Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LA NIÑA

 

Hace 3 meses al lado de mi casa vivía una familia en la que habian 2 niñas, una pequeña y una grande y los padres y el perro.

 

Cuando se mudaron la niña pequeña, se sentó fuera, en una roca y comenzó a hacer collares de rosas.

 

Todo el día se encontraba allí, la niña me daba miedo ya que nunca ví a los padres.

 

La hermana mayor a veces salia de noche, miraba la luna y recitaba un poema que yo no entendía muy bien.

 

Una vez sali de noche y la pequeña estaba allí, me miró con los ojos fijos y me saludó con una voz muy aguda, estaba con un vestido rojo que siempre llevava. Su piel estaba pálida, pero sus mejillas se veian púrpura.

 

La invité a mi casa y le di un refresco, le presté un abrigo y fui a buscarle unas sábanas, pero la niña no estaba allí. La niña ya estaba en su patio igual que antes.

 

Recuerdo que los padres martillaban las paredes, siempre crei que alli colgaban cuadros

pero yo oía gritar gente por cada martillaso, luego se mudaron de esa casa.

 

La niña subió a un coche el cual desaparecio en la neblina. Nunca más los volví a ver, pero aún se escuchan los martillazos.

 

Decidi investigar. Sali con mi prima y atravesamos la reja y con un martillo abrimos la puerta. Me encontré a la niña allí, con su vestido rojo y alrededor habían cabezas y cuerpos con sangre colgando de la pared de cuerdas en clavos.

 

La niña me sonrió y me dijo : ¿Te gustan mis muñecos ?

 

Salimos corriendo. Nunca más volvimos a escuchar los martillazos, pero sé que la pequeña sigue allí, pues habla, habla como si estuviera jugando con muñecas.

Link to comment
Share on other sites

LA NIÑA

 

Hace 3 meses al lado de mi casa vivía una familia en la que habian 2 niñas, una pequeña y una grande y los padres y el perro.

 

Cuando se mudaron la niña pequeña, se sentó fuera, en una roca y comenzó a hacer collares de rosas.

 

Todo el día se encontraba allí, la niña me daba miedo ya que nunca ví a los padres.

 

La hermana mayor a veces salia de noche, miraba la luna y recitaba un poema que yo no entendía muy bien.

 

Una vez sali de noche y la pequeña estaba allí, me miró con los ojos fijos y me saludó con una voz muy aguda, estaba con un vestido rojo que siempre llevava. Su piel estaba pálida, pero sus mejillas se veian púrpura.

 

La invité a mi casa y le di un refresco, le presté un abrigo y fui a buscarle unas sábanas, pero la niña no estaba allí. La niña ya estaba en su patio igual que antes.

 

Recuerdo que los padres martillaban las paredes, siempre crei que alli colgaban cuadros

pero yo oía gritar gente por cada martillaso, luego se mudaron de esa casa.

 

La niña subió a un coche el cual desaparecio en la neblina. Nunca más los volví a ver, pero aún se escuchan los martillazos.

 

Decidi investigar. Sali con mi prima y atravesamos la reja y con un martillo abrimos la puerta. Me encontré a la niña allí, con su vestido rojo y alrededor habían cabezas y cuerpos con sangre colgando de la pared de cuerdas en clavos.

 

La niña me sonrió y me dijo : ¿Te gustan mis muñecos ?

 

Salimos corriendo. Nunca más volvimos a escuchar los martillazos, pero sé que la pequeña sigue allí, pues habla, habla como si estuviera jugando con muñecas.

 

cuatica tu historia compadre!! de donde la sacaste??

Link to comment
Share on other sites

aki va una, ojo del cod modern warfare 2 ( by me e.e (es un "pokito larga"))

 

 

cod modern warfare 2 (gore edition)

 

hace un año, bueno como no tenia tanto dinero y además de una internet pesima

tenia muchas ganas de probar el CoD MW2 ya que habia jugado el 4 y esperaba

seguir la historia, un dia en una pagina en la internet me encontraba leyendo

un libro para la escuela (no tenia dinero nisiquiera para el libro), me encuentro

un baner publicitario, decia "consigue tu call of duty modern warfare 2 ge". solo

por hoy $2 (dolares), bueno yo decidi comprarlo ya que era mucho mas

facil y barato que comprarlo por steam. Envie los 2 dolares, y al cabo de una

semana me llego el juego, en una caja la verdad rara, o sea era muy bonita,

como para haber pagado solo 2 dolares, pense incluso que era broma, pero

algo me desconcerto aun mas, al abrirla un cd intacto como nuevocon el titulo de baner

"call of duty modern warfare 2 ge". Lo instale y me puse a jugar todo era igual al

juego original (por lo que vi en gameplays(no me spoilie el juego completo)),

pero me daba un poco de susto las representaciones y sonidos de las muertes de los bots

la verdad es que eran demaciado realistas, el juego enviciaba sin darme cuenta,

aun asi daba miedo, pero esos dias que jamas olvidaré no los repetiria por nada en

el mundo todo era demaciado real, la mision en un terminal de aviones fue realmente

impactante, ver cuerpos destrozados por las balas a personas se le veia hasta los huesos

de tantos impactos de ametralladora, gritos de mujeres, inclusive aparecian niños muy

realistas llorando cuando morian sus madres y para que contar cuando utilizamos el lanzagranadas,

todo fue impactante, pero algo me atrapaba en el juego, mas adelante en las favelas solo se

te cruzaban en su gran mayoria ciudadanos, los cuales aparecian diciendo algo como "matame"

en portugues no parecia que dijieran no me mates y la verdad es que el juego se tornaba un poco

mas obscuro, siniestro diria, los ciudadanos se acercaban tan bruscamente que les disparaba por

casualidad, pero no perdia la mision.

En las noches no podia dormir, escuchaba voces preguntandome, por que los habia matado, otras

diciendo asesinalos, risas muy siniestras,e impulsos a terminar la historia, por lo que,

nuevamente encendia el pc,mucho mas adelante una verdadera oleada de sangre, cuerpos destrozados

inclusive organos y gritos desesperantes, en la mision de conseguir los datos, en la cabaña de

Makarov, Sheperd me los pide, luego me dispara por lo que salta como un pedazo de algun organo,

muy detallado, parecia un intestino, y mata a mi compañero volandole literalmente los sesos,

luego nos incinera, mi personaje gritaba tan fuerte y real, pero aun asi los sonidos combinaban

fluidamente con el ambiente, yo estaba con mis audifonos, creo que si hubiera tenido mis parlantes

hubiera despertado a todos en casa, todo era tan desesperante, y a la vez esperaba encontrarme con

sheperd para hacerle pagar por su traicion, recuerdo que lo ultimo que se ve de ese personaje son

una parte en donde se mira las manostodas quemadas con pedazos de los guantes pegados a su carne,

luego se ve todo rojo como si sus ojos hubieran reventado, y luego todo negro y un sonido como que

cae el personaje al suelo, junto con sonidos como de fogata cuando las chispas saltan.

 

No quiero contarles lo demás, por que no hay tiempo, asi que pasare solo al final,luego de pasar

por toda una masacre desoldados, me encuentro a sheperd, utilizando a "Soap" Mactavich,sheperd me

entierra un cuchillo en el pecho, y Price me ayuda peleando el contra Sheperd,los dos, totalmente

heridos, yo me saco el cuchillo y se lo lanzo, de esto no me olvidare nunca, el cuchillo se acerca

a a cara de sheperd, pero lo peor es que el cuchillo cae tan real que le destroza parte de la frente y

un ojo se le revienta, pero Sheperd no tenia su cara, era la mia, pero era com una foto sacada en un

futuro, me veia mas adulto, con barba, lo se por que la camara hizo un acercamiento y en la camiza,

aparecia mi nombre completo, mi fecha de nacimiento y muerte, luego llega Nicolai en un helicoptero

diciendo que debemos irnos y que falta poco para que yo tambien lo hiciera, me asuste, intente apagar el

pc pero se habia bloqueado con la desesperacion oí una voz que me dice "mira", automaticamente mi cabeza

dirije la vista al monitor, y aparece algo como el score, dice:

-personas que asesinaste: 1993

-nº de niños sin madre: 12

-nº de niños asesinados: 5

 

-soldados asesinados: 2015

-policias destrozados: 08

-muertes con vehiculos: 18

 

Y lo peor de todo es que eran las mismas fechas en la camisa de Sheperd, yo naci el 5/12/1993

bueno creo que no hay mas que decir, he estado en el psiquiatrico, pero no estoy loco,

ahora vivo solo en mi casa (la de antes) y solo oigo a mi familia que ahora me espera, y a Nicolai

diciendo las mismas palabras, que me dijo antes de subir al helicoptero.

 

 

O_oquede para dentro, mui buena la historia

Cuatica la historia quede plop, pero muy buena

Link to comment
Share on other sites

LA NIÑA

 

Hace 3 meses al lado de mi casa vivía una familia en la que habian 2 niñas, una pequeña y una grande y los padres y el perro.

 

Cuando se mudaron la niña pequeña, se sentó fuera, en una roca y comenzó a hacer collares de rosas.

 

Todo el día se encontraba allí, la niña me daba miedo ya que nunca ví a los padres.

 

La hermana mayor a veces salia de noche, miraba la luna y recitaba un poema que yo no entendía muy bien.

 

Una vez sali de noche y la pequeña estaba allí, me miró con los ojos fijos y me saludó con una voz muy aguda, estaba con un vestido rojo que siempre llevava. Su piel estaba pálida, pero sus mejillas se veian púrpura.

 

La invité a mi casa y le di un refresco, le presté un abrigo y fui a buscarle unas sábanas, pero la niña no estaba allí. La niña ya estaba en su patio igual que antes.

 

Recuerdo que los padres martillaban las paredes, siempre crei que alli colgaban cuadros

pero yo oía gritar gente por cada martillaso, luego se mudaron de esa casa.

 

La niña subió a un coche el cual desaparecio en la neblina. Nunca más los volví a ver, pero aún se escuchan los martillazos.

 

Decidi investigar. Sali con mi prima y atravesamos la reja y con un martillo abrimos la puerta. Me encontré a la niña allí, con su vestido rojo y alrededor habían cabezas y cuerpos con sangre colgando de la pared de cuerdas en clavos.

 

La niña me sonrió y me dijo : ¿Te gustan mis muñecos ?

 

Salimos corriendo. Nunca más volvimos a escuchar los martillazos, pero sé que la pequeña sigue allí, pues habla, habla como si estuviera jugando con muñecas.

 

cuatica tu historia compadre!! de donde la sacaste??

la puso un amigo en el face

 

La Chica De La Foto

 

Un día en la escuela, Tom estaba sentado en clase de matemáticas. Faltaban seis minutos para la salida de la escuela. El estaba haciendo su tarea, cuando algo le llamo la atención.

Su escritorio estaba al lado de la ventana, el se volteo y miro hacia el exterior, en la hierba. Parecía una foto. Cuando toco el timbre de salida, corrió hacia el lugar donde la vio. Corrió muy rápido para que nadie la agarrara.

Levanto la foto del suelo y sonrió. Tenía una foto de la chica más hermosa que había visto en su vida. Ella tenía un vestido, medias y zapatos de color rojo, y con su mano estaba haciendo un signo de paz (dos dedos arriba).

La chica era tan bella que quería reunirse con ella, así que corrió por toda la escuela y les pregunto a todos si la conocían o si alguna vez la habían visto. Pero todo el mundo dijo “No”, estaba devastado.

Cuando llego a su casa le pregunto a su hermana mayor si conocía a la chica, pero por desgracia también dijo “No”.

Era muy tarde, por lo que Tom subió las escaleras, coloco la foto en su mesita de noche y se fue a dormir.

En medio de la noche, Tom despertó por un golpecito en su ventana y una risita. El se asusto. Vio una sombra a través de la ventana, por lo que se levanto y abrió la ventana, pero no vio nada, el ruido se había ido.

Al día siguiente otra vez les pregunto a los vecinos si conocían a la chica de la foto, pero todos dijeron “lo sentimos, no”. Cuando su madre llego a casa, incluso le pregunto de nuevo si la conocía. Ella dijo “no” nuevamente. El se fue a su habitación, puso la foto en su escritorio y se quedo dormido.

Una vez más fue despertado por un leve golpe y una risa. El tomo la imagen y siguió el sonido de la risa. Cruzo la carretera, cuando de repente una luz fuerte lo envolvió, era un coche, fue atropellado. El había muerto, con la foto en la mano.

El conductor se bajo del coche y en medio del pánico trato de ayudarlo, pero ya era demasiado tarde. De pronto, vio la foto y la recogió.

Vio a una linda chica levantando tres dedos.

 

como se ponen los spoilers ahora?? no cacho ná

Edited by Dark-ones
Link to comment
Share on other sites

Hi hi, buenas, aki les dejo una nueva(by me e.e) salutes y que siga el temazo de las creepypastas, por cierto ta wena la del cumpa de arriva xD la de la jotito.

 

 

 

Catdog historia verdadera

 

Muchos conocerán la serie animada de Nickelodeon Cat dog, pero pocos conocemos la verdad detras de esta, la cual se remonta en el tiempo de la segunda guerra mundial. Ya cerca del año 1940, científicos militares estadounidenses experimentaban la clonación, para así crear soldados genéticamente capaces de lograr cualquier objetivo por lo que intentaron clonar varios de los mejores soldados de la milicia, por meses, utilizando óvulos donados por la parte femenina de las bases, intentaron llevar el macabro proyecto a cabo, por supuesto que en la mayoría de los casos fracasaron con la excepción de uno de los óvulos que fue fecundado y dio el primer clon humano vivo, pero lamentablemente no se percataron de un error. en ovulo utilizado se habrían insertado dos muestras genéticas de un mismo soldado, por lo que nacieron dos clones, lamentablemente siameses estaban pegados a la pelvis no tenían piernas ni genitales por lo que tuvieron que optar por ponerles sondas, estos siameses llamados Catie y Douglas (pece a ser clones los médicos notaron que uno de ellos era mujer), emitían un tipo de gruñido más que un llanto debido a problemas pulmonares, solo vivieron 7 años por que aparte de problemas de salud por el hecho de ser siameses tenían problemas mentales, tuvieron una vida de mucho sufrimiento por drásticas operaciones que recibieron, este caso no fue conocido por gente estadounidense que no perteneciera al ejercito, el archivo llamado ''CatDoug'' fue incinerado junto con el cuerpo de los pequeños fallecidos. Luego de retirarse un científicos, anónimamente dio a conocer esta historia a Nickelodeon Cambiando en casi el total de esta para lograr hacer una serie para niños.

 

 

Edited by himura.kenshin
Link to comment
Share on other sites

Alguien quiere hacerse cargo de este topic? :nose:

 

 

La idea es que vaya actualizando el index de la pagina principal, quien quiera hacerse cargo favor de enviarme un MP :fleto:

Link to comment
Share on other sites

El Anillo

 

 

Ese anillo era lo que necesitaba y lo tenía muy claro cuando la maté para arrebatárselo, pero esa pieza de oro rematada por una roja piedra de rubí, me tuvo forcejeando con aquel dedo y resistiéndose a salir mucho más tiempo del deseado, por eso lo corté.

 

Gracias a aquel anillo, pude viajar hasta la capital, pagar mi alojamiento y comprarme el traje que necesitaba para presentarme en aquella entrevista de trabajo. Las cosas comenzaron a irme bien y transcurrieron los años.

 

 

 

Llevaba unas copas de más y la penumbra de aquella sala hizo el resto. Había una mujer sentada unas mesas más allá, sola; bajo una luz tenue que convertía en destello la blancura semioculta de su rostro. Ella me devolvió la mirada como pronto pude adivinar; tenía un aire misterioso que me cautivó desde el primer momento. Vestía un sencillo conjunto de encaje negro y llevaba un sombrero de ala corta sobre un fino tocado de pelo; tenía el rostro semioculto por un negro velo de terciopelo.

 

Alzó una de sus manos enfundadas en largos guantes indicándome que la siguiera y comenzó a caminar hacia la puerta.

 

Hechizado, la seguí hasta aquel callejón y apretándola contra el muro la rodeé con mis brazos. Aparté la tela que cubría la mitad inferior de su semblante y besé aquellos labios pintados que dejaron en los míos un agrio sabor pestilente. Me aparté asqueado y preso de un súbito mareo al tiempo que arrancaba su mano derecha posada en mi hombro cuyos dedos parecían clavarse en mi piel y cuando lo hice noté un hueco donde debía estar el dedo anular. La blancura de su rostro era maquillaje, y bajo la pintura que embadurnaba su piel asomaba la lívida transparencia de los huesos; la rigidez cadavérica, el frío aliento de ultratumba…

 

La voz que escuché a continuación, no parecía provenir de garganta humana; era un viento gélido que recorría mis entrañas y silbaba en mis oidos como si procediera de mi propia mente convulsa; de una oscura laguna de mi pasado…

 

El anillo es mio...

 

Edited by Dark-ones
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...