DrezK-. Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 esos videos si lo ves sin audio no te producen lo mismo al final el sonido es lo ke te perturba realmente son solo creaciones de gente muy enferma completamante de acuerdo .......................... o muy creativa :cafe: hay que tener cabeza para hacer un creepypasta decente Link to comment Share on other sites More sharing options...
raquenelo Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 maldicion! estoy en mi guardia en un hospital en mexico y pensaba acostarme a descansar un rato. A ver si puedo con todos los ruidos extraños que se escuchan aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
will1707 Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 (edited) Para los que sepan leer en ingles... The Holder of the end (el portador del fin) In any city, in any country, go to any mental institution you can get yourself to. When you reach the front desk, ask to visit someone who calls himself "The Holder of the End". Should a look of child-like fear come over the workers face, you will then be taken to a cell in the building. It will be in a deep hidden section of the building. All you will hear is the sound of someone talking to themselves echo the halls. It is in a language that you will not understand, but your very soul will feel unspeakable fear. Should the talking stop at any time, STOP and QUICKLY say aloud "I'm just passing through, I wish to talk." If you still hear silence, flee. Leave, do not stop for anything, do not go home, don't stay at an inn, just keep moving, and sleep where your body drops. You will know in the morning if you've escaped. If the voice in the hall comes back after you utter those words continue on. Upon reaching the cell all you will see is a windowless room with a person in the corner, speaking an unknown language, and cradling something. The person will only respond to one question. "What happens when they all come together?" The person will then stare into your eyes and answer your question in horrifying detail. Many go mad in that very cell, some disappear soon after the meeting, and a few end their lives. But most do the worst thing, and look upon the object in the person's hands. You will want to as well. Be warned that if you do, your death will be one of cruelty and unrelenting horror. Your death will be in that room, by that person's hands. That object is 1 of 538. They must never come together. Never. *** son muchas historias cortas, busquenlas por "The holders" Edited December 10, 2010 by will1707 Link to comment Share on other sites More sharing options...
axulador Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Está interesante el tema. Tambien están los verdaderos finales de LOS SUPERCAMPIONES Y de EL GATO COSMICO. El primero dan cuando Oliver está en el hospital y le dice a su mamá que soñó que él salía campeón mundial de futbol, pero no se había dado cuenta todavía que le habían amputado las piernas. El primer capitulo se llama "Un gran sueño". Y el gato cosmico muestran a novita encerrado en una celda con camisa de fuerza y todo, mirando por la ventana inexpresivamente. Adornando el marco de la ventana había un monito de plastico con la figura del gato cosmico. Con estás historias a quien lo le joden la infancia... Interesante, nunca había escuchado de esas 2, y de hecho, la del gato cósmico tiene muuuucho sentido :tonto: doraemon no tiene final, se cerro el estudio y la serie quedo hasta donde ia en ese momento, ademas que no tiene un hilo conductor asi que es un mega mito urbano, que por cierto ya lo haba escuchado Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipex88 Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 aqui esta la pagina en donde aparece ese capitulo; esto es todo lo que se logra ver: http://www.videoclipscristianos.com/videos/yt-Dy0vIvaQ47A Link to comment Share on other sites More sharing options...
mylordoz Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 No sé bien cómo empezar... es tan extraño que apenas puedo pensar. pero aquí vamos. Mi sobrino Hernán, que iba a cumplir 7 años era fanático de la serie de "Coraje, el perro cobarde" y como su cumpleaños se aproximaba, decidí descargar algunos capítulos de la serie y grabárselos en un DVD para que los pudiera ver cuantas veces él quisiera. Fue así como en la madrugada, al llegar de mi trabajo de cajero de supermercado,encendí mi notebook y entré al buscador. Estuve casi tres horas buscando algún episodio para descargar, pero no encontraba nada sólo fragmentos y propagandas... Finalmente decidí apagar mi computadora e irme a dormir. Fue en ese momento cuando ví de reojo que uno de los resultados de búsqueda tenía escrita claramente la palabra "Descargar" y así, como último intento, entré a esa página. Habían sólo textos escritos en un idioma muy extraño, podria decir [no muy seguro] que era árabe o algo parecido. Había un botón que parecía de descarga y le hice click. Empezó a descargarse un archivo de video llamado "La maldición del rey ramsés" y recordé haber visto alguna vez cuidando a Hernán aquel capítulo, en el que el viejo Justo Bolsa se adueñaba de una tablilla maldita, y aparecía un fantasma egipcio queriendo recuperarla. La descarga se demoró muy poco, así que decidí revisar de inmediato si el archivo estaba bueno, y si correspondía a la serie. Lo abrí, y aquí fue donde todo se puso extraño: Partía con la típica introduccíon del programa, pero el audio estaba desfasado. a pesar de esto, la introducción se veía normal Al terminar la intro, empezó lo que sería "La maldición del rey Ramsés" En la primera escena se mostraba una carretera oscura. la cámara estaba estática. la toma permaneció así unos 15 segundos, hasta que a lo lejos apareció un auto dentro iba un coyote rojo, [que suele aparecer como personaje esporádico en algunos capítulos si mal no recuerdo] y su acompañante, otro animal que no recuerdo. Había algo extraño en los dibujos, tenían muchos detalles, como si no hubieran utilizado el software de siempre. los movimientos eran más sutiles, más lentos. Dentro del auto, estos dos personajes hablaban algo de una tablilla robada. y entonces, apareció un "fantasma" que repetía sin parar "devuelvan la tablilla...." Los animales quedaron paralizados, sin poder hablar. se bajaron del auto, con la tablilla en sus manos, y la enterraron al lado de un pozo que estaba afuera de la casa de Coraje, así escaparían y volverían por ella al día siguiente. al darse vuelta, vieron que el fantasma estaba más cerca, y se acercaba. Repentinamente la toma se quedó en silencio. la cámara se quedó fija en los ojos del fantasma del faraón, mientras él se acercaba desde lo lejos. hubo una interrupción, algo como una extraña interferencia. habían unos extraños sonidos y la imagen estaba deformada. Cuando se despegó la imagen, podíamos ver a Coraje desenterrando la tablilla maldita. Había algo extraño en el video. Yo recordaba al capítulo diferente y a demás los perfectos movimientos de los dibujos me ponían nervioso. pero continué viéndolo a pesar de lo tarde que ya era. Coraje entró a la casa con la tablilla, y se quedó mirando a Justo, quien leía el periódico sin decir palabra. Muriel estaba barriendo. Había algo extraño en los personajes, como si les faltara algo. Estaban silenciosos, inexpresivos... parecían infelices, parecía que hacían las cosas sólo por hacerlas. Entonces, en la televisión salió un anuncio del noticiero, que informaba sobre la tablilla robada, y que el que la encontrara se llevaría una recompensa de un millón de dólares. Justo le quitó la tablilla a Coraje y se paró sin energías. Celebró el "triunfo" y gritaba algo como "soy rico" pero habia algo extraño en su voz y sus movimientos no tenía energía, y su cara no tenía expresión. La toma se fue a negro repentinamente y cuando volvió se podía ver ya la noche. Alguien tocó la puerta, y Justo salió a ver. en ese momento apareció el Rey Ramsés, diciendo una y otra vez "devuelvan la tablilla, o sufrirán mi maldición" Justo se negó y cerró la puerta. Tomó la tablilla y de pronto empezó a llover dentro de la casa. Todo el interior estaba inundado, Justo y Muriel se iban a ahogar. Entonces, entró Coraje en escena y fue nadando hasta el sótano, en donde había una especie de tapón en el piso. Sacó el tapón y el agua empezó a bajar. pero por la succión hecha por el orificio, Coraje fue succionado junto con el agua. Corage quedó hecho un verdadero "tapón" pues su cuerpo quedó estancado a la mitad. Aún no se iba toda el agua y el sótano seguía inundado. Coraje perdía el aire, y de pronto, todos los mueble de la casa que habian sido empujados hacia el sótano por la fuerza de la succión aplastaron la cabeza de coraje. Se escuchó un crujido. y el agua se tiñó de rojo. Materia gris flotaba en las aguas y coraje yacía muerto. reventado. De inmediato quedé perturbado. no entendí NADA. Quise detener el video, pero el reproductor no me respondía. quería dejar de verlo, pero no podía... algo me lo impedía. Justo y Muriel, que estaban arriba empapados escucharon una vez más la voz de Ramsés que les decía "devuelvan la tablilla" Muriel le pedía por favor a justo que devolviera la tablilla maldita, pero Justo no reaccionaba estaba como ido, catatónico. Entonces, surgió de la nada un sonido de alta frecuencia que hasta a mi me molestó. Una especie de silvido perturbante, chillón, terrible. Muriel empezó a gritar desesperadamente, el chillido se hacía cada vez más grande. sus ojos pulsaban, se salían de sí. las venas de su cabeza empezaron a marcarse. sus ojos y oídos sangraban. de pronto el sonido cesó, y se ecuchó un sonido asqueroso y desagradable. Venía de el interior de la cabeza de Muriel... su cerebro se había reventado. Ya no parecían dibujos. Por la ventana una vez más se escuchó "devuelvan la tablilla" y Justo en ese momento reaccionó nuevamente. se paró y tomó decididamente la escopeta. Partió hacia afuera con la tablilla y su preciada escopeta. se encontró frente a frente con Ramsés. la toma nuevamente esaba en silencio total. Justo movía la boca, decía algo, pero no había sonido. entonces justo cayó de rodillas repentinamente. dejó caer la tablilla, sus ojos no tenían expresión. La cámara enfocó los ojo del faraón. tenían un brillo macabro. entonces, ramsés pronunció algo que tampoco se pudo escuchar . y justo tomó la escopeta y se disparó a sí mismo en el estómago. Vomitaba sangre, tenía las entrañas descubiertas. y se empezaron a acercar millones de avispas carnívoras. Ramsés dió una orden, tomó la tablilla,y se fue. mientras las avispas se comían al moribundo Justo. El sonido volvío, y se podía ver y escuchar claramente cómo las avispas separaban las carnes del viejo hasta comérselo vivo por completo. Justo gritaba de dolor. eran unos gritos profundos, desgaradores..... REALES. La toma se fue a negro y el video se acabó. No sé bien qué sería lo que ví. ¿Un final alternativo? ¿la obra de un fanático desquiciado? lo único que sé es que en esa noche, y en muchas que le siguieron, me costó mucho quedarme dormido. tuve las peores pesadillas de mi vida, y cada vez que lo recuerdo, me dan unos terribles escalofríos. El video lo borré esa misma noche, y nunca más lo pude encontrar en la red. A Hernán le regalé cualquier otra cosa, pues pensar en Coraje me hacía recordar el video, y lo mucho que me costó poder volver a dormir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polluelo Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 :o pueded dejarnos el link del video que descargaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Está buena la del Rey Ramses, yo recuerdo haber visto ese episodio (El normal, no el "raro" jaja) y la verdad que Ramses por como estaba dibujado y puesto en el capítulo daba una sensación extraña y curiosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrin Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 si, la creepypasta del rey ramses es bien wena, la lei hace tiempo en /x/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mylordoz Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 :o pueded dejarnos el link del video que descargaste? como dije arriba, el video nunca más lo pude encontrar. el "normal" lo puedes ver acá http://www.tu.tv/videos/coraje-el-perro-co...apitulo-la-mald Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts