Hughs Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 A mi me cago la historia de calamardo (que la lei entera y detenidamente) y la del video que dura 2 minutos que al verlo la gente se saca los ojos, aunque = ese es como chanta, en youtube hay una version de 3 minutos, pero no la quise ver xDDD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
omoru Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 (edited) Un apareja de esposos decidieron salir una noche a pasear por ahi. Contrataron una niñera, a la cual dejaron a cargo de los dos niños pequeños. Cuando los niños se durmieron, la chica subio al cuarto principal para ver un poco de televisión. Minutos mas tarde, el telefono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Este contesta. - "Diga?". - "Si, habla Alison, la niñera". - "¿Esta todo bien por alla, Alison?" - "Si, todo bien. Señor, llamaba para preguntarle si acaso podria poner una sabana o algun mantel encima de la estatua del angel que tienen al lado de la ventana de su cuarto.. Es que me pone nerviosa...." El padre guardo un silencio tenso durante algunos segundos. - "Alison, escucha: Toma a los niños y sacalos cuanto antes de la casa. Yo mientras tanto llamare a la policia.... Nosotros no tenemos ninguna estatua de un angel en la casa". Edited September 15, 2010 by omoru Link to comment Share on other sites More sharing options...
macje Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Un apareja de esposos decidieron salir una noche a pasear por ahi. Contrataron una niñera, a la cual dejaron a cargo de los dos niños pequeños. Cuando los niños se durmieron, la chica subio al cuarto principal para ver un poco de televisión. Minutos mas tarde, el telefono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Este contesta. - "Diga?". - "Si, habla Alison, la niñera". - "¿Esta todo bien por alla, Alison?" - "Si, todo bien. Señor, llamaba para preguntarle si acaso podria poner una sabana o algun mantel encima de la estatua del angel que tienen al lado de la ventana de su cuarto.. Es que me pone nerviosa...." El padre guardo un silencio tenso durante algunos segundos. - "Alison, escucha: Toma a los niños y sacalos cuanto antes de la casa. Yo mientras tanto llamare a la policia.... Nosotros no tenemos ninguna estatua de un angel en la casa". csm... foto ql q me dio miedo :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Un apareja de esposos decidieron salir una noche a pasear por ahi. Contrataron una niñera, a la cual dejaron a cargo de los dos niños pequeños. Cuando los niños se durmieron, la chica subio al cuarto principal para ver un poco de televisión. Minutos mas tarde, el telefono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Este contesta. - "Diga?". - "Si, habla Alison, la niñera". - "¿Esta todo bien por alla, Alison?" - "Si, todo bien. Señor, llamaba para preguntarle si acaso podria poner una sabana o algun mantel encima de la estatua del angel que tienen al lado de la ventana de su cuarto.. Es que me pone nerviosa...." El padre guardo un silencio tenso durante algunos segundos. - "Alison, escucha: Toma a los niños y sacalos cuanto antes de la casa. Yo mientras tanto llamare a la policia.... Nosotros no tenemos ninguna estatua de un angel en la casa". BUena historia, y mejor foto aún, perturbadora :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Un apareja de esposos decidieron salir una noche a pasear por ahi. Contrataron una niñera, a la cual dejaron a cargo de los dos niños pequeños. Cuando los niños se durmieron, la chica subio al cuarto principal para ver un poco de televisión. Minutos mas tarde, el telefono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Este contesta. - "Diga?". - "Si, habla Alison, la niñera". - "¿Esta todo bien por alla, Alison?" - "Si, todo bien. Señor, llamaba para preguntarle si acaso podria poner una sabana o algun mantel encima de la estatua del angel que tienen al lado de la ventana de su cuarto.. Es que me pone nerviosa...." El padre guardo un silencio tenso durante algunos segundos. - "Alison, escucha: Toma a los niños y sacalos cuanto antes de la casa. Yo mientras tanto llamare a la policia.... Nosotros no tenemos ninguna estatua de un angel en la casa". me dio cuco la foto de smile.dog y esta wn no quiero apagar la luz :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matoox Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Interesante la info, pense que esta wea no tenía nombre :B La fotito wn, da miedo la wea xDD. Mañana seguiré leyendo, estoy muy cagado de sueño en este momento (: Saludos.~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakro Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 menos mal qe no me cargo la foto D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
laguzop Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 (edited) No es por ser alaraco pero nunca habia tenido tanto miedo hasta que vi esa puta imagen :( que mierda es?? (he visto de todo pero eso fue...) Edited September 18, 2010 by laguzop Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepo_valpo Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 wwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! me lei todo el post... espero que siga el tòpic!!! se va a favoritos cuaticamente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts