Jump to content

Recommended Posts

"Filmes Luz De Luna"

En varios establecimientos que rentan videos, hay una tarjeta de presentacion. Algunas tiendas la mantienen bien escondida, Encerrada en una caja fuerte, y negaran su existencia. Otras te la daran si la pides por su nombre. Nadie la tendra abierta al publico.

En esta tarjeta hay un nombre, "Filmes Luz De Luna", y un numero de contacto. Siempre es un numero local. Ve a cualquier telefono publico cercano y marcalo. Te contestaran rapido, pero lo unico que oiras es silencio. Espera treinta segundos. Entonces te atenderan.

Una seca, y monotona voz masculina te preguntara: "¿Es el camino de la vida a la obscura muerte?" La respuesta correcta es: "Es la luz de luna."

Si contestas con algo que no sea la respuesta correcta, te colgara. ISi fallas a la primera, Te sugeriria que no lo intentes de nuevo. Pero si contestas bien, el hombre dira un domicilio en tu ciudad y colgara.

Ve a aquella direccion y encontraras un pequeño, sordido apartamento. La alfombra estara sucia, el tapiz arrugado y rompiendose, con las ventanas cuarteadas. Olera a tabaco y a Decaimiento. Sobre la vieja mesa de centro manchada, habrá una bolsa de papel. En esta bolsa estaran escritos tu nombre completo y direccion con marcador rojo.

Abre la bolsa y encontraras una videocinta sin etiqueta. tomala y deposita exactamente $100.99 pesos en la bolsa y vete.

Puedes ver la cinta si quieres, pero no tienes por que hacerlo. Te advierto: no es placentero. Veras un cuarto tapizado con piel, y los muebles estaran hechos de carne y hueso. La cinta durara al rededor de 32 minutos y mostrara el asesinato de una persona y su subsecuente transformacion -- pantallas hechas de piel, mesas hechas de madera.

Despues de rentar la pelicula, debes regresarla despues de que se acabe el tiempo. Despues de eso, nunca regreses al apartamento y definitivamente no llames al numero de nuevo.

Tambien sugeriria que no te quedes la videocinta por mas de una semana. Los dueños no estatran contentos con una mera entrega tardia -- y... ¿Sabes? una buena casa nunca tiene demasiados accesorios....

• Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"Filmes Luz De Luna"

En varios establecimientos que rentan videos, hay una tarjeta de presentacion. Algunas tiendas la mantienen bien escondida, Encerrada en una caja fuerte, y negaran su existencia. Otras te la daran si la pides por su nombre. Nadie la tendra abierta al publico.

En esta tarjeta hay un nombre, "Filmes Luz De Luna", y un numero de contacto. Siempre es un numero local. Ve a cualquier telefono publico cercano y marcalo. Te contestaran rapido, pero lo unico que oiras es silencio. Espera treinta segundos. Entonces te atenderan.

Una seca, y monotona voz masculina te preguntara: "¿Es el camino de la vida a la obscura muerte?" La respuesta correcta es: "Es la luz de luna."

Si contestas con algo que no sea la respuesta correcta, te colgara. ISi fallas a la primera, Te sugeriria que no lo intentes de nuevo. Pero si contestas bien, el hombre dira un domicilio en tu ciudad y colgara.

Ve a aquella direccion y encontraras un pequeño, sordido apartamento. La alfombra estara sucia, el tapiz arrugado y rompiendose, con las ventanas cuarteadas. Olera a tabaco y a Decaimiento. Sobre la vieja mesa de centro manchada, habrá una bolsa de papel. En esta bolsa estaran escritos tu nombre completo y direccion con marcador rojo.

Abre la bolsa y encontraras una videocinta sin etiqueta. tomala y deposita exactamente $100.99 pesos en la bolsa y vete.

Puedes ver la cinta si quieres, pero no tienes por que hacerlo. Te advierto: no es placentero. Veras un cuarto tapizado con piel, y los muebles estaran hechos de carne y hueso. La cinta durara al rededor de 32 minutos y mostrara el asesinato de una persona y su subsecuente transformacion -- pantallas hechas de piel, mesas hechas de madera.

Despues de rentar la pelicula, debes regresarla despues de que se acabe el tiempo. Despues de eso, nunca regreses al apartamento y definitivamente no llames al numero de nuevo.

Tambien sugeriria que no te quedes la videocinta por mas de una semana. Los dueños no estatran contentos con una mera entrega tardia -- y... ¿Sabes? una buena casa nunca tiene demasiados accesorios....

ooh la historia enferma wn la cagó

Ohh no tenía miedo al leer las historias pero después de ver el video de los simpson :nose: (más raro el audio), escuchar lo de pokemon, y ver lo de candle no se cuanto...Para rematar con el mono q sale en la oscuridad jajajaja me CSM jajaja llegue a saltar cuando vi elmono.

Estan buenas las historias pero no me las creo mucho.

Lo de novita esta buena ajaaj

La del video creo que la invento un wn para ganar 100 dolares de una no es mala la idea

Edited by sacarina

uuu.. todas las historias geniales la de calamardo y la del chavo me dejaron PLOP!... pero leyendo sus post, estaba leyendo la del zelda

http://inuscreepystuff.blogspot.com/2010/09/majora.html

esa es la historia (esta en ingles y me dio paja traducir asik aplike traductor google no mas para entenderla mejor :tonto: )

y aki los videos, por lo que leia en otras paginas es recomendable leer la historia antes de ver los 4 videos:

(dayfour.wmv)

(BEN.wmv)

(DROWNED.wmv)

(jadusable.wmv)

no se que onda.. pero la historia es relativamente nueva ... si la buscan por google la encontraran en ingles en su mayoria... pero = la estoy terminando de leer ahora y sii es un poco siniestro todo... y los videos ... uuuhh .. por lo menos io estoi leyendo la historia y viendo los videos al mismo tiempo en el orden que se cuentan ....

y se me acaba de abrir la puerta solaa xD ctm!!! :blink:

esta wea esta brigida D= leanla es practicamente nuevo paso digamos hace 8 dias no mas D=

saludos

uuu.. todas las historias geniales la de calamardo y la del chavo me dejaron PLOP!... pero leyendo sus post, estaba leyendo la del zelda

http://inuscreepystuff.blogspot.com/2010/09/majora.html

esa es la historia (esta en ingles y me dio paja traducir asik aplike traductor google no mas para entenderla mejor :tonto: )

y aki los videos, por lo que leia en otras paginas es recomendable leer la historia antes de ver los 4 videos:

(dayfour.wmv)

(BEN.wmv)

(DROWNED.wmv)

(jadusable.wmv)

no se que onda.. pero la historia es relativamente nueva ... si la buscan por google la encontraran en ingles en su mayoria... pero = la estoy terminando de leer ahora y sii es un poco siniestro todo... y los videos ... uuuhh .. por lo menos io estoi leyendo la historia y viendo los videos al mismo tiempo en el orden que se cuentan ....

y se me acaba de abrir la puerta solaa xD ctm!!! :blink:

esta wea esta brigida D= leanla es practicamente nuevo paso digamos hace 8 dias no mas D=

saludos

vi la pagina, pero la historia es muy larga y me dio paja leerla :tonto:

pero vi los videos del slenderman en youyube y estan wenos igual, sobretodo el entry #26

les recomiendo que los vean, busquen entry# 1 y cachen :banana:

EL REY BAJA

Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontre un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba cripticamente sin sentido. Ellos decian cosas como "Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA"

Esa era una frase que se usaba con frecuencia. "El Rey Baja." Primero pense que era Spam por los numeros que aludian esa frase, pero...su uso era demasiado frecuente y erratico como para ser spam. Habia errores ortograficos, y los numeros no parecian ser al azar.

Decidi, al carajo, voy a ver que pedo con este sitio. Postee en lo que parecia ser un "random board" casi como /b/, (no habia tema designado en ningun topic). Yo dije hola, soy nuevo, y queria iniciar un tema divertido. Les dije que pusieran las imagenes mas graciosas que tuvieran.

Ahi empezo por primera vez. recuerdo el primer comentario moy bien. decia "Bueno ver. ¡U juntura la AYUDA! ¡AYUDA!" Desde ahi se puso raro. Me dijeron que ignorara "los injertos." Asumi que era una broma interna. Desde ahi, Empzaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecian numeros y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y medio- orientales, tambien habia koreanos y chinos.)

No tenia idea de lo que pasaba.

Vi la frase de nuevo. Numeros y luego "El Rey Baja."

Despues de eso, la electricidad se corto. obscuridad total. me frikie enseguida. revise y los fusibles se habian botado. los cambie, la energia regreso. Cuano regrese a mi computador, Estaba la imagen de un pequeñin. Era caucasico, no tenia mas que 10 años.

Me sente, desconcertado, pero curioso. El chico sonrio, y parecia que hablaba, pero no oia nada. Mis bocinas estaban encendidas, asi que subi el volumen. Apenas y oia lo que decia, Era un siseado murmullo. subi a todo volumen, y seguia escuchandose el debil murmullo. Sus labios se movian lento.

Pegue oreja al altavoz para oir. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un demoniaco dios. La imagen cambio, El pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.

Se fue la luz de nuevo.

Otra vez los fusibles. cuando regreso la energia, Todo normal. Mi computador encendio normalmente, y nada tenebroso paso.

Empece a recibir E-Mails. Eran extemadamente cripticos, y llenos de codificados numeros, casi copmo los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decia, "Solo pasalo, SOLO PASALO CHINGADO." Y no supe que significaba.

Me levante para tomar agua, y me congele con miedo. de mi techo colgaba un hombre, balanceandose gentilmente. En las paredes, Escrito con sangre seca, decia: "EL REY BAJA." Para cuando parpadee, la vision se habia ido.

Siguio por semanas.

Regrese al board, Me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar a un pinche manicomio, Lei un post con tal coherencia: "Pasa a el rey, pasa a el rey."

El Tema se elimino antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, Y cuando teclee,las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. mis dedos tenian mente propia. Escribi dos cosas. "HGHSUTHS." y "4918484 EL REY BAJA."

Entonces me di cuenta. Estaba pasandola. Las alucinaciones pararon. Estaba Bien. Aprendi como estar seguro.

Lo siento...

HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA...

EL REY BAJA

Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontre un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba cripticamente sin sentido. Ellos decian cosas como "Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA"

Esa era una frase que se usaba con frecuencia. "El Rey Baja." Primero pense que era Spam por los numeros que aludian esa frase, pero...su uso era demasiado frecuente y erratico como para ser spam. Habia errores ortograficos, y los numeros no parecian ser al azar.

Decidi, al carajo, voy a ver que pedo con este sitio. Postee en lo que parecia ser un "random board" casi como /b/, (no habia tema designado en ningun topic). Yo dije hola, soy nuevo, y queria iniciar un tema divertido. Les dije que pusieran las imagenes mas graciosas que tuvieran.

Ahi empezo por primera vez. recuerdo el primer comentario moy bien. decia "Bueno ver. ¡U juntura la AYUDA! ¡AYUDA!" Desde ahi se puso raro. Me dijeron que ignorara "los injertos." Asumi que era una broma interna. Desde ahi, Empzaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecian numeros y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y medio- orientales, tambien habia koreanos y chinos.)

No tenia idea de lo que pasaba.

Vi la frase de nuevo. Numeros y luego "El Rey Baja."

Despues de eso, la electricidad se corto. obscuridad total. me frikie enseguida. revise y los fusibles se habian botado. los cambie, la energia regreso. Cuano regrese a mi computador, Estaba la imagen de un pequeñin. Era caucasico, no tenia mas que 10 años.

Me sente, desconcertado, pero curioso. El chico sonrio, y parecia que hablaba, pero no oia nada. Mis bocinas estaban encendidas, asi que subi el volumen. Apenas y oia lo que decia, Era un siseado murmullo. subi a todo volumen, y seguia escuchandose el debil murmullo. Sus labios se movian lento.

Pegue oreja al altavoz para oir. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un demoniaco dios. La imagen cambio, El pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.

Se fue la luz de nuevo.

Otra vez los fusibles. cuando regreso la energia, Todo normal. Mi computador encendio normalmente, y nada tenebroso paso.

Empece a recibir E-Mails. Eran extemadamente cripticos, y llenos de codificados numeros, casi copmo los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decia, "Solo pasalo, SOLO PASALO CHINGADO." Y no supe que significaba.

Me levante para tomar agua, y me congele con miedo. de mi techo colgaba un hombre, balanceandose gentilmente. En las paredes, Escrito con sangre seca, decia: "EL REY BAJA." Para cuando parpadee, la vision se habia ido.

Siguio por semanas.

Regrese al board, Me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar a un pinche manicomio, Lei un post con tal coherencia: "Pasa a el rey, pasa a el rey."

El Tema se elimino antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, Y cuando teclee,las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. mis dedos tenian mente propia. Escribi dos cosas. "HGHSUTHS." y "4918484 EL REY BAJA."

Entonces me di cuenta. Estaba pasandola. Las alucinaciones pararon. Estaba Bien. Aprendi como estar seguro.

Lo siento...

HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA...

exelente historiaa O_o

con la del zelda... en realidad quede como pegao, y como hay 0 info en internet por que la historia es nuevaa xD ahora toi leyendo la parte donde el supuesto BEN habla con el wn q compro el juegoo....

Toy cagado de miedo y lo peor esque me tengo que ir a acostar. Pero antes les dejo lo del Majora Mask traducido.

Majora

Hace poco me mudé a mi dormitorio de partida como un estudiante de segundo año en la universidad y un amigo mío me dio su viejo Nintendo 64 para jugar. Estaba feliz, por decir lo menos, al fin pude jugar todos los juegos viejos de mi juventud que yo no había tocado en al menos una década. Su Nintendo 64 viene con un controlador de color amarillo y una copia de mala calidad en lugar de Super Smash Brothers, y mientras mendigos no pueden elegir, no hace falta decir que no pasó mucho tiempo hasta que se aburrió de golpear a LVL 9 CPUs.

Ese fin de semana decidí conducir alrededor de algunos barrios de unos veinte minutos más o menos fuera de la escuela, golpeando encima de las ventas de garaje local, con la esperanza de anotar algunas buenas ofertas de los padres ignorantes). Terminé recoger una copia de Pokémon Stadium, Goldeneye (Sí, mierda), F-Zero, y dos otros controladores de dos dólares. Satisfecho, comenzó a echar fuera del barrio, cuando una última casa me llamó la atención. Todavía no tengo idea de por qué lo hizo, no había coches y no sólo una tabla se creó con basura aleatoria en ella, pero algo de suerte me llevó allí. Yo suelo confiar en mis entrañas en estas cosas así que me bajé del coche y fui recibido por un anciano. Su aspecto exterior era, a falta de una palabra mejor, desagradable. Era extraño, si usted me pidió que te diga por qué pensé que era desagradable, realmente no podía determinar nada - sólo había algo en él que me puso en el borde, no puedo explicarlo. Todo lo que puedo decir es que si no estaba en la mitad de la tarde y había otras personas a poca distancia a gritar, yo no habría pensado siquiera en acercarse a este hombre.

Él esbozó una torcida me sonrió y me preguntó qué estaba buscando, y de inmediato me di cuenta de que tenía que ser ciego en uno de sus ojos, su ojo derecho había que "vidriosos" mirada sobre él. Me obligué a mirar a su ojo izquierdo en su lugar, tratando de no ofender, y le preguntó si tenía alguna videojuegos antiguos.

Yo ya estaba pensando cómo me podría excusarme educadamente de la situación cuando me decía que no tenía idea de lo que fue un videojuego, pero para mi sorpresa me dijo que había unos pocos en una vieja caja. Me aseguró que estaría de vuelta en un santiamén "y se volvió hacia atrás la cabeza en el garaje. Como lo vi cojear de distancia, no pude dejar de notar lo que estaba vendiendo en su mesa. Salpicado a través de su mesa eran bastante ... pinturas peculiar, varias obras de arte que parecían manchas de tinta que un psiquiatra le puede mostrar. Curioso, me miró a través de ellos - era obvio por qué nadie estaba de visita en la venta de garaje de este hombre, no eran exactamente estéticamente agradable. Como llegué a la última, por alguna razón se veía casi como Majora's Mask - el mismo cuerpo en forma de corazón con picos que sobresalen poco hacia afuera. Al principio pensé que como yo era la secreta esperanza de encontrar ese juego en estas ventas de garaje, algunos mierda freudiana se estaba proyectando en las manchas de tinta, pero teniendo en cuenta los acontecimientos que pasó después no estoy tan seguro ahora. Me han pedido al hombre sobre él. Ojalá hubiera pedido al hombre sobre él.

Después de mirar fijamente a la mancha en forma de Majora, miré hacia arriba y el viejo estaba allí de nuevo pronto, los brazos de longitud frente a mí, me sonreía. Voy a admitir que saltó de reflejo y me reía nerviosamente cuando me entregó un cartucho de Nintendo 64. Era el color gris estándar, excepto que alguien había escrito sobre él en Majora marcador permanente negro. Tengo mariposas en mi estómago como me di cuenta de lo que se trataba de una coincidencia y le preguntó cuánto pedía por ella.

El viejo me sonrió y me dijo que yo podría haber de forma gratuita, que pertenecía a un muchacho que estaba a punto de mi edad que no vive más aquí. Había algo extraño acerca de cómo el hombre que sea su enunciado, pero realmente no le prestamos atención a entonces, yo estaba demasiado atrapado en la búsqueda no sólo este juego, pero conseguir de forma gratuita.

Le recordé a mí mismo a ser un poco escéptico ya que esto parecía un cartucho bastante sombrío y no hay garantía de que funcionaría, pero entonces el optimista dentro de mí intervino para decir que tal vez era una especie de versión beta o versión pirata del juego y eso era todo Necesitaba volver a estar en las nubes. Di las gracias al hombre y el hombre me sonrió y me deseó así, diciendo "Adiós, entonces!" - Por lo menos eso es lo que sonaba como a mí. Durante todo el trayecto en el coche-ride, tuve una duda persistente de que el hombre había dicho algo más. Mis temores se confirmaron cuando arranqué el juego (para mi sorpresa funcionó muy bien) y no había un archivo de datos llamado simplemente "BEN". "Goodbye Ben", que decía "Adiós Ben". Me sentí mal por el hombre, evidentemente, un abuelo y, obviamente, va senil, y yo - por alguna razón u otra - le recordaba a su nieto "Ben".

Por curiosidad miré el archivo de guardado. Calcular visualmente, me di cuenta de que estaba bastante lejos en el juego - que tenía casi todas las máscaras y 3 4 / restos de los jefes. Me di cuenta de que había utilizado una estatua de búho para salvar a su juego, fue el día 3 y por el templo de piedra Torre con apenas una hora antes de la luna se estrellara. Recuerdo que pensé que era una vergüenza que había estado tan cerca de batir el juego pero nunca lo terminó. Hice un nuevo archivo denominado "Link" de la tradición y comenzó el juego, dispuestos a revivir mi infancia.

Para guardar un cartucho de juego buscando la sombra, me impresionó la forma en que se ejecutó sin problemas - literalmente igual que una copia comercial del juego para un hipo de menor importancia aquí y allá (como las texturas están donde no deben, los flashes de escenas al azar a intervalos extraño, pero nada demasiado malo). Sin embargo lo único que era un poco desconcertante era que a veces los puntos de contacto que me llamaría "Link" y otras veces me llamarían "BEN". Me imaginé que era sólo un error - un golpe de suerte en la programación causando a nuestros archivos a mezclarse o algo así. Así lo hizo tipo de fluencia sacarme aunque después de un tiempo, y que fue alrededor después de haber derrotado al Templo Woodfall que lamentablemente me entró en el guardar los archivos y borró "BEN" (Tenía la intención de preservar el archivo que acaba de salir de respeto de la propietario original del juego, no es como yo necesitaba dos archivos de todos modos), con la esperanza de que eso solucionaría el problema. Así lo hizo y no pasó, ahora los PNJ no me llaman nada, donde mi nombre debe estar en el diálogo sólo había un espacio en blanco (mi archivo guardar el nombre todavía se llamaba "Link", sin embargo). Frustrado y con la tarea de hacer, puse el juego por un día.

Empecé a jugar el juego de nuevo se repitió anoche, consiguiendo el objetivo de la Verdad y mi forma de trabajo a fin de completar el Templo Snowhead. Ahora, algunos de ustedes más hardcore Majora's jugadores Máscara saber sobre el "Día cuarto" glitch - para aquellos que no la tiene puede que Google, pero el jist de ello es que la derecha cuando el reloj está a punto de golpear en 00:00:00 El último día, hable con el astrónomo y mirar por el telescopio. Si vez que la cuenta regresiva derecho desaparece y tienen esencialmente un día más para terminar lo que estabas haciendo. La decisión de hacer el glitch para tratar de terminar el Templo Snowhead, se me ocurrió hacerlo bien en el primer intento y el contador de tiempo en la parte inferior desaparecido.

Sin embargo, cuando presiona B para salir del telescopio, en lugar de ser recibido por el astrónomo me encontré en la sala de lucha Majora jefe al final del juego (la caja trippy en la arena) mirando a Skull Kid se cierne sobre mí. No se oía nada, solo él flotando en el aire por encima de mí, y la música de fondo que fue regular para la zona (pero espeluznante todavía). Inmediatamente mis manos comenzaron a sudar - esto definitivamente no era normal. Skull Kid nunca apareció aquí. Traté de mover el área, y no importa a donde fui, Skull Kid sería siempre frente a mí, mirándome, sin decir nada. No pasaría nada si, y esto mantiene a alrededor de sesenta segundos. Pensé que el juego tenía micrófonos ocultos o algo así - pero yo estaba empezando a dudar mucho.

Estaba a punto de alcanzar el botón de reinicio cuando el texto apareció en mi pantalla: "Usted no está seguro de por qué, pero al parecer, había una reserva ..." De inmediato reconocí que el texto - que ese mensaje cuando tienes la llave de la habitación de Anju en la posada Stock Pot, pero ¿por qué se está jugando aquí? Me negué a entretener la idea de que era casi como si el juego estaba tratando de comunicarse conmigo. Empecé a navegar en la habitación de nuevo, haciendo pruebas para ver si era algún tipo de disparador que me permitió interactuar con algo aquí, entonces me di cuenta de lo estúpido que era - siquiera pensar que alguien podría reprogramar el juego como éste es absurdo. Efectivamente, quince segundos más tarde, otro mensaje apareció en la pantalla, y otra vez como el primero ya era una frase pre-existente "Ir a la guarida del jefe del templo? Sí / No". Hice una pausa por un segundo, contemplando lo que debe presionar el juego y cómo iba a reaccionar, cuando me di cuenta que yo no podría elegir ninguna. Tomando una respiración profunda, apreté Sí y la pantalla se desvaneció al blanco, con las palabras "Amanecer de un Nuevo Día" con el "||||||||" subtexto debajo de ella. Cuando yo era portado a me llenó el sentido más intenso de temor y el miedo inminente que había experimentado jamás

La única manera que puedo describir cómo me sentí aquí es tener este sentimiento de depresión inexplicable en una escala profunda. Yo no soy normalmente una persona deprimida, pero lo que yo sentía que aquí la sensación de que yo ni siquiera sabía que existían - fue una presencia tan retorcida, de gran alcance que parecía arrastrarse sobre mí.

Me presenté en una especie de extraña versión crepuscular de la zona de Ciudad Reloj. Salí de la Torre del Reloj (como lo hace normalmente cuando se inicia a partir del día 1) sólo para descubrir que todos los habitantes se habían ido. Por lo general, con la falla cuarto día aún se pueden encontrar a los guardias y el perro que corre alrededor de fuera de la torre - esta vez se habían ido todos. Lo reemplazó fue la sensación inquietante de que había algo ahí fuera, en la misma zona que yo y que me estaba mirando. Yo tenía cuatro corazones a mi nombre y Arco de los Héroes, pero en este momento no se consideró incluso para mi avatar, sentí que yo personalmente estaba en algún tipo de peligro. Tal vez lo más escalofriante fue la música - era la canción de la curación, arrancado directamente desde el juego en sí, sino que se reproduce en reversa. La música se hacen más fuertes, la construcción de manera que si usted debe esperar algo a salir de ti, pero nada hizo nunca, y el bucle constante comenzaron a usar en mi estado mental.

De vez en cuando oía la risa tenue de la feliz vendedor mascarilla en el fondo, sólo silencio lo suficiente para que yo no estaba seguro de si yo sólo escuchar las cosas, pero lo bastante alto para mantenerme decidida a encontrarlo. Busqué en las cuatro zonas de la Ciudad Reloj, sólo para encontrar nada .... Nadie. Las texturas que faltaban, West Clock Town me había caminar en el aire, el área entera fue ... rota. Irremediablemente roto. Como la canción de marcha atrás de la curación repite para lo que debe haber sido la número 50, sólo recuerdo de pie en medio del sur de Ciudad Reloj dando cuenta de que nunca me había sentido tan solo en un videojuego antes.

Mientras caminaba por la ciudad fantasma, no sé si fue la combinación de las texturas de cada lugar y la atmósfera y la melodía evocadora de la canción una vez pacífica y relajante siendo masacrados y distorsionada, pero yo estaba, literalmente, a punto de lágrimas y yo no tenía idea de por qué. Casi nunca llorar, algo me había agarrado aquí y este poderoso sentido de la depresión que era a la vez exterior y paralizante.

Traté de salir de Ciudad Reloj, pero cada vez que intentaron dividirnos, la pantalla se desvanecería con el negro y yo simplemente zona a otra parte del reloj de la ciudad. Traté de jugar mi Ocarina, quería escapar, y yo no quiero estar aquí, pero cada vez que tocaba la canción del Tiempo o Canto de alza que se limitó a decir "Tus notas eco lejano, pero no pasa nada". En este punto, era obvio que el juego no quería que me vaya, pero no tenía ni idea de por qué se me mantiene aquí. Yo no quería ir dentro de los edificios, sentí que iba a ser demasiado vulnerable a todo lo que allí me aterraba. No sé por qué, pero se me ocurrió la idea de que tal vez si me ahogó en la piscina de lavandería que podría generar algún otro sitio y dejar este lugar.

Como ya he dividido en zonas y corrió hacia la piscina, que fue cuando sucedió. Link agarró la cabeza y la pantalla brilló por un breve momento de la feliz vendedor Máscara sonriéndome - No Link - me Skull Kid's grito jugando en el fondo y cuando la pantalla regresó yo estaba mirando el enlace de la Estatua de la reproducción de la canción Elegía del Vacío. Grité como la cosa se quedó mirando hacia mí con esa expresión facial inolvidable. Me di la vuelta y salió corriendo y de regreso al sur de Ciudad Reloj, y para mi horror la estatua de mierda me siguió en la única manera que puedo comparar esto es como el llanto de los ángeles Doctor Who. De vez en cuando, a intervalos aleatorios, la animación jugaría de la estatua que aparece detrás de mí. Era como si la cosa se me está persiguiendo, o - Yo no quiero ni mierda lo digo - me perseguía.

En este punto, yo estaba al borde de la histeria, pero no hizo ni una sola vez la idea de apagar la consola se me ocurrió, yo no sé por qué, yo estaba tan envueltos en ella - el terror sentía tan real. Traté de agitar la estatua, pero que literalmente parece justo detrás de mí cada vez. Enlace comenzó a empezar a hacer animaciones extraña que nunca había visto hacer antes de él, iba a desgranar sus brazos alrededor de azar o el espasmo y la pantalla se reduciría a la estatua del viajante máscara sonriente de nuevo por un breve instante antes de que yo frente a frente con la puta estatua de nuevo. Terminé de correr en el Dojo maestros de la espada y corrió hacia la parte de atrás, yo no sé por qué, pero en mi pánico Sólo quería algún tipo de garantía de que no estoy solo aquí. Para mi consternación no encontré a nadie, pero cuando di vuelta para salir de la estatua acorralado mí en el armario en la espalda. He intentado atacar a la estatua con la espada, pero fue en vano. Confundido y acorralado en una esquina, me quedé mirando la estatua esperando a que me maten. De repente, la pantalla brilló de nuevo a la feliz vendedor Máscara y Link se volvió hacia mi pantalla, de pie en posición vertical reflejo de la estatua, mirándome junto con su copia. Literalmente me miraba. Lo que quedaba de la pared cuarto fue completamente destruida, mientras que me quedé sin el dojo aterrorizado. De repente, el juego me deformado a un túnel subterráneo y el Cantar inversa de la curación en cola de nuevo cuando me dieron un breve momento de descanso antes de la estatua comenzó a aparecer detrás de mí otra vez ... esta vez agresiva - yo sólo podía dar unos pasos antes de que se convoque a mi espalda de nuevo. Yo hurrily hecho mi salida del túnel y apareció en el sur de Ciudad Reloj. Mientras corría sin rumbo - en un pánico - de repente un grito y redead la pantalla a negro se desvaneció como "Amanecer de un Nuevo Día" y "|||||||||" apareció de nuevo.

La pantalla desapareció y yo estaba de pie OnTop de Torre del Reloj con Skull Kid se cierne sobre mí otra vez, en silencio. Miré hacia arriba y la luna estaba de vuelta, se avecina a pocos metros por encima de mi cabeza, pero la Skull Kid me quedó mirando obsesivamente con la máscara de mierda. Una nueva canción estaba jugando - la piedra de la torre del Templo tema que se reproduce en reversa. En una especie de intento desesperado, me equipadas mi arco y disparó un tiro en el Skull Kid - y en realidad lo golpeó y tocó una animación de él tambaleándose hacia atrás. Me volvió a disparar y en la tercera flecha, un cuadro de texto apareció diciendo "Eso no te hará ningún bien. Ji, ji". y me levantó del suelo, levitaba hacia arriba sobre mi espalda, y luego gritó Link como él estalló en llamas, matando al instante.

Salté cuando sucedió esto - que nunca había visto este movimiento utilizado por cualquier persona en el juego y Skull Kid mismo no tenía ningún movimiento. Como la pantalla de la muerte de jugar, mi cuerpo sin vida aún ardía, el Skull Kid se rió y desapareció de la pantalla a negro, sólo para que me vuelven a aparecer en el mismo lugar. Decidí cargo, pero pasó lo mismo, el cuerpo de Link se levantó del suelo por una fuerza desconocida e inmediatamente estalló en llamas volvió a matar. Esta vez en la pantalla de la muerte de los sonidos débiles de la Canción inversa de la curación se oía. En mi tercer (y último intento), me di cuenta de que no hay música que se reproduce en esta ocasión, que todo lo que había un silencio inquietante. Me acordé de que en el encuentro inicial con el Skull Kid que se supone que utiliza el Ocarina para viajar bien atrás en el tiempo o llamar a los gigantes. Traté de jugar la Canción del Tiempo pero antes de que pudiera golpear el cuerpo de la nota una vez más por última Enlaces horriblemente estalló en llamas y murió.

Como la pantalla de la muerte se acercaba a su fin, comenzó a chu, como si el cartucho estaba tratando de procesar una gran cantidad de algo .... cuando la pantalla volvió en sí, que era la misma escena que las tres primeras veces, excepto que esta vez fue Vincular tendido en el suelo muerta en una posición que nunca había visto en el juego antes, con la cabeza inclinada hacia la cámara, con el Skull Kid flotando por encima de él. No me podía mover, no podía presionar ningún botón, todo lo que pude hacer es mirar fijamente el cadáver de Link. Después de unos treinta segundos de este, el juego simplemente se desvanece con el mensaje "Usted ha reunido con un destino terrible, ¿verdad?" que antes de patear a la pantalla de título.

Al volver a la pantalla de título y comenzar de nuevo, me di cuenta de mi archivo de guardado ya no estaba allí. En lugar de "Link", que fue reemplazada por "TU TURNO". "Convierte tu" había tres corazones, máscaras 0, y no hay elementos. He seleccionado "TU TURNO" e inmediatamente cuando lo hice fue devuelto a la escena Torre del Reloj en la azotea de mi Link muerto y el Skull Kid se cierne sobre, con el bucle risa Skull Kid una y otra vez. Rápidamente me golpeó el botón de reinicio y cuando el juego arranca de nuevo hubo un archivo de salvar más añadido, por debajo de "su" TURN, titulado "BEN". "BEN" 's guardar el archivo está de regreso donde estaba antes de que lo suprime, en el templo de piedra con torre de la luna casi chocar.

Me volví el juego fuera en ese momento, yo no soy supersticioso, pero esto es demasiado jodido incluso para mí. No lo he jugado en todo el día, el infierno, ni siquiera poder dormir la noche anterior, yo seguía escuchando la canción de marcha atrás de la curación de música en mi cabeza y sólo recordar la sensación de temor que sentí explorar Clock Town. Volví a la casa del anciano hoy para hacerle algunas preguntas con un amigo mío (no hay manera en que yo iba allí solo), sólo para descubrir que hay un letrero de SE VENDE en el patio delantero y cuando me tocó la puerta a nadie estaba en casa.

Así que ahora estoy de nuevo aquí escribiendo el resto de mis pensamientos y grabando lo sucedido, lo siento si algo de esto tiene errores gramaticales y todo eso, estoy trabajando sin dormir aquí. Estoy aterrorizada de este juego, más aún ahora que lo revivió una segunda vez por escrito todo esto, pero me siento como que todavía hay más a él que parece a simple vista, y que hay algo que me llamaba para investigar más a fondo. Creo que "BEN" es algo en esta ecuación, pero no sé qué, y si pudiera hacerse con el viejo, entonces yo sería capaz de encontrar algunas respuestas. Necesito un día más o menos para recuperarse antes de afrontar este juego de nuevo, su ya tomado un peaje en mi cordura me siento, pero la próxima vez que hago esto, voy a grabar mi material a todo lo largo. La idea de grabar sólo vino a mí hacia el final, para que veas los últimos minutos de lo que vi (incluyendo Skull Kid y la estatua Elegy), pero en youtube aquí.

================================================== =====

Yo voy a mostrar lo que pasó y vincular las secuencias de vídeo, pero todo lo que anoche puso demasiado para mí. Creo que he terminado de jugar un poco con esto. Perdí el conocimiento casi inmediatamente después de hacer ese tema. Pero anoche, que Elegía de la estatua de Vacío, tuve un sueño con ello. Soñé que me estaba siguiendo en mi sueño, que estaría pensando en mis cosas cuando me siento que mi erizaron los pelos de punta. Me gustaría dar la vuelta esa cosa ... que horrible, la estatua sin vida sería mirando con esos ojos vacíos a mí, sólo pulgadas de distancia. En mi sueño me acuerdo calificándolo de Ben, y nunca antes había tenido un sueño que yo recordaba tan vívidamente. Pero lo importante es que hice dormir un poco, supongo.

Hoy en día, dejando de lado el juego, siempre y cuando pudiera, me hizo retroceder hasta ese barrio para ver si el anciano regresó. Como esperaba, el coche había desaparecido todavía y no había nadie en casa. Mientras caminaba de regreso a mi coche, la puerta de la siguiente hombre cortando el césped mató al poder a su cortadora de césped y me preguntó si yo estaba buscando a alguien. Le dije que yo estaba buscando hablar con el anciano que vivía aquí, a la que me dijo lo que ya sabíamos - que estaba en movimiento. Intentar un camino diferente, le pregunté si el viejo tenía familia o parientes que podía hablar. Descubrí que este anciano nunca se había casado, ni tenía hijos o nietos a través de la adopción. A partir se sienta preocupado, le pregunté a una última pregunta, una que me han pedido desde el principio - que fue Ben? La expresión del hombre se ensombreció y me enteré de que cuatro puertas más abajo en torno a ocho años atrás, el 23 de abril - el hombre me informó que era el mismo día de su aniversario, así es como él sabía la fecha específica - hubo un accidente con un joven el nombre de Ben en el barrio. Poco después sus padres se mudaron, ya pesar de nuevos intentos de hablar con el hombre para obtener más información, no quiso revelar nada más.

Regresé y comencé a jugar de nuevo, me carga el juego y de inmediato me lancé a la pantalla de título donde la máscara vuela - el sonido que jugó no era el normal "Woosh sonido", que era algo mucho más de tono más alto. Apreté inicio, preparándose para lo peor, pero al igual que hace dos noches, los archivos de "Your Turn" y "Ben" se muestra (a decir verdad me miró el archivo BEN anterior, parece fluctuar entre la visualización del Búho y Guardar no). Traje de seguridad del archivo BEN, dudó por un momento darse cuenta de que las estadísticas no eran los mismos que sus originales fueron hace dos días, parecía que ya habían finalizado la torre del templo de piedra esta vez ... Convocatoria mi valor lo seleccionado.

Inmediatamente Me sumergí en el caos completo. Efectivamente, yo estaba fuera de Piedra torre del templo, pero eso es todo lo que se esperaba. La propia zona no fue llamado Piedra torre del templo, sino más bien "" St, y de inmediato un cuadro de diálogo de galimatías completa que yo no podía distinguir me saludó. Vincular el cuerpo estaba distorsionada - tenía la espalda inclinada violentamente hacia el lado donde estaba desfigurado su postura de forma permanente. expresión de Link fue aburrida, casi monótona, había una expresión de su cara que yo no conocía antes, era una mirada en blanco - como si estuviera muerto. Como enlace quedó su cuerpo irregular espasmo de ida y vuelta he examinado lo que había pasado con mi avatar y se dio cuenta que había un elemento de botón C Yo nunca había visto antes, una especie de nota, pero al presionar no hizo nada. Suena un lado a otro jugador, que no reconocí del juego - casi demoníaco en la naturaleza, y había una especie de ladrido agudo o algún tipo de risa o algo sonando de fondo. Tenía todas de dos minutos para tomar en el medio ambiente antes de otro de esos de mierda Elegía de las estatuas El vacío fue convocado e inmediatamente después de que fue cortado en el "nacimiento de un Nuevo Día" de pantalla, excepto que esta vez se fue sin el | "| ||||" subtexto.

Que era un Deku Scrub en Clock Town - esta escena jugaría normalmente después de la primera vez que viajó en el tiempo. Tatl diría "¿Co-¿Qué ha pasado? Es como si todo lo que tiene ..." pero en vez de decir "Iniciado más", terminó su comentario en el texto roto como la risa de la máscara de viajante feliz de jugar en el fondo. Me pusieron de nuevo en control de mi personaje, pero desde un ángulo de cámara jodido - Estaba mirando desde detrás de la puerta de la torre del reloj, mirando mi avatar correr como un Deku Scrub. Viendo como yo realmente no tenía ningún lugar a donde ir porque no podía ver nada, me fui de mala gana a la puerta. Allí, fue recibido por el feliz vendedor máscara que simplemente me dijo: "Usted ha reunido con un destino terrible, ¿verdad?" antes de la pantalla blanqueados a cabo.

Yo estaba en el campo Termina como ser humano otra vez. Que puede ser que no es bien han estado jugando el mismo juego más - que estaba siendo deformada alrededor y no había señales de un reloj de día ni de nada. Tomé un momento de orientarme mientras miraba alrededor del campo y de inmediato me di cuenta de que esto no era normal. Hubo sin enemigos y una retorcida versión del tema del viajante feliz Máscara estaba jugando. Decidí correr hacia Woodfall antes me di cuenta de una reunión de tres cifras a un lado - una de ellas es Epona. Como me acerqué a ellos, para mi horror vi el feliz vendedor Máscara, el Skull Kid, y la Elegía de la estatua de Vacío de pie allí. Pensé que tal vez se largó, pero por ahora me dijo que yo debería saber mejor. No obstante, me acerqué a ellos con cuidado y encontró que el Skull Kid estaba jugando algún tipo de animación de inactividad en bucle, lo mismo con Epona, y la Elegía de la estatua de El vacío estaba haciendo lo que lo ha venido haciendo a lo largo - de pie allí misteriosamente. Fue el feliz vendedor máscara que me asustó más profundamente que los otros dos.

También él perdió el tiempo, con esa sonrisa de comemierda, pero donde quiera que me mudé, se volvió lentamente la cabeza y me siguió. Yo no había participado en un diálogo con él ni me en combate con él, pero su cabeza todavía siguió mis movimientos. Acuerdo de mi primer encuentro con el Skull Kid en la parte superior de la torre del reloj, saqué mi Ocarina (a la que el partido jugado el sonido ding, cuando se supone que debes jugar tu Ocarina) y trató de una canción que no había jugado todavía - propia canción de Feliz Salesmans Máscara "y la canción que había estado jugando en el bucle de retorno en el Día 4 - la canción de la curación.

Acabé tocando la canción y mientras lo hacía, un grito perforación de las orejas criticó en el televisor, el cielo de inmediato comenzó a parpadear, torció el tema Feliz Salesmans Máscara 'acelerado, intensificando el temor dentro de mí, y Link estalló en llamas y murió . Las tres figuras se quedó encendido durante la pantalla de mi muerte al ver quemar mi cuerpo sin vida. No puedo describirles cómo repentina y aterradora la transición de la misteriosa al terror es, vas a tener que ver el vídeo si quieres ver de primera mano. Ese mismo miedo que me hizo perder el sueño hace dos días comenzaron a agarrar de nuevo como yo me encontré con el texto "Usted ha cumplido con un destino horrible, ¿verdad?" por tercera vez. Tiene que haber algún tipo de significado detrás de eso.

Tuve poco tiempo para reflexionar cuando me dieron de inmediato otra escena pequeña de transformarse en un Zora y ahora me encontré en Gran Templo de la Bahía. Vacilante, pero la curiosidad de ver lo que el juego tenía reservado para mí, poco a poco me fui haciendo a la playa, donde encontré a Epona. Me preguntaba por qué el juego se había decidido poner su aquí, era el juego que implica que estaba tratando de echar un trago? No se quita la máscara, decidí que montar el caballo no era la razón por la que fue colocado allí.

De repente me di cuenta que Epona mantuvo relincho y la forma en que fue ángulo hicieron parecer como que estaba tratando de señalar un punto que me fuera a la distancia. Fue una corazonada, pero me zambullí en Great Bay y empezó a nadar. Efectivamente - Estuve a punto de perderse - He encontrado algo en el fondo del océano, una elegía por última vez de la estatua de vacío. Bajé a examinarla y de repente mi Zora empezó a hacer una animación de asfixia que nunca había visto un Zora hacer antes - que ni siquiera tiene sentido porque puede Zora la respiración bajo el agua. De todos modos, mi personaje se atragantó y murió a la muerte, y de nuevo la estatua fue lo único que se puso de relieve en mi muerte. Yo no reaparecer este tiempo, fue expulsado de nuevo al menú principal como si se reinicia la consola.

El inicio de prensa "pantalla existía antes que yo, sabía que la única razón por la que me puso aquí es porque el guardar los archivos había cambiado otra vez. Tomando una respiración profunda, presioné de inicio, y tenía razón. El guardar los archivos nuevos me habló de Ben. Ahora que tiene sentido por qué la estatua apareció cuando traté de ir a la piscina Servicio de lavandería - El juego debe haber previsto cómo me habría tratado de escapar de la Jornada 4 del reloj de la ciudad. Los dos guardar los archivos me dijo que su destino. Como sospeché, Ben estaba muerto. Él se había ahogado. El juego, evidentemente, no ha terminado para mí - me burlas con el guardar los archivos nuevos - que quiere seguir jugando, que quiere que yo vaya más lejos, pero he terminado con esta mierda. Yo no estoy tocando más de los archivos. Esto ya es demasiado horrible para mí y yo ni siquiera creen en lo paranormal, pero me estoy quedando sin explicaciones. ¿Por qué alguien me envió este mensaje? Yo no lo entiendo, acabo de llegar demasiado deprimido pensando en esto, el metraje es aquí arriba para aquellos que quieren ver y probar y analizar (tal vez haya algún tipo de mensaje codificado en el galimatías o algo simbólico en lo que tuvo que atravesar - Soy demasiado emocional y mentalmente drenado a follar con ella nunca más).

Sé que es temprano en la mañana, he dormido toda la noche, no puedo dormir, no me importa si la gente ve esto, que no es el punto, sólo quiero la palabra para obtener propagación por lo que no sufrir por nada. He perdido la voluntad de este tipo, menos yo habito en este mejor, creo que el video sólo habla por sí mismo. Hice lo que ustedes me dijo que hiciera, he jugado la Elegía de la canción El vacío en el primer mensaje por el juego que me dieron, pero creo que eso es lo que el juego o Ben (Cristo Jesús yo no puedo creer que siquiera estoy complaciendo la absurda idea de que existe en el juego) quería que yo hiciera. Él me está siguiendo ahora, no sólo en el juego, está en mis sueños. Lo veo todo el tiempo, a mis espaldas, sólo me miraba. No he ido a ninguna de mis clases, me he quedado en mi dormitorio con las ventanas cerradas y las persianas cerradas - de esa manera sé que no me puede ver. Pero todavía me pone cuando juego, cuando juego todavía puede verme. El juego me está asustando ahora. Se me habló por primera vez - no sólo mediante el texto que ya está en el juego - que me habló. Me habló. Se refirió a Ben. Se habló conmigo. No sé lo que significa. No sé lo que quiere. Nunca quise esto, yo sólo quiero que mi antigua vida de nuevo.

Cosas como ésta no suceden a la gente como yo, soy solo un niño, ni siquiera la edad suficiente para beber todavía. No es justo, yo quiero ir a casa, quiero ver a mis padres una vez más, estoy tan lejos de casa aquí, en esta escuela, yo sólo quiero abrazar a mi mamá de nuevo. Yo sólo quiero olvidar que la estatua de blanco horrible cara. Mi archivo del juego original está de vuelta - tal y como lo dejé antes de que se había ido. No quiero jugar más. Siento que algo malo va a suceder si no lo hago, pero eso es imposible, es un juego de video - encantada o no, no puede hacerme daño, ¿verdad? Al igual que en serio, sin embargo, no puede, ¿no? Eso es lo que me digo, pero cada vez que lo pienso no estoy tan seguro.

Permítanme aclarar las cosas - Yo sé que ustedes están preocupados, pero "Jadusable" está bien. terminó saliendo hoy y él dijo que iba de vuelta a casa, que acaba de tomar este semestre libre. No estoy realmente seguro de lo que ha pasado, tengo una idea vaga, pero ustedes probablemente saben más que yo. Soy "Jadusable de compañero de habitación y, obviamente, yo sabía que algo andaba mal con él durante unos días ahora. Se quedó en su habitación todo el tiempo, perdió el contacto con, literalmente, todos sus amigos, y estoy bastante seguro de que no había comido casi nada, después del segundo día no podía quedarme allí más, así que he estado accidente en el lugar de un amigo, sólo viene a mi habitación para tener más cosas que yo necesito. Traté de hablar con él varias veces, pero él me cortó o mantener la breve conversación cuando le pregunté acerca de su comportamiento extraño, como si estuviera convencido de que algo le caza. ayer me vino a buscar mi libro de filosofía y se acercó a mí, mirando horrible, horrible como bolsas bajo los ojos. me entregó una unidad flash y me dio instrucciones específicas. me dijo que él necesita que yo haga un último favor para él - él finalmente me explicó lo que ha estado sucediendo, me dio la información de la cuenta a su cuenta de youtube, y me dio instrucciones sobre cómo añadir un comentario con su nombre en código de específicamente este foro, al parecer dijo que ustedes le había estado ayudando en el camino y que te mereces para ver el final de la misma.

Me dijo que él está consiguiendo lejos de aquí, que lo atrajo a jugar otra vez en lugar de tratar de cambiar las cosas y que no debe de hacer eso, y para cargar el material de archivo e informar a la gente lo que pasó. Le dije que podía hacerlo por sí mismo y se puso esta mirada salvaje en sus ojos y me dijo que él nunca está buscando en ese juego de nuevo, y eso es lo último que me dijo, nunca se llegó a decir adiós cuando sus padres vinieron a recogerlo. Yo esperaba que me lo menos tener la oportunidad de conocer a sus padres cuando lo recogió, pero estaban dentro y fuera tan rápido que nunca los vieron.

Sinceramente, canto diga qué pasó, cuando habló, lo hizo un poco difícil de entenderlo y su aparición jodido realmente me distrajo. En la unidad flash estaba el material de archivo del partido de anoche, un documento de texto con su nombre y contraseña de youtube, y un tercer documento que contiene llamada TheTruth.txt lo que me dijo fueron "sus notas" que había tenido acerca de este . Me dijo todo lo que esta significaba para él que yo siga sus instrucciones exactamente, normalmente yo no sería tan "a la carta» para la petición de más de un juego de video de mierda, pero su manera de hablar y la forma en que me miró de hecho que esto era realmente grave.

He tenido este vídeo desde ayer, pero tuvo que tener a alguien que me ayude uso cumbre, que en realidad no es mi fuerte. Que después de ver lo que tenía que regresar a través de a ver sus otros videos en su cuenta de YouTube para darse cuenta de lo que estaba pasando y aún así estoy muy, muy confundido. El vídeo que he perdido la liberación de esta noche, TheTruth.txt será lanzado el 15 de septiembre al igual que él pidió, y yo no sé por qué quiere esperar a que sus notas que se publicarán pero después de lo que ha pasado, voy a cumplir esa petición . No se han atrevido a mirar todavía, por lo que la primera vez que veo que será la primera vez que lo vea por respeto a mi amigo. Para responder a sus preguntas, no, no he tratado de llamarlo, sin embargo, creo que voy a darle una llamada mañana para ver si está bien o no. Tendría que haber llegado a su casa por ahora.

Sobre el video: En este video me corte recto cuando se ha cargado el "BEN" archivo en el juego. Mirando hacia atrás, me di cuenta que Jadusable salió de la pantalla de selección de salvar, ya que dichos nombres diferentes ocasiones, así que mi mal por eso, pero todo lo que dijo en esta ocasión era el mismo al final de su último vídeo (Link y BEN), nada diferente . Yo no estaba allí cuando lo tocaba, pero me parece que en un principio la primera vez que genera está probando su equipo o de ver qué elementos tiene o algo así, porque al parecer han cambiado al azar antes. Realmente quería que ustedes ven esto, y el vídeo se inicia a continuación, después de que yo sólo creo que el juego se puso muy personal para él.

Hola, chicos. "Jadusable" aquí. Esta será la última vez que los que conocen de mí, y este es mi último regalo a usted - estas son las notas que he tomado y las realizaciones que he hecho. Antes de dwelve en esto, quiero darle las gracias por seguirme y gracias por su atención, se siente como el peso de una carga de gran alcance está a punto de ser levantado. En el momento de leer esto, no será de alrededor de más, pero después de pasar cuatro días con este juego enloquecedor, he empezado a entender lo que realmente está en juego aquí y es de esperar después de leer esto, podemos asegurar que esto no vuelva a suceder.

Hay cosas que yo no podía compartir con usted mientras esto sucedía debido a las circunstancias a las que voy a explicar. Con Ben bloqueando cualquier intento que hice para tratar de transmitir la verdad a usted, he intentado, siempre tan sutil, para que le avise chicos de diversas maneras. En medio del caos y mi delierium, ideé un hacer un patrón casi no se nota en mis videos. En los cinco vídeos que grabé durante los cuatro días, he tenido ni la máscara de la Verdad, interactuaron con una piedra Gossip, o el objetivo de la Verdad equipadas en algún momento. Para los entusiastas de Zelda que se trata de todos los símbolos de la honestidad y la honradez y espero que uno de ustedes pueden haber recogido en la referencia. Mientras tocaba el archivo que yo llamaría "BEN", siendo consciente de cómo Ben velaba por todos mis movimientos en el juego, he hecho un punto para evitar hacer algo demasiado obvio, pero me envió un mensaje oculto a ustedes - Nunca equipado de la lente ni la máscara ni visitó una piedra. Funcionó, y el video fue. Recé para que alguien se diera cuenta el patrón no se aplican a BEN.

Las etiquetas lo mismo también, espero que ustedes prestaron atención a ésos también. Eran mis pequeños mensajes a usted - no lo suficientemente grande que atraen la atención de Ben o hacer sospechar de él nada - con Ben manipular y cambiar mis archivos, Espero sinceramente que lo que ustedes vieron fue cerca de lo que realmente ocurrió, pero no hay manera que yo sepa.

Esto puede ser una lectura larga, no tengo tiempo para revisar el texto o hacer todas mis investigaciones bonita. Pero aquí es todo esto.

Mas largo que la cresta

siguiendo con lo del Zelda

Leyendo por otro foro xD .. lei algo de una pagina que se supone que es donde hablo el personaje con BEN....y segun los ususarios BEN realmente te habla O_o, brigido.... aki ta

http://www.cleverbot.com/

cuando entras es como un buscador y abajo de la barra de busqueda dice :

PARENTAL ADVICE: Visitors never talk to a human, however convincing it is - the AI knows many topics - use ONLY WITH OVERSIGHT

visitantes nunca hablan con un humano, convensance, IA (inteligencia artificial) sabe de muchos temas - usar con supervision

FUCK .. en la barra de que sale ahi... saluden y comenzara a responderles :nopuedeser: me dijo que era BEN O_o y cerre la wuea

por que me recague de miedo ctm xD