KamuiShirou Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 me salieron puros cuadrados como letras :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
cornavin Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Weeena... no cachaba que se podia hacer weas asi en unbuntu, he vuelto a usarlo y creo que convencere a mi hija para que siga por esta senda, creo que aprendera mas aun. Gracias, vere si lo puedo probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 para los que les aparecen cuadrados con letras despues de instalarlo reinstalen y las opciones las dejan en recomendadas por ejemplo: al principio les pide ingresar un numero para latino y otros idiomas creo entonces ustedes eligen lo que esta con asterisco * que es lo recomendado cada opcion que les pida configurar lo mismo al final no les va a dar ningun error y quedara filete este tema en ubuntu ^^ saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponydetralca Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 super bueno el tema, en este momento lo estoy usando y vuela, me encantó ademos los docks Link to comment Share on other sites More sharing options...
jubei_pablo Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 sirve para ubuntu 11.10????? por q no me corre el instalador Link to comment Share on other sites More sharing options...
stlkr Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 sirve para ubuntu 11.10????? por q no me corre el instalador no , porque es para gnome2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
undersejahground Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 se agradece washo, lo vamos a probar... me parece interesante el tema!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts