Azazell Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 (edited) Este no tiene titulo ,pero me insipire en una persona muy especial para mi.. Abajo De donde puedo sentir Es tu dulce fervor Con pétalos de rosas rojas De este mito dolor No temas sin tu sonrisa Que este fino sabor Delata tus labios El color, dulce color Al compás de tu voz Rosas rojas, lindas rosas rojas De quien no puedo ignorar En mi desdichada mente De quien no dejo olorosar El chocolate de tu voz Y de tu fino sabor… aqui va la historia: ''me miraste desde otro lado en una sesion intranquila mientras me dormia junto a tu voz'' -Siempre tan hiperventilado - decia ella con tono risueño. -No quise decir eso...solo que me puse a pensar. -¿Que cosa? -Esas ultimas palabras que alcanze a escuchar de tu voz - le dije mirandola fijo. Hubo un silencio. -Aha...es realmente cautivador escribirle a alguien de esa forma,pero... -¿pero que? - pregunte extrañado, luego le dije - ¿y cuando piensas demostrarle que lo quieres? El ambiente estaba cada vez mas tenso... - Lo que pasa es que...estas palabras son para ti. Lo siento debo irme. -Pe, pero... La joven se va corriendo mientras se le cae la carta, el la recoje con mucha perplejidad y se da cuenta que aquellas palabras tan aromatisantes le hicieron entrar en un profundo trance seductor... Edited September 4, 2010 by Azazell Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandillo Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted September 4, 2010 Author Report Share Posted September 4, 2010 no entendi Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvndlasnt Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 no entendi yo lo entendería así: que tus palabras no alcanzaron aquello en lo cual te inspiraste. Me pareció un texto honesto en este momento: "¿y cuando piensas demostrarle que lo quieres?" además de la pretensión aromatisante de tu texto, no veo otro propósito de querer resolver tu demostración por medio de la escritura. Una escritura necesaria, por cierto, que salva vidas de muchos jóvenes y otros no tanto :P Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts