Jump to content

Macbuntu. Para Ubuntu 10.04


Spiderbear

Recommended Posts

Así luce mi escritorio -Ubuntu 10.04-



Imagen IPB


Saludos amigos, este es mi primer post, quizá sea un repost :blink: pero busqué y no encontré nada acerca de este programa. Bien, vamos al grano.
Básicamente, este es una especie de tema que deja a Ubuntu como una Mac (sólo la apariencia, claro está), corre muy bien y no se pone lento nada. Así que, si lo quieren instalen con confianza.


Al momento de descargar el rar, deben descomprimir la carpeta que dice "Macbuntu 10.04" y dentro de ella se encontrarán con un script llamado -Install.sh- le hacen doble click y lo instalan. Es probable que al hacer doble click les aparezca una ventana que diga "Instalar desde Terminal" o sólo "Instalar". Yo lo instalé desde la terminal.
Después de eso el programa hace todo solo.



Imagen IPB

Importante: Los cambios serán desde la pantalla de Bienvenida, pasando por los iconos de la barra y los menúes. Además agrega los efectos Compiz de Mac en la barra de lanzadores, instala la AWN configurada. Sin embargo yo la saqué y deje la barra Cairos que me gusta mas.

Otro punto importante: Yo tengo mi Ubuntu en inglés, así que no se preocupen, el tema está en Español ;)

Detalles:
* Tema GTK
* Iconos basados en Mac4Lin
* Cursores basados en Mac4Lin
* Fondos y fuentes de MacOS


* Extras de Compiz
* Global Menu
* Docky
* Ubuntu-Tweak


* Login screen
* Metacity
* Efecots de Compiz
* Tema GTK
* Fondos
* Cursores
* Iconos
* Panel superior
* Tema para firefox (opcional)
* Tema para chrome/ium (opcional)



Link Descarga [MU]: [hide]http://www.megaupload.com/?d=9ERQA7HH[/hide]


PD:
1.Si les gustó el Wallpaper, bájenlo de aquí:
[hide]http://i33.tinypic.com/330xo3m.jpg[/hide]

2.Como les dije anteriormente el lanzador que utilizo es Cairo-Dock, si lo quieren instalar abran una Terminal y escriban esto:
sudo aptitude -y install cairo-dock



3. En la esquina inferior derecha aparece un gadget donde muestra la caratula del disco o canción que estás escuchando, se llama CoverGlobus y si lo quieres instalar, abre la terminal y escribe:

sudo add-apt-repository ppa:gloobus-dev/covergloobus.


Luego actualiza ingresando:

sudo apt-get update && sudo apt-get install covergloobus



Bien amigos, espero les haya gustado el post.
Saludos!

Edited by Spiderbear
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero si el playonlinux o el crossover soportan el guitarpro...

 

no lo e probado pero lo bajo altiro :D

 

Aca esta el link para que veas que puedes bajar un trial ya listo para GNU/linux (solo 32bit) de la ultima vercion de gp, y buscando un poquito mas puedes entontrar la no trial xd

 

Saludos

Edited by Maxentio
Link to comment
Share on other sites

wena

 

el expulsar discos de la barra lateral izq que sale en la cap resultara igual que en mac, al igual que el cover flow?

 

aca como se ve la barra superior de mac. mucho mas bonita que la que esta aca asi que los que no hayan no vayan a pensar que es tan fea como esa :tonto:

 

Imagen IPB

 

Se agradece, descargo cuando le logre poner internerd

 

Salud! Os.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...