Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja lo de LOS THUNDERCATS ! es falso, esos dibujos son Yankis !

ademas los nombres de los personajes vienen de frutas y verdura y/o animales.

Goku significa Sanahoria, Piccolo significa Caracol ( :tonto: ) !!

 

saludos !

 

eso se supone que es el creepypasta :tonto:

 

Lamentablemente creo que no es un creepypasta, no lo digo en tono de "Lo que dice ahi es verdad", si no mas bien en que creo haber leido eso en otro lado, o sea mas que creepypasta, fue una "investigacion" real que hizo alguien xD (Ahora que los datos que aporta sean mas loleros que ay que lol -jaja-, es otra cosa )

 

sr. mod skron....tengo que decirte que ESE es el creepypasta mas rancio que he leido :ROLF:

 

Lo mismo dije yo :notonto:

 

 

salu2! :hooligans2: (ojala que no me adviertan por este post :uy: )

 

Como si te hubiese advertido... :cafe:

 

 

 

:nogay:

 

no dije que me hubieras advertido :xD: me refería a que hay mods que a veces son muy intolerantes cuando les dicen algo :banana:

 

 

aqui dejo otro pasta :sufre maraca sufre:

 

Sr. Bocón

 

 

Durante mi niñez, mi familia era como una gota de agua en un gran rio; Nunca permanecíamos en un solo lugar por mucho tiempo. Nos mudamos a Rhode Island cuando tenía 8 años, y permanecimos ahí hasta que fui a la Universidad en Colorado Springs. La mayoría de mis memorias son de cuando vivía en Rhode Island, pero hay fragmentos en mi mente de los muchos hogares en los que habite, cuando era mucho más joven.

 

La mayoría de estas memorias son poco claras y sin sentido – Como el perseguir a otro niño en el patio de una casa en Carolina del Norte, intentar construir una balsa detrás de un departamento en el que viví en Pennsylvania, y cosas como esas. Pero hay un puñado de memorias que permanecen tan claras como el vidrio, como si hubiesen ocurrido ayer.

 

Vivíamos en una casa en las afueras de la bulliciosa ciudad de New Vineyard, Maine. Era una casa grande, en especial para una familia de tres. Había una serie de cuartos que estaban totalmente desocupados, a los cuales no entre durante el tiempo en el que viví en esa casa. Supongo que era un desperdicio de espacio, pero era lo único que pudo rentar mi papa que le quedar cerca de su trabajo.

 

Recuerdo que, en el día después de mi cumple años, tuve una fiebre tremenda. El doctor dijo que tenía Mononucleosis lo que, para mí, significaba mas fiebre y no poder salir a jugar por al menos, tres semanas. Era un momento terrible para estar atado a la cama; Estábamos empacando para mudarnos a Pennsylvania, y la mayoría de mis cosas ya estaban dentro de cajas, dejando mi cuarto casi vacío. Mi mama me traía agua mineral y libros varias veces al día, los cuales servían como único entretenimiento durante estas semanas.

 

No recuerdo exactamente como conocí al Sr. Bocón. Creo que fue una semana después de que diagnosticaron la Mono. Mi primera memoria de la pequeña creatura fue de cuando le pregunte su nombre. Me dijo que lo llamara Sr. Bocón, porque tenía una boca enorme. De hecho, ahora que lo pienso, todo en su cara era enorme en comparación a su cuerpo- Su cabeza, sus ojos, sus arrugadas orejas-. Pero su boca, sin duda era lo mas grande.

 

“Te pareces a un Furby”, le dije mientras miraba uno de mis libros.

 

El Sr. Bocón se detuvo y me miro extrañado. “Furby? Que es un Furby?” – Me pregunto.

 

“Tu sabes… El juguete peludo con orejas enormes, lo puedes acariciar y alimentar, casi como una mascota real.”

 

“Oh!.. Tu no necesitas uno de esos. No es lo mismo que tener un amigo real”.

 

Recuerdo que el Sr. Bocón se desaparecía cada vez que mi mama iba a mi cuarto a revisarme. Se ocultaba bajo mi cama y me decía: “No quiero que tus papas me vean, tengo miedo de que ya no nos dejen jugar juntos”.

 

No hicimos mucho durante los primeros días. El Sr. Bocón, solo veía mis libros, fascinado con las imágenes e historias. Por ahí del tercer o cuarta noches desde que lo conocí, me despertó con una gran sonrisa en su rostro. “Vamos a jugar un nuevo juego”, me dijo. “Pero tenemos que esperar hasta después de que tu mama venga, porque es un juego secreto”.

 

Después de que mi mama me trajera mas libros y refresco, a la hora de siempre, el Sr. Bocón se deslizo desde debajo de la cama y tomo mi mano. “Tenemos que ir al cuarto que esta al final del pasillo”, me dijo. Me negué al principio, pero el Sr. Bocón, insistió hasta que cedí.

 

El cuarto en cuestión, no tenía ni muebles ni tapiz. Lo único que lo distinguía era una ventana del lado opuesto a la puerta. El Sr. Bocón corrió a través del cuarto, y le dio un firme empujón a la ventana, dejándola un poco abierta. Entonces, el, me insistió en que mirara hacia el piso, afuera.

 

Aunque estábamos en el segundo piso de la casa, la caída era más alta debido a que estábamos en una colina. “Me gusta jugar a fingir aquí”, me explico el Sr. Bocón. “Finjo que hay un suave y enorme trampolín allá abajo, y brinco. Si lo crees con todas tus fuerzas, vas a ver qué rebotas hasta acá arriba, como una pelota. Quiero que lo intentes!”

 

“Es muy alto”, le dije.

 

“Pero eso es lo divertido! No sería tan divertido si fuera una caída corta. De ser así, mejor si rebotaras en un trampolín real!”

 

Recuerdo haber jugado con la idea; Dejarme caer en el fresco aire, y rebotar en algo que mis ojos no podían ver. Pero el realista en mi, prevaleció. “Quizas en otra ocasion”, le dije. “No se si tenga tanta imaginacion. Podria lastimarme”.

 

La cara del Sr. Bocón se contorsiono con un gruñido, pero solo por un momento. Decepcionado, se metió debajo de mi cama, donde estuvo quieto el resto del día.

 

La mañana siguiente el Sr. Bocón llego con una pequeña caja. “Quiero enseñarte malabares”, me dijo. “Aquí hay algunas cosas que puedes usar como practica, antes de que te de tu primera lección”.

 

Mire la caja; Estaba llena de cuchillos. “Mis papas me mataran!”, le grite horrificado de que el Sr. Bocón había traído cuchillos a mi cuarto- Objetos que mis papas no me dejarían tocar nunca!

 

El Sr. Bocon gruño. “Es divertido jugar con esto. Quiero que lo intentes”.

 

Aleje la caja de mi. “No puedo. Me regeñaran. Los cuchillos no son seguros para aventarse”.

 

Las cejas del Sr. Bocón se cerraron, molesto. Tomo la caja con los cuchillos, y se metió debajo de la cama, otra vez durante todo el día. Me empezaba a preguntar que tan seguido se la pasaba debajo de mi.

 

Desde ese entonces, empecé a tener problemas para dormir. El Sr. Bocón, me despertaba en la noche diciéndome que había puesto un trampolín real debajo la ventana, uno enorme que no podía ver en la obscuridad. Siempre me negué y trataba de volver a dormir, pero el Sr. Bocón persistía. Algunas veces, se quedaba a mi lado hasta el amanecer, animándome a saltar.

 

Ya no era tan divertido jugar con él.

 

Una mañana, mi mama fue hacia mi cuarto, y me dijo que tenía permiso de ir a caminar afuera. Pensaba que el aire fresco sería bueno para mí, especialmente después de estar confinado a mi cuarto por tanto tiempo. Con emoción, corrí hacia el patio, esperando poder sentir el sol en mi cara.

 

El Sr. Bocón me estaba esperando. “Hay algo que quiero que veas”, me dijo. Debí darle una mirada fea, porque entonces me dijo: “Es seguro, no pasa nada, te lo prometo”.

 

Lo seguí hasta un viejo camino que corría a través de los bosques detrás de mi casa. “Este es un camino importante”, me explico. “Tengo muchísimos amiguitos de tu edad. Cuando estubieron listos, lo lleve por este camino. A un lugar especial. Todavía no estás listo, pero algún día, espero, lo estarás”.

 

Regrese a mi casa preguntándome, que tipo de lugar existía más allá de aquel camino.

 

Aproximadamente dos semanas después de conocer al Sr. Bocón, empacaron la última carga de cajas en el camión de mudanzas. Me fui adelante con mi papa, en un largo recorrido hacia Pennsylvania. Había considerado en decirle al Sr. Bocón que me iba, pero aun teniendo 5 años, sospechaba mucho de las intenciones de la creatura, a pesar de lo que me decía. Fue por esta razón que decidí no mencionar nada de mi mudanza.

 

Eran la 4:00 am cuando mi papa y yo estábamos en el camión. Mi papa esperaba llegar a Pennsylvania para la hora de la comida al día siguiente, con ayuda de una larga dotación de café y bebidas energéticas. Recuerdo que se parecía mas a un tipo que estaba a punto de correr una maratón, que un tipo que se la pasaría sentado por un par de días.

 

“Muy temprano para ti, verdad?”

 

Afirme con mi cabeza, mientras la ponía en la ventana, esperando dormir un poco antes de que saliera el sol. Sentí la mano de mi papa en mi hombro. “Esta será la última mudanza, lo prometo. Sé que es difícil para ti, especialmente estando con esa enfermedad. Una vez que obtenga mi promoción, podremos quedarnos en un solo lugar, y hacer amigos”.

 

Cuando el camión comenzó a moverse, vi la silueta del Sr. Bocón en la ventana de mi cuarto. Parado, inmóvil, se despidió lastimosamente con su mano. No me despedí.

 

Años después, regrese a New Vineyard. El terreno donde se encontraba mi casa estaba vacío, a excepción de los cimientos. Resulta que la casa se quemo algunos años después de que yo y mi familia nos fuimos. Por curiosidad, busque el camino que el Sr. Bocón me enseño, y al encontrarlo, decidí seguirlo. Una parte de mi esperaba que el Sr. Bocón saltara sobre mí de repente, y me espantara dándome un infarto, pero tenía la sensación de que el Sr. Bocón, ya no se encontraba en ese lugar, como si de alguna manera el estuviese atado a la casa que ya no existe,

 

El camino llevaba a uno de los cementerios de New Vineyard.

 

Al ver muchas de las tumbas, pude darme cuenta que la mayoría, pertenecía a niños no mayores de 9 años.

 

 

salu2! :hooligans2:

 

 

Muy buena historia la del Sr. Bocón, me lo imaginé en todo momento como algo parecido a esto :P

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Buscaré mas creepypastas para postear por estos lares. :banana:

 

-------------------------------------

 

La historia que posteó will1707 está muy buena :banana:

 

The Holder of the end (el portador del fin)

 

In any city, in any country, go to any mental institution you can get yourself to. When you reach the front desk, ask to visit someone who calls himself "The Holder of the End". Should a look of child-like fear come over the workers face, you will then be taken to a cell in the building. It will be in a deep hidden section of the building. All you will hear is the sound of someone talking to themselves echo the halls. It is in a language that you will not understand, but your very soul will feel unspeakable fear.

 

Should the talking stop at any time, STOP and QUICKLY say aloud "I'm just passing through, I wish to talk." If you still hear silence, flee. Leave, do not stop for anything, do not go home, don't stay at an inn, just keep moving, and sleep where your body drops. You will know in the morning if you've escaped.

 

If the voice in the hall comes back after you utter those words continue on. Upon reaching the cell all you will see is a windowless room with a person in the corner, speaking an unknown language, and cradling something. The person will only respond to one question. "What happens when they all come together?"

 

The person will then stare into your eyes and answer your question in horrifying detail. Many go mad in that very cell, some disappear soon after the meeting, and a few end their lives. But most do the worst thing, and look upon the object in the person's hands.

 

You will want to as well. Be warned that if you do, your death will be one of cruelty and unrelenting horror.

 

Your death will be in that room, by that person's hands.

 

 

That object is 1 of 538. They must never come together. Never. 

 

***

 

son muchas historias cortas, busquenlas por "The holders"

 

Traduccion SSHHILENA hecha por mi :P

 

 

 

 

The Holder of the end (El Portador del Fin)

 

En cualquier ciudad, en cualquier pais, ve a cualquier institucion mental a la que puedas ir. Al alcanzar el escritorio de enfrente, pregunta sobre visitar a alguien que se llama a si mismo "El portador del fin".

Caras de niños asustados aparecerán en la cara de los empleados, y luego ellos te llevaran a una celda en el mismo edificio. La celda estará en un profunda y oculta seccion del edificio. Todo lo que podrás oír será el sonido de alguien hablandose a el mismo, hablando con el eco de las parades, en un idioma que tu no podrás entender, pero que llenará de miedo tu alma de una forma indescriptible.

 

La conversación de este "sujeto" se detendrá en cualquier momento, ALTO y RÁPIDAMENTE di en voz alta "Estoy de paso, me gustaría hablar". Si aún sólo escuchas silencio, escapa. Sal de ahi, no te detengas por nada, no vayas a casa, no te quedes en ninguna posada, solo mantente en movimiento y duerme donde tu cuerpo caiga. Sabrás en la mañana siguiente si has escapado.

 

Si la voz en el vestíbulo vuelve luego de que tu digas esas palabras ("Estoy de paso, me gustaría hablar"), continúa. Cuando alcances la celda todo lo que tu verás será un cuarto sin ventanas con una persona en la esquina, quien seguirá hablando en un idioma desconocido y acunando algo. La persona solo responderá a una pregunta. "Que pasa cuando ellos se juntan?".

 

La persona entonces, te mirará fijamente a tus ojos y te responderá tu pregunta con horrorosos detalles. Muchos se vuelven locos en esa celda, otros desaparecen pronto después del encuentro y otros acaban con sus vidas. Pero muchos hacen la peor cosa que pueden hacer, y miran el objeto que acuna la "persona" en sus manos.

 

Hazlo si quieres. Has sido advertido que si lo haces, tu muerte será una de las mas crueles y llenas de horror irrelatable.

 

Tu muerte será en ese cuarto, por las manos de esa persona.

 

Ese objeto es uno de 538. Ellos nunca deben unirse. NUNCA!!

 

 

 

 

WTF!! Ahora que la traduje como que me entró mas la duda y la sensación de misterio jaja. Al final se referirá al objeto que tiene la "persona" en sus manos? Hay 538 en total? OMG jeje. Muy buena historia Will1707!! :banana:

esta historias son muy buenas, esa es la 1 de muchas, se trata de los buscadores son muy geniales.

Link to comment
Share on other sites

4 de la mañana y me lei casi todo el post salvo algunas historias y quede pa dentro con algunas en especial las primeras y el creepy pasta de billy y mandy la cago para estar bien elaborado cuando pueda vere si puedo aportar con algo

 

ojalas este post no se pierda y lo hagan fijo ;D

Link to comment
Share on other sites

Aqui vq una de Super Mario Bros

 

http://www.youtube.com/watch?v=863GSlfp9Uw...layer_embedded#!

863GSlfp9Uw&feature

 

Este no es un creepypasta, es una crítica a la compañía, por muchas de las cosas que ha hecho este último tiempo. Pero ese no es el tema en este topic :tonto:.

 

------

 

Hay algunas demasiado buenas, he leido muchas de estas en este thread.

Link to comment
Share on other sites

 

Un hombre y una mujer salian del banco tomados de la mano.Esto puede ser una cosa normal para todos,talvez incluso para ti.Pero no para ella.

 

El hombre hizo un comentario típico sobre los planes del almuerzo.Bajo circunstancias normales esto seria interpretado como un intento de hacer una conversacion ligera.Pero no para ella.

 

Con un movimiento rápido, ágil, la mujer, su esposa, tomó una losa de hormigón de la acera y, con una gran punteria, golpeó a dos palomas posado en una rama.Estas calleron como dos pateticos globos.Tan pronto como golpearon el piso,su esposa los golpeo hasta convertirlos en pulpa - ella podía ver que aún respiraban. Y su marido sabia que la habia jodido denuevo.

 

Algunos transeúntes empezaron a mirar abiertamente a los pájaros golpeados.

 

"Linda!", gritó su marido. "¡Basta!"

 

"Pensé que íbamos a matar dos pájaros de un tiro?" Ella contestó con una voz de calma poco natural. Levanto su rostro y lo miró desde el suelo, estoica y rígida, como una máscara de terror.

 

Ella tenia cierta...Bueno,enfermedad mental es un poco ambiguo.Digamos que tenía una discapacidad. Una seria y rara discapacidad. Linda no podía entender la diferencia entre bromas e imperativos. Ella tomaba seriamente todo lo que escuchaba, y muy seguido se veia obligada a hacer realidad lo que fuese que escuchara.Su marido recuerda, un punto, cuando casi lo empujó por la ventana,cuando hablando de la reciente resignacion de su compañero de negocios,el dijo que ahora "volaria solo". Sin embargo, Linda no era siempre peligrosa. A veces, él iría a su casa sólo para encontrarla riendo como una niña pequeña a la vista de la leche en el suelo.

 

O tal vez mirando por las ventanas durante las noches de lluvia para ver siencontraria gatos y/o perros cayendo del cielo. Pero luego vino la época en que ella se volvio dañina. Sólo el mes pasado,a la pediatra que vive en el apartamento junto a ellos le lanzaron manzanas y otras frutas.Pobre mujer,casi rodo escaleras abajo. En otra ocacion, un evento que hasta ahora lo seguia asustando, ella puso en sus manos un poco de su cuero cabelludo con sangre, diciendo que era un trozo de su mente.Despues de eso, tuvo que usar un sombrero cada vez que tenía que salir de casa. A pesar de este extraño y violento comportamiento, el todavia amaba mucho a su esposa y no podía soportar enviarla a un hospital psiquiátrico.

 

Su error.

 

El comenzo a ser muy cuidadoso con lo que ella veia o escuchaba de alguien mas desde el episodio con los pajaros. Para su felicidad, un año y medio paso sin muchos insidentes, y su primer hijo estaba por nacer.Era bueno, ya la llegada de un bebé saco sus mentes de cualquier problema financiero que tenían.

 

Él estaba lejos cuando sucedió.Despues de escuchar que su hijo habia nacido,volvio rapidamente a su hogar.

 

Tan pronto como entró por esa puerta, sabía que algo andaba mal. Su mujer lo llamaba desde la cocina. En sus brazos estaba el hijo que nunca podría conocer.

 

A la luz de la cocina, acostado sobre la mesa, estaban los restos del bebé, su bebé.Su boca estaba estirada tan abierta que se podia ver la parte inferior de su mandibula. Le recordó a un desgarro de costura, no de una tela, sino de carne. El poco de sangre que tenia el bebe estaba repartida por todas partes. En respuesta a la grotescamente abierta boca de su hijo, la mandíbula de su padre se abrió por la sorpresa, el terror y la repugnancia, amenazando con hacer lo mismo. Un grito trató de salir, pero no fue así.

 

Empujando fuertemente en el agujero que era la boca del bebe,estaba el antebrazo de su esposa.Ella parecía estar tratando de garra algo de allí.

 

Tan pronto como su esposa lo vio, se volvió en su dirección, con el bebe ensangrentado atascado en su brazo.

 

"Tienes que ayudarme! El doctor dijo que había nacido con una cuchara de plata en la boca! "

Link to comment
Share on other sites

[hide]

 

Un hombre y una mujer salian del banco tomados de la mano.Esto puede ser una cosa normal para todos,talvez incluso para ti.Pero no para ella.

 

El hombre hizo un comentario típico sobre los planes del almuerzo.Bajo circunstancias normales esto seria interpretado como un intento de hacer una conversacion ligera.Pero no para ella.

 

Con un movimiento rápido, ágil, la mujer, su esposa, tomó una losa de hormigón de la acera y, con una gran punteria, golpeó a dos palomas posado en una rama.Estas calleron como dos pateticos globos.Tan pronto como golpearon el piso,su esposa los golpeo hasta convertirlos en pulpa - ella podía ver que aún respiraban. Y su marido sabia que la habia jodido denuevo.

 

Algunos transeúntes empezaron a mirar abiertamente a los pájaros golpeados.

 

"Linda!", gritó su marido. "¡Basta!"

 

"Pensé que íbamos a matar dos pájaros de un tiro?" Ella contestó con una voz de calma poco natural. Levanto su rostro y lo miró desde el suelo, estoica y rígida, como una máscara de terror.

 

Ella tenia cierta...Bueno,enfermedad mental es un poco ambiguo.Digamos que tenía una discapacidad. Una seria y rara discapacidad. Linda no podía entender la diferencia entre bromas e imperativos. Ella tomaba seriamente todo lo que escuchaba, y muy seguido se veia obligada a hacer realidad lo que fuese que escuchara.Su marido recuerda, un punto, cuando casi lo empujó por la ventana,cuando hablando de la reciente resignacion de su compañero de negocios,el dijo que ahora "volaria solo". Sin embargo, Linda no era siempre peligrosa. A veces, él iría a su casa sólo para encontrarla riendo como una niña pequeña a la vista de la leche en el suelo.

 

O tal vez mirando por las ventanas durante las noches de lluvia para ver siencontraria gatos y/o perros cayendo del cielo. Pero luego vino la época en que ella se volvio dañina. Sólo el mes pasado,a la pediatra que vive en el apartamento junto a ellos le lanzaron manzanas y otras frutas.Pobre mujer,casi rodo escaleras abajo. En otra ocacion, un evento que hasta ahora lo seguia asustando, ella puso en sus manos un poco de su cuero cabelludo con sangre, diciendo que era un trozo de su mente.Despues de eso, tuvo que usar un sombrero cada vez que tenía que salir de casa. A pesar de este extraño y violento comportamiento, el todavia amaba mucho a su esposa y no podía soportar enviarla a un hospital psiquiátrico.

 

Su error.

 

El comenzo a ser muy cuidadoso con lo que ella veia o escuchaba de alguien mas desde el episodio con los pajaros. Para su felicidad, un año y medio paso sin muchos insidentes, y su primer hijo estaba por nacer.Era bueno, ya la llegada de un bebé saco sus mentes de cualquier problema financiero que tenían.

 

Él estaba lejos cuando sucedió.Despues de escuchar que su hijo habia nacido,volvio rapidamente a su hogar.

 

Tan pronto como entró por esa puerta, sabía que algo andaba mal. Su mujer lo llamaba desde la cocina. En sus brazos estaba el hijo que nunca podría conocer.

 

A la luz de la cocina, acostado sobre la mesa, estaban los restos del bebé, su bebé.Su boca estaba estirada tan abierta que se podia ver la parte inferior de su mandibula. Le recordó a un desgarro de costura, no de una tela, sino de carne. El poco de sangre que tenia el bebe estaba repartida por todas partes. En respuesta a la grotescamente abierta boca de su hijo, la mandíbula de su padre se abrió por la sorpresa, el terror y la repugnancia, amenazando con hacer lo mismo. Un grito trató de salir, pero no fue así.

 

Empujando fuertemente en el agujero que era la boca del bebe,estaba el antebrazo de su esposa.Ella parecía estar tratando de garra algo de allí.

 

Tan pronto como su esposa lo vio, se volvió en su dirección, con el bebe ensangrentado atascado en su brazo.

 

"Tienes que ayudarme! El doctor dijo que había nacido con una cuchara de plata en la boca! "

[/hide]

 

NOTABLE !!!!!.....wenisimo relato, si es de tu autoria te felicito.

 

Link to comment
Share on other sites

[hide]

 

Un hombre y una mujer salian del banco tomados de la mano.Esto puede ser una cosa normal para todos,talvez incluso para ti.Pero no para ella.

 

El hombre hizo un comentario típico sobre los planes del almuerzo.Bajo circunstancias normales esto seria interpretado como un intento de hacer una conversacion ligera.Pero no para ella.

 

Con un movimiento rápido, ágil, la mujer, su esposa, tomó una losa de hormigón de la acera y, con una gran punteria, golpeó a dos palomas posado en una rama.Estas calleron como dos pateticos globos.Tan pronto como golpearon el piso,su esposa los golpeo hasta convertirlos en pulpa - ella podía ver que aún respiraban. Y su marido sabia que la habia jodido denuevo.

 

Algunos transeúntes empezaron a mirar abiertamente a los pájaros golpeados.

 

"Linda!", gritó su marido. "¡Basta!"

 

"Pensé que íbamos a matar dos pájaros de un tiro?" Ella contestó con una voz de calma poco natural. Levanto su rostro y lo miró desde el suelo, estoica y rígida, como una máscara de terror.

 

Ella tenia cierta...Bueno,enfermedad mental es un poco ambiguo.Digamos que tenía una discapacidad. Una seria y rara discapacidad. Linda no podía entender la diferencia entre bromas e imperativos. Ella tomaba seriamente todo lo que escuchaba, y muy seguido se veia obligada a hacer realidad lo que fuese que escuchara.Su marido recuerda, un punto, cuando casi lo empujó por la ventana,cuando hablando de la reciente resignacion de su compañero de negocios,el dijo que ahora "volaria solo". Sin embargo, Linda no era siempre peligrosa. A veces, él iría a su casa sólo para encontrarla riendo como una niña pequeña a la vista de la leche en el suelo.

 

O tal vez mirando por las ventanas durante las noches de lluvia para ver siencontraria gatos y/o perros cayendo del cielo. Pero luego vino la época en que ella se volvio dañina. Sólo el mes pasado,a la pediatra que vive en el apartamento junto a ellos le lanzaron manzanas y otras frutas.Pobre mujer,casi rodo escaleras abajo. En otra ocacion, un evento que hasta ahora lo seguia asustando, ella puso en sus manos un poco de su cuero cabelludo con sangre, diciendo que era un trozo de su mente.Despues de eso, tuvo que usar un sombrero cada vez que tenía que salir de casa. A pesar de este extraño y violento comportamiento, el todavia amaba mucho a su esposa y no podía soportar enviarla a un hospital psiquiátrico.

 

Su error.

 

El comenzo a ser muy cuidadoso con lo que ella veia o escuchaba de alguien mas desde el episodio con los pajaros. Para su felicidad, un año y medio paso sin muchos insidentes, y su primer hijo estaba por nacer.Era bueno, ya la llegada de un bebé saco sus mentes de cualquier problema financiero que tenían.

 

Él estaba lejos cuando sucedió.Despues de escuchar que su hijo habia nacido,volvio rapidamente a su hogar.

 

Tan pronto como entró por esa puerta, sabía que algo andaba mal. Su mujer lo llamaba desde la cocina. En sus brazos estaba el hijo que nunca podría conocer.

 

A la luz de la cocina, acostado sobre la mesa, estaban los restos del bebé, su bebé.Su boca estaba estirada tan abierta que se podia ver la parte inferior de su mandibula. Le recordó a un desgarro de costura, no de una tela, sino de carne. El poco de sangre que tenia el bebe estaba repartida por todas partes. En respuesta a la grotescamente abierta boca de su hijo, la mandíbula de su padre se abrió por la sorpresa, el terror y la repugnancia, amenazando con hacer lo mismo. Un grito trató de salir, pero no fue así.

 

Empujando fuertemente en el agujero que era la boca del bebe,estaba el antebrazo de su esposa.Ella parecía estar tratando de garra algo de allí.

 

Tan pronto como su esposa lo vio, se volvió en su dirección, con el bebe ensangrentado atascado en su brazo.

 

"Tienes que ayudarme! El doctor dijo que había nacido con una cuchara de plata en la boca! "

[/hide]

 

NOTABLE !!!!!.....wenisimo relato, si es de tu autoria te felicito.

 

jajajaja, no yo solo hice la traduccion xD

pero estoy escribiendo uno yo ;D aver si lo termino luego jajajaj

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...