Braitox! Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 buena historia! :banana: :banana: :banana: Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego2000x Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 (edited) Hijo de puta, viendo los videos de entry porfavor pongan el numero 7 1:36.... CSM No cache =S... que onda?... mire desde el 1:30 al 1:45 como 6 veces y no cache Mira las casas del fondo, como al fondo del callejon a la izquerda, a quien ves ahi? ooo wn pense que era un basurero al principio.... ajajaj la wuea wena No se si me apoyaran los otros users, pero mi propuesta es crear un topic sobre esta serie de videos, para debatirlos ma en profundidad, y analizar los videos, alguien que me apoye, diga yo. :) Edited October 26, 2010 by diego2000x Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalsew_135 Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Hijo de puta, viendo los videos de entry porfavor pongan el numero 7 1:36.... CSM No cache =S... que onda?... mire desde el 1:30 al 1:45 como 6 veces y no cache Mira las casas del fondo, como al fondo del callejon a la izquerda, a quien ves ahi? ooo wn pense que era un basurero al principio.... ajajaj la wuea wena D: no veo nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 loco me fui a la chucha con el entry 7 no habia notado eso D: hola vine a mirar si habian historias nuevas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funxo Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Otro creepy pasta que no es paste, sino creado por el mismo? Genial. y justo ahora me baje la actualización nueva de msn y me da asco. bueno... exelentes historias, t-bot aun me da escalofrio... salu2 ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
okenux Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 es la wea negra k sale????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AngeloCat Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 ooooo que brigido xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Glexe Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 (edited) antes que todo quiero contarles que me lei todas las paginas y kede loco me gusto mucho. Pero me llamo la atencion lo de slender man y vi los videos de entry #XX y buscando mas informacion me tope con esta pagina lamento escribirla asi pero como sabran la palabra esta prohibida www. t a r i n g a.net/posts/info/7608512/The-Slenderman---El-Hombre-Delgado.html pero me lleve la sorpresa de que habian mas videos que fueron hechos por un autor distinto es EverymanHYBRID que es otro grupo de jovenes que comienzan a grabar una especie de serie relacionada con la alimentacion saludable entre otras cosas, en el cual tambien tienen avistamientos con slenderman en el link que deje hay mas info les invito a verlos yo vi 2 y eran bastante O.O me asuste mas de una vez ;) Edited November 9, 2010 by Glexe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 es ese como "maniqui"(¿?) que sale? compare el callejon del 0:45 con el del 1:36 y esa seria coo la gran diferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Glexe Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 (edited) compadre mire ese a las 6:10 lo que hay antes no tiene nada interesante pero ahi empieza la accion creo q olvide menciona q se unan al channel de youtube de el autor de los otros videos pa ke puedan ver el resto, este iwual lo encontre bueno Edited November 9, 2010 by Glexe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts