Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la wea partió creible con la de los simpson (porque hay un video qe se supone que es del cap pero dura como 1:20 esta en wikipediars creo)que igual como estan de cagaos del craneo esos wnes ....

lo del calamrdo con las fotos de los cabros chicos muertos y wea está wena como istoria

pero la ultima qe muuuula me voy a recagar de miedo cuando juege el sonic con la wea amarilla :unsure: xD

Link to comment
Share on other sites

Esta es mi historia, a principios de este año, apróximadamente en Marzo, mi msn dejó de funcionar, en realidad nunca supe la razón, era la version 2009 y de un día para otro no me dejo iniciar sesión, el ícono de los dos sujetos se movía y podían pasar horas así. Después de desintalarlo e instalarlo varias veces me dí cuenta que no tenía solución, asi que me dispuse a ocupar el msn que viene con Windows aunque es bastante arcaico, pero bue, hace unos días inicié un conteo de los mejores discos chilenos con un amigo, para nuestro blog, me quería mandar los que ya llevabamos para hacer un conteo general, pero mi msn no admitía transferencia de archivos, así que supuse que ya había pasado un buen tiempo, de marzo a octubre, para que volviera a funcionar, me bajé el instalador de Windows y éste inicio con el proceso normal de instalación, le dije a mi amigo que probaría la nueva versión de msn y cerré sesión, cuando ya el Windows live 2009 estuvo instalado, ingresé mi cuenta y mi contraseña, se demoro un tiempo en hincar sesión, el icono en la barra del escritorio se volvió normal cuando uno inicia sesión, aunque algo raro, como pixelazo, mientras la pantalla de msn seguía blanca, mi pc no es muy rápido así que no me sorprendió, se abrió la pantalla con mis contactos, aunque me pareció raro que el fondo fuera un degradé de rojo con negro, ya que todavía no configuaraba nada, y que en todos los contactos saliera un signo “+” y un murciélago, era de noche y todos dormían ya , quizás las 12 no recuerdo bien, abrí la ventana de conversación con mi amigo, pero realmente, esto me ha perturbado durante días, en el fondo de la conversación salía una imagen de una sombra, sola, salía en su avatar un gif de mi amigo amarrándose con una soga el cuello y tirándola, se repetía una y otra vez, de repente me empezó a hablar, pero no era él, no era su forma de escritura y me decía : Aquí son todos unos muertos, adónde está la vida?, luego ventana tras ventana se abrieron, todos mis amigos salían en diferentes gifs quitándose la vida, no podía cerrar las conversaciones ni nada, estaba en shock, todos me enviaban el mismo texto, salvo el último que me habló, era un contacto que no tenía, y en la ventana salía de fondo una carne en descomposición, no tenía avatar…me dijo : tienes la marca en tu mano, yo la mire, temblando, pero no ví nada raro, volví a mirar la imagen y ahora sí tenia un avatar, era yo, con la misma ropa que llevaba en ese instante, apretando el gatillo de una pistola en mi sien, grité de la desesperación y quité el cable que alimenta al pc, aunque no se apagó inmediatamente, en un momento todo dejó de funcionar y respiré “tranquilo”, algo me impulsó y volví a prender el pc, pero ahora no tenía ningún msn instalado, salvo el antiguo, inicié sesión y me habló mi amigo, sus palabras fueron : Estás en el nuevo? … Intenté tranquilizarme, pero no dormí esa noche, y estos días han sido pesadilla tras pesadilla, no sé que quería decirme todo eso, no lo entiendo, no lo entiendo …

Link to comment
Share on other sites

Hijo de puta, viendo los videos de entry

 

porfavor pongan el numero 7

 

 

1:36....

 

CSM

 

 

No cache =S... que onda?... mire desde el 1:30 al 1:45 como 6 veces y no cache

 

Mira las casas del fondo, como al fondo del callejon a la izquerda, a quien ves ahi?

Link to comment
Share on other sites

Hijo de puta, viendo los videos de entry

 

porfavor pongan el numero 7

 

 

1:36....

 

CSM

 

 

No cache =S... que onda?... mire desde el 1:30 al 1:45 como 6 veces y no cache

 

Mira las casas del fondo, como al fondo del callejon a la izquerda, a quien ves ahi?

 

ooo wn pense que era un basurero al principio.... ajajaj la wuea wena

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...