Jump to content

Recommended Posts

[hide]

 

Un hombre y una mujer salian del banco tomados de la mano.Esto puede ser una cosa normal para todos,talvez incluso para ti.Pero no para ella.

 

El hombre hizo un comentario típico sobre los planes del almuerzo.Bajo circunstancias normales esto seria interpretado como un intento de hacer una conversacion ligera.Pero no para ella.

 

Con un movimiento rápido, ágil, la mujer, su esposa, tomó una losa de hormigón de la acera y, con una gran punteria, golpeó a dos palomas posado en una rama.Estas calleron como dos pateticos globos.Tan pronto como golpearon el piso,su esposa los golpeo hasta convertirlos en pulpa - ella podía ver que aún respiraban. Y su marido sabia que la habia jodido denuevo.

 

Algunos transeúntes empezaron a mirar abiertamente a los pájaros golpeados.

 

"Linda!", gritó su marido. "¡Basta!"

 

"Pensé que íbamos a matar dos pájaros de un tiro?" Ella contestó con una voz de calma poco natural. Levanto su rostro y lo miró desde el suelo, estoica y rígida, como una máscara de terror.

 

Ella tenia cierta...Bueno,enfermedad mental es un poco ambiguo.Digamos que tenía una discapacidad. Una seria y rara discapacidad. Linda no podía entender la diferencia entre bromas e imperativos. Ella tomaba seriamente todo lo que escuchaba, y muy seguido se veia obligada a hacer realidad lo que fuese que escuchara.Su marido recuerda, un punto, cuando casi lo empujó por la ventana,cuando hablando de la reciente resignacion de su compañero de negocios,el dijo que ahora "volaria solo". Sin embargo, Linda no era siempre peligrosa. A veces, él iría a su casa sólo para encontrarla riendo como una niña pequeña a la vista de la leche en el suelo.

 

O tal vez mirando por las ventanas durante las noches de lluvia para ver siencontraria gatos y/o perros cayendo del cielo. Pero luego vino la época en que ella se volvio dañina. Sólo el mes pasado,a la pediatra que vive en el apartamento junto a ellos le lanzaron manzanas y otras frutas.Pobre mujer,casi rodo escaleras abajo. En otra ocacion, un evento que hasta ahora lo seguia asustando, ella puso en sus manos un poco de su cuero cabelludo con sangre, diciendo que era un trozo de su mente.Despues de eso, tuvo que usar un sombrero cada vez que tenía que salir de casa. A pesar de este extraño y violento comportamiento, el todavia amaba mucho a su esposa y no podía soportar enviarla a un hospital psiquiátrico.

 

Su error.

 

El comenzo a ser muy cuidadoso con lo que ella veia o escuchaba de alguien mas desde el episodio con los pajaros. Para su felicidad, un año y medio paso sin muchos insidentes, y su primer hijo estaba por nacer.Era bueno, ya la llegada de un bebé saco sus mentes de cualquier problema financiero que tenían.

 

Él estaba lejos cuando sucedió.Despues de escuchar que su hijo habia nacido,volvio rapidamente a su hogar.

 

Tan pronto como entró por esa puerta, sabía que algo andaba mal. Su mujer lo llamaba desde la cocina. En sus brazos estaba el hijo que nunca podría conocer.

 

A la luz de la cocina, acostado sobre la mesa, estaban los restos del bebé, su bebé.Su boca estaba estirada tan abierta que se podia ver la parte inferior de su mandibula. Le recordó a un desgarro de costura, no de una tela, sino de carne. El poco de sangre que tenia el bebe estaba repartida por todas partes. En respuesta a la grotescamente abierta boca de su hijo, la mandíbula de su padre se abrió por la sorpresa, el terror y la repugnancia, amenazando con hacer lo mismo. Un grito trató de salir, pero no fue así.

 

Empujando fuertemente en el agujero que era la boca del bebe,estaba el antebrazo de su esposa.Ella parecía estar tratando de garra algo de allí.

 

Tan pronto como su esposa lo vio, se volvió en su dirección, con el bebe ensangrentado atascado en su brazo.

 

"Tienes que ayudarme! El doctor dijo que había nacido con una cuchara de plata en la boca! "

[/hide]

 

NOTABLE !!!!!.....wenisimo relato, si es de tu autoria te felicito.

 

jajajaja, no yo solo hice la traduccion xD

pero estoy escribiendo uno yo ;D aver si lo termino luego jajajaj

vale por la traducción ;B , esperando el tuyo C:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto paso en una pequeña ciudad de Francia, salio en casi todos los periódicos locales. Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

 

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama.

 

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez.

 

Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía :N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN. Entonces dió un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

 

Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?". Aun se busca al autor de tal aberración.

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

El Slender Man ('El Delgado') es descrito vistiendo un traje negro similar a los notorios Hombres de Negro (M.I.B.), y como el nombre sugiere, es extremadamente delgado y capaz de estirar sus brazos y torso a longitudes inhumanas para inducir terror y atrapar a su presa. Una vez que los brazos están estirados, las víctimas entran en un estado hipnótico, donde son incapaces de detenerse, incapaces de evitar acercársele. Es capaz de crear hilos y tentáculos de sus dedos y espalda, usándolos para caminar en forma similar al villano de Spider-Man, Doctor Octopus. No se sabe si absorbe, asesina o meramente lleva a sus víctimas a una locación desconocida o dimensión, pues nunca hay evidencia corporal o restos para tomar una conclusión definitiva.

 

 

Creado en el foro SomethingAwful, la historia del Slender Man tiene registros, momentos y connotaciones que hacen pensar en algo más siniestro y real (como el hecho de que figuras similares al Slender Man aparecen en varias mitologías, así como registros y grabados desde el siglo XV).

Imagen IPB

Grabado del siglo XV, titulado "El Caballero"-

 

 

Imagen IPB

-Grabado del siglo XVII, autor desconocido.

 

No se sabe mucho, y no hay información específica en el hilo donde se creó, pero su objetivo y hábitat son claros. Prefiere secuestrar niños, y es visto comúnmente antes de la desaparición de un niño o múltiples infantes. Parece preferir calles llenas de niebla o áreas boscosas para ocultarse fácilmente. Se debería notar que los niños pueden verlo mientras ningún adulto cercano puede. Los niños tienen pesadillas o sueños que involucran al Slender Man antes de desaparecer. Muchas de estas historias son siempre tomadas como imaginaciones muy activas.

 

Avistamientos.

Aunque Slender Man como lo conocemos es mera fabricación, hay registros de verdaderos encuentros. Aparece en la oscuridad, y siempre asomándose por áreas boscosas y ríos cercanos. Se ha reportado que gusta de asomarse a ventanas abiertas, y que tiende a caminar frent a motoristas solitarios en caminos desolados. El Slender Man ha aparecido (o han) en todos lados, desde Japón, Noruega y América; por nombrar algunos.

Imagen IPB

"No quisimos ir, no quisimos matarlos, pero el persistente silencio y los brazos alargados nos horrorizaban y nos reconfortaban al mismo tiempo..."

-1983, Fotógrafo desconocido, se presume muerto.

 

Imagen IPB

 

Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por oficiales. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia.

-1986. Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986.

 

Imagen IPB

 

 

**Para mayor referencia, busquen la serie de videos "Marble Hornets", narra una serie de encuentros con el Slender Man grabados al estilo de Actividad Paranormal o The Blair Witch Project.

 

una advertencia a los q buscan informacion sobre el slender man , mientras mas intentas familiarizarte con el , se supone q el mas se familiariza contigo, es una forma de llamarlo, asi que mejor no lo busquen, aunque no crean en el.

cuando te empieza a seguir no es q te coma o te lleve al infierno o alguna mierda fantasiosa asi, sino que comienzas a perder energia, te desmotivas, te cambia el semblante, te deprimes, tu vida se torna negativa, pierdes el rumbo.

vean otras weas de miedo, pero a este "tipo" no.

 

 

 

 

me cague d miedo con esta voy a seguir leyendo me qedan varias paginas buenismo el post :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Fall Out 3 : Estación de Números

Imagen IPB

 

Muchos saben que Fallout 3 contiene varias estaciones de radio, talvez la más importante del juego es Galaxy News Radio. Muchos de los que son seguidores de los actos malos en el juego, saben que pueden matar al conductor de la radio Three Dog, cuando uno lo mata, el es reemplazado por Margaret, la técnica de la radio y que no está contenta con su nuevo puesto.

 

Lo que muchos no saben, es que en algunos casos, GNR se convierte en una estación de números. Para los que no saben, este tipo de estaciones son las que emiten mensajes codificados, de hecho en la vida real existen, puedes buscar en google para más información.

 

Nadie sabe las condiciones para conseguir la estación de los números, al parecer tienes que matar a Three Dog, ya que nadie de los que escucharon la estación tenía a Three Dog vivo, también hay que saltarse la misión "Galaxy News Radio" la cual hace más fuerte la señal de la estación. Y lo que hace que la estación se active, es destruir Raven Rock. Aunque la mayoría que han tratado estás tres cosas, no lograron conseguir la estación, al parecer hay más condiciones que hay que tener en cuenta, las cuales son desconocidas hasta el momento.

 

Si eres afortunado en conseguir la estación y estas en el rango de señal, escucharas a alguien conocido, Three Dog, a pesar de que el se encuentra muerto, la voz se escucha fuera de personaje, así que técnicamente sería el actor de voz, Erik Dellums. El leerá una serie de números en un tono depresivo, los cuales llegan hasta 9 o 12 caracteres de largo. Algo tipo: "Nueve-Tres-Siete-Nueve-Uno-Siete-Dos-Cero-Tres-Cuatro" todos los números que menciona solo tienen un dígito, es decir comprenden entre cero y nueve.

 

Los números son seguidos por una larga cadena de código morse, seguido por la canción "I don´t want to set the world on fire". Muchos lograron decifrar el código morse fácilmente, los cuales tenían varios mensajes en Inglés. Estos mensajes se escuchaban mundanos y a veces graciosos como por ejemplo: "Acabo de lavar el carro, quizá comida china para la cena" o "¿Ya viste mi vídeo en youtube? Me grabe dándole en las bolas a unos vagos".

 

Los mensajes se oían que no tenían nada que ver con el mundo de Fallout 3, si no que tenían que ver con el nuestro. Varios mensajes eran tenebrosos como: "La reina murió, el mundo llora, este día todos somos británicos" o "No puedo creer que lo hicieran. No falta mucho. El ruido. Ya no soporto ese ruido. Tengo una pistola en el ático".

 

Un usuario de los wikiforums, se dio cuenta del significado de los números, cuando vio el mensaje "1-2-0-5-5-2-8-2-0-1-0 ¿De que estas hablando? Serás extrañado" el cual hablaba de la muerte de Gary Coleman, y vio que los números eran la fecha y la hora de muerte. Entonces siguió buscando más mensajes que aparentemente predecian el futuro, recuerden que el juego es del 2008.

 

El siguiente mensaje que encontró el cual lo dejo sorprendido fue "9-4-5-4-2-0-2-0-1-0. Accidente en el golfo, muchos muertos. Derrame de petróleo anunciado" la cual se refería al desastre natural por parte de BP.

 

Esto fue seguido por la convocación de la gente para seguir decifrando los mensajes y pasar los números a fechas y horas en forma militar.

 

Muchas fechas eran después de que el juego fuera lanzado, pero varias eran antes del juego, por ejemplo "22:15 Abril 15, 1865 El está muerto y la culpa tal vez será puesta en ese actor, Booth. Espero que Johnson no me engañe con el pago". El cual trajo dudas acerca de la versión oficial del asesinato de Lincoln.

 

Conforme a que varios usuarios empezaron a decifrar los mensajes, los moderadores de FalloutWiki empezaron a banear a todos los usuarios que se pusieron a ver los mensajes y a todos aquellos que lo leyeron, borraron todo lo que tenía que ver con la estación de números del sitio y pusieron un filtro en el sistema para prevenir que alguien más hable de los mensajes. Muchos usuarios sin embargo, se comunican por correo para seguir discutiendo sobre los mensajes.

 

Algunos mensajes son:

 

"La reina murió hoy, el mundo llora, en días como estos todos somos británicos." 4.02 Marzo 19, 2014.

 

"¿Haz visto mi vídeo de Youtube? Me grabé pateandole las bolas a unos vagos" 24:16 Diciembre 24, 2012

 

"No puedo creer que Britney ganó un Oscar" 21:33 Febrero 27, 2023.

 

"No puedo creer que lo hicieran, no falta mucho. Les advirtieron, pero tenían que seguir estirando los límites de la ciencia. El ruido. No puedo soportar más ese ruido. Y la luz, Dios mío. Y el universo se desenreda lentamente alrededor nuestro. No esperare por la muerte. Tengo una pistola en el ático". Este es el único mensaje sin números.

 

La fecha más lejana registrada fue 1:27 Julio 6, 2027.

Link to comment
Share on other sites

Fall Out 3 : Estación de Números

Imagen IPB

 

Muchos saben que Fallout 3 contiene varias estaciones de radio, talvez la más importante del juego es Galaxy News Radio. Muchos de los que son seguidores de los actos malos en el juego, saben que pueden matar al conductor de la radio Three Dog, cuando uno lo mata, el es reemplazado por Margaret, la técnica de la radio y que no está contenta con su nuevo puesto.

 

Lo que muchos no saben, es que en algunos casos, GNR se convierte en una estación de números. Para los que no saben, este tipo de estaciones son las que emiten mensajes codificados, de hecho en la vida real existen, puedes buscar en google para más información.

 

Nadie sabe las condiciones para conseguir la estación de los números, al parecer tienes que matar a Three Dog, ya que nadie de los que escucharon la estación tenía a Three Dog vivo, también hay que saltarse la misión "Galaxy News Radio" la cual hace más fuerte la señal de la estación. Y lo que hace que la estación se active, es destruir Raven Rock. Aunque la mayoría que han tratado estás tres cosas, no lograron conseguir la estación, al parecer hay más condiciones que hay que tener en cuenta, las cuales son desconocidas hasta el momento.

 

Si eres afortunado en conseguir la estación y estas en el rango de señal, escucharas a alguien conocido, Three Dog, a pesar de que el se encuentra muerto, la voz se escucha fuera de personaje, así que técnicamente sería el actor de voz, Erik Dellums. El leerá una serie de números en un tono depresivo, los cuales llegan hasta 9 o 12 caracteres de largo. Algo tipo: "Nueve-Tres-Siete-Nueve-Uno-Siete-Dos-Cero-Tres-Cuatro" todos los números que menciona solo tienen un dígito, es decir comprenden entre cero y nueve.

 

Los números son seguidos por una larga cadena de código morse, seguido por la canción "I don´t want to set the world on fire". Muchos lograron decifrar el código morse fácilmente, los cuales tenían varios mensajes en Inglés. Estos mensajes se escuchaban mundanos y a veces graciosos como por ejemplo: "Acabo de lavar el carro, quizá comida china para la cena" o "¿Ya viste mi vídeo en youtube? Me grabe dándole en las bolas a unos vagos".

 

Los mensajes se oían que no tenían nada que ver con el mundo de Fallout 3, si no que tenían que ver con el nuestro. Varios mensajes eran tenebrosos como: "La reina murió, el mundo llora, este día todos somos británicos" o "No puedo creer que lo hicieran. No falta mucho. El ruido. Ya no soporto ese ruido. Tengo una pistola en el ático".

 

Un usuario de los wikiforums, se dio cuenta del significado de los números, cuando vio el mensaje "1-2-0-5-5-2-8-2-0-1-0 ¿De que estas hablando? Serás extrañado" el cual hablaba de la muerte de Gary Coleman, y vio que los números eran la fecha y la hora de muerte. Entonces siguió buscando más mensajes que aparentemente predecian el futuro, recuerden que el juego es del 2008.

 

El siguiente mensaje que encontró el cual lo dejo sorprendido fue "9-4-5-4-2-0-2-0-1-0. Accidente en el golfo, muchos muertos. Derrame de petróleo anunciado" la cual se refería al desastre natural por parte de BP.

 

Esto fue seguido por la convocación de la gente para seguir decifrando los mensajes y pasar los números a fechas y horas en forma militar.

 

Muchas fechas eran después de que el juego fuera lanzado, pero varias eran antes del juego, por ejemplo "22:15 Abril 15, 1865 El está muerto y la culpa tal vez será puesta en ese actor, Booth. Espero que Johnson no me engañe con el pago". El cual trajo dudas acerca de la versión oficial del asesinato de Lincoln.

 

Conforme a que varios usuarios empezaron a decifrar los mensajes, los moderadores de FalloutWiki empezaron a banear a todos los usuarios que se pusieron a ver los mensajes y a todos aquellos que lo leyeron, borraron todo lo que tenía que ver con la estación de números del sitio y pusieron un filtro en el sistema para prevenir que alguien más hable de los mensajes. Muchos usuarios sin embargo, se comunican por correo para seguir discutiendo sobre los mensajes.

 

Algunos mensajes son:

 

"La reina murió hoy, el mundo llora, en días como estos todos somos británicos." 4.02 Marzo 19, 2014.

 

"¿Haz visto mi vídeo de Youtube? Me grabé pateandole las bolas a unos vagos" 24:16 Diciembre 24, 2012

 

"No puedo creer que Britney ganó un Oscar" 21:33 Febrero 27, 2023.

 

"No puedo creer que lo hicieran, no falta mucho. Les advirtieron, pero tenían que seguir estirando los límites de la ciencia. El ruido. No puedo soportar más ese ruido. Y la luz, Dios mío. Y el universo se desenreda lentamente alrededor nuestro. No esperare por la muerte. Tengo una pistola en el ático". Este es el único mensaje sin números.

 

La fecha más lejana registrada fue 1:27 Julio 6, 2027.

interesante, me gusto mucho :B

no he encontrado ninguno nuevo D:, pero buscare

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Me he entretenido bastante leyendo, pero por favor, les pido algo importante: CUIDEN LA ORTOGRAFÍA, me da asco leer tan mala ortografía en cada relato, me da la impresion de que todos tienen 12 años.

 

La mayoría son sacados de otros lugares y se pegan ta cual como estaban, igual no estaría mal antes de postear echarle una revisada "personal" :banana:

Edited by JohnBlackadder
Link to comment
Share on other sites

Fall Out 3 : Estación de Números

Imagen IPB

 

Muchos saben que Fallout 3 contiene varias estaciones de radio, talvez la más importante del juego es Galaxy News Radio. Muchos de los que son seguidores de los actos malos en el juego, saben que pueden matar al conductor de la radio Three Dog, cuando uno lo mata, el es reemplazado por Margaret, la técnica de la radio y que no está contenta con su nuevo puesto.

 

Lo que muchos no saben, es que en algunos casos, GNR se convierte en una estación de números. Para los que no saben, este tipo de estaciones son las que emiten mensajes codificados, de hecho en la vida real existen, puedes buscar en google para más información.

 

Nadie sabe las condiciones para conseguir la estación de los números, al parecer tienes que matar a Three Dog, ya que nadie de los que escucharon la estación tenía a Three Dog vivo, también hay que saltarse la misión "Galaxy News Radio" la cual hace más fuerte la señal de la estación. Y lo que hace que la estación se active, es destruir Raven Rock. Aunque la mayoría que han tratado estás tres cosas, no lograron conseguir la estación, al parecer hay más condiciones que hay que tener en cuenta, las cuales son desconocidas hasta el momento.

 

Si eres afortunado en conseguir la estación y estas en el rango de señal, escucharas a alguien conocido, Three Dog, a pesar de que el se encuentra muerto, la voz se escucha fuera de personaje, así que técnicamente sería el actor de voz, Erik Dellums. El leerá una serie de números en un tono depresivo, los cuales llegan hasta 9 o 12 caracteres de largo. Algo tipo: "Nueve-Tres-Siete-Nueve-Uno-Siete-Dos-Cero-Tres-Cuatro" todos los números que menciona solo tienen un dígito, es decir comprenden entre cero y nueve.

 

Los números son seguidos por una larga cadena de código morse, seguido por la canción "I don´t want to set the world on fire". Muchos lograron decifrar el código morse fácilmente, los cuales tenían varios mensajes en Inglés. Estos mensajes se escuchaban mundanos y a veces graciosos como por ejemplo: "Acabo de lavar el carro, quizá comida china para la cena" o "¿Ya viste mi vídeo en youtube? Me grabe dándole en las bolas a unos vagos".

 

Los mensajes se oían que no tenían nada que ver con el mundo de Fallout 3, si no que tenían que ver con el nuestro. Varios mensajes eran tenebrosos como: "La reina murió, el mundo llora, este día todos somos británicos" o "No puedo creer que lo hicieran. No falta mucho. El ruido. Ya no soporto ese ruido. Tengo una pistola en el ático".

 

Un usuario de los wikiforums, se dio cuenta del significado de los números, cuando vio el mensaje "1-2-0-5-5-2-8-2-0-1-0 ¿De que estas hablando? Serás extrañado" el cual hablaba de la muerte de Gary Coleman, y vio que los números eran la fecha y la hora de muerte. Entonces siguió buscando más mensajes que aparentemente predecian el futuro, recuerden que el juego es del 2008.

 

El siguiente mensaje que encontró el cual lo dejo sorprendido fue "9-4-5-4-2-0-2-0-1-0. Accidente en el golfo, muchos muertos. Derrame de petróleo anunciado" la cual se refería al desastre natural por parte de BP.

 

Esto fue seguido por la convocación de la gente para seguir decifrando los mensajes y pasar los números a fechas y horas en forma militar.

 

Muchas fechas eran después de que el juego fuera lanzado, pero varias eran antes del juego, por ejemplo "22:15 Abril 15, 1865 El está muerto y la culpa tal vez será puesta en ese actor, Booth. Espero que Johnson no me engañe con el pago". El cual trajo dudas acerca de la versión oficial del asesinato de Lincoln.

 

Conforme a que varios usuarios empezaron a decifrar los mensajes, los moderadores de FalloutWiki empezaron a banear a todos los usuarios que se pusieron a ver los mensajes y a todos aquellos que lo leyeron, borraron todo lo que tenía que ver con la estación de números del sitio y pusieron un filtro en el sistema para prevenir que alguien más hable de los mensajes. Muchos usuarios sin embargo, se comunican por correo para seguir discutiendo sobre los mensajes.

 

Algunos mensajes son:

 

"La reina murió hoy, el mundo llora, en días como estos todos somos británicos." 4.02 Marzo 19, 2014.

 

"¿Haz visto mi vídeo de Youtube? Me grabé pateandole las bolas a unos vagos" 24:16 Diciembre 24, 2012

 

"No puedo creer que Britney ganó un Oscar" 21:33 Febrero 27, 2023.

 

"No puedo creer que lo hicieran, no falta mucho. Les advirtieron, pero tenían que seguir estirando los límites de la ciencia. El ruido. No puedo soportar más ese ruido. Y la luz, Dios mío. Y el universo se desenreda lentamente alrededor nuestro. No esperare por la muerte. Tengo una pistola en el ático". Este es el único mensaje sin números.

 

La fecha más lejana registrada fue 1:27 Julio 6, 2027.

 

 

hace tiempo no me metia a este foro,crei que este post ya estaria todo olvidado,un gusto que todabia siga,voy a ver si encuentro mas historias para ponerlas.

 

me dejo pal pico la de fallout 3,es bastante interesante,sigan poniendo mas historias cabros :banana:

y insisto,deberia haber un subforo especialmente para el creepypasta

Link to comment
Share on other sites

Sucedió el primer día en la nueva casa,aquella que nuestro abuelo nos había dejado años atras. La casa era muy grande,tenia 3 pisos,atico y sotano y era una tipica casa antigua de estilo colonial.Nunca me habia gustado. Recuerdo que solia venir aqui cuando era pequeña y siempre tenia extrañas sesaciones y nunca podia estar comoda en ninguna habitacion.En esta ocacion no fue diferente. Apenas llegamos al lugar senti algo extraño,el aire era denso y me sofocaba, como si algo me oprimiera el pecho. Se sentia como si el fresco aire del exterior no pudiese entrar ahi.

 

Esa noche ordenamos pizza para la cena, ya que no teniamos nada instalado y habian pronosticado una fuerte tormenta,por lo que preferimos no salir. El chico que repartia las pizzas lucia muy extraño,como nervioso. Estaba muy palido y se notaba que queria salir luego de ahi. Aparentemente,mucha gente en aquel pueblo le tenia miedo a ese terreno, muchos decian haber visto cosas y extrañas luces en uno de los cuartos del tercer piso cuando no habia nadie en casa. Nosotros no le prestamos atencion a aquellos rumores. Habiamos visitado aquella casa por años y nunca habiamos presenciado nada extraño.

 

Luego de la cena, nos organizamos para dormir.Teniamos que dormir todos en el living,ya que no habiamos podido ordenar nada y las camas todavia estaban desarmadas. Estabamos muy cansados,nos dormimos rapidamente.

 

Eran casi las 2 am cuando un fuerte ruido nos desperto.Parecia venis del patio trasero. Intentamos encender la luz para revisar,pero no pudimos; la luz estaba cortada debido a la tormenta. Habia comenzado a llover y el viento soplaba muy fuerte. Tuvimos que usar velas y una linterna que teniamos a mano. Mi novio y mi cuñado fueron a revisar el patio, mientras yo,mi hermana y 2 primos, nos quedamos ahi sentados en silencio. Pasaron unos minutos antes de que los chicos volvieran. No habia nada afuera. No volvimos a oir ningun otro sonido.

 

Pasadas las 3 am, volvimos a despertar por el mismo ruido.Esta vez habia sonado mas fuerte todavia y provenia de los pisos superiores. Nos dividimos para revisar los 3 pisos que estaban sobre nosotros. Dos personas por piso. Cada uno con una vela y los que iban al atico llevarian la linterna tambien.A mi me toco el 3 piso.

 

Cuando llegamos a las escaleras, escuchamos un nuevo ruido,este provenia de la cocina.Nos quedamos quietos a los pies de la escalera esperando por un nuevo ruido, pero nada ocurrio. Comenzamos a subir y algo pesado cayo en la cocina,por lo que mi novio decidio ir a revisar. Seguimos subiendo y mi cuñado se quedo en el segundo piso.Debian haber por lo menos 6 cuartos en aquel piso.

 

Estaba todo demaciado oscuro,no podia ver ni donde pisaba y todo lo que podia oir era un pito en mis oidos. Seguimos subiendo. La escalera que unia el 2 y 3 piso era un poco mas larga que las otras, o eso me parecio a mi.

 

Llegamos al 3 piso y con mi hermana decidimos separarnos y revisar cada una 4 cuartos, ella por la izquerda y yo por la derecha. Este piso tenia mas cuartos que el anterior.Cuando pequeña solia dormir en una de esas habitaciones. Todos los años mis abuelos reunian a la familia completa aqui para celebrar las fiestas, y esa habia sido la razon principal para comprar aquella casa. Dos de las cuatro habitaciones que me habian tocado estaban cerradas y otra tenia la manilla rota. La unica habitacion que logre abrir, fue aquella en la que yo dormia, ya que sabia como abrirla. Estaba tal como la recordaba, una gran cama, un ropero en el fondo del cuarto y en un rincon del cuarto habia un espejo gigante, el cual ahora estaba cubierto por una sabana. Una de las ventanas estaba rota y el vientro entraba por ella. Hacia mucho frio. Cerre la puerta para no crear una corriente de aire. Justo en el momento en que lo hice, senti que alguien me tocaba la pierna. Me voltie para ver que habia sido, pero no vi nada. Debi imaginarlo. Camine hacia el espejo y lo destape. El espejo tenia unos extraños rayones, como si alguien lo hubiese arañado. Fui a revisar el ropero, para ver si todavia estaban aquellos vestidos que usaba cuando pequeña, no pude abrirlo , pero note que habia muchas manchas en el. No pude distinguir que era,pero olia muy mal. Volvi hacia la puerta, pero antes de salir mire al espejo nuevamente, y lo que vi ahi me dejo paralizada.

 

La habitacion estaba cubierta de sangre y en algunas partes habia algo que parecia ser carne.Bajo el espejo se reflejaban unas cosas amarillentas, que por lo poco que veia, podia decir que eran uñas y dientes. Mire a mi alrededor y vi la misma habitacion de siempre. Nada habia cambiado. Volvi a mirar el espejo y entonces vi a una mujer parada detras de mi. Ella lloraba desconsoladamente. Me di vuelta, quedando frente a ella. Sus sollozos se hacian cada vez mas fuertes. Intente salir de la habitacion, pero la puerta estaba trancada. Segui tirando de ella mientras la mujer se acercaba a mi. Habia dejado de llorar y ahora sonreia maliciosamente. Agarro uno de mis brazos justo cuando logre abir la puerta. Pude safarme, e intente salir lo mas rapido que pude, pero ella agarro mi pelo y comenzo a tirar de el intentando hacerme entrar nuevamente. Con todas mis fuerzas intente correr, pero ella no me soltaba. El mechon por el que me sostenia quedo en sus manos. Lo habia arrancado por completo, haciendome caer al piso. Entonces me tomo de los pies y comenzo a arrastrarme , gritandome que nunca debi haber vuelto a ese lugar. Su hogar.

 

Lo siguiente que recuerdo, es mi imagen frente al espejo, mi rostro estaba inflamado y sangrando. La habitacion comenzaba a llenarse de sangre, mientras yo sentia como alguien desgarraba mi piel y la carne que estaba bajo ella. El sonido era aterrador, y sus gruñidos desgarraban mis oidos. Por mas que pedia ayuda, nadie venia por mi. Depronto la mujer se detuvo y comenzo a reir. Pude ver su boca completamente herida y sin dientes. Me tomo del cuello y me arrojo sobre la cama, obligandome a abrir la boca. Entonces comenzo a tirar de mis dientes hasta sacarlos uno a uno. El dolor que sentia era indescriptible. La sangre corria por mi boca en grandes cantidades. Continuo hasta que me desmaye de dolor.

 

Desperte sobresaltada. Estaba en mi departamento. Mire la hora. Pronto llegarian mis primos a buscarme. Hoy nos mudariamos a la nueva casa. Aunque tenia un extraño presentimiento sobre ese lugar...

 

 

Ya, aqui esta el que dije que estaba escribiendo xD

espero les guste jajaja y si no, no sean tan duros conmigo :(

 

Espero este post siga, por que me gusto mucho : D.

 

 

P.S: Sorry por las faltas, es bastante probable de que hayan varias jajaja, sobretodo con la puntuacion,acentos ( me demoro mucho poniendo acentos xD no estoy acostumbrada y siempre se me pierde esa tecla ;D) ,etc ;B.

Edited by _Alin_
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...