Jump to content

Recommended Posts

Está interesante el tema.

 

Tambien están los verdaderos finales de LOS SUPERCAMPIONES Y de EL GATO COSMICO.

 

El primero dan cuando Oliver está en el hospital y le dice a su mamá que soñó que él salía campeón mundial de futbol, pero no se había dado cuenta todavía que le habían amputado las piernas. El primer capitulo se llama "Un gran sueño".

Imagen IPB

 

Y el gato cosmico muestran a novita encerrado en una celda con camisa de fuerza y todo, mirando por la ventana inexpresivamente. Adornando el marco de la ventana había un monito de plastico con la figura del gato cosmico.

Imagen IPB

 

Con estás historias a quien lo le joden la infancia...

 

 

 

dejame desirte algo super campeones hasta los dais de hoi el manga sigue su curso con los hijos de oliver, en una entrevista le preguntan al mangaka de los super campeones por el supuesto final y el deja muy en claro k no es real lo msimo kon doraemon lo k en realidad susede en el final es k era un sueño y el gato era una wea k le dio su mama al nobita y desues aparese el gato de mierda deneuvo kom dieciendo ahora vivamos lo k soñaste por favor informate bn antes de hablar ya k no puedes creer todo lo k sale en los blogs de internet tiens k llegara la base del problema no a los intermediarios k pueden alterar la historia

 

 

bueno el post me gusto el de td los otros se kachavan muy falsos pero entretenidos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es de conocimiento general que en los primeros cartuchuos los juegos de pokemon red y green hubo casos de suicidios y muertes en extrañas circunstancias, yo tuve la mala suerte de comprar uno de esos cartuchos, bueno aqui mi historia:

 

Un par de días despues de haber comprado mi gameboy por ahi por el año 1996, logre que me enviaran desde japón un cartucho del juego que estaba de moda en ese tiempo: Pokemon, era la edicion verde y estaba en japonés, a mi no me importaba, pues tenia nociones del idioma, pero bueno, eso no importa ahora, el punto, es que en el momento en que puse el cartucho en la consola y la prendí, todo parecía normal, el logo de game freak, entonces, me di cuenta de que la animación de inicio era distinta a la que alguna vez vi en los gameboy de mis amigos, en esta no salían nidorino y gengar peleando, sino que, aparecía Red de rodillas y mirando hacia abajo en un fondo negro, de pronto, hubo un close up repentino y corto a su cara, estaba llorando (no puedo decir exactamente lo que ví porque fue hace mucho ya y la definición del gameboy en ese tiempo no era de lo mejor, pero se notaban las lagrimas y ojos tristes) yo nunca fuí miedoso, pero por alguna razón, la imagen hizo que sintiera un miedo que nunca había sentido antes, estaba paralizado, y lo estube los 3 minutos que duró latétrica imagen de Red de rodillas, con una expresión de tristeza en su rostro que extrañamente me puso los pelos de punta...pero eso no era todo, luego de esos 3 aterradores minutos, la imagen cambió, ahora detrás de Red apareció un ghost (de los que salen en la torre pokemon de ciudad lavanda) no habia sonido alguno, luego de la aparición del ghost, la pantalla se oscureció, y apareció la pantalla de título, salía Red, con lo que parecía ser una cabeza de pikachu en la mano, en vez de la pokebola que había visto en otros cartuchos, y el título decía: POKEMON, pero en donde se suponía que debía decir EDICIÓN VERDE, segun mi traduccion decía LO LAMENTARÁS, lo único que se me ocurrió hacer en ese momento fue correr a llamar a mi tio (quien me mando el juego desde japón) pero al levantar el auricular del teléfono, lo único que se escuchaba era la música de fondo de ciudad lavanda, por segunda vez me paralizé, solté el auricular y corrí a la puerta de mi departamento, estaba cerrada, las llaves no funcionaron y la única salida posible era lanzarme desde un décimo piso, de pronto, sonó el teléfono, temblando contesté, y nuevamente sonó la música de fondo de pueblo lavanda, pero esta vez era más rapida, y luego de 5 segundos escuché un susurro en el telefono, decía: VUELVE, JUEGA CONMIGO, volví a la consola, y la secuencia de el profesor oak se había saltado, también la parte donde elijo pokemón, ya tenía la pokedéx,asi que la miré, para mi sorpresa, estaba completa, con todos los pokemon atrapados, mire mis pokemon y solo tenía un pikachu en nivel 1 llamado PERDON (en japonés), vi su estado y estaba envenenado, con 1 ps, di un pasoy el veneno hizo efecto, así que como era lógico, el pikachu se debilito, pero en vez de decir PIKACHU SE DEBILITÓ, la pantalla se ennegreció, y apareció un mensaje que decía: LO SIENTO, NO PUDE EVITARLO, FUE UN JUEGO Y SE ME SALIÓ DE LAS MANOS...LO SIENTO, tenía miedo...apagué la consola, sólo para que apareciera otro mensaje: POR QUÉ NO QUIERES JUGAR CONMIGO?, aparecieron opciones para responder, pero solo eran SI y NO, así que no se me ocurrió nada mejor que apretar NO, la consola se reinició, ahora todo parecía normal, mi telefono funcionaba y mi puerta se abría, así que pensando que todo había terminado, continué jugando hasta que llegué a derrotar al fantasma de marowak de la torre de pueblo lavanda, pero en vez del marowak, aparecía otro mensaje: TU ME RECHAZASTE, BUENO, AHORA NO TE ESCAPAS DE MI...NO CREISTE QUE TE IBAS A ESCAPAR ASÍ DE FACIL...O SI?, nuevamente el cuadro de respuesta, no se si lo hize por valiente o por estúpido, pero le respondí que si...me contesto: BUENO, ME VOY, PERO ME LLEVO TU PRECIOSO JUEGO CONMIGO, AL IGUAL QUE LO QUE MÁS QUIERES EN ESTE MUNDO, SI, ESTOY HABLANDO DE TU HERMANO MENOR, la consola se apagó, el cartucho del juego ya no estaba, la consola no se volvió a prender y 10 minutos despues llamaron a mi casa de la escuela de mi hermano diciendo que habían hecho todo lo posible, pero que no pudieron salvar a mi hermano de un infarto que le costo la vida...desde entonces no he vuelto a jugar otro juego de pokemon...hasta hoy, compré un gameboy usado en Ebay, adivinen, venía con el juego Pokemon green, y lo que es peor, adivinen quien me ha saludado despues de tanto tiempo...

 

ahi tienen uno pa los que les gustan los creepypasta de pokemon!

 

Salu2! :hooligans2:

Link to comment
Share on other sites

yo sabia que el final de doraemon era que el gato mataba a novita por que lo avia cabreado xDDD

 

-----------------------------------------------------

 

Cuando era un niño, mi familia se mudo a una vieja casa de dos pisos con enormes cuartos vacíos y pisos que rechinaban al caminar. Mis dos padres trabajaban axial que constantemente me quedaba sola cuando regresaba de la escuela.

 

Una tarde cuando regrese de la escuela, no había electricidad, y la casa estaba totalmente obscura.

 

Grite: “Mama?”

 

Le volví a llamar mientras subía las escaleras para saber en que cuarto ella estaba, y otra vez escuche el “Siiii?”. Como acabábamos de mudarnos, estábamos decorando la casa, y todavía no sabia muy bien moverme entre el laberinto de cuartos, pero seguro ella estaba en alguno de los mas lejanos, al fondo del pasillo principal.

 

Me sentí incomoda, pero me imagine que era natural, axial que me apure para ver a mi mama, a sabiendas que mi presencia calmaría mis temores, como lo hace siempre la presencia de una madre. Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta del cuarto, escuche como la puerta principal se abría en el primer piso, y escuche a mi madre gritar: “Cariño, ya estas en casa?”. Di un brinco hacia atrás confundida, y corrí hacia abajo por las escaleras con ella, pero mientras corría, mire hacia el cuarto y vi como la puerta se abría lentamente con un craqueo. Por un pequeño momento, vi algo extraño ahí… No se que es lo que era, pero estoy segura de que me estaba observando.

 

Edited by survive_to_die
Link to comment
Share on other sites

Lei algo de los pitufos tiempo atrás, donde Gargamel era un monje cristiano y los pitufos eran seres malignos que representaban los pecados capitales...en fin esos monos igual son cuaticos. Tambien hay unas de los Snoorkels y de los teletubis :tonto:

 

Estan buenas, la de Bart y el Chavo interesantes, pero el tema en algunos post se desvirtuo de lo principal...no me extraña que de series como Dragon Ball Z también existan Creepy pasta

Link to comment
Share on other sites

Estan buenas, la de Bart y el Chavo interesantes, pero el tema en algunos post se desvirtuo de lo principal...no me extraña que de series como Dragon Ball Z también existan Creepy pasta

 

Ahora que lo preguntas, no se si calificara como Creepypasta. pero es igual de interesante :tonto:

 

 

DESENMASCARANDO A DRAGON BALL

 

 

Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programa DRAGON BALL Z. Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie cómica de televisión

 

 

La Historia Negra de Dragon Ball Z

 

 

La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON, ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos hablando del super famoso DRAGON BALL.

 

¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundial incluso a los adolescentes?, pero ¿por qué está sucediendo esto? La compañía ha estado asociada con ha satan (satanás) ya que los creadores de los diferentes comics que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza por que todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por mismo ha satan (satanás) y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de satanás para que los dibujos sean un gran éxito a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

 

Se ha tomado como ejemplo a este conocido dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que Ud. podrá analizar y sacar sus propias conclusiones, si observa con atención este dibujo animado.

 

La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.

 

Noten: sobre la inscripción "Dragon Ball" hay una estrella de 5 puntas encerrada en un círculo. Ese símbolo es el mismo que utilizan los satanistas en su adoración al diablo. Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos. DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA"

 

Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ". Gokú pertenece al mundo de los sayayines, en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin.

 

El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado a continuación indicaremos algunas conocidas. EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.

 

AL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

 

Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad.

 

Noten: las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño.

 

GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás.

 

El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo" picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. TEN SHINGAN es el demonio que

los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo Xll . Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los 6 espíritus malignos. YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es satanas. ROSHI es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar.

 

KAIOSAMA significa maldad eterna,

KAMISAMA significa infierno eterno,

ENMASAMA significa pecado eterno,

REY YOMMA significa príncipe de satanas

 

Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso satanas". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN.

 

 

INFLUENCIA SOBRE LOS NIÑOS QUE VEN EL DIBUJITO

 

 

La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más.

 

Cuando la gente se dispone a ver el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niño, jóvenes y también adultos.

 

 

CONSECUENCIAS.

 

 

El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.

 

P.D: Esto no representa con lo que realmente pienso yo, solo lo expongo por que no se donde mas ponerlo :nogay:

 

 

Se fue en la media vola el tipo que creo esto :notonto:

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

CHANFLE .. VOY A VER DRAGON BALL Y DESPUES SALDRE A DESTRIPAR GATOS EN NOMBRE DE SATAN !!

 

 

............ xD

 

NAAA ENSERIO, ESTO YA LO HABIA LEIDO ANTES, Y POR LO QUE SE, AKIRA TORIYAMA SOLO HISO UN COMIC PARA ENTRETENER.... QUE YO SEPA NO TIENE NADA SUBLIMINAL NI DIABOLICO.

Link to comment
Share on other sites

jajaja lo de LOS THUNDERCATS ! es falso, esos dibujos son Yankis !

ademas los nombres de los personajes vienen de frutas y verdura y/o animales.

Goku significa Sanahoria, Piccolo significa Caracol ( :tonto: ) !!

 

saludos !

 

eso se supone que es el creepypasta :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...