tronkus Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Sucedió el primer día en la nueva casa,aquella que nuestro abuelo nos había dejado años atras. La casa era muy grande,tenia 3 pisos,atico y sotano y era una tipica casa antigua de estilo colonial.Nunca me habia gustado. Recuerdo que solia venir aqui cuando era pequeña y siempre tenia extrañas sesaciones y nunca podia estar comoda en ninguna habitacion.En esta ocacion no fue diferente. Apenas llegamos al lugar senti algo extraño,el aire era denso y me sofocaba, como si algo me oprimiera el pecho. Se sentia como si el fresco aire del exterior no pudiese entrar ahi. Esa noche ordenamos pizza para la cena, ya que no teniamos nada instalado y habian pronosticado una fuerte tormenta,por lo que preferimos no salir. El chico que repartia las pizzas lucia muy extraño,como nervioso. Estaba muy palido y se notaba que queria salir luego de ahi. Aparentemente,mucha gente en aquel pueblo le tenia miedo a ese terreno, muchos decian haber visto cosas y extrañas luces en uno de los cuartos del tercer piso cuando no habia nadie en casa. Nosotros no le prestamos atencion a aquellos rumores. Habiamos visitado aquella casa por años y nunca habiamos presenciado nada extraño. Luego de la cena, nos organizamos para dormir.Teniamos que dormir todos en el living,ya que no habiamos podido ordenar nada y las camas todavia estaban desarmadas. Estabamos muy cansados,nos dormimos rapidamente. Eran casi las 2 am cuando un fuerte ruido nos desperto.Parecia venis del patio trasero. Intentamos encender la luz para revisar,pero no pudimos; la luz estaba cortada debido a la tormenta. Habia comenzado a llover y el viento soplaba muy fuerte. Tuvimos que usar velas y una linterna que teniamos a mano. Mi novio y mi cuñado fueron a revisar el patio, mientras yo,mi hermana y 2 primos, nos quedamos ahi sentados en silencio. Pasaron unos minutos antes de que los chicos volvieran. No habia nada afuera. No volvimos a oir ningun otro sonido. Pasadas las 3 am, volvimos a despertar por el mismo ruido.Esta vez habia sonado mas fuerte todavia y provenia de los pisos superiores. Nos dividimos para revisar los 3 pisos que estaban sobre nosotros. Dos personas por piso. Cada uno con una vela y los que iban al atico llevarian la linterna tambien.A mi me toco el 3 piso. Cuando llegamos a las escaleras, escuchamos un nuevo ruido,este provenia de la cocina.Nos quedamos quietos a los pies de la escalera esperando por un nuevo ruido, pero nada ocurrio. Comenzamos a subir y algo pesado cayo en la cocina,por lo que mi novio decidio ir a revisar. Seguimos subiendo y mi cuñado se quedo en el segundo piso.Debian haber por lo menos 6 cuartos en aquel piso. Estaba todo demaciado oscuro,no podia ver ni donde pisaba y todo lo que podia oir era un pito en mis oidos. Seguimos subiendo. La escalera que unia el 2 y 3 piso era un poco mas larga que las otras, o eso me parecio a mi. Llegamos al 3 piso y con mi hermana decidimos separarnos y revisar cada una 4 cuartos, ella por la izquerda y yo por la derecha. Este piso tenia mas cuartos que el anterior.Cuando pequeña solia dormir en una de esas habitaciones. Todos los años mis abuelos reunian a la familia completa aqui para celebrar las fiestas, y esa habia sido la razon principal para comprar aquella casa. Dos de las cuatro habitaciones que me habian tocado estaban cerradas y otra tenia la manilla rota. La unica habitacion que logre abrir, fue aquella en la que yo dormia, ya que sabia como abrirla. Estaba tal como la recordaba, una gran cama, un ropero en el fondo del cuarto y en un rincon del cuarto habia un espejo gigante, el cual ahora estaba cubierto por una sabana. Una de las ventanas estaba rota y el vientro entraba por ella. Hacia mucho frio. Cerre la puerta para no crear una corriente de aire. Justo en el momento en que lo hice, senti que alguien me tocaba la pierna. Me voltie para ver que habia sido, pero no vi nada. Debi imaginarlo. Camine hacia el espejo y lo destape. El espejo tenia unos extraños rayones, como si alguien lo hubiese arañado. Fui a revisar el ropero, para ver si todavia estaban aquellos vestidos que usaba cuando pequeña, no pude abrirlo , pero note que habia muchas manchas en el. No pude distinguir que era,pero olia muy mal. Volvi hacia la puerta, pero antes de salir mire al espejo nuevamente, y lo que vi ahi me dejo paralizada. La habitacion estaba cubierta de sangre y en algunas partes habia algo que parecia ser carne.Bajo el espejo se reflejaban unas cosas amarillentas, que por lo poco que veia, podia decir que eran uñas y dientes. Mire a mi alrededor y vi la misma habitacion de siempre. Nada habia cambiado. Volvi a mirar el espejo y entonces vi a una mujer parada detras de mi. Ella lloraba desconsoladamente. Me di vuelta, quedando frente a ella. Sus sollozos se hacian cada vez mas fuertes. Intente salir de la habitacion, pero la puerta estaba trancada. Segui tirando de ella mientras la mujer se acercaba a mi. Habia dejado de llorar y ahora sonreia maliciosamente. Agarro uno de mis brazos justo cuando logre abir la puerta. Pude safarme, e intente salir lo mas rapido que pude, pero ella agarro mi pelo y comenzo a tirar de el intentando hacerme entrar nuevamente. Con todas mis fuerzas intente correr, pero ella no me soltaba. El mechon por el que me sostenia quedo en sus manos. Lo habia arrancado por completo, haciendome caer al piso. Entonces me tomo de los pies y comenzo a arrastrarme , gritandome que nunca debi haber vuelto a ese lugar. Su hogar. Lo siguiente que recuerdo, es mi imagen frente al espejo, mi rostro estaba inflamado y sangrando. La habitacion comenzaba a llenarse de sangre, mientras yo sentia como alguien desgarraba mi piel y la carne que estaba bajo ella. El sonido era aterrador, y sus gruñidos desgarraban mis oidos. Por mas que pedia ayuda, nadie venia por mi. Depronto la mujer se detuvo y comenzo a reir. Pude ver su boca completamente herida y sin dientes. Me tomo del cuello y me arrojo sobre la cama, obligandome a abrir la boca. Entonces comenzo a tirar de mis dientes hasta sacarlos uno a uno. El dolor que sentia era indescriptible. La sangre corria por mi boca en grandes cantidades. Continuo hasta que me desmaye de dolor. Desperte sobresaltada. Estaba en mi departamento. Mire la hora. Pronto llegarian mis primos a buscarme. Hoy nos mudariamos a la nueva casa. Aunque tenia un extraño presentimiento sobre ese lugar... Ya, aqui esta el que dije que estaba escribiendo xD espero les guste jajaja y si no, no sean tan duros conmigo :( Espero este post siga, por que me gusto mucho : D. P.S: Sorry por las faltas, es bastante probable de que hayan varias jajaja, sobretodo con la puntuacion,acentos ( me demoro mucho poniendo acentos xD no estoy acostumbrada y siempre se me pierde esa tecla ;D) ,etc ;B. No te preocupes mayormente por las faltas de ortografía, que fueron bien pocas. Ya podrás mejorarlas. En cuanto a tu relato, me pareció una historia bien interesante, aunque tal vez podrías mejorar algunas cosas. Por ejemplo, la conexión de los ruidos (estaban por toda la casa y lo central era "tu dormitorio"), y el final podrías editarlo. Al dejarlo como un sueño le baja demasiado la tensión al texto, podrías dejarlo incluso con un final abierto. Saludos y te felicito. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Super_jano Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Bueno hace mucho postearon la primera historia de la serie de historias "the holder" y como no la siguieron subo la sengunda^^ En cualquier ciudad, en cualquier país, vas a cualquier institución de salud mental o una casa a mitad de camino. Al llegar a la recepción, pregunta por alguien que se hace llamar "El portador del comienzo." Una pequeña sonrisa se vera en el rostro de la resepcionista, casi como si dijera: "Eres tonto". A continuación, te llevara por un pasillo, al parecer sale de un lugar que no debe. Físicamente, este lugar no debe existir, no es parte de la institución, sin embargo esta. La sala estará siempre en silencio, incluso si tratace de hacer ruido. Los gritos morirán antes de salir de su boca, y los pasos no se oiran. Su guía simplemente le apuntan la puerta. Si entra, encontrará una acogedora sala llena de un perfume agradable pero no identificables. En el centro de la sala, podrás ver una mujer hermosa levantando sus brazos como si estubiese sosteniendo algo; una segunda mirada revela que ella és, de hecho, no tiene nada en absoluto. Esta sala se mantendrá en silencio igual que el pasillo del que acaba de salir, no importa cuánto te esfuerces. La única excepción es para que hagas una pregunta: "¿Por qué se separaron?" Entonces la mujer te explicará, con absoluto detalle, todos los acontecimientos terribles de la historia, superando a todos, la guerra todos y cada violación. No parodia en la historia del universo se escapará de los oidos. Al terminar, todos se callan. ahora es cosa tuya hacer lo que quieras con esta información. Esa mujer es objeto 2 de 538. Depende de ti si has entrado o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 (edited) cuaticooo O.O bastante interesante al decir verdad.. Edited February 16, 2011 by Azazell Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapito Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 NUNCA PASES EL JUEGO SONIC R, ya que si lo pasas, tendrás una muerte segura con el TAILS DOLL UPA UPA! y que lean las ultiams historias que pusieron, me da flojerita leerlas ahora alguien se ha pasado ese juego? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
samy_LzT Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Bueno hace mucho postearon la primera historia de la serie de historias "the holder" y como no la siguieron subo la sengunda^^ En cualquier ciudad, en cualquier país, vas a cualquier institución de salud mental o una casa a mitad de camino. Al llegar a la recepción, pregunta por alguien que se hace llamar "El portador del comienzo." Una pequeña sonrisa se vera en el rostro de la resepcionista, casi como si dijera: "Eres tonto". A continuación, te llevara por un pasillo, al parecer sale de un lugar que no debe. Físicamente, este lugar no debe existir, no es parte de la institución, sin embargo esta. La sala estará siempre en silencio, incluso si tratace de hacer ruido. Los gritos morirán antes de salir de su boca, y los pasos no se oiran. Su guía simplemente le apuntan la puerta. Si entra, encontrará una acogedora sala llena de un perfume agradable pero no identificables. En el centro de la sala, podrás ver una mujer hermosa levantando sus brazos como si estubiese sosteniendo algo; una segunda mirada revela que ella és, de hecho, no tiene nada en absoluto. Esta sala se mantendrá en silencio igual que el pasillo del que acaba de salir, no importa cuánto te esfuerces. La única excepción es para que hagas una pregunta: "¿Por qué se separaron?" Entonces la mujer te explicará, con absoluto detalle, todos los acontecimientos terribles de la historia, superando a todos, la guerra todos y cada violación. No parodia en la historia del universo se escapará de los oidos. Al terminar, todos se callan. ahora es cosa tuya hacer lo que quieras con esta información. Esa mujer es objeto 2 de 538. Depende de ti si has entrado o no. weon toy alucinao kon los objetos que son,que soooooooooooonnn O.O dimeeeeeeeeeeeee xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted February 21, 2011 Author Report Share Posted February 21, 2011 Bueno hace mucho postearon la primera historia de la serie de historias "the holder" y como no la siguieron subo la sengunda^^ En cualquier ciudad, en cualquier país, vas a cualquier institución de salud mental o una casa a mitad de camino. Al llegar a la recepción, pregunta por alguien que se hace llamar "El portador del comienzo." Una pequeña sonrisa se vera en el rostro de la resepcionista, casi como si dijera: "Eres tonto". A continuación, te llevara por un pasillo, al parecer sale de un lugar que no debe. Físicamente, este lugar no debe existir, no es parte de la institución, sin embargo esta. La sala estará siempre en silencio, incluso si tratace de hacer ruido. Los gritos morirán antes de salir de su boca, y los pasos no se oiran. Su guía simplemente le apuntan la puerta. Si entra, encontrará una acogedora sala llena de un perfume agradable pero no identificables. En el centro de la sala, podrás ver una mujer hermosa levantando sus brazos como si estubiese sosteniendo algo; una segunda mirada revela que ella és, de hecho, no tiene nada en absoluto. Esta sala se mantendrá en silencio igual que el pasillo del que acaba de salir, no importa cuánto te esfuerces. La única excepción es para que hagas una pregunta: "¿Por qué se separaron?" Entonces la mujer te explicará, con absoluto detalle, todos los acontecimientos terribles de la historia, superando a todos, la guerra todos y cada violación. No parodia en la historia del universo se escapará de los oidos. Al terminar, todos se callan. ahora es cosa tuya hacer lo que quieras con esta información. Esa mujer es objeto 2 de 538. Depende de ti si has entrado o no. weon toy alucinao kon los objetos que son,que soooooooooooonnn O.O dimeeeeeeeeeeeee xD nadie sabe, pero en internet encontré la mayoría de los relatos de los objetos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreyjaBleu Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 (edited) Ya había leído Smile.jpg, la historia no es tan fuerte en realidad, pero la foto es lo que te caga, a mí me da dolor de guata verla todavía D: Oye kurama, el resto de las historias de "The holder" las encontraste en un solo lugar, o están esparcidas en distintos sitios ? EDIT: Los encontré, están todos en un mismo sitio...aunque también hay algunos sueltos esparcidos por otras páginas. Edited February 21, 2011 by FreyjaBleu Link to comment Share on other sites More sharing options...
FO-K Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Tremendos aportazos! que siga el tema, Felicitaciones para los que inventaron sus Creepypasta, y las historias de The Holders estan muy wenas, estoy que me voy al siquiátrico a preguntar, el que sabe donde estan en un mismo sitio que lo postee o me mande un mp porfa! Saludos a todos, a ver si encuentro algo y lo posteo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlangas®! Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Voy en la página 10, me he leído todos los creepy que han puesto hasta ahí, y estoy cagao de miedo :tonto: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreyjaBleu Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Ya chiquillos, traduje la tercera historia de "The Holders"!! Acá va! "The Holder of Eternity" En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental a la que puedas entrar. Cuando llegues al mesón de recepción, pide una visita para ver a quien se hace llamar “El Portador de la Eternidad”. Puede que a quien te reciba se le escape una mirada de lástima hacia ti. Te llevará hacia unas escaleras, dentro de lo que debería ser el sótano del edificio, aunque no lo es. Mientras vas más y más profundo dentro del subterráneo de la institución, comenzarás a oír un coro de gritos. En un comienzo, apenas podrás oírlos, como si se originaran desde un punto a gran distancia de ti, pero mientras más cerca te encuentras del final del pasillo más fuerte podrás oírlos, hasta que los escuches tan fuerte que parecerá que consumen cualquier otro sonido. Pronto, el ruido se volverá tan fuerte que sentirás la necesidad incontenible de tapar tus oídos para escapar de él; es aconsejable que resistas este impulso, sino te será imposible completar tu búsqueda. El trabajador que te recibió te mostrará una puerta, mientras se cubre los oídos. Lo más rápido que pueda, abrirá la puerta y correrá lejos, dejándote solo en el oscuro pasillo. Esta será tu última oportunidad para escapar. Si decides continuar, abre la puerta; el desgarrador ruido acabará abruptamente, dejando un pitido en tus oídos. La habitación a la que entrarás estará sumida en una casi tangible oscuridad que la cubre por completo, exceptuando la pared más lejana de la habitación. Allí, maniatado a la pared, habrá una figura cubierta de latigazos. Te mirará directamente a los ojos, con una sonrisa maníaca plasmada en su rostro a pesar de las heridas y un bisturí enterrado en su pecho. Ahora será la única oportunidad de salvarte, y la única forma de hacerlo es preguntando, “¿Quién los creó?”. El reirá de una manera que te recordará a la agonía de un animal antes de responderte. Su historia será la más horrorosa que hayas escuchado en la vida, más allá de los conceptos primitivos del dolor y la muerte. Cavará profundamente en la esencia misma del mal; aquellos que sean frágiles de mente se volverán locos con la historia de este hombre, así que permanece fuerte, sin importar lo frágil que se sienta tu mente. Cuando acabe, será tu decisión terminar con la vida de este hombre, y librarlo de su terrible sufrimiento. Quita el bisturí de su pecho y se estremecerá en agonía una vez antes de permanecer en silencio…para siempre. El bisturí es el Objeto 3 de los 538. Es tú decisión si el resto deben ser protegidos o destruidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts