Jump to content

Recommended Posts

• Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero rey misterio, demas qe es un bot qe diga algo como "hola soy BEN" como los bots "hola soy el bot asda y estoy para ayudarte" xdd

sii maestro.. pero toi leyendo una historia bastante LOKA.. y me dan una pagina ,, me meto en la wuea pregunto quien xuxaa e y me responde que es BEN .... xD = me cague de miedo.. y solo en la casa jajajajajaja ..... es loka la wuea me respondio la edad y too ... pero lo m salao e k me respondio a la primera que se llamaba BEN ... AHI CAGUE... depuee me salii entre denuevo y me puse a hablar con otro ql con nombre de psicopata PUPPETMASTER xD ...

siguiendo con lo del Zelda

Leyendo por otro foro xD .. lei algo de una pagina que se supone que es donde hablo el personaje con BEN....y segun los ususarios BEN realmente te habla O_o, brigido.... aki ta

http://www.cleverbot.com/

cuando entras es como un buscador y abajo de la barra de busqueda dice :

PARENTAL ADVICE: Visitors never talk to a human, however convincing it is - the AI knows many topics - use ONLY WITH OVERSIGHT

visitantes nunca hablan con un humano, convensance, IA (inteligencia artificial) sabe de muchos temas - usar con supervision

FUCK .. en la barra de que sale ahi... saluden y comenzara a responderles :nopuedeser: me dijo que era BEN O_o y cerre la wuea

por que me recague de miedo ctm xD

es entretenido hablar con este robot ql habla puras weas xD