero como cualquier asunto divino, nunca podremos demostrarlo física ni totalmente.

 

Conocí a una niña que siempre que pasábamos frente a una iglesia para ir a los cursos extraescolares, podía percibir un aroma. Decía que no había nada que se le pareciera, pero ese aroma le traía una inmensa paz. Años después comprendí que ella podía oler a los ángeles. Contrario a los que muchos piensan, los ángeles tienen un aroma desconocido, pero gratificante, no a rosas como dicen las creencias populares, los que huelen a rosas son los demonios en realidad. Yo nunca pude percibir ese pacífico olor.

 

Pero pude oler las rosas.

 

Según lo poco que aprendí después de un extraño acontecimiento en mi vida, una persona que puede oler a los ángeles es un Enviado de Dios, el cual tiene una misión muy importante en la tierra. Sus almas fueron diseñadas para percibir sólo lo puro, seres humanamente "perfectos".

 

Pero, yo nunca pude oler a los ángeles, por más que me esforzara. Sólo pude oler las rosas.

 

Pero, es obvio que sabes cómo se selecciona a un Enviado de Dios. Pero te apuesto a que no sabes cómo es que Satán selecciona a sus Enviados. Permíteme contar mi propia experiencia.

 

Cuando era niña, un día en la salida de la escuela empecé a ver a un enorme perro de color negro. Era inmenso, tan grande que causaría terror a cualquiera que lo viera. Me acerqué a él, y al ver lo dócil que era, decidí preguntar quién era el dueño, para pedirlo y sacarlo a pasear ese día. Al primer adulto que se me cruzó le pregunté. Pero no podían ver nada, sólo yo podía ver a ese enorme y tranquilo perro.

 

Día con día me siguió a casa, aunque se quedaba de pie hasta la esquina de la calle, como si fuera hasta donde se le había permitido llegar. Se quedaba estático, sacando su lengua y jadeando, como diciéndome Nos veremos mañana. Pero lo que me extrañaba era que siempre el perro tenía un fuerte aroma a rosas.

 

Así era a diario, llegar a la escuela con el perro que me esperaba en la esquina. Llegar a casa con el perro que me dejaba en la esquina. Siempre sentía su mirada vigilante, su mirada fija en mí hasta que entraba a la casa, pude observarlo varias veces por la rendija. Cuando veía que entraba, esperaba un rato más y luego regresaba a su lugar corriendo.

 

Al cabo de mes y medio me acostumbré a su presencia y su compañía, pero a lo que me acostumbré desde la primera vez que lo vi fue de su aroma a rosas. Era demasiado inusual que oliera de esa forma. Nadie -al menos nadie normal- perfuma a los perros, y menos a un perro sin dueño. Al principio, cuando lo vi, pensé que podria traer alguna enfermedad, como parvovirus, sarna, alguna especie de ETS canina... Pero el aroma me dijo que estaba totalmente limpio. INMACULADO.

 

El último día que lo vi. El día que casi me muero. Salí de la escuela, y me quedé parada en medio de la calle, esperando al perro que no aparecía en su lugar de siempre. Ya varias personas se habían ido, pero yo seguía buscando al perro. Cuando lo vi, yo me encontraba a la mitad de la calle, él estaba igualmente a la mitad, pero lejos de mí. Fue la primer vez que lo escuché ladrar. Sonaba como desesperado, y pensando que posiblemente estaba herido, corrí hacia él. Cuando me le acerqué, él corrió hacia la banqueta, y yo tras él. Cuando lo alcancé, un auto pasó a gran velocidad, justo a donde yo me encontraba parada. Fue algo tan repentino, sentí la velocidad de aquel auto detrás de mí. Con la piel blanca y sudando frío, volteé a ver al perro, pero éste ya no estaba.

 

Desde ese día, he burlado a la Muerte en diversas ocasiones, pero en todas hay una constante. Después de cada incidente pasado, siempre veo un perro enorme de color negro, y siempre siento el aroma de las rosas.

 

Pero, ahora, ¿A qué viene todo esto? El aroma de las rosas sin razón alguna es la manera en que los demonios anuncian su llegada. Yo he olido las rosas a lo largo de mi vida, y sin saber porqué. Cosa muy curiosa, ya que nadie -de los que conozco- puede olerlas. Sólo yo. Por tanto, así como los Enviados de Dios tienen la capacidad de oler a los ángeles, los Enviados de Satán tenemos la habilidad de oler a los demonios. En lo que parece que diferenciamos, es en el porqué nos eligieron. Los Enviados de Dios fueron elegidos porque ellos necesitaban a Dios. Pero Satán elige a los que él necesita.

 

¿Para qué? No lo sé. ¿Por qué? No lo sé. ¿Siempre nos protegerá, como aquel perro negro me ha protegido a mí? No lo sé. Al menos yo no me confío tanto. Tal vez haya librado tantas peripecias que pudieron acabar con mi existencia, pero nadie me asegura que mañana amanezca con esta habilidad otra vez.

 

Si fuimos elegidos por Satán o es sólo una coincidencia, tampoco lo puedo asegurar. Lo único que sé es que al menos yo tengo una misión en esta Tierra de Nadie. ¿Cuál es? Me toca averiguar.

 

 

 

Capitulo Perdido de Soy La Comadreja

 

 

Recuerdan el show infantil "Soy la Comadreja"?, bueno, he oído hablar de un episodio que nunca se transmitió, un episodio bastante corto, este episodio no fue creado por David Feiss, sino por un animador desconocido que el contrato para crear ese episodio.

 

Nunca se descubrió quien fue aquel animador, pero se cree que fue el mismo que intervino junto con John Weldon en la creación del corto "Pesadilla iluminada por el sol", aunque Weldon haya dicho que el solo creo la animacion.

Bueno, lo cierto es que uno de los internos encontró la cinta, no voy a develar su identidad, y lo primero que noto fue que solo tenia una inscripción en su costado, decía: "Red kill all" (Rojo mata a todos).

 

El interno sintio curiosidad por el titulo de la cinta, ya que si bien el programa aveces utilizaba términos como suicidios y violencia, las utilizaba de un modo cómico, nunca tan directamente...

 

La cinta comenzaba con la habitual presentación donde se veía a todos los personajes del programa, es mas, la presentación era la misma de siempre. Entonces al finalizar la presentación se ponía toda la pantalla muy negra y sonaba una música como de una cajita musical pero mas lenta, y aparecía el titulo del episodio, como si fuera una filmación muy vieja.

 

Entonces se veía a Soy la comadreja sentado en un salón con el fondo bastante desenfocado y mirando con nerviosismo para todos lados, la cámara enfoca hacia una puerta donde se ven las siluetas de Rojo y de Jaimico y parece que Rojo le esta gritando a Jaimico, pero no se oye ningún sonido, no hay música de fondo ni ningún otro sonido.

 

De repente la puerta se abre y hay una toma en donde se ve a Jaimico dibujado muy psicodelicamente, desenfocado, con una mirada violenta, en fin, dibujado de una forma muy diabólica. De repente Rojo toma un hacha y la tambalea lentamente ante los ojos perdidos de Jaimico y ante la mirada sorprendida de Soy la Comadreja, de repente lanza el hacha contra la cabeza de jaimico y se corta la animación.

 

Empieza una serie de fotogramas donde se ve a un hombre en un salón con varios niños, el hombre tiene un arma y empieza a dispararles a los niños, uno por uno, hasta que no queda ni uno. Vuelve la animación, se ve a Rojo haciendo pedazos el cuerpo muerto de Jaimico con el hacha, Soy la Comadreja se levanta e intenta detener a Rojo, este le parte la cabeza a Soy la Comadreja y se vuelve a cortar la animación.

 

Vuelve a la habitación donde están los niños muertos y el hombre, este mira a la cámara y durante 5 minutos y 45 segundos dice cosas, las cosas que haya dicho no las se, pero el interno que las escucho ahora esta muerto, murió de un paro cardiorespitratorio producido por un susto

 

 

 

El Episodio Perdido De Jimmy Two Shoes

 

 

Ahora estoy colgado de cabeza en mi cuarto, mirando a la puerta de mi cuarto viendo al pasillo, y ver algo que se acerca lentamente, mide como 6 metros y medio, tengo tiempo para decirles que paso al principio antes de despedirce de esta vida, era una mañana lluviosa y llegaba de la escuela, como cualquier dia, al llegar a casa, mi progama favorito era jimmy two shoes, en nickelodeon, siempre lo veia, pero me decepciono mucho que lo habian dejado para las 4 de la mañana, no la podia ver, hasta que eran vacaciones, podia dormir a la hora que quiera, y eso me daria oportunidad para verla, 3 tazas de cafe para esperar las 4 de la mañana, hasta que comenzo el progama.

 

El episodio comenzo sin introduccion, se ve la acera de miseryville como si no hubiera nadie, despues de 2 minutos muestra a lucius caminando con el mismo gesto de enojo, pero esto era diferente, tiene un ojo salton por la ira, y estaba a punto de salirle espuma de la boca. va hacia la casa de heloise, y cierra la puerta furioso, y con ira. se escucha una discusion con una pantalla en negro, de una niña a su padre, es casi inaublide y entendible al escucharlos hablar, subi todo el volumen de la television, hasta que. un grito me helo la sangre, me puso los pelos de punta, era de un adulto joven, el grito duraba 4 segundos, y era completamente desgarrador, se escucha el arranque de una motosierra. se oye la carne salpicarle la cara. el silencio vino por 15 segundos, luego, me traume con ella...

 

Esa sonrisa se quedara en mi mente por toda mi vida como una metida de pata. despues, vinieron los creditos silenciosos, y se escuchaba el murmuro de una niña, y ya sabia quien era. el episodio acabo. no pude dormir en las 2 horas que quedaban de la noche, en su sonrisa tan amplia. y no sabia que la pesadilla a un no acababa.

 

La mañana siguiente, seguia con la misma imagen pegada en mi mente, siempre alucinaba con ella en mi casa, devolviendome la misma sonrisa que el episodio. asi era hasta que anochesio ese dia. ya me dormia, y seguian las alucinaciones, desde la oscuridad veia una bata color carmesi, y no podia negarlo. me tape la cara completa en la sabana, y oia como se acercaba a mi. mi corazon latia 50 veces por segundo, ya me iba a dar un paro cardiaco, pero se detuvo. trate de ser valiente para levantar la sabana y cuando la levante, no estaba en mi cama, ni en mi cuarto, ni en mi casa. era miseryville, estaba acostado en la acera. me levante y no abia nadie caminando, solo yo. era un sueño, era un sueño, repetia mi mente todo el tiempo. hasta que al final de la acera, estaba heloise con la capucha cubriendole la cara. yo corria al otro lado, pero cuando volteba estaba mas cerca, vi una puerta en medio de la acera, y fui hacia ella, me transporte a mi cuarto otra vez, eran las 4 de la mañana, y el TV estaba encendido, empezo una escena de un jardin en una casa, lo traumante es que. era la mia. estaba una niña con capucha abajo, flotando hacia dentro de la casa. estaba totalmente angustiado, hasta que una luz me cego todo. ahora estoy aqui, colgado, esperando a que llege, solo quiero decirles una buena vida y estense cuidandose, escucho una motosierra encendiendose, estoy acabado.

 

La policia encontro esta nota en medio del cuerpo de un niño de no mas de 12 años, en medio de un charco de sangre, nunca se encontro el episodio, ni una cinta, ni una VHS. nunca se encontro al causante de la muerte, pero en la escena del crimen habia una bata color carmesi, con otra nota, que decia. si juegas con fuego, te quemas.

 

 

 

CAPÍTULO PERDIDO DE CORAJE, EL PERRO COBARDE

 

 

La historia comienza con un tipo que va a la tumba de su amigo y encuentra este CD con el nombre de "Muerto Fred", entonces se lleva este CD a su casa para verlo. El CD era un capítulo de "Coraje, El Perro Cobarde" y del cual su amigo era fanático.

 

Comenzó como "Freaky Fred", con Fred en el autobús y Muriel colocando esa colcha amarilla sobre la cama. Fred no estaba recitando su poema, aunque, de hecho, aparentemente no había audio coordinado con el vídeo.

 

Coraje fue a la ventana y miró con ira la distancia ... entonces él comenzó a tener "flashbacks" (recuerdos). Toda esa mierda que siempre había tenido que soportar, todo el terror, todos los abusos ... se vinieron abajo.

 

Coraje estaba llorando en su estilo frenético, de mono animado mientras corría escaleras abajo al sótano. Empezó a rebuscar en un tronco, lanzando varios objetos (una máscara fea, una cabeza reducida, y otros objetos de coordinación con la firma de la serie, el estilo inquietante) hasta que sacó una escopeta de dibujos animados de dos cañones, las lágrimas aún corrían por su rostro.

 

Arrastró una cosa hasta arriba, se puso de pie, apuntando hacia la puerta, la pata pequeña en el gatillo enorme. La música de aventura comenzó a sonar, sin embargo, el vídeo seguía sin efectos de sonido.

 

Muriel corrió con entusiasmo a la planta baja (supuse que sonó el timbre, ya que no podía oír nada) y abrió la puerta para recibir a su sobrino.

 

Allí estaba Fred, con su amplia sonrisa y el pelo desordenado, viendose tan extraño como siempre. Abrió la boca para hablar, miró hacia abajo y vio a Coraje allí de pie, temblando con una escopeta apuntando a su pecho. Una mirada de shock y miedo venció a Fred antes de que un disparo resonó en la casa.

 

Por 'la casa', me refiero a mi casa. El tiro era lo único con sonido que además de la música, y cagué un ladrillo.

 

Esperaba sólo un disparo, pero no. Fred tropezó hacia atrás como la sangre comenzó a salir a chorros de su pecho, rociando todo en la casa. Fred cayó al suelo, muerto. Muriel comenzó a sollozar. Coraje miró horrorizado por lo que había hecho, y subió corriendo al cuarto de baño. Él estaba se encerró con llave, como sucede en el episodio normal.

 

En este punto, yo estaba un poco sorprendido. Esto era preocupante, incluso para Coraje. Para los próximos minutos, Coraje se sentó en el suelo, sollozando, con la piel salpicada de sangre. Entonces, las palabras empezaron a llegar a través de mis altavoces, largo y bajo.

 

"Hola mi nuevo amigo"

 

Coraje levantó la vista, miró a su alrededor, y no vio nada.

 

"Me llamo Fred"

 

Corage se levantó y dio la vuelta. Se acercó a la ventana, tratando de encontrar la procedencia de la voz. Muriel y Eustace se veían arrastrando el cuerpo a la camioneta de Eustace, un rastro de sangre fluye detrás de ella. Muriel seguía llorando.

 

"Las voces que escuchas están en tu cabeza"

 

Coraje se aleja de la ventana, mira la escopeta a su lado. El retorno de los "flashbacks", todos los insultos, todas las veces que había arriesgado su vida para recibir ninguna recompensa, todas las cosas horribles que había visto. Todas las cosas que Eustace había hecho con él, incluso después de que él se habia esforzado.

 

"Te digo, te dije, mi nombre es Fred"

 

Coraje recogió el arma, equilibrando el barril en el alféizar de la ventana, apuntando hacia la cabeza de Eustace.

 

"Y has sido muy...."

 

Coraje apretó el gatillo. En una fracción de segundo, la cabeza de Eustace explotó. Se dejó caer sobre el cuerpo de Fred.

 

"Maaaaaaaaaaaaaalo"

 

Muriel gritó en silencio. No hubo explosión de un tiro en esta ocasión, ya sea, el audio sigue apagado, a excepción del poema escalofriante.

 

Como Coraje se volvió el arma contra sí mismo, tiré el enchufe del computador de la pared. Me puse de pie, paseando por la habitación, completamente perturbado. La nota de suicidio de mi amigo sólo había dicho la palabra "malo" varias docenas de veces.

 

"Hola mi nuevo amigo"

 

Salté. Debo de haber dejado los altavoces encendidos, y acababa de desenchufar el equipo. Si bien, el vídeo debería apagarse, por lo que no tenía sentido.

 

Regrese para apagar mis altavoces, pero estaban apagados.

 

"Me llamo Fred"

 

Los había apagado después del primer disparo ... mucho antes había comenzado a oir el poema.

 

"Las voces que escuchas están en tu cabeza"

 

Estaban en mi cabeza. Y lo estaban desde que empecé a ver el video.

 

No puedo soportarlo más. Me estoy volviendo loco ... me he vuelto loco, supongo

 

Es demasiado. Me voy ahora. Tuve que decirle a alguien, por lo que les estoy diciendo ..

 

Adiós, amigo mío, porque yo estaré muerto.

Me estoy dando un tiro en la cabeza.

Me alegro de que hayas leído todo lo que he dicho.

Pero, ahora, tengo que hacer algo ...

Maaaaalo ......

 

 

EL SUICIDIO DE CALAMARDO PARTE 2

 

 

No, no debía pasar de nuevo, no después de aquello de la otra vez...

No se como voy a aguantar esto, es mas fuerte que yo, aun así les contare y luego... no se, tal vez necesite ayuda psiquiátrica y psicológica...

 

Tardamos en recuperarnos aquellos que vimos el episodio del Suicidio de Calamardo, soñaba todas las noches con aquellos niños, siendo descuartizados y desmembrados... Lo cierto es que luego esas imagenes se borraron de mi mente, y tenia el recuerdo de aquel episodio como una pesadilla lejana...

 

Hace un par de días estábamos con algunos internos esperando la llegada de un episodio para corregir el sonido y esas cosas, eramos casi todos los que estuvimos aquella vez, presenciando aquel terrible episodio. Excepto por uno o dos, que renunciaron y jamas supimos de ellos otra vez...

 

El episodio llego y leí el titulo, se llamaba "Krusty party", lo que no note pero notaria después es que esa etiqueta estaba superpuesta sobre otra...

 

Prepare los equipos y coloque el Cd, y cuando estábamos todos alrededor de la pantalla puse Play, empezó la presentación común de todos los episodios, y todo parecía normal, hasta que llego a la parte en la que el pirata del cuadro se rie al final, lo que paso es que el pirata no se rió, sino que dijo: "No hay cosa peor que el dolor", en una voz irreconocible. Nos sorprendimos mucho, e incluso uno lanzo un grito, sin embargo decidimos seguir viendo el video, el episodio se llamaba "Suicide squidward, Part 2.".

 

Uno de los internos vomito, otro escapo gritando de la habitación, pero al final decidimos ver el vídeo. El capitulo empezaba con una vista a Bob Esponja durmiendo, se lo veía mal dibujado y la animación se cortaba un poco, el sonido de los clásicos ronquidos fue sustituido por ronquidos reales. Estuvo la cámara mostrando por un minuto a bob esponja dormido cuando se vio un destello blanco, como si faltara un fotograma, no quería hacerlo, pero volvi atras y vi el fotograma.

 

Era un niño, estaba atado a una silla y tenia un collar que hacia que su cabeza se pegara a la silla. Uno de los internos me dijo que sacara ya ese vídeo, sin embargo yo seguí reproduciendolo. De repente hubo un estallido, el ruido de un escopetazo, proveniente de la casa de calamardo, esto despierta a bob y se corta la animación... Se reanuda cuando bob esta saliendo de su casa, totalmente mal dibujada, una animación muy pobre y sin sonido alguno, la animacion se corta y aparece un video.

 

El niño atado a la silla esta llorando, y de la nada sale un hombre con un taladro, el hombre es irreconocible, su cara esta totalmente desfigurada. Toma a una niña de detras de la cámara y la golpea furiosamente con el taladro, luego lo enciende y le perfora la cabeza. Uno de los internos se desmayo, otro vomitaba sobre el tablero, los demás, incluyéndome, estábamos mudos.

 

Se corto el vídeo con una toma del niño atado gritando, y volvió a donde estaba bob esponja yendo hacia la casa de patricio, se corta de nuevo y se muestran imágenes al azar de imágenes de personas descuartizadas, fotos del holocausto demasiado gores para pasarlas en las revistas y atrocidades varias.

 

Vuelve a la animación y se ve a bob esponja tocando la roca de Patricio, la golpea y sale patricio, todo esto hecho con una animación pobrisima y una calidad de sonido muy mala, a patricio se lo nota muy triste y al ver a Bob dice: "Lo ha hecho, ¿verdad?". La voz que tiene es terriblemente perturbadora, es imposible saber si provino de un hombre o una mujer. Bob le responde "Creo que si, pero bueno, a todos le llega, a nosotros también". Con una voz parecida a la de patricio.

 

Se vuelve a cortar la animación y se ve al niño atado gritando a todo pulmón, y al hombre desfigurado acercándole el taladro a la cara y alejandoselo, una y otra vez... Vuelve la animación y ahora se ve a Bob y a Patricio en la casa de calamardo, que es muy realista y se puede ver en las paredes cuadros de niños llorando.

 

Llegan al cuarto de Calamardo y se ve las paredes llenas de sangre, y el cuerpo de calamardo en el suelo, la cámara lo enfoca y se cambia por el cuerpo de una mujer muerta, como si hubiesen superpuesto una foto en ese momento. Se corta la animación y ahora se ve al hombre desfigurado atravesándole la pierna al niño con el taladro, este esta desmayado, pero de repente se despierta y comienza a gritar.

 

Vuelve la animacion y se ve a Bob tomando la escopeta de calamardo y apuntandole a patricio, se escucha una voz en off diciendo "Hazlo", Bob dispara y se ve la cabeza de Patricio volando por la habitación. Luego se corta la animacion y se ve al niño muerto, y al hombre atravesandole la cabeza con el taladro, el hombre mira a la camara, le dirige una sonrisa con lo poco que le queda de boca y rompe la camara.

 

La ultima escena consiste en Bob sentado a la orilla de la ventana, llorando, de repente una mano lo empuja y cae hacia el suelo, cuando enfocan a Bob, esta sonriendo, en medio de un charco de su propia sangre.

 

Tengo noticias de que uno de mis compañeros se suicido y dos están internados, le mostramos la cinta a la policía y dijeron que buscarían al hombre de la cinta, yo por mi parte, espero que inyectándome esta sustancia se me olviden todos esos recuerdos.

 

Link to comment
Share on other sites

El episodio perdido de Looney Tunes

 

 

[RECUERDOS*] Hace 8 años atras, fui el testigo del crimen mas macabro y espeluznante que pude recordar. Yo vivia con mis padres en Alabama y habitabamos en lo que parecia un cuchitril, era un departamento demaciado pequeño y sucio. Me costo acomordarme de lo que seria mi nueva vida, pero me tube que acostumbrar. Yo no era de salir mucho al barrio. Un dia en la plaza de mi cuadra, conoci a 3 jovenes de mi edad, los que a partir de ahora serian mis nuevas amistades. Luego de estar tan obsesionado por el juego survival horror Left 4 Dead, aqui iva a comenzar mi peor pesadilla, sentia que era un pesadilla sin salida, pero iba a terminar con un fin tragico y que me iba a perdurar por el resto de mi vida, incluso termine internado en un hospital. Despues de estar años internado y ya porfin rehabilitado, pude reencontrarme con mis padres y seguir con la vida normal que desde un principio nunca pude tener.[FIN DEL RECUERDO*]

 

Ya era adulto, tenia 23 años y mis padres murieron en un accidente de transito, por desgracia mia, no tenia a nadie a mi lado, mis parientes mas cercanos vivian en Carolina del Sur, algo muy lejos de Alabama, nosotros eramos los unicos de la familia que no teniamos el minimo contacto cercano con nadie. Como yo no trabaja y no podia mantener solo el departamento, tube que conseguir algun empleo rapido, algo que me encajara y que me gustara. Fui cuadra por cuadra, buscando negocio por negocio algun cartel de "Se busca empleado" o "Se busca ayudante", no tube suerte este dia, lo iba a intentar mañana. Me acoste, puse el despertador a las 7:00 para ir bien temprano a buscar trabajo, dormia tranquilamente hasta que me llego a mi cabeza recuerdos de lo que paso ese horrible dia en la casa de mi mejor amigo Juan, no pude consiliar el sueño en toda la noche, me llegaban y llegaban recuerdos.

 

Llego el dia, me vesti rapidamente para salir a buscar empleo, busque en todo mi barrio y no encontraba nada, otra vez no era mi dia, hasta que vi un cartel en una tienda de peliculas, videojuegos y series. No me demore en absoluto en conseguir empleo, el dueño me acepto sin preguntarme nada ni pedirme curriculum. Empeze mi trabajo como vendedor, mi unica tarea era arrendar lo que habia en la tienda. La tienda atendia las 24 hrs y yo trabajab en horario nocturno, de 8:00 PM a 0:00 PM. Mi primer dia era como estar en el cielo, sabia que desde ahora ya iba a empezar a ganar dinero, iba a poder pagar el arriendo del departamento. No me costo adaptarme a las ordenes de mi jefe, la tienda era muy grande y con una variedad de peliculas y series, sobretodo dibujos animados para los niños. Mi segundo dia de trabajo comenzo, era un noche bien calmada y fria. Pude contemplar la densa neblina que rodeaba la tienda, y el guardia de seguridad que protegia la puerta principal andaba algo intranquilo, se pudo apreciar un ambiente bien tenso, 2 personas que arrendaron una pelicula se fueron de la tienda, quede yo y el guardia. Como ya eran mas de las 1:24 de la madrugada, el guardia me dijo que ya era hora de cerrar, estaba preparando las cosas para irme, pero me dijo que me quedara aqui porque se veia peligroso afuera por la densa neblina. Mientras veiamos en una tele pequeña "Las aventuras de Fabricio", las luces comenzaron a parpadear, pege un susto de la silla, el guardia me dijo que me quedara tranquilo, ya que es comun que paso esto a mitad de la noche. Termino la serie, el guardia me dijo que vallamos a la bodega a buscar algunas de las series guardadas en unas cajas. Lo acompañe, como la bodega quedaba aparte del local, salimos afuera por el callejon, habia demaciada neblina y era imposible ver. Entramos a la bodega y vimos una pila de cajas amontonadas, buscabamos alguna serie o pelicula interesante. Una de las ventanas de la bodega se abrio violentamente y entro un viento que hizo que una de las pilas de caja se callera encima mio, el guardia emitio un risa mientras me restacaba de la pila de cajas. Yo recojia los cassetes de video para ponerlos en su lugar, hasta que vi una cinta con un nombre que me dejo frio unos momentos, la cinta tenia el titulo de "Looney Tunes: The duck murderer" (Looney Tunes: El Pato asesino).

 

En ese momento, pense que se trataba de una broma para llamar la atencion al espectador. Le avise al guardia

que venga aver esto, vio el titulo y emitio una risa entre dientes, pero a mi no me dio absolutamente nada de risa. Me dijo que volvamos al local y le echemos un vistaso. Yo en seguida le dije que no, porque no queria vivir lo mismo que me paso hace años. El guardia insistio que le echemos un vistaso solo 2 minutos, que no iba a pasar nada. Volvimos a la tienda para revisar el contenido de esta cinta, inserte el video en el reproductor VHS, nos sentamos con algo de comer para ver la cinta. Encendi la television y cambie a modo video. La cinta empezo a reproducirse, comenzaba con la misma intro de siempre, pero la musica alegre no sonaba. El titulo "Looney Tones presents" se acercaba demaciado lento hacia el espectador, note como el titulo empezaba a distorsionarse como si la cinta estubiese mal editada. Seguiamos viendo la cinta, dos manos mal dibujadas salian desde el fondo del circulo de colores, no podiamos reconocer el personaje que se ocultaba alli, pero emitio un mensaje: "Esto es lo que nunca olvidaran amigos, joajoa joajoa". Al final, una risa bien grave y malevola empezo a sonar. Luego de este efecto, aparece el titulo de "The duck murderer", con una letra cursiva y en rojo oscuro. El guardia se sentia incomodo con lo que veia, yo estaba asustado y solo queria irme de aqui, pero la neblina poco a poco empezaba a colocarse mas y cada vez mas densa. De pronto algo se escucho atras, pero no le dimos importancia, seguiamos viendo. El intro termina, paso al cuadro de escena del episodio, comenzo como un episodio normal de los Looney Tunes, pero no sabiamos que de poco a poco este episodio se transformaria en una pesadilla. Bugs Bunny aparece en la escena, comiendo zanahorias de costumbre, podiamos ver como la escena se cortaba cada 15 segundos y volvia a la misma, Bugs Bunny comiendo zanahorias..... esto duro mas o menos 1 minuto. La escena se vuelve en negro por 5 segundos, pasa a otra y vemos a Bugs Bunny sentado en el borde de un arbol mal dibujado y sin hojas, en verdad, la escena donde estaba el conejo era demaciado pobre, no habia nubes ni vegetales, el dibujo no tenia vida. Bugs Bunny entre susurros dice: "En verdad quieres ver esto viejo?". Era una frase bien fria y escalofriante, comia su zanahoria con mucha pena, de pronto, la camara hace un zoom al conejo, mientras este empieza a llorar descontroladamente, Bugs Bunny mira hacia la camara como si tubiera un odio hacia el espectador, lanza su zanahoria a la camara y la escena se corta, este empieza a distorsionarse. En seguida, pause la cinta y le dije al guardia que no puedo seguir viendo esto. El guardia, un poco asustado y aun asi se hacia el valiente, me dijo que me quedara, que no pasara nada. Le puse play a la cinta, ahora la escena muestra Pepe le Pew y su novia Gata, discutiendo por algo, la escena se vuelve violenta, ellos se agarran a golpes de una forma real, esto no era normal de un episodio. Vimos como manchas de sangre saltaban a la camara, yo no pude contener el miedo. La camara hace un Zoom hacia Gata, estaba muy dañada, su cara estaba ensangrentada con los golpes que recibio por Pepe le Pew, y tenia una pierna quebrada y un hueso dibujado de muy buena calidad estaba en su pierna, lo mas raro de esto, es que el hueso era lo unico dibujado en calidad en toda la escena. La sangre no paraba de saltar. Aparece en la escena Daffy Duck, diciendo: "Otra vez con sus peleas de ñoños? Esto es lo que quieren que los niños vean? joajoajojaojoa". Daffy Duck emitio una risa bien parecida a la que se emitio en la Intro. El guardia andaba confundido y no podia creer lo que estaba viendo. Daffy Duck vuelve a hablar diciendo: "Terminemos con todo esto". Lo que vi ahora, hizo que se me pusieran los pelos de punta, Daffy Duck saca detras de su cola un cuchillo, empieza a puñalar a Gata en varias ocasiones hasta provocarle la muerte. La camara hace un enfoque a Daffy Duck (Pato Lucas), este se le ve sin ojos, como si se los hubieran borrado, tenia una sonrisa demoniaca que daria un susto a cualquiera. Sonriente, empieza a reirse por 30 segundos con una risa malevola y escalofriante, al final de esto le dice a Gata, ya en el piso y muerta: "Porque te dibujaron perra?". Daffy Duck escupe sangre sobre su cara, mientras Pepe le Pew mira alegrado y riendose. Le dije al guardia que pausara la cinta, pero el control no funcionaba y las luces empezaron a perpadear con demaciada brutalidad. El episodio seguia en marcha, Daffy Duck riendose y a la vez enojado, degolla a Pepe le Pew, cortando su cabeza y mostrandoselo al espectador, mientras este dice: "ESTO ES LO QUE QUERIAN NIÑOS? PUES YA LO TIENEN Y PRONTO USTEDES SERAN MIS VICTIMAS". La escena cambia repentinamente y con una musica chirriante y horrible, se ve como Daffy Duck come las viceras de Gata y un sonido bien realista suena, como si alguien estubiera masticando algo en escena. Daffy Duck mira hacia la camara con una cara endemoniada y unos dientes afilados, de a poco empieza acercarse al espectador y de inmediato la escena se corta. Se puso un fondo negro por 10 segundos mientras un voz de una niña entre susurros dice "Pronto vendra por ti, yo soy una de sus victimas". Despues de eso, empezaron los creditos ordinarios.

 

El guardia se paro de la silla bien palido, rapidamente cojio un bate, quebro la tele y el reproductor. Asustados, corrimos fuera de la tienda, pero la puerta principal no se abria y la de atras tampoco. Desesperado cojio su arma y se dio un tiro en la cabeza, me salpico sangre en la cara y yo estaba asustado y gritando como loco, no sabia que hacer.

 

Rompi la ventana y logre escapar hacia mi hogar. A la mañana siguiente me entere de una noticia tragica, dueño y guardia del local "Video World" habian muerto esa noche. Pues que raro, nuestro jefe no andaba con nosotros. La esposa de este lo encontro muerto en la cama, degollado. Habia un mensaje escrito con su sangre: "SE LOS ADVERTI - Daffy Duck". No gane nada de dinero, asi que me tube que mudar del departamento, esto sucedio aproximadamente 3 meses. Actualmente vivo con mi mejor amiga Jessica. Aun tengo pesadillas con el suceso extraño que paso en la tienda.

 

 

 

31 Minutos La Muerte De Tulio Treviño(jajaajajaj la wea esta)

 

 

Alguna vez se preguntó porque 31 Minutos fue cancelado?

 

Buena Pregunta. En 2007, 3 meses después del ultimo episodio de 31 minutos filmado, hubo una reunión para todos los empleados del APLAPLAC. El Presidente de APLAPLAC invitó a todos los empleados para ver el ultimo episodio de 31 Minutos. Cuando él encendió su computadora para ver el archivo de video, se vió el episodio titulado "La Muerte de Tulio Triviño", El pensó que era una "Secuela" de "El Funeral de Tulio", del episodio 14 de la tercera temporada, entonces clickeó en el botón de play y fueron a hacer palomitas de maíz.

 

El episodio empezó con un intro impresionante, pero se inició con una gran velocidad y se paró en el título. Empezó con el estudio, pero Tramoyas no estaba allí. Solo Juanin estaba en el cuarto, A continuación dijo, "Estamos al aire", pero nadie lo escuchó. Juanin repite "Estamos al Aire"; 10 veces hasta que finalmente Tulio entró y le dijo a todo el mundo que lo perdonara por llegar tarde (Pero Tulio lo dice con una vez demoníaca). Tulio se cubre la boca y Juanín le dice que empieze a leer los titulares de ese día. De repente, la imagen cortó brevemente a sólo una pantalla roja al igual que el episodio en el que todo el elenco tuvo un día libre. Tulio comenzó a llorar. Bodoque se acercó a Tulio para consolarlo, metió las manos a distancia, y vio que estaba llorando lágrimas de sangre, se desmayó Bodoque y Tulio corrió al cuarto de baño.Después, se escuchó un disparo en el interior del baño. Los amigos de Tulio irrumpieron en el baño para ver qué pasaba y, Juanin dijo: "Vamos a los comerciales!".

Había una pantalla en negro durante 3 minutos y luego la imagen volvió a la normalidad. El resto del elenco estaba llorando sobre lo que le pasó a Tulio. El sonido estaba lleno de extraños gritos y lamentos. Juanin le dijo a Bodoque un pensamiento triste. Lo hace, pero estaba completamente en silencio. Después de 5 minutos, de nuevo aparece el estudio vacío. Esta vez, la habitación estaba llena de sangre, los ojos con sangre, los huesos, los cigarrillos y botellas de alcohol. Luego se los ve a Juanin, Bodoque, Policarpo, Hugo Mario y Patana quienes estaban de pie preocupados mirando alrededor durante 5 a 10 minutos. Luego, aparece El Mico Micofono perfectamente feliz. Pronto se asustó cuando vio el aspecto aterrador en los rostros de sus compañeros de reparto. Se pone la pantalla en negro por un segundo, y la imagen vuelve, Mico había desaparecido misteriosamente. No había rastros de sangre donde se encontraba. 2 minutos y 30 segundos más tarde se corta a una imagen de Guaripolo, pero estaba horriblemente mutilado. La mano de Guaripolo aparece esquelética, su piel estaba cubierta de sangre, el cráneo se reventó por lo que su cerebro estaba expuesto, sus ojos habían desaparecido, y su estómago estaba a cielo abierto y sangrado. La imagen de pronto volvió a la normalidad. Luego, cambia a una escena en la que Tulio tenía una pistola en la boca. Había sangre por las paredes detrás de él. la cabeza de Tulio aparecía arrancada, y la sangre brotaba de su cuello. La palabra "FIN" apareció. Dos minutos más tarde, aparecen el tema de cierre y los créditos en marcha. Luego estaba el logotipo de APLAPLAC, pero el nombre de Carlitos Lechuga fue manchado con sangre. Por último, mostró la advertencia contra cualquier semejanza con personas vivas o muertas.

Cuando el video terminó, de repente sonó el teléfono. Cuando el presidente atendió, oyó la voz de Tulio diciendo: "No entre al estudio, o se viene conmigo al infierno." Después de colgar, el presidente de pronto descubrió que no estaba solo; Tulio estaba justo en frente de él con un cuchillo en la mano. Tulio luego arrojó el cuchillo a la derecha del presidente. En ese momento, el presidente se despertó. Todo había sido un sueño horrible. Sin embargo, al día siguiente, les dijo a todos que salgan, como 31 Minutos fue cancelada ahora. Él había estado murmurando algo sobre el último episodio con la muerte de Tulio, y que se había hecho con un cadáver real. Nada más sucedió después de eso.

 

Parte 2

 

Mi nombre es Carlos. Yo era amigo de un empleado de Aplaplac. tengo menos de 30 años de edad. En 2008, tuve una fiesta en mi casa con todos mis amigos. Mi amigo Federico, el empleado de Aplaplac, me dio un disco DVD. El DVD fue etiquetado como "La muerte de Tulio Triviño Parte 2" con un subtítulo que decía "mentira". De hecho, significaba que no era en realidad una secuela de algo. Así que decidimos ver el DVD. Fue un episodio de 31 Minutos. Se inició con la introducción impresionante, pero se jugó a una velocidad más lenta. Se inició en el estudio con Huachimingo y tio horacio. Parece que están tirando los cuerpos de Juanín, Bodoque, Policarpo, Hugo Mario y Patana arriba del piso, dejando un gran charco de sangre. La cámara se centra sólo en ellas durante 2 minutos. Después de eso, el anuncio de dos salpicaduras de sangre en la puerta del baño. Abren la puerta, y todo lo que estaba allí les da miedo.

 

Se corta a una pantalla en negro durante 2 minutos. A continuación, abre a un segmento de animación con un estilo artístico similar a la de Ren y Stimpy. Guaripolo estaba acostado en una cama roja, le parecio extraño escuchar a alguien tocar un bles. Guaripolo se levantó y abrió la puerta. El espectáculo de pronto volvió a la primera parte. Aquí se vio el cadáver de Tulio tirado en el piso del baño con el estómago abierto y las tripas colgando. Estaba tendido en un charco de sangre, y no tenía ojos, el tío Horacio y Huachimingo se desmayaron. Se reducio el segmento de animación. Después de que Guaripolo abrió la puerta, se encuentra Tulio con los ojos rojos y las lágrimas de sangre. Tulio sacó un arma y le disparó a Guaripolo y gritó, "Noooooooo, no me mates - ¡aaahhhh" Guaripolo parecía un actor de voz diferente. Luego Tulio sacó un cuchillo y lo lanzó a la derecha en un Guaripolo.

 

Se corta de nuevo al segmento de acción en vivo, esta vez en un cementerio. Huachimingo, tío Horacio, el Sr. Guantecillo, Balón Von Bola, y el Pelado tío ponen todas las flores sobre la tumba de Tulio. Tulio de repente se abre, de nuevo reducido a la parte de animación. Guaripolo no tiene piernas y brazos, Tulio se ríe locamente, como en un episodio de Ren y Stimpy. Empeso a llorar en silencio, Los otros personajes estan todos muertos. Sus cráneos se rompen y se puede ver el cerebro en el interior. Sus entrañas salieron y parecía que se mascaba. La sangre está saliendo de las bocas de todos, y sus piernas fueron arrancados fuera poco, tres minutos más tarde, en la tumba de Tulio dice: "Tulio está aquí." Entonces, "el verdadero fin" aparece en la pantalla. Al terminar el video, que empezó a salir de la habitación, . La puerta se abrió de repente por sí mismo. En el otro lado se veia a Tulio con una mirada asesina en su rostro. Nos gritó y salió corriendo de la casa. Hemos decidido poner la casa a la venta, llamamos a un taxi, y vino aquí.

 

Tulio nos había gritado a nosotros, " fuera de mi propiedad! No me importa el estudio, y si alguna vez me mató, tiene que ser de una bala!" Luego hubo un disparo y despertó a los vecinos. Es posible que se pregunten qué fue de mí después. Buena pregunta. Me fui de esa casa, y no he sido molestado por ningúna marioneta asesina desde entonces.

 

 

 

Los 151 cartuchos de Pokémon

 

 

En Marzo de 1996, casi dos semanas tras el lanzamiento de Pokémon Rojo y Azul 1.0, se registraron 104 muertes entre niños de 10 a 15 años.

 

Todas esas muertes fueron suicidios. Lo mayoría de los niños saltaron desde áticos de edificios, o se colgaron. No obstante, hubo casos estremecedores de víctimas que empezaron a cortarse sus extremidades, otros que saltaron a las vías del tren en marcha, incluso algunos que forzaron su brazo por la garganta, ahogándose así con su propio puño.

 

 

Se cuentan con los dedos de una mano los casos de niños que pudieron salvarse. Éstos mostraban comportamientos variopintos. A todos se les tenía que atar de brazos y pies para evitar que comenzasen a arrancarse los ojos de sus cuencas o desgarrarse la carne. Y todos gritaban mensajes en un extraño idioma irreconocible.

 

 

Dado que todos los casos de suicidio fueron de niños que recientemente adquirieron sus ediciones de Pokémon, decideiron probar suerte poniendoles una Game Boy ante sus narices. Al verla, se calmaban. Pero cuando la encendieron, los niños empezaron a chillar histéricamente y a morderse la lengua al escuchar el tema de inicio. No se pudo hacer nada.

 

 

Los pocos supervivientes murieron por tragar demasiada sangre.

 

 

Las autoridades confirmaron la sospecha que los cartuchos de los niños fueran la causa inicial de tal comportamiento. Pero, ¿y los otros miles de niños que compraron el juego? No hubo más casos tras esas primeras semanas.

 

 

El Detective Nagaraki Sataoba, al cargo del caso junto a su grupo, recogió todos los cartuchos de los fallecidos y los guardó como pruebas. Lo primero que hizo fue interrogar al creador de la franquicia, Satoshi Tajiri.

 

 

-Os aseguro que yo no me he involucrado en la programación del juego - respondió Tajiri, sorprendido por la información que le proporcionó Sataoba.

 

-Sí he puesto un elemento secreto, pero no tiene nada que ver. Sígame.

 

 

Los detectives conocieron allí a Takenori Oota, un programador principal. Éste les aseguró que era imposible que un juego pudiera ser causante de tantas muertes, y que probablemente se tratase de un caso de histeria colectiva. Lo que sí escuchó era un rumor que hablaba de un caso de unos niños que cayeron enfermos al escuchar la música de Pueblo Lavanda, pero que no era más que un rumor.

 

 

Los detectives decidieron probar los juegos. Continuaron la partida que los niños dejaron.

 

 

15 minutos de partida aproximadamente, 1 Pokémon en su inventario en todos los casos.

 

 

Era imposible que hubiesen escuchado la música de Pueblo Lavanda. no habían ni siquiera llegado a Pueblo Plateado.

 

 

No era la música, ni el título, ni el inicio de menú. Tenía que ser algo que sucediese al inicio de partida.

 

 

Investigando el organigrama de Game Freak, descubrieron que uno de los programadores del juego se suicidó poco antes de sacar al mercado el juego. Chiro Miura, 25 años.

 

 

Al parecer era un hombre cerrado, oscuro, que aportó unos detalles finales al juego.

 

 

Investigando el caso, descubrieron unos folios en que Chiro escribió estas frases con Tacker:

 

"ENCUENTRA EL ORÍGEN". "DA LA VUELTA YA". "VEN Y SÍGUEME".

 

Tenía que tener relación con el juego, aunque no tuviera sentido.

 

 

Había dos pistas. Un co-programador llamado Nishino. Fueron a interrogarlo, llevaba cerrado 1 mes entero en casa. No respondió a ninguna pregunta. Sólo dijo:

 

-Dejadme en paz! Yo no soy el orígen de todo esto...

 

Cogió una pistola de su escritorio y se disparó en la sien.

 

 

Fueron a buscar al otro. Sousuke Tamada. Al parecer Chiro le mandó una carta donde salían las frases que él mismo escribió antes de morir, y hablaba de un elemento revolucionario que había introducido en el juego.

 

 

La conversación comenzó fluída:

 

-Buenos días. Nos permite hacerle unas preguntas?

 

-Cómo no.

 

-Es usted un programador del juego?

 

-Efectivamente. Yo dí forma a las ideas de Satoshi Tajiri. Eso es todo.

 

-Así que se le da bien.

 

-Digamos que sí.

 

-Trabajabais en equipos, no?

 

Sousuke calló un momento. -Estáis en lo cierto... - dijo vacilante.

 

-Usted tenía un compañero, llamado...

 

-Chiro Miura.

 

El ambiente se puso tenso.

 

-Sabía de su comportamiento, entonces.

 

-No lo conocía bien, sólo nos encontramos unas 4 veces para intercambiar datos. Pero os puedo decir que era un tío cerrado y excéntrico, debía arrastrar algún trauma de la infancia.

 

Estaba siempre buscando la oportunidad para conseguir la gratitud de cualquiera. Creo...

 

-Qué? Qué cree?...

 

Sousuke se tomó un rato.

 

-Creo que era un hombre muy débil. Tenía ideas grandes, pero... ya sabéis, jeje.

 

-A qué vienen ésas risas?

 

-No era nadie especial. No se puede cambiar el mundo sólo con una idea. Has de ser alguien para recibir reconocimiento. Y creo que era consicente de ello.

 

 

Los detectives callaron, sin saber cómo dirigir la conversación. Al poco, reaccionaron:

 

 

-Qué parte tocó Chiro del juego?

 

-Nada... digo, nada especial. Unos pocos detalles iniciales casi irrelevantes.

 

 

Sousuke parecía que iba a decir algo más, pero se lo callaba. Escondía algo.

 

 

-Qué mas, señor Tamada? Usted sabe lo de las muertes de los niños, no? Y Chiro estaba metido en el ajo, no?

 

-Escribió parte del discurso del profesor Oak! Ya está!

 

-Más cosas! No se lo calle! Usted trabajó con él! Seguro que es responsable de las muertes.

 

-No podéis demostrarlo!

 

-QUÉ RAYOS LE HIZO CHIRO AL JUEGO?!

 

-HIZO LO QUE LE DIJE QUE HICIERA.

 

 

Silencio absoluto.

 

 

-Cómo?

 

-Queréis saber de qué va esto? Mira. Chiro era una mente brillante, pero era un inútil programando, y era un payaso. Hacía lo que fuera para no pasar desapercibido. Si estaba en el proyecto era por su brillante idea. Y porque daba pena, claro. Le decías "Haz esto!" y lo hacía! Ni se lo pensaba! Cómo no iba a aprovecharme de un pelele como Chiro? Las ideas son mías. Él las impuso en el juego. Con su filosofía y mi influencia, conseguiríamos revelar un secreto que el mundo necesita descubrir!

 

 

Sousuke se acercó a la ventana. Los detectives sacaron sus armas.

 

 

-Aléjate de la ventana! Que no nos oyes? Aléjate! Último aviso!

 

-Al comenzar el juego, camináis hacia el norte de Pueblo Paleta, y cuando tocáis la hierba, viene Oak a deciros que es muy peligroso, no? Bien, nosotros lo cambiamos. Imaginad que os aventuráis solos...

 

-Qué quieres decir?

 

-Ibamos a colocar éste cambio a todos los cartuchos, pero un error de encargo sólo nos permitió poner el cambio a una primera tirada de juegos. Exactamente 151. Sólo han muerto 104, eso es lo que me extraña. Quizá han caminado y no se lo han encontrado aún...

 

-Aparta de la ventana! No nos hagas disparar!

 

-Dispararme? Ja! Sois aún más idiotas que Chiro! Que se dió cuenta de la que lió, y que podría iniciar una cadena de caos, dado que el mundo no parece preparado para ésta revolución, y mirad, se ha disparado! Queréis saber qué puso Chiro en el juego? Inicia nueva partida. Descubranlo por ustedes. Prueben su suerte, y quizá descubriran el secreto...

 

 

En un momento de flaqueza, Sousuke reaccionó y desarmó a uno de los detectives. Le agarro su pistola. Los detectives estaban atónitos por lo que Sousuke les contó.

 

Sonó un disparo. Y otro. Y otro. Hasta 15 disparos. Parecía increíble, pero los detectives no se movieron, encontrándose con la muerte. Lo que Sousuke no sabía es que Sataoba aún estaba vivo, y llevaba un micrófono oculto en su camisa. Todo quedó grabado.

 

Tras los disparos, se podía escuchar:

 

<>

 

Un último disparo sonó. Los refuerzos entraron en el piso y presenciaron una situación Dantesca: 4 hombres muertos y uno en estado grave.

 

Sataoba se recuperó, y decidió cerrar el caso, pues no recordaba el secreto.

 

 

 

Año 2001. 15 de Marzo. Sataoba llevaba ya 5 meses retirado; el trabajo pudo con él. Justo ése día se celebraba con gran atención mediática el 5º Aniversario de Pokémon y el gran éxito comercial que supuso. Sataoba volvió a acordarse de las famosas 104 muertes de las que ya nadie parecía recordarse.

 

Se acordó de sus compañeros muertos. De Nishino, que se mató ante él. De Chiro y sus mensajes póstumos. Incluso Tamada, el cerebro de tal brutalidad, se suicidó.

 

-Es hora de que resuelva este caso yo mismo - se dijo.

 

 

Estaba retirado, pero aún tenía acceso a los archivos de la Policía. Retiró las cartas que una mujer dió a la autoridad al enterarse del caso. Sería la madre de Chiro? O la de Sousuke? Aunque eso no importaba.

 

Cerró el archivo. A su lado, vio otro que ponía "Prueba #2104A". Lo abrió. Era uno de los cartuchos de Pokémon Rojo de la tirada maldita. Habían 150 más, ya dispersos. Y uno de ellos estaba delante de él. Su corazón iba a mil. Retiró una de las Game Boy que se usaron en los experimentos con los niños hace ya 5 años.

 

 

Encendió la Game Boy. La secuencia de Pokémon Rojo estaba sonando. Se puso los cascos. Estaba temblando.

 

Empezó una partida nueva. Se puso nombre e inició su aventura. Habló con su madre, y se dirigió a la ruta norte.

 

Por sus cascos escuchaba un murmullo: <>

 

A cada paso que daba, se acercaba más a la hierba. Y con ello, se acercaba más a que el Profesor Oak lo detuviese. O no. Quizá se encontraría con lo que Chiro puso en el juego.

 

 

Dio un paso. Oak no vino. Sataoba estaba paralizado.

 

 

La pantalla se desvaneció a negro. No se podía creer lo que veía.

 

 

"Un MEW salvaje ha aparecido!"

 

 

Sataoba estaba exactamente en la misma situación que 104 niños experimentaron. El Mew salvaje habló:

 

 

"SOY EL ORÍGEN DE TODO LO EXISTENTE. TODO LO QUE VES A TU ALREDEDOR DE TU MUNDO ES PRODUCTO DE MI CREACIÓN."

 

 

Sataoba empezó a apuntar lo que dijo. Hasta que no pudo más. Cogió su vieja pistola y se disparó a través de la boca, directo al cerebro. Al enterarse, las autoridades recogieron el cartucho y la Game Boy. En su libreta volvían a aparecer las famosas frases, las mismas que Chiro escribió. <>, <>, <>.

 

 

El cuerpo de Sataoba, junto con los 104 cartuchos que retenían, fueron incinerados. Se decidió no cerrar, sino eliminar el caso. No se podían tolerar más muertes.

 

 

Al año siguiente, los Eventos Pokémon celebrados por todo el mundo distribuyeron Mew por cable link a todos los jugadores que lo deseasen. Tajiri se hace el sueco y nunca ha alegado que haya relación entre Mew y los suicidios. Su secreto (ver parte 1) salió a la luz:

 

-Mi plan era incluir a Mew como Pokémon especial sólo conseguible por Eventos Pokémon. En el guión del juego, Mew debía aparecer al inicio de todo, como un deseo de buena suerte (no era consciente del terrible cambio que Chiro y Sousuke le dieron a la idea), antes que viniera Oak a buscarte (justo como ocurre en el primer episodio del anime, donde Ash ve a Ho-Oh.) Al final lo dejamos estar. Es una lástima, pero no hay ningún cartucho donde se pueda presenciar esto.

 

 

Satoshi está equivocado.

 

Sólo se han incinerado 104 de 151 cartuchos. Los que la policía confiscó.

 

Eso quiere decir que AÚN RONDAN POR EL MUNDO 47 UNIDADES DE ESA EDICIÓN.

 

 

Si compras algún día un cartucho original japonés de Pokémon Rojo o Azul, ya podéis cruzar los dedos. Rezad por que no sea uno de los 47 restantes, que pueden estar en cualquier lado. Probablemente no podais con el terrible secreto que Mew oculta y la única solución a tal tormento sea pasar a mejor vida.

 

 

 

El Raticate Muerto :tonto:

 

 

En los juegos Pokemon Rojo/Azul/Verde/Amarillo, cuando encuentras a tu rival en el Pueblo Lavanda, el te pregunta si sabes que se siente cuando tu compañero pokemon ha muerto. A partir de este punto, el no se enfrenta a ti con su Raticate, que ha usado en batallas anteriores.

Tu batalla contra él en el S.S. Anne ha causado daños severos al Raticate de tu rival, y debido a la ausencia de un centro pokemon en el barco, el Raticate de tu rival sufre una muerte lenta y dolorosa.

La verdadera razón por la cual tu rival se encuentra en el Pueblo Lavanda, es para darle un descanso a su amigo fallecido. Tu rival nunca confiesa que tu eres el verdadero responsable por la muerte de su Pokémon. Él esconde su tristeza e intenta canalizar esa energía en la motivacion que necesita para continuar su busqueda, para ser el campeón de la liga Kanto. La muerte de su Raticate obviamente destruye la inocencia de su niñez. Tristemente frente a la lápida de su Raticate, promete no fallar en lo que haga, el confia en que podra al fin ser mejor que tu... derrotandote... y eventualmente hacerlo en la Liga Pokemon. Él no te culpa por lo que pasa, despues de todo el te retó, sin embargo subconcientemente siente recentimiento hacia ti, lo que hace que en tu presencia se comporte descortez y antipaticamente. Luego de que el se convierta en campeon de la liga Kanto el fue derrotado... por ti.

El ha roto la promesa que le hiso a su Pokemon caido y en ese momento el siente un dolor muy intenso. Como si fuera poco su propio abuelo le reprocha que no ha entrenado a sus pokémon correctamente, a pesar de haberse convertido en campeón, mientras que a ti te felicita y adula. Ya que mencionamos sus desdichas, cabe aclarar que tanto él como su hermano son huerfanos y viven con su abuelo, como es mencionado en un periodico de ciudad Verde. Nada en su vida parecia mejorar, mientras que a ti te hiba excelente. Quizas logró convertirse en lider de gimnacio, pero siempre sabiendo y lamentandose de que es y siempre será tú sombra.

 

Durante el juego, le robas su joven inocencia y espectativas en la vida, destrozas sus sueños, incluso opacas él amor de su abuelo, quien parecia apresiarte más a ti que su propia sangre.

 

Dime ¿Ahora realmente piensas que aquel tipo es tan odioso?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...