Lollypop Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 jajajaja me pegué con el majora's pero no logra convencerme Salen links en youtube de como lograr las cosas raras que aparecen en el video de BEN Y lo de la pagina... cooomooo va a ser BEN :ROLF: Igual encuentro que es bastante bien elaborada la historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakro Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 (edited) pero rey misterio, demas qe es un bot qe diga algo como "hola soy BEN" como los bots "hola soy el bot asda y estoy para ayudarte" xdd Edit: me dijo qe se llamaba cleverbot no BEN xd Edited September 21, 2010 by Nakro Link to comment Share on other sites More sharing options...
rey_misterio_619 Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 pero rey misterio, demas qe es un bot qe diga algo como "hola soy BEN" como los bots "hola soy el bot asda y estoy para ayudarte" xdd sii maestro.. pero toi leyendo una historia bastante LOKA.. y me dan una pagina ,, me meto en la wuea pregunto quien xuxaa e y me responde que es BEN .... xD = me cague de miedo.. y solo en la casa jajajajajaja ..... es loka la wuea me respondio la edad y too ... pero lo m salao e k me respondio a la primera que se llamaba BEN ... AHI CAGUE... depuee me salii entre denuevo y me puse a hablar con otro ql con nombre de psicopata PUPPETMASTER xD ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakro Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 ni tan psicopata, podria ser de master of puppets, album y cancion de metallica xd... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rey_misterio_619 Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 jajajja si me dice que se llama ozzy lo invito a carretear xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
t002 Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 siguiendo con lo del Zelda Leyendo por otro foro xD .. lei algo de una pagina que se supone que es donde hablo el personaje con BEN....y segun los ususarios BEN realmente te habla O_o, brigido.... aki ta http://www.cleverbot.com/ cuando entras es como un buscador y abajo de la barra de busqueda dice : PARENTAL ADVICE: Visitors never talk to a human, however convincing it is - the AI knows many topics - use ONLY WITH OVERSIGHT visitantes nunca hablan con un humano, convensance, IA (inteligencia artificial) sabe de muchos temas - usar con supervision FUCK .. en la barra de que sale ahi... saluden y comenzara a responderles :nopuedeser: me dijo que era BEN O_o y cerre la wuea por que me recague de miedo ctm xD es entretenido hablar con este robot ql habla puras weas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
White-Angel Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 ufff que tectricas las historias especialmente la de calamardo y candel cove o algo asi y la de zelda la estoy leyendo pero es mas larga que la chucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakro Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 jajajja si me dice que se llama ozzy lo invito a carretear xD Invitai si po xD, yo qiero tar presente xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 no cache la historia de zelda :tonto: sera porque nunca lo he jugado y las partes que nombraba no las cachaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexxx_18 Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 buen post!!! cagao de miedo con lo del chavo y calamardo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts