Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buenas las historias

una consulta,el video "obedece a la morsa"igual clasifica para crepypaste o no?,ya k ese video si k me da terror XD,no como el suicidio de calamardo y el de mickey

 

saludos

 

Ese video es parte de un cortometraje, pelicula o una wea asi, solo grabaron la escena, la pusieron en la pelicula, un weon la cacho y la subio a face con el nombre de obedese a la morsa, no tiene nada de creepypasta ni paranormal, no hay de que temer xd

Edited by Head Crusher
Link to comment
Share on other sites

La canción de Alicia va en el coche completa también es creepy past o esa wea es de verdad?? :mmm:

 

 

Y las de los holders, después de leer algunas las que vienen ya ni sorprenden, y pensar que son 538 :tonto:

 

 

la cancion es real, otra cosa es que a los cabros chicos les canten los prkimeros versos no mas, de hechom un amigo en face publico la letra original, q es esta:

 

 

Alicia va en el coche, carolín, (bis)

A ver a su papá, carolín cacao leo lao. (bis)

 

¡Qué hermoso pelo lleva; carolín! (bis)

¿Quién se lo peinará? carolín cacao leo lao. (bis)

 

Lo peinará su tía, carolín, (bis)

con mucha suavidad, carolín cacao leo lao. (bis)

 

Con peinecito de oro, carolín, (bis)

y horquillas de cristal, carolín cacao leo lao. (bis)

ALICIA CAYÓ ENFERMA, carolín (bis)

QUIZÁ SE SANARÁ, carolín cacao leo lao. (bis)

 

ALICIA YA ESTÁ MUERTA, carolín. (bis)

LA LLEVAN A ENTERRAR, carolín cacao leo lao. (bis)

ALICIA VA EN EL COCHE, carolín (bis)

CON TECHO DE CRISTAL, carolín cacao leo lao (bis)

 

CON VARIOS OFICIALES, carolín, (bis)

Y UN CURA SACRISTÁN, carolín cacao leo lao. (bis)

 

Encima de la tumba, carolín, (bis)

un pajarillo va, carolín cacao leo lao. (bis)

 

Cantando el pío, pío, (bis)

y el pío, pío, pa, (bis)

 

 

las demas estan buenas, y hay algunas muy enfermas, pero si fueran reales no me sorprenderia (el de billy y mandy, considerando que el weon de ren y stimpy es rancio a cagar)

 

chuata me parece que esa letra de alicia es verdad, creo que mi abuela me la cantaba asi cuando era niño, la verdad no estoy 100% seguro pero puede que si

 

Link to comment
Share on other sites

muy buenas las historias

una consulta,el video "obedece a la morsa"igual clasifica para crepypaste o no?,ya k ese video si k me da terror XD,no como el suicidio de calamardo y el de mickey

 

saludos

 

Ese video es parte de un cortometraje, pelicula o una wea asi, solo grabaron la escena, la pusieron en la pelicula, un weon la cacho y la subio a face con el nombre de obedese a la morsa, no tiene nada de creepypasta ni paranormal, no hay de que temer xd

hay visto ese video con ese "tema"?el k partia con la cara de android creo,el ultimo boss del starfox de super cantando dixi dixi araña y la wuea,y despues se distorsionaba todo?cuando lo vi y esuche kede pa la caga

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

un vil copy/paste

 

El Ojo

Es tarde. No debieras estar fuera de la cama a esta hora, sabes?

 

Estar rodeado de obscuridad, sin nada mas que un monitor iluminado tu alrededor, totalmente sin protección, no es saludable. Tu consiente interno, seguro se esta riendo ya de mi. Quizás estés pensando a donde va todo esto. Créeme, no es bueno.

 

Estoy aquí para advertirte. En precisamente 4 minutos con 13 segundos, veras algo en la esquina de tu ojo. Giraras rápidamente tu cabeza, intentando enfocar tu visión. Tu gato pasara cerca de ti. Sentirás un poco de alivio, mientras gentilmente le das la bienvenida a tu compañero felino, y dejas que se siente en tus piernas. Exhausto, el felino se colapsara y dejara salir un suave ronroneo.

 

Mientras navegas por internet, notaras algo extraño en tu mascota. Miras hacia abajo, y veras una nota atada en su collar. Esta en blanco. Te cuestionas esto, pero regresas al Internet. El gato se eriza, tiembla y salta de tus piernas al piso, escabulléndose. La nota, que convenientemente pusiste a lado de tu monitor, empieza a “sangrar” tinta negra. Abres entonces el papel, sosteniéndolo frente a la luz del monitor, y entonces veras la ilusión de un ojo, que aparecerá frente a ti

 

Es entonces cuando te darás cuenta que tú no tienes gato.

 

Apaga tu monitor. Rodéate de obscuridad. Y no te atrevas a cerrar tus ojos. Parpadea y morirás antes de que sientas que cerraste tus ojos.

 

Incate, abre la nota y colócala al alcance de tus brazos. Ahora, lo sentirás en ti. El ojo te estará observando. Sentirás que te falta el aliento, pero al menos intenta decir: “Puedo verte”.

 

Tira la nota y regresa a tu computadora.

 

Siento decirte, que el ojo que te observa nunca cesara. Siempre lo sentirás. Cuando comes, cuando te bañas… En estos momentos te esta observando.

 

Dulces sueños…

 

 

 

Scooby Doo

 

Muy bien, no he hablado de esto en un tiempo muy largo. Esto me sucedió cuando tenía diez u once años.

 

Mi papá nos había comprado, a mi y a mi hermano, un VHS de Scooby-Doo. Era un episodio que no puedo recordar totalmente. Todo lo que puedo recordar es que el capitulo, se trataba del fantasma de una niña que inquietaba a todo un pueblo. Nuestros padres no salían mucho, ya que mi hermano sufria de asma y eran muy protectores con él, pero una noche, tuvieron que salir y decidieron llamar a una niñera.

 

Recuerdo que me moleste y les dije que ya tenia la edad suficiente para cuidar a mi hermano, pero no me escucharon. Nos quedamos con una vecina de 15 años de edad, llamada Amanda. Antes de salir, papá nos dio la cinta, lo que nos puso muy contentos, ya que sería la primera vez que utilizaríamos el reproductor de VHS de papá. Cuando se fueron, recuerdo que nos dimos cuenta de que la portada de la cinta parecía hecho a mano de alguna manera. Scooby parecía realmente aterrorizado y el fantasma de la niña, era espeluznante.

 

También recuerdo que Amanda no quería reproducir la cinta, pero después de que mi hermano y yo insistímos durante casi una hora, finalmente se sentó frente al televisor y decidio verla. El mismo episodio fue un poco aburrido, casi no hubo bromas, pero sí recuerdo la sorpresa de que el fantasma de la portada no se parecia en nada al del vídeo. Realmente no recuerdo la trama del episodio, yo supongo que era más o menos lo de siempre, y Amanda repetia "Que show estúpido"cada cinco minutos.

 

Cerca del final, cuando encontrarón el fantasma y estaban a punto de desenmascararla, algo extraño sucedió. Todos los de la pandilla de Scooby-Doo dejaron de hablar y miraron a la cámara con una mirada muy triste y seria en sus rostros. Nos miraron fijamente por un tiempo muy largo en silencio, e incluso la música de fondo se había detenido. La única persona que no nos miraba era la niña fantasma, pero de pronto levantó la cabeza y miró fijamente a la cámara con sus ojos terribles de par en par. Los créditos finales llegaron bruscamente después de todo eso. Todos miraban el televisor sin decir una palabra hasta que la cinta finalmente se detuvo, pero en eso, el video comenzo a reproducirse de nuevo. Lo que nos extraño que el video duraba mas de lo que decia. Luego, Shaggy cayo al suelo convulsionado por los ojos de la niña, esto duro 5 minutos y luego los integrantes de la pandilla dijeron "Ya es tarde Shaggy a muerto"

Mi hermano miraba felizmente, los ojos de la niña fantasma, luego nos miró y dijo algo como: "Mierda ... No puedo creer que Shaggy murió. Esto es tan jodido." Amanda se asustó. Ella dijo al menos diez veces que no era gracioso y se fue de nuestra casa, enojada y asustada, supongo.

 

Después de discutir durante al menos media hora, decidimos poner la cinta y verla de nuevo. dejamos todas las luces encendidas y rebobinamos. La cosa es que cuando llegamos a la parte cuando van a desenmascarar a la fantasma, el episodio termina de repente. No pasa nada. Se atrapa a la fantasma y no hay desenmascaramiento. Apenas termina allí, detuvimos la cinta y mi hermano corrió hacia la sala. Al encontrarlo, lo vi tirado en el piso teniendo convulsiones, como le habia pasado a Shaggy. Me quedé junto a el llorando y rezando para que no muera. Finalmente, nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente, mi hermano comenzó a actuar como si nada. Después de insistir durante dos días, me dijo que nunca quería hablar de nuevo, y eso fue todo.

 

 

Futurama

 

Hasta hace poco, se pensaba que Matt Groening se había recuperado totalmente de lo que sea que lo hiciera actuar tan extraño durante el incidente de la Muerte de Bart y que esto después también había afectado su vida normal. Algunas recientes reclamaciones del empleado que encontró el video de la Muerte de Bart, indican que Groening paso por un incidente similar, hace diez años.

 

Era el verano del año 1999 y Futurama se había estrenado recientemente. Matt estaba trabajando para los dos ahows y estaba empezando a mostrar señales de stress... y en eso, anuncia que iba a trabajar en un episodio que iba a ser 100% escrito por él. Este anuncio asustó a muchos miembros del staff de los que trabajaban en los dos programas pero estaban indesisos de comentar sobre la Muerte Bart y a los miembros del staff de Futurama no parecío molestarles la idea de Matt. Una versión tempranera del episodio fue encontrada y digitalizada por el mismo empleado que encontró la Muerte de Bart. Este episodio se titulaba No lo Suficientemente Largo.

 

El episodio comenzaba con Fry, Leela y Bender haciendo una entrega para Planet Express. Nunca se reveló a donde exactamente estaban realizando el pedido o a donde iban, y todos parecían tristes por algo que había pasado recientemente pero que no era explicado en el capítulo. Eventualemente alcanzaron un planeta que parecía sólo tener una casa, rodeada de nada, con los campos desolados por todas partes.

 

Tocaron la puerta y un grotesco alien que parecía muy viejo les abrió. Le dieron la caja sin decir nada. Él la abrió y tomó un cuchillo de adentro de la caja y se acuchilló a si mismo. Ninguno de los personajes principales pareció exaltarse ante este evento, simplemente ddejaron el cuerpo en el suelo y regresaron a su nave en silencio.

 

La siguiente escena era sobre la nave de Planet Express volando en el espacio. Una disonante melodía hecha de instrumentos extremadamente fuertes sonaba a un ritmo muy lento de fondo, mientras, la nave volaba en un limpio y oscuro espacio. Finalmente llegan al planeta Tierra y aterrizan en un completamente desierta New New York. Fry comienza a pedir perdón mientras caminan por las calles desiertas (no había señal del edificio del Planet Express) pero Leela y Bender lo miraban en silencio.

 

Fry se rindió y se separa de sus amigos. Camina en silencio por un rato, sin encontrarse con nadie nunca. Después llega al edifico donde fue congelado, va a mirar adentro y comienza a llorar. El llanto sigue por algunos minutos antes de que entrará al edificio. Fry se mete en uno de los tubos, activa el temporarizador con un número muy grande, con más ceros de los que podría contar, y se encierra en el tubo.

 

La escena se difumina y cuando reaparece la vista esta puesta totalmente sobre Fry. La maquina debío de dejar de funcionar mientras el cuerpo de Fry estaba en decadencia; los huesos le salían a travez de la piel en varios lugares. Fry dice en apenas un suspiro: "Es lo que me meresco" y sale del tubo de congelación. Ahora se encontraba en un mundo surrealista, totalmente indescriptible. Había una gran variedad de formas y colores pero no eran ni brillosos ni agradables.

 

Eran más como los colores que vez cuando cierras tus ojos muy fuerte y los abres para ver las lucesitas. Fry empieza a caminar, el vacío surrealista en el que iba parecía seguir y seguir. Siguió caminando por algunos minutos. Los colores seguían con formas que podías imaginar pero ninguna de ellas era agradable.

 

Después de esta larga caminata, Fry encontró una foto en el suelo. Estaba completamente fuera de lugar con el nuevo medio; parecía algo dibujado en el estilo normal de Futurama. Era una foto de él mismo, con Leela y Bender. Fry la miró por algunos segundos y empezó a llorar otra vez. La foto entonces se convirtió en polvo y Fry siguió caminando.

 

La vista se aleja hasta que Fry se deja de ver y todos los colores se mezclan entre sí hasta que se vuelve la pantalla de un negro sólido. La vista se sigue alejando y vemos que el negro era tan sólo un pequeño fragmento de la pupila del ojo de Fry. Su cuerpo congelado se había caído del tubo de congelación y estaba ahí tirado, abandonado en la habitación. Estaba dibujado de la misma manera hiper-realista en la que estaba dibujado el cadaver de Bart (del episodio de la Muerte de Bart)

 

Bender y Leela entran en la habitación. Miraron lo que Fry se había hecho por unos instantes y después Leela dice: "Obtuvo lo que se merecía" después miró su reloj y dice: "Parece que nos tenemos que ir a entregar el siguiente pedido". Sacó un cuchillo de su bolso, lo puso en una caja y se fueron caminando hacia la nave.

Edited by Dark-ones
Link to comment
Share on other sites

Llamame Mañana, OK?

 

Todavía no hay mensajes en mi teléfono.

 

Suponía que él no me llamaría después de todo. No puedo culparlo, quizá me vi un poco desesperada anoche. Me había fijado en él desde antes que él me notara. Su brillante cabello negro y sus preciosos y poco naturales ojos azules. Seguro que yo no era la única mirando. Sus movimientos eran elegantes, pero de una manera masculina. Y su sonrisa… Su sonrisa!

 

Moriría por esa sonrisa.

 

Sigue sin haber mensajes…

 

Pensé en llamarle, quizás disculparme por ser tan “aventada” anoche. Soy una cobarde, lo sé, pero no me atrevo a marcar su número. Además, el prometió en contactarme cuando esté listo.

 

Así que esperare, paciente.

 

Yo se que podría pasar casualmente por su casa. Solo para ver si está en casa. Quizá salió. Eso explicaría porque no ha podido llamarme aun. Solo vive a media hora. Quizá es tímido y tiene miedo de llamarme. Tontito, voy a tener que ir con él para decirle que no tiene porque estar asustado. No me importa si necesita tiempo.

 

El vive en un lugar bastante alejado en las afueras del pueblo. Puedo escuchar a las ovejas en los establos, mientras me acerco. Mi corazón se acelera cuando veo luces brillando dentro la casa. Debe estar ahí, el me dijo que sus padres estarían fuera el fin de semana. Lo dejaron cuidando las ovejas por estos días. Pobrecito, debe ser un trabajo duro. Probablemente ha estado muy ocupado para llamarme. Tendré que quedarme aquí hasta que sus padres regresen y lo ayuden a cuidar estas ovejas.

 

Toco la puerta, pero él no responde. Quizá se quedo dormido. El pensar en su hermosa cara, más suave por el sueño, me hace sonreír. Trato de abrir la puerta; está abierta. Rara vez hay crímenes por estos lugares, así que supongo que no es necesario cerrar con llave. Entro calladamente en la casa. Quiero sorprenderlo! Me detengo con cada rechinido del piso de Madera mientras me adentro en la casa y subo las escaleras lentamente. Finalmente llego a su recamara, y con cuidado, abro la puerta.

 

Ahí está el, como lo supuse. Enciendo la luz de su escritorio para poder ver su cara. Sus hermosos ojos azules están abiertos, mirando hacia el espacio, y toda su cara es un desastre sangriento. La piel de sus cachetes ha sido removida por completo, y esta colgando de su cabeza. No tiene tampoco las uñas de sus manos, las cuales están arregladas cuidadosamente a su lado. En su pecho, hay un mensaje grabado en su piel.

 

Lo veo, con mis manos cubriendo mi boca.

 

Esta exactamente como lo deje ayer. Debe haber estado tan cansado, que ha dormido todo el día.

 

Qué lindo!

 

Suavemente, le doy un beso en su frente, asegurándome de no despertarlo. Entonces escribo otro mensaje debajo del que está en su pecho, haciéndole saber que estaré aquí cuando me necesite.

 

Abandono el cuarto, y me dirijo hacia afuera. Creo que es hora de que las ovejas duerman también. Y mañana, conoceré a sus padres. Estoy segura de que me amaran también!!!

 

 

El Gato Sin Ojos

 

Escribo esto por que no tengo nada mejor que hacer, por que necesito que sepan la verdad y por que es lo único que el me deja hacer.

 

Lo que ocurrió es tan bizarro, paranormal e ilógico que no podría imaginar que mucha gente crea lo que estoy por contar. Soy un escritor de una editorial muy exigente, justo había terminado una buen libro de auto superación, pero tenía errores y me habían obligado a corregirlos para entregarlo de nuevo una semana después.

 

Siempre fui un amante de los animales y no estoy en mi ciudad natal, vine por que en esta ciudad esta el plantel principal de la editorial, solo estoy de viaje y vengo de lejos, no pude traer mis mascotas por lo largo del viaje, estoy en un pequeño departamento sin compañía, iba directo a una tienda de mascotas para conseguir un compañero temporal, y no sentirme solo mientras estaba encerrado arreglando los pequeños errores del libro

 

Camino hacia el lugar me tope con un gato, no tenia ojos, extrañamente no me dio miedo, incluso me dio lastima, así que decidí tomarlo. Justo ahora me arrepiento de haberlo hecho.

 

“Lo lleve a revisar a con un veterinario para ver que no tuviera algo grave, solo tenia una pequeña infección en la pierna, pero apenas estaba emergiendo, así que fue fácil erradicarla, en la sala del veterinario era fácil notar que yo era el único al que no le daba asco la situación del gato, nunca le puse nombre, tanto por que no me dio tiempo, como que todavía no me quería encariñar tanto con el.

 

Una vez en casa lo deje que jugara libre por el apartamento, a pesar de estar ciego parecía saber exactamente donde estaba y como moverse por el lugar, no me pareció extraño, solo pensaba en lo prepotente que se ha de sentir el pobre animal.

 

Mientras el jugaba, yo comencé a corregir los primeros errores del libro en mi laptop. Inmediatamente me fui a dormir, todo normal, fue a la mañana siguiente cuando todo comenzó.

 

Créanme o no, cuando desperté, había frente a mi, yo volteando directamente al techo, un hombre viéndome a los ojos, parado a un lado de mi cama, o eso creía que hacía, pues ese hombre no tenia ojos con que verme, solo veía un par de cuencas vacías, grite como cualquier persona normal lo haría, estaba paralizado, en eso el hombre se deja caer al piso para andar a cuatro patas, se acurruca en una esquina, saca de su bolsa una libreta con una pluma y comienza a escribir.

 

Tuve la fuerza de levantar la cabeza, el hombre no reaccionó, poco a poco me levante, aprovechando lo concentrado que estaba él en su libreta, me acerqué a la puerta y la intente abrir, tenia algo abajo que lo atoraba, intente sacarlo, cada vez con mas desesperación y sin ningún efecto positivo.

 

Me acerqué a la ventana, estaba tapizada de mucho papel de libreta, era la base en la que había comenzado a escribir mi libro, apenas pocos rayos de luz entraban, lo suficiente para iluminar la habitación, intente quitarlos pero parecían estar perfectamente aferrados a la ventana, la golpeé sin un buen resultado.

 

Volteé y desde su esquina el hombre me estaba observando fijamente, con la fuerte oscuridad interna de sus ojos, con mucho miedo y temblando demasiado me esforcé en preguntarle: “¿quien eres?, ¿qué quieres de mi?” recibí un fuerte maúllo a cambio, me hizo pensar un poco y busqué un poco en el cuarto, aun temblando y con su mirada inexistente, fija y penetrante encima de mi, no veía al gato ciego en ningún lado, entonces lo noté, aquello que tanto me observaba era mi gato

 

Al notar que me había dado cuenta de lo que ocurría, el se me acercó, yo desesperado intentaba alejarme de el en vano, y se arrulló conmigo ronroneando, a estas alturas yo estaba a punto de llorar, cuando vi que se durmió, intenté pensar alguna solución, en ese momento no pude hacer nada, pues si me movía seguro el se despertaría, sin saber como ni porqué, caí dormido.

 

Desperté y el estaba de nuevo en su esquina escribiendo en su pequeña libreta, esta vez volteando hacia mi varias veces para luego continuar escribiendo en su libreta, me levante, esta vez con mas confianza por que note que el no planeaba hacerme daño, me dio hambre, entonces volvió el pánico de nuevo, estaba encerrado en mi propia habitación, no podía salir a la cocina, no tenia que comer.

 

Mientras pensaba esto escuché un pequeño crujido, era el estomago del gato, los dos volteamos al mismo punto, su pansa, luego el me volteó a ver a mí, sin nada que hacer, y yo con los nervios de punta por su mirada oscura tan penetrante le dije un poco tartamudo: “no puedo salir a la cocina, solo si me dejas salir podremos comer” al oir esto me observó por dos segundos mas y volvió a su libreta, pensé y busqué soluciones, no había ninguna, estaba y sigo encerrado aquí, con él.

 

Solo pude pensar en una cosa, en un solo plan: que me rescataran, en menos de una semana la editorial notara que no aparecí, intentaran contactarme, no responderé, hablaran a la policía e irrumpirán aquí, si el gato pudo volverse humano, o humanoide, o lo que quiera que sea eso, podrá volver a lo que antes fue, entonces parecerá que simplemente me encerré yo solo aquí, y el gato saldrá inocente y atrapara a alguien mas, en este momento comienzo a escribir esto, para que cuando entren aquí y me vean muerto de hambre, lean esto y se encarguen del maldito gato.

 

Han pasado tres días de lo ultimo que escribí, muero de hambre y parece ser que el también, pero no hace nada, sigue escribiendo, sigue observándome, pareciera que me analiza, soy su experimento, soy su muñeco de prueba, ¿Qué quiere de mi?, ¿por qué hace esto?, ¿no fui al único al que se lo ha hecho?, quiero salir de aquí, quiero que ese gato se aleje de mi, no le puedo hacer nada, no cambiaria nada, seguiré atrapado aquí si lo mato, debo seguir su juego, terminar su prueba, quizás así me deje salir, quizás así quede en libertad, solo debo esperar, dejarlo a el terminar, no preocuparme y seguir tranquilo, estoy al borde de la locura, ayuda por favor, AYUDA, AYUDENME, NO QUIERO SEGUIR AQUÍ, AYUDA!”

 

Texto encontrado junto a un cuerpo dentro del departamento, el cuerpo se encontró en la cama, sobre el un gato negro y sin ojos, al cuerpo le faltaban partes de su piel, debajo de las manos habían restos de carne, los policías antes de leer esto creían que el estrés había llevado al escritor al borde de la locura, para encerrarse el solo y alimentar a su gato y el mismo con su propia carne, el diario encontrado a un lado del cadáver dio a entender otra cosa, en cuanto los policías entraron al cuarto el gato volteó y los miró con la profunda oscuridad de sus cuencas vacias, miro fijo a uno de los policias allí presentes y extrañamente ese fue el único al que el pánico no poselló, tomo al gato entre sus brazos mientras registraban el lugar, al irse todos, y que nadie aun leyera el diario, ese policía se fue directo a su casa con el felino, desde hace 4 días no se tienen noticias de el ni de su familia.

 

 

La Teoria De Las Cuerdas

 

Alguna vez has tenido una experiencia en la que has tenido la sensación de hay alguien mas en tu casa, y tu solo pensabas “no quiero saber” y simplemente lo olvidabas? Algunas veces, el miedo de a los desconocido simplemente parece ser la opción preferente a enfrentar un peligro real y concreto. Normalmente no es nada, sin embargo. Por ejemplo, algunas veces juraría que alguien tomo el cambio de mi buró. Pero quizás simplemente son trucos desconcertantes de la memoria.

 

Pero que harías cuando pasa algo que realmente te sugestiona? Simplemente escaparías, o simplemente lo ignorarías, como yo lo hice?

 

El lunes pasado era un dia normal. Me desperté, me lave los dientes y me puse mi uniforme escolar… Todo el ritual mañanero. Parecía que seria otro dia común y corriente, hasta que vi las cuerdas.

 

Había tres o cuatro gruesas cuerdas en mi cuarto. Se entre cruzaban entre las paredes de mi habitación, una atada a la puerta. No había manera de que no me percatara de ellas antes. Me hubiera tropezado con ellas antes. Estaban atadas en tachuelas en las paredes, las cuales no habían existido hasta hace unos segundos.

 

Nadie entro a mi cuarto mientras yo estaba en el, y mucho menos pudieron hacer todo esto. Era temprano, y me estaba despertando. Así que yo simplemente ignore lo que vi, desate las cuerdas, y me fui hacia la escuela.

 

Pero después las cosas se pusieron mas raras. Fuera de mi casa había cientos de ellas, atadas entre las casas, alrededor de los automóviles, a través de las calles… Esto tiene que ser una súper elaborada broma! Alguno de esos estupidos programas de cámara escondida. Seguramente le dijeron a las personas que fungieran como extras, atándolas a objetos de los cuales se alejaban, como si de alguna manera siguieran un camino preestablecido.

 

Con temor, continúe mi camino a la escuela. En el autobús, todos, excepto yo, estaban atados a la puerta. En la escuela, grupos de amigos estaban atados los unos a los otros; Maestros atados a sus escritorios y pizarrones. Lo que me extrañaba en estos momentos, era porque a mi me habían dejado fuera de la “broma”.

 

Cuando mi amiga Lucy se sentó a mi lado en la primera clase, ella simplemente puso su bolsa en mis piernas, y descanso su barbilla en su mano, mirando a través de mi hacia la ventana.

 

“Hey Lucy”

 

Y no me respondió.

 

“Vamos! No creo que tu estés en esto también”

 

Ella suspiro y comenzó a tomar libros de su bolsa. Todos los libros estaban atados a sus manos. Me moleste y arranque la cuerda de un libro. Me pareció que ella no lo noto, y simplemente descarto el libro completamente, dejándolo caer en el piso.

 

“Um…” Me incline, levantando su libro y colocando de nuevo en su pupitre. Ella no se dio cuenta.

 

“Bien, es así como nos vamos a llevar?!”, le dije sonriendo, tratando de parecer juguetón, pero en realidad estaba tratando de esconder mis nervios. Entonces, desesperado, hale todos los hilos atados en su mano hasta arrancarlos. Lucy parpadeo, y entonces me miro.

 

“Carajo Caz! ¿Eres como un Ninja?, o ¿que?!”

 

“He estado sentado aquí como 10 minutos”. Le sonreí otra vez, aliviado de que mi amiga me notara.

 

“De donde salieron todos estos hilos?!” Me dijo, pareciendo notarlos por primera vez.

 

“Crei que todos me estaban jodiendo!”, le dije.

 

Lucy se paro, se fue hasta una esquina, y nadie mas pareció notarlo.

 

“No estaban aquí hace unos minutos! Los ves también?!” Con su tono, era claro que ella estaba genuinamente asustada!

 

“No. Acaso tu-.” Fui interrumpido por mi maestra azotando la puerta. Todos excepto Lucy y yo murmuraron un buenos días, y aun así, nadie parecía percatarse de nosotros.

 

“Las personas me han estado ignorando todo el dia.” – Le dije a Lucy, antes de dirigirme a la maestra. “Hey! Perra estupida! No sabes enseñar ni un carajo!”.

 

No obtuve reacción alguna…

 

“Estoy harta de todas estas pendejadas!”. Lucy hizo algunas cuerdas a un lado y dejo la clase. La seguí y, oh sorpresa, nadie lo noto.

 

Por un rato, vagamos por corredores, entrando y saliendo de clases, como no daba en gana. Cada vez que desatábamos una cuerda de algún libro o silla de alguien, era como si de repente dejara de importarle a esa persona. Como si no existiera.

 

Le mostre la calle; Había mas cuerdas que las que había esta mañana. El doble casi. Con cuidado, caminamos hasta un cae haciendo las cuerdas a un lado. No es la gran cosa, lo se. Pero que harías tu en esa situación? Como dije, el miedo a lo desconocido algunas veces parece ser la opción mas segura. En algunas ocasiones, le sugerí que uniéramos a algunas personas. Lucy se negó, recordándome lo aterrorizada que estaba.

 

En el café, agarramos un par de sándwiches y bebidas del refrigerador. Encontramos una mesa, desatamos todas la cuerdas que iban a las sillas y nos sentamos. Estábamos en silencio, ambos demasiado asustados, ambos distrayéndonos al observar a las personas en el café, completamente ignorantes de las cuerdas.

 

Después de 20 minutos, Lucy me hablo: “Ahora, ella tomara ese sándwich”. Me dijo, apuntando a una mujer que estaba al fondo, en el café. Y así fue: Camino al refrigerador y tomo el sándwich envuelto en plástico a la que estaba atada. “Ella pagara por el, y se ira”. Y así lo hizo, de acuerdo a la profecía de las cuerdas. “Ese tipo no intenta pagar”. Observe mientras veía como el tipo tomaba su café, y escapaba de la tienda.

 

“Esto es horrible”. Dijo Lucy. “Vámonos, por favor”.

 

Afuera, no era mucho mejor. Todo mundo simplemente seguía las cuerdas, siguiendo sus vidas diarias. Lucy dijo que iría a su casa a dormir y tratar de despertar de esto. Le dije que estaba bien, y la acompañe a su casa. Después de todo, ella solo vivía a 10 minutos de ahí.

 

Cuando llegamos a su calle, Lucy se detuvo abruptamente, con la boca abierta.

 

“Ahora que?” le dije rompiendo el silencio.

 

“Mira”. Apunto hacia fuera de la casa de uno de sus vecinos.

 

Lo vi claramente. Y me llevare este recuerdo hasta la tumba. Era un pequeño duende obscuro, de quizás medio metro de altura, caminando con sus nudillos al suelo, casi como un mono. Tenia dos enormes ojos amarillos, del tamaño de casi la mitad de su cara, y no tenia boca, o ningún otra característica facial. Cargaba consigo un martillo y una bola de estambre, la cual dejaba desenredar detrás de el.

 

Caminaba rápida y quietamente desde la puerta principal de la casa hasta el buzón de correo. Se detuvo, martillo un clavo a un lado del buzón y ato el estambre alrededor del mismo. Volteo a ver hacia donde estábamos, y se detuvo cuando nos vio. Nos miro con asombro y curiosidad. Casi podrías decir que el era el que estaba mas asustado. De pronto, no hizo una seña con su pequeña mano.

 

Mire a Lucy, ella no se movía. Cambie la mirada a la creatura, la cual me miraba fijamente.

 

Me acerque a la creatura. Con temor, reduje poco a poco la distancia entre nosotros. Este no era temor a lo desconocido. Era temor a la pequeña creatura, a pesar de que no parecía nada de lo que debiera estar asustado. Cuando estaba a un metro de distancia, extendió su mano.

 

“Uhm… Hola”. Lo toque, y movió su cabeza en aprobación, parpadeando sus enormes ojos amarillos.

 

“Así que ustedes están a cargo de las cuerdas?”. Asentó con la cabeza. Llame a Lucy, pero ella no quiazo moverse de donde estaba.

 

“Hay mas de ustedes?” y asentó otra vez. Quería preguntarle mas preguntas, acerca de que era y de donde venia, pero parecía que estaba atorado en preguntas de ´si´o `no´.

 

“Si quiera ¿tenemos voluntad propia?”

 

Simplemente me miro fijamente, casi tristemente. De inmediato me sentí enfermo, y no pude soportar ver al pequeño monstruo mas. Abrase a Lucy de la mano, quien había escuchado todo, y nos sentamos mientras ella acurrucaba su cabeza en mi.

 

“Vamos”.

 

Entramos a su casa y le hice una taza de Te. Cuando la encontré en la sala, ella había desatado a su perro y estaba acurrucada con el, llorando. Deje el Te a un lado, y me senté a su lado.

 

“Me voy a dormir”, murmuro de repente, y en menos de un minuto, se quedo dormida. Dormir empezaba a sonar muy bien de repente, y mis parpados de repente se empezaron a sentir pesados.

 

Me colapse en la alfombra, y la ultima cosa que escuche antes de dormirme, fue el pisoteo de varios piececitos en la alfombra, cerca de mi.

 

Al dia siguiente, me sentí mucho mejor, como si todo hubiese sido un sueño. La madre de Lucy me despertó, preguntándome que hacia durmiendo en su casa sin permiso. Al final nos preparo el desayuno.

 

Durante el desayuno, Lucy me pregunto porque me veía pálido y nervioso. La mire, y sonreí, murmurándole algo sobre que me sentía algo enfermo.

 

Pero la verdad era que, tenia miedo. Muchísimo miedo porque no podía ver ninguna cuerda. Me preguntaba si… mis acciones realmente eran mi voluntad…

 

un poco largas siii xd

Link to comment
Share on other sites

:o Quedé loco!!!!

 

A ver, las primeras historias me dieron escalofríos, pero la del oso de pluche me parece fake.

 

Lo del gato cósmino ahora me hace muuuuuuuuuuuuucho sentido.

Pobre Novita!!!!!!!!!!!

 

Gracias por la info ;)

 

Podría opinar mucho más, pero no tengo tiempo... Garcias de todas formas.

Link to comment
Share on other sites

para que no se pierda el tema

 

Fotografias

 

 

Una joven que caminaba a casa de la escuela encontró una pila de fotografías polaroid tiradas en el pavimento. Eran en total 20 fotografías, agrupadas con una liga de hule. La joven las tomó, y mientras caminaba, comenzó a mirarlas. La primera foto, era de un espectral hombre blanco en un fondo negro, parado tan lejos de la cámara, que la chica no podía reconocer sus facciones.

 

La chica paso la foto hacia el final del montón de fotos, y miro la siguiente imagen; La fotografía era del mismo hombre ahora el hombre se veía un poco más cerca.

 

La chica abanico el siguiente grupo de fotografías rápidamente. Con cada foto, el hombre en la imagen parecía acercarse cada vez un poco más, y sus facciones se hacían cada vez más claras.

 

Llegando ya a la esquina de su casa, la chica se dio cuenta de que el hombre de las fotos parecía estar viéndola aun cuando ella se movía hacia los lados de la imagen, tú sabes, como en esas horribles muñecas de porcelana. Esto la perturbo, pero aun así continuo viendo las fotos. Una por una.

 

Para la imagen número 19, el hombre estaba tan cerca, que su cara llenaba completamente el cuadro. Tenía la expresión más horripilante que la chica había visto. Llegando casi a su casa, miro la última foto.

 

Esta vez, en lugar de una imagen, solo había dos palabras: “Suficientemente Cerca”.

 

Escuchando un horrible grito fuera de su casa, el hermano de la chica salió corriendo hacia la puerta, y la abrió. Lo único que vio fue una pila de fotografías tiradas en la entrada de su puerta. Extrañamente, la imagen de hasta arriba parecía ser una extremadamente pálida versión de su hermanita; Sin embargo, la chica de la imagen estaba demasiado lejos como para estar seguro de ello…

 

 

 

El Payaso Te Observa

 

 

1980 Madrid España

 

Un circo no muy pequeño, empezaba a abrir sus puertas para el mundo del espectáculo de bajos presupuestos. Pero poniendo gana, originalidad y risas en sus espectáculos que lo llevaran al éxito.

 

Juan Rafael Perez, el presentador del circo, se hizo muy querido entre el pequeño público que cada vez se expandía más a un número mayor de visitantes. Nuestros espectáculos mas amado y favoritos de todos era el de los cuatrillizos sonrisa, un grupo de cuatro payasos agradables que estaban: Juan, José, Raul y Roberto, y esos 4 hermanos eran los mejores, dispuestos a hacer cualquier tipo de truco sin temor, por el tan solo placer de escuchar las risas del público.

 

Era raro que en un grupo de payasos tengan muchos admiradores, pero lo que es mas raro es que uno de esos payasos tenía una oscuridad detrás de su maquillaje.

 

Le contaré, los cuatrillizos es solo un nombre, en realidad son trillizos. Juan, José y Raul eran trillizos pero Roberto no es familiar de ellos ni jamás se conocieron antes de entrar al circo.

 

¿Cómo llegó el payaso Roberto aquí?

 

Una noche, cuando el circo terminaba un espectáculo que no dio mucho éxito, llovia y era un ambiente casi oscuro, pareciera como si alguien cometiese algo. Llegó un hombre de traje con un maletín, de gran finta de ejecutivo, pero lo raro es que se ofreció por el papel de payaso.

 

Platicamos un rato y lo contraté, y le di un camerino para que pueda dormir ahí. Lo que siempre me ha llamado la atención de el, es que el siempre andaba con su maletín en mano y jamás se lo arrancaba de la mano, y todo el circo curioso deseaba saber que había en su interior que tanto debía proteger.

 

¿Oro?, ¿Recuerdos?, ¿Un pasado?, quien sabe...

 

Siempre que se le preguntaba por el maletín cambiaba a una cara morbosa y sacaba de casualidad otro tema. Era como si la suerte lo ayudase porque cada tema que sacaba siempre estaba relacionado con algo de nuestras vidas, como si nos estuviera observando desde un gran tiempo.

 

Hasta que en un inconveniente, teníamos una cena en el circo y de repente... saltaron unos policías hablando en ingles tirando todo al suelo. Agarraron a Roberto, lo esposaron, Roberto gritando por su maletín pero los policías se llevaron a Roberto, dejando su maletín.

 

Luego de una semana no se supo nada mas de Roberto, aunque según me dijo el hombre bala: ''Dicen que era un fugitivo que trabaja en no se con que proyecto de controlar gente con traumas y no se que más''.

 

Los tres payasos decidieron entrar en su habitación, oscura, con un ambiente de terror, como una película antigua, sin necesidad de un efecto para dar miedo.

 

Y ¿Con qué se encontraron?

 

Exactamente con el mismo maletín, oscuro, con polvo, José lo tomo y lo abrió con gran fuerza, que al abrirlo cayó todo su contenido a la alfombra. Fotos, papeles escritos en ruso, que el hombre bala por suerte los tradujo, que tan solo eran periódicos de asesinatos.

 

Pero lo mas curioso... una cinta UVH de video llena de polvo. La pusimos, no podíamos creer lo que era, era un video, un carrusel clásico con una música algo intimidante, un flash en la pantalla, un muñeco moviéndose tenebrosamente y luego lo peor de todo, la imagen de un cuchillo cortando una cara por la boca haciéndole una sonrisa, unas imágenes pasadas a tal velocidad que hasta poniendo pausa no las podíamos ver.

 

Luego un niño durmiendo en una cama y su cara cambió un grito, y luego estática eterna. Nos quedamos shockeados al verlo y luego de verlo ya todo no fue como antes.

 

En un truco de los payasos, José se torció el cuello llevándolo a la muerte, el hombre bala murió asfixiado dentro del cañón, la mujer gorda de un infarto. Como si esto trajera una serie de mala suerte. Con todos los hechos sucedidos decidí cerrar el circo para siempre.

 

Nadie habla mas el, ni en internet se encuentra un artículo sobre el circo, el mismo video lo conservaba hace unos años de escribir esto pero una vez que entre a mi hogar, la puerta estaba abierta. Saqué mi arma ya que trabajaba de seguridad frente a un mercado, entré y el maletín estaba, lo abrí y había un papel. Tan solo cuatro palabras en el:

 

-El payaso te observa-

 

Bajé el papel y a mi ventana estaba Roberto bajando por la escalera de incendio. Jamás lo volví a ver aunque a veces me siento vigilado. Después de esto vi un video mismo de la cinta pero en internet.

 

No se quien lo habrá creado pero es un montaje bastante acercado.

 

¿Será Roberto?, ¿Será alguno de los trillizos haciendo un montaje?

 

No lo sabré ni me interesa saberlo

 

 

 

MANOS

 

 

Carola y yo siempre fuimos las mejores amigas. Ayer ella me invitó a su casa, a jugar y a que me quedara a dormir. La verdad, no supe bien si aceptar su invitación, porque aunque tengo ya ocho años, jamás me animé a quedarme en la casa de nadie. No te preocupes, me dijo ella, todo estará bien.

 

Acepté y fui con ella luego de la escuela. Jugamos hasta el anochecer, cenamos, y su madre nos dejó ver ua película antes de ir a dormir. uando llegó la hora de acostarse, me di cuenta de un problema.

 

La habitación de Carola tiene las dos camas (la de ella y la de su hermana mayor que se fue de viaje) separadas por el espacio que ocupa la mesita de luz. Pero arriba de la misma, no hay una lámpara que encender durante la noche.

 

Traté de ser fuerte y no decir nada para no quedar como una bebé, pero cuando nos acostamos y la mamá de Carola apagó la luz, no pude evitar sentir miedo.

 

¿Qué pasa? me preguntó mi amiga.

Nunca te dije, pero tengo mucho miedo a la oscuridad, contesté.

No tiene nada de malo, es algo muy común. Tengo una idea: saca la mano que tienes de mi lado y toma la mía. Así no tendremos miedo.

 

Me pareció un buen plan, y cumplí lo que me dijo. Cuando por fin sentí su mano aferrada a la mía, mi miedo desapareció, y pude dormir.

 

Esta mañana, desperté acurrucada contra la almohada, y agradecí que Carola me diera valor para quedarme. Noté que ella también estaba despierta, y le dije gracias.

 

No fue nada, sólo tuve que hacer ésto... e intentó darme la mano. Pero cuando yo también quise tomársela, descubrimos que por más que nos esforzáramos, jamás alcanzaríamos una la mano de la otra desde la cama.

 

 

 

La Mochila Rosa

 

 

 

No deberías nunca, nunca, nunca apropiarte de bolsas o mochilas que encuentras en la calle. Los contenidos pueden ser… perturbadores, por decirlo de alguna manera.

Hace 3 noches me encontré con una peculiar mochilita rosa, en el patio trasero del edificio de mis departamentos. Encontre adentro unos dibujos con algo escrito:

 

Pagina 1

 

Esta es Lisa, ella es mi amiga. Mi mama y Papa no la pueden ver. Ellos dicen que es mi amiga imaginaria. Lisa es una buena amiga.

 

Pagina 2

 

Hoy trate de plantar una flor en el patio. Lo trate de plantar junto a la caja de arena, pero Lisa dijo que ahí es donde su papi esta durmiendo, así que la plante en una maceta.

 

Pagina 3

 

Lisa esta en la escuela conmigo. La taje (traje), para que todos la conocieran, pero la Señorita Monroe se enojo, porque no puede verla. Lisa se puso triste, así que escondió el borrador.

 

Pagina 4

 

Ayer fue mi fiesta de cumpleaños. Mami compo (compro) pizza, pero nadie vino. Lisa dijo que la gente vino a la entrada de mi casa, pero se fueron. Pero me dejaron regalos. Me regalaron 3 barbis, un par de zapatos y cinco dólares. Yo y lisa jugamos con las barbis.

 

Pagina 5

 

La señorita Monroe no vino hoy, nuestra sustituta es la señorita Digman. Es linda y bonita, y nos deja tener tiempo libre. Quisiera que la señorita fuera siempre mi maesta.

 

Pagina 6

 

Hoy Jonnathin Parker se robo mis crayolas. La miss no puede encontrarlas, así que hizo que me diera sus crayolas. Lisa vino a la escuela también, pero la señorita Digman no puede verla. Me dijo que ella si cree que Lisa es real.

 

Pagina 7

 

Ayer, yo y Lisa fuimos a caminar, hasta que salió la luna. Papi se enojo y dijo que Lisa es estúpida y falsa y ella desapareció. Hoy no vino Lisa a la escuela, pero la señorita Digman dijo que la señorita Monroe no regresara.

 

Pagina 8

 

Papi estuvo en el trabajo todo el día de ayer. No vino a comer para cenar, y hoy sigue en el trabajo. Mami me puso un flan para mi lunch hoy. Me encanta el flan!

 

Pagina 9

 

Extraño a Lisa. Papi esta realmente ocupado en el trabajo. No vino el fin de semana. Mami esta muy enojada con el. Quiero escribirle una carta a Lisa

 

Pagina 10

 

Querida Lisa, te extraño. Por favor regresa. Siento que papi fuera grosero contigo. Eres mi major amiga.

 

Pagina 11

 

Lisa regreso ayer. Me dijo que perdón por irse, y le dije que mi papi no ha regresado del trabajo. Lisa dijo que el y la señorita Monroe están durmiendo como su papa. Espero que despierten pronto.

 

 

 

si las encuentran fomes :xuncoco: a los wns xd :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...