Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es de conocimiento general que en los primeros cartuchuos los juegos de pokemon red y green hubo casos de suicidios y muertes en extrañas circunstancias, yo tuve la mala suerte de comprar uno de esos cartuchos, bueno aqui mi historia:

 

Un par de días despues de haber comprado mi gameboy por ahi por el año 1996, logre que me enviaran desde japón un cartucho del juego que estaba de moda en ese tiempo: Pokemon, era la edicion verde y estaba en japonés, a mi no me importaba, pues tenia nociones del idioma, pero bueno, eso no importa ahora, el punto, es que en el momento en que puse el cartucho en la consola y la prendí, todo parecía normal, el logo de game freak, entonces, me di cuenta de que la animación de inicio era distinta a la que alguna vez vi en los gameboy de mis amigos, en esta no salían nidorino y gengar peleando, sino que, aparecía Red de rodillas y mirando hacia abajo en un fondo negro, de pronto, hubo un close up repentino y corto a su cara, estaba llorando (no puedo decir exactamente lo que ví porque fue hace mucho ya y la definición del gameboy en ese tiempo no era de lo mejor, pero se notaban las lagrimas y ojos tristes) yo nunca fuí miedoso, pero por alguna razón, la imagen hizo que sintiera un miedo que nunca había sentido antes, estaba paralizado, y lo estube los 3 minutos que duró latétrica imagen de Red de rodillas, con una expresión de tristeza en su rostro que extrañamente me puso los pelos de punta...pero eso no era todo, luego de esos 3 aterradores minutos, la imagen cambió, ahora detrás de Red apareció un ghost (de los que salen en la torre pokemon de ciudad lavanda) no habia sonido alguno, luego de la aparición del ghost, la pantalla se oscureció, y apareció la pantalla de título, salía Red, con lo que parecía ser una cabeza de pikachu en la mano, en vez de la pokebola que había visto en otros cartuchos, y el título decía: POKEMON, pero en donde se suponía que debía decir EDICIÓN VERDE, segun mi traduccion decía LO LAMENTARÁS, lo único que se me ocurrió hacer en ese momento fue correr a llamar a mi tio (quien me mando el juego desde japón) pero al levantar el auricular del teléfono, lo único que se escuchaba era la música de fondo de ciudad lavanda, por segunda vez me paralizé, solté el auricular y corrí a la puerta de mi departamento, estaba cerrada, las llaves no funcionaron y la única salida posible era lanzarme desde un décimo piso, de pronto, sonó el teléfono, temblando contesté, y nuevamente sonó la música de fondo de pueblo lavanda, pero esta vez era más rapida, y luego de 5 segundos escuché un susurro en el telefono, decía: VUELVE, JUEGA CONMIGO, volví a la consola, y la secuencia de el profesor oak se había saltado, también la parte donde elijo pokemón, ya tenía la pokedéx,asi que la miré, para mi sorpresa, estaba completa, con todos los pokemon atrapados, mire mis pokemon y solo tenía un pikachu en nivel 1 llamado PERDON (en japonés), vi su estado y estaba envenenado, con 1 ps, di un pasoy el veneno hizo efecto, así que como era lógico, el pikachu se debilito, pero en vez de decir PIKACHU SE DEBILITÓ, la pantalla se ennegreció, y apareció un mensaje que decía: LO SIENTO, NO PUDE EVITARLO, FUE UN JUEGO Y SE ME SALIÓ DE LAS MANOS...LO SIENTO, tenía miedo...apagué la consola, sólo para que apareciera otro mensaje: POR QUÉ NO QUIERES JUGAR CONMIGO?, aparecieron opciones para responder, pero solo eran SI y NO, así que no se me ocurrió nada mejor que apretar NO, la consola se reinició, ahora todo parecía normal, mi telefono funcionaba y mi puerta se abría, así que pensando que todo había terminado, continué jugando hasta que llegué a derrotar al fantasma de marowak de la torre de pueblo lavanda, pero en vez del marowak, aparecía otro mensaje: TU ME RECHAZASTE, BUENO, AHORA NO TE ESCAPAS DE MI...NO CREISTE QUE TE IBAS A ESCAPAR ASÍ DE FACIL...O SI?, nuevamente el cuadro de respuesta, no se si lo hize por valiente o por estúpido, pero le respondí que si...me contesto: BUENO, ME VOY, PERO ME LLEVO TU PRECIOSO JUEGO CONMIGO, AL IGUAL QUE LO QUE MÁS QUIERES EN ESTE MUNDO, SI, ESTOY HABLANDO DE TU HERMANO MENOR, la consola se apagó, el cartucho del juego ya no estaba, la consola no se volvió a prender y 10 minutos despues llamaron a mi casa de la escuela de mi hermano diciendo que habían hecho todo lo posible, pero que no pudieron salvar a mi hermano de un infarto que le costo la vida...desde entonces no he vuelto a jugar otro juego de pokemon...hasta hoy, compré un gameboy usado en Ebay, adivinen, venía con el juego Pokemon green, y lo que es peor, adivinen quien me ha saludado despues de tanto tiempo...

 

ahi tienen uno pa los que les gustan los creepypasta de pokemon!

 

Salu2! :hooligans2:

 

No soy de los que creen mucho, pero puta que es tragica la wea.

Link to comment
Share on other sites

aqui dejo los demas:

 

The Holder of Life (El Holder de la Vida)

 

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o casa al lado del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar al que se hace llamar “The Holder of Life”. El trabajador intentara suprimir un gruñido y tendrás que preguntar de nuevo. El entonces te llevara a un cuarto de operaciones que parece igual a cualquier otro que quizá o quizá no hayas visto. El trabajador te dará un escarpelo y te dejara solo en el cuarto, cerrando la puerta tras de sí.

 

Tendrás que esperar. Espera al menos por una hora. Entonces la puerta se abrirá y varias personas entraran al cuarto, incluyendo a una mujer embarazada. La mujer se recostara en la mesa de operaciones; la demás gente, que se verán como doctores, prepararan todo para el nacimiento del bebe. Mientras ellos hacen eso, podrás hacerle una pregunta a la mujer. Pregunta “Como pueden ser re congregados?” nada mas, o los doctores empezaran a desollarte y desmembrarte. Estarás totalmente consciente mientras ellos hacen esto.

 

Si hiciste la pregunta correcta, la mujer comenzara a gritar, el bebe estará a punto de nacer. Tienes que esperar hasta que termine, y uno de los doctores te dará al niño, moviendo su boca, pero ningún sonido vendrá de sus labios. Tan pronto el acabe de “hablar” y sonría, tendrás que tirar al bebe al piso y clavar el escarpelo en su cabeza, o te romperá la caja torácica y te arrancara el corazón con una fuerza inhumana.

 

Si has tirado al bebe a tiempo, y lo hará, a pesar del escarpelo en su cabeza, responderá la pregunta que hiciste antes. Hablara con una voz demoniaca que podría llevarte a la locura. Mientras esté hablando, las demás personas en el cuarto se desvanecerán sin dejar rastro. Después de que el bebe acabe de hablar, simplemente morirá y la puerta del cuarto se abrirá. Eres libre de irte ahora, si no te has vuelto loco por la voz.

 

El bebe muerto es el Objeto 11 de 538. Podrás no remover el escarpelo?

 

 

The Holder of Death (El Holder de la Muerte)

 

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Death” El rostro del trabajador se pondrá blanco como si hubiera visto un fantasma. Entonces te llevara a una puerta de madera y te dejara. Tendrás que golpear tres veces.

 

Si oyes la voz de un viejo decir “Entra”, puedes paras y encontrarte en un bosque. Si oyes la voz de un joven decir “No, gracias” entonces corre. Corre y deja la ciudad, el país, lo más rápido que puedas, una maldad impronunciable te cazara, si te quedas.

 

Ahora que estas en el bosque, mira al cielo. Si es de día, sigue al sol. Si es de noche, sigue a la luna. Síguelos, y no dejes el camino que has tomado, no importa qué tipo de bellezas u horrores puedas ver. Si en algún momento dejas tu camino, tu alma será atormentada por la eternidad después de que tu cuerpo muerda de forma horrible. Te darás cuenta, luego de un tiempo, de que estas caminando hacia una mansión. Ignórala; sigue caminando, es una ilusión hecha para confundirte.

 

Finalmente, llegaras a una pequeña cabaña de madera. Entra a la cabaña e inmediatamente gírate, vivirás por siempre una vida de horror si ves al hombre que ahora está detrás de ti. Hazle una pregunta. “Que los acabara?” Comenzara a hablar con una voz gentil y agradable y a la vez brutal y asesina. Escucha cuidadosamente lo que dice, podrías ser pronto el único que conoce el destino de ellos. Tan pronto el hombre acabe de contar su pequeña historia, te pedirá que te des vuelta, porque quiere darte un regalo.

 

No lo hagas. En vez de eso, camina hacia atrás hasta llegar a algo solido, un escritorio. Cierra tus ojos y gira tu cuerpo parcialmente para poder llegar al hombre y recibir el regalo. Cuando toque tu mano, ciérrala y camina de vuelta a la puerta de donde viniste. Cuando la abras, di las palabras “Nos encontraremos otro día” y camina afuera. Estarás de vuelta en la institución mental.

 

Ahora, abre tu mano y mira el regalo. El hueso de un dedo es el Objeto 12 de 538

 

 

The Holder of Darkness (El Holder de la Obscuridad)

 

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta sin vacilar por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Darkness” El trabajador se burlara de ti, pero debes mantenerte lo mas calmado posible. Sigue preguntándole hasta que pare de negarlo y salga de su puesto para guiarte por los corredores. Tan pronto su conducta cambie radicalmente, ponte en guardia, por si comienzas a oír un pequeño y siniestro siseo, tienes que correr y huir lo mas lejos que puedas, cubriéndote los oídos, porque el tiempo estuvo mal. Si no escapas a tiempo, el fatídico sonido se volverá en un gruñido terrible, que pronto será un chillido continuo de dolor transparente, hasta que la locura te inunde y te deje morir en ensordecedora agonía.

 

Si el guardia sigue en silencio, te llevara hasta una puerta cerrada sin manilla o cerradura. Cuando la empuje se abrirá sin esfuerzo, veras una escalera ascendente y ventosa la cual no puede ser posible que lleve a ningún piso superior del establecimiento. La puerta se cerrara detrás y no podrás empujarla de nuevo. Pasado este punto, escala y no mires atrás, o caerás en un foso sin fondo esperando por una presa viva para masticarla. No cuentes los pasos, el saber cuántos son te llevara a la locura. Uno crujirá, y deberás detenerte. Otra puerta aparecerá a tu izquierda. Si aparece a la derecha, ruega por una pasada rápida.

 

Entra lentamente en el cuarto, y una total obscuridad caerá en ti. Tendrás que caminar hacia atrás rectamente, un resbalón solo te llevara a ser devorado por criaturas desconocidas y vagantes que te observan con tus purulentos ojos cegados. Sabrás cuando hayas llegado cuando el frio te congele. En este momento, quédate quieto, o morirás en las manos del Holder que está parado en frente de ti. En completa obscuridad, incluso cerrando tus ojos no te preverás de ver su horrible apariencia. Formara tu mente como el más ultrajante monstruo concebible, y la locura intentara arrastrarse a tu mente como gusanos en un cuerpo podrido. Su fulminante aliento y constante mascullo podría ser suficiente como para hacerte llorar, pero estas advertido de no hacer ningún ruido mas allá de un sollozo, o podrías despertar a lo que no debe ser despertado. La única pregunta que podrás susurrar sin ser eliminado deberá ser “Que les da miedo?”

 

Sentirás movimientos alrededor tuyo, como temblores de ánimo de tus oponentes. Oirás que innombrables e incurables enfermedades que atacaran al mundo si llegan a ser asustadas, los incontables terrores de su propio miedo se liberaran en aquellos con mentes más débiles que las suyas. Entre las enumeradas atrocidades de los interminables heridas que el mundo sufrirá, podrás oír la más simple, casi ridícula, pero, implacable y ciertamente real que todos temen. No te muevas de nuevo. Y cuando tu cabeza esté a punto de explotar, se detendrá. Si aun puedes moverte, encontraras una puerta frente a ti que lleva fuera del lugar. Ahí, en lo abierto, en el pasto, un reloj de arena roto esperara por ti.

 

Eres libre de tomarlo. Es el objeto 13 de 538. Tu conocimiento de sus miedos esta en ti compartirlas, pero puede que no quieras usarla como un arma contra ellos.

 

 

The Holder of the Adversary (El Holder del Adversario)

 

En cualquier ciudad, en cualquier país, aventúrate a través de las carreteras y calles solitarias de los barrios bajos, o “la parte mala de la ciudad” Si te cruzas con un hombre desarreglado llevando una botella de licor en una bolsa de papel, con su camisa empapada en sudor y sus pantalones enlodados, no tengas miedo de preguntarle si conoce a alguien que se haga llamar a sí mismo “The Holder of the Adversary”

 

Más que gustoso, sonreirá como si te conociera, como un viejo amigo con el que compartes una broma interna. No te alarmes; el hombre conoce a quien estas buscando. El menos afortunado de nosotros parece saber de estas cosas. Te guiara a un acceso y casualmente resbalara en el metal con sus botas mugrientas. Echándote una pequeña linterna que alumbrara precariamente, te urgirá que bajes a la obscuridad.

 

Una vez dentro de las profundidades del sistema de alcantarillado, te darás cuenta de que no hay olor desagradable—ningún olor, de hecho. Pero, girando la linterna y mirando a tus alrededores, te darás cuenta de que estas en un cuarto redondo. En todas las paredes colgaran cuerpos parcialmente descompuestos, sus dueños por siempre suspendidos en un estado de medio-conciencia, sintiendo todo el dolor y horror de estar atrapados en sus cuerpos. Cuerpos tirados en el suelo, y te darás cuenta de que uno cercano te toca. Querrás alejarlo, pero de repente, el olor llega. Es lo más desagradable cosa que podrías haber imaginado: excremento humano y animal, sulfuro, cuerpos podridos, carne ardiendo.

 

Estarás momentáneamente paralizado por el horror de esto, y cuando te recuperes, haz lo que puedas para no vomitar. Un pensamiento aparecerá en tu cabeza: “Nosotros somos los restos de aquellos que no pudieron hacerle frente al Adversary” Tragaras saliva, asustado, mirando fijamente alrededor tuyo, buscando la fuente de la voz. Pero de repente, los cuerpos comenzaran a explotar, uno por uno, liberando más del horrible olor y bañándote en fluidos sangrientos y cosas gordas que quizá desconozcas.

 

Los cuerpos se fregaran en el piso, y lo que se alza fuera del verdoso enredo es una criatura de belleza pura. Entre hombre y mujer, depende de ti. No puedes sacar tu mirada de este vistoso y desnudo humano hasta que retrates un retrato de ti—el mejor que pueda haber. Confiado, sonriendo gentilmente, sonrisa paciente, tienen todo lo que tú desearías ser.

 

Serás llenado por un celo repentino, una ira total, una necesidad de destruir este perfecto tu. No lo hagas. Si lo haces, estarás perdido en la ira del Adversary—el eterno tormento del maldito que has atestiguado antes. Solo una pregunta viene a tu mente para preguntarle a la exquisita criatura: “Que podrían destruir?”

 

El Holder of the Adversary reirá melódicamente, condescendientemente, y te explicara como si fueras un niño pequeño la respuesta a tu pregunta. No se salta ningún detalle, incluso el más horrible. Extrañamente, como sea, la historia es interesante y calmante de oír, y te encontraras absorbido en una fascinación de niño con el Holder. Asemejaras la historia del Holder a una que te conto un ser amado o un guía cuando eras pequeño, y sabrás que ahora tienes la llave para derrotar al Adversary—esa que el Maldito no pudo adquirir.

 

“Que harás ahora, mi niño?” El Holder te preguntara, sonriendo placenteramente, mientras coloca un objeto en tu palma y cierra tu mano alrededor de el. “No debes abrir tu mano hasta que te liberes de este lugar” dice el Holder, haciendo un gesto de adiós.

 

Una vez hayas escapado del alcantarillado, abre tus dedos, que sentirán extrañamente cadavéricos. Oirás el eco de el perfecto tu riéndose nadando alrededor tuyo mientras tu mires el objeto en tu mano. Es un muñeco de la armada de verde.

 

Este objeto es el 14 de 538. Eso entiendo como derrotar a tu más grande enemigo, y nunca debe ser permitido unirse al resto

 

 

Link to comment
Share on other sites

Voy en la página 10, me he leído todos los creepy que han puesto hasta ahí, y estoy cagao de miedo :tonto:

 

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :otnot:

yo hace como un mes me lei todos despues tuve pa la kga xD , hoy me estoi actualizando... la de los holder ta bkn... no recuerdo haber visto la 1 :S o kisas si pero ya k no estaban los otros holder no le tome importancia..

no lo kiero leer en ingles x k no me va a dar la misma sensacion... estoi seguro

Edited by berrocal36
Link to comment
Share on other sites

Emmm son en general buenas historias, pero todas nada mas que leyendas urbanas, si se dan cuenta en todas se repiten cosas como que justo en ese capitulo las camaras o estan desenfocadas o la animacion es sencilla.

 

Y que hay silencios y sonidos de voces de fondos, o que estan colgadas en un sitio de internet que va cambiando y bla bla bla

 

Para matarles un poco el miedo a algunos nenitos que se sienten asustados con este tipo de historias, les dejo un link donde se prueba que el episodio Dead Bart de los simpson no es mas que una leyenda urbana como todos los otros creepypasta existentes.

 

http://kingdomland.foroes.net/t2151-desmin...ad-bart-pruebas

Link to comment
Share on other sites

Me cagué de la risa al leer los comentarios :ROLF:

Este foro está lleno de gente que cree en cualquier....... WEAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El capítulo de los Simpsons... jajajja la wea chanta!!

amigo el creer o no creer es cosa de cada uno, ahora muchos saben que estas historias son creadas pero esa es la idea de que al leerla te impacte o te deje con la duda; estas historias son como libros de misterio o terror que aun que no sean de verdad te dejan con ese "que".

Link to comment
Share on other sites

Me cagué de la risa al leer los comentarios :ROLF:

Este foro está lleno de gente que cree en cualquier....... WEAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El capítulo de los Simpsons... jajajja la wea chanta!!

 

eres un idiota con todo respeto pero se aclaro que rato y ya todos deverian saver que son historias falsas de hay el nombre de copiar y pegar asique por favor evita estos comentarios que estan de mas, porque a mi me encantan las historias de terror. se que no todas son buenos eso es ovio pero disfruto de varias gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...